PDA

Ver la Versión Completa : Hola de nuevo

sendaker
15/12/16, 12:43:55
Hola a todos,

Me registré hace ya unos cuantos años cuando compré un Zopo. Por aquel tiempo todas las dudas que tuve se resolvieron sólamente leyendo. No me hizo falta ni escribir. Es más ni me presenté como es debido. Estaba todo en el foro!!!

Ha pasado tanto tiempo sin necesitaros que hasta se me había olvidado la clave de acceso.
Ahora que estoy esperando un Redmi Note 3 pro, estos días de atrás he estado revisando todos los hilos que se refieren a el y he visto que el nivel de compañerismo y ganas de ayudar sigue estando altísimo.
Como sigo siendo más de tirar de buscador y leer que de preguntonear a lo tonto y para ese modelo está todo más que probado, no se si aportaré mucho.
De todas formas quería que lo supieseis y que os vigilaré desde la sombra.

Muchisimas gracias a cuantos haceis posible esta gran comunidad.
Recibid un abrazo.

:gracias:

chucky6600
15/12/16, 12:47:16
Bienvenid@ a casa sendaker:

Nonamed
15/12/16, 13:16:39
Buena presentación, bienvenido y feliz navidad amigo. :ok:

PALMATRON
15/12/16, 17:53:50
Bienvenid@ a HTCMania sendaker: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
16/12/16, 07:01:17
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.