Acceder

Ver la Versión Completa : Soy nuevo

Chiclana99
15/12/16, 14:26:38
Hola chicos... Soy nuevo y no estoy muy puesto en todo esto... Es mi primera vez. Soy de andalucia cadiz. Y bueno decidí en meterme aqi xq tengo muchas dudas con mi teléfono y qwe mejor sitio para pedir ayuda y comentar todo qwe este. Me llegó hace días el letv max x900, y bueno tengo muchas dudas cosas como las notificaciones qwe no me llegan. Mire vídeos ley cosas intente activar desactivar cosas, pero nada de nada. Me gustaría cambiar la ROM, qwe he leído aqwi qwe os va muy bien y espero qwe me ayudéis a ello ya qwe no entiendo mucho y soy muy novato. Y el tema de la cámara dice qwe es de 21 mp. La cual hago fotos y no veo qwe tenga tanta calidad como para ello, no se si tendré qwe activar algo o no lo sé. Bueno un saludo a todos y perdonar por mi larga presentación. Gracias y encantado. Saludos...

chucky6600
15/12/16, 14:42:24
Bienvenid@ a casa Chiclana99:
Respecto al terminal en cuestión puedes dirigirte al subforo correspondiente que es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2071
Saludos.

jtg3512
15/12/16, 16:05:58
Bienvenido :D

Nonamed
15/12/16, 18:14:15
Muy buenas, feliz navidad. :ok:

PALMATRON
15/12/16, 18:17:16
Bienvenid@ a HTCMania Chiclana99: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
16/12/16, 07:00:09
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Godot
23/12/16, 00:31:33
bienvenido