Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5c ¿buena opción de compra?

darkjm93
15/12/16, 13:48:00
Hola buenas, ya hace unos cuantos de meses que se ha venido filtrando datos del que era al principio el xiaomi meri y, posteriormente el xiaomi mi5c.

Entre los datos que se ha filtado es que:

Vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque es probable que también venga algún modelo más pequeño de 5.1-5.2 pulgadas. La resolución será Full HD.
Vendrá con 3gb de ram (lpddr4?), aunque es de suponer que saldrá algún modelo con más.
Procesador helio p20: Buen procesador de mediatek para la game media, usando una litografía de 16 nanómetros, capa de grabar a 4k30fps y, usando el procesador gráfico Mali T-880 MP2 900MHz compatible hasta con 6gb de ram lpddr4x.
La cámara será de 12 mpx según los rumores. Tenemos varios dispositivos que poseen las mejores camaras y son de 12 mpx, así que podría ser la misma camara que algunos de estos dispositivos. Por ejemplo la imx 260 (galaxy s7 edge), imx 378 (google pixe y xiaomi mi5s).

El precio rondaría según el sitio, de 136 euros a 200 euros. Si fuese el primer precio estaríamos hablando de un gran dispositivo calidad precio.
A algunos le echará para atrás el llevar un procesador mediatek, pero yo lo veo buena opción si se cumple mi pronóstico (sobretodo el de la cámara que lo he sacado por intuición)

Creéis que sería una buena opción?

dj_sopapo
18/12/16, 11:38:28
Muy buenas especificaciones, si señor, yo tambien llevo un tiempo detras de el, lo que no encuentro por ningun lado es si tendria microsd o no.. esto me ralla, la experuencia me dice que no, por que siempre tiene que cojear por algun lado.... Un saludo y gracias por la info!!