PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras de software,antes de sacar tanto modelo


cotri77
15/12/16, 14:38:37
oukitel,deberia de centrarse mas en correjir los problemas de sus terminales.
da la impresión que intentan corregir los fallos haciéndote comprar otro modelo.
van a modelo por semana y a una actualización por mes.
por ejemplo.el U7 plus tiene una camara q enfoca como el culo y desde q salio este modelo,han sacado 5 modelos mas y de la camara nada.
por no hablar de la batería del k6000 cuando se reinicia.la cantidad de energia q pierde.
y creo q en u7 plus también...
perdidas de más un 15%
No seria mejor sacar actualizaciones decentes en vez de tanto teléfono?

darkjm93
15/12/16, 17:37:33
oukitel,deberia de centrarse mas en correjir los problemas de sus terminales.
da la impresión que intentan corregir los fallos haciéndote comprar otro modelo.
van a modelo por semana y a una actualización por mes.
por ejemplo.el U7 plus tiene una camara q enfoca como el culo y desde q salio este modelo,han sacado 5 modelos mas y de la camara nada.
por no hablar de la batería del k6000 cuando se reinicia.la cantidad de energia q pierde.
y creo q en u7 plus también...
perdidas de más un 15%
No seria mejor sacar actualizaciones decentes en vez de tanto teléfono?

Hoy he visto anunciarse otro smartphone oukitel y he pensado exactamente lo mismo. Sacan miles de dispositivos con hardware muy parecido, deberian centrarse en unos pocos y les iria mejor, que vaya chapuzas de software tiene metido.

cotri77
15/12/16, 20:57:13
hoy otro?sera el u27...o 28...
yo flipo,tan dificil es centrarse en solucionar un problema de camara,o de bateria?en el u7 plus esta mas que claro que no enfoca por temas software.y en el k6000 de mi hermano,que se bebe la bateria al reiniciar,tambien se merecen estos modelos arreglos en sus software

Oukitel
26/12/16, 10:36:53
Hoy he visto anunciarse otro smartphone oukitel y he pensado exactamente lo mismo. Sacan miles de dispositivos con hardware muy parecido, deberian centrarse en unos pocos y les iria mejor, que vaya chapuzas de software tiene metido.

hoy otro?sera el u27...o 28...
yo flipo,tan dificil es centrarse en solucionar un problema de camara,o de bateria?en el u7 plus esta mas que claro que no enfoca por temas software.y en el k6000 de mi hermano,que se bebe la bateria al reiniciar,tambien se merecen estos modelos arreglos en sus software

Hola cotri77 y darkjm93,

Entiendo perfectamente vuestra preocupación, y he traducido y enviado vuestros comentarios a mis compañeros en China. Nos preocupamos mucho por la opinión de nuestros usuarios y trabajamos continuamente para mejorar el software de nuestros terminales. El problema de la cámara y del descenso de la batería al reiniciar han sido reportados ya y los desarrolladores están investigándolo.

La próxima actualización para el U7 Plus y k6000 pro prevista es la de Android Nougat. Los desarrolladores están muy ocupados haciendo que funcione a la perfección y es posible que dejen estos dos problemas a solucionar para la siguiente actualización después de esto.

Podéis estar tranquilos que sabemos que son problemas importantes y esperamos solucionarlos lo más pronto posible.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.