PDA

Ver la Versión Completa : Oukitel u13

javirenart
15/12/16, 12:39:40
Buenas noticias! Después de varios problemas y retrasos, el U13 empezará a producirse este mes.

Como ya sabemos, el U13 tiene un cuerpo completamente metálico incluyendo la parte superior e inferior de la parte trasera. Pocos fabricantes consiguen esta hazaña de incluír un cuerpo completamente metálico debido a problemas con la señal de la antena. Gracias a esta tecnología la parte trasera sera unibody, mejorando la apariencia visual y la sensación a la mano.

https://s27.postimg.org/hslnd4cf7/Imagen_1.png

En la parte delantera, tenemos una pantalla de 5.5" FHD con cristal curvado 2.5D. En la parte superior del marco tenemos un puerto infrarrojos que permite utilizar el U13 como control remoto. La cámara trasera será de 13mpx interpolada por software hasta 16mpx y la delantera será de 8mpx interpolada por software hasta 13mpx. La pantalla y cámara son un conjunto perfecto para disfrutar de las mejores fotos y vídeos. El procesador será Octa-core y vendrá con 3GB RAM y 64GB ROM.

Pronto habrá más información en este hilo.

cotri77
15/12/16, 14:37:21
oukitel,deberia de centrarse mas en correjir los problemas de sus terminales.
da la impresión que intentan corregir los fallos haciéndote comprar otro modelo.
van a modelo por semana y a una actualización por mes.
por ejemplo.el U7 plus tiene una camara q enfoca como el culo y desde q salio este modelo,han sacado 5 modelos mas y de la camara nada.
por no hablar de la batería del k6000 cuando se reinicia.la cantidad de energia q pierde.
y creo q en u7 plus también...
perdidas de más un 15%
No seria mejor sacar actualizaciones decentes en vez de tanto teléfono?

devilost
08/02/17, 13:22:17
Doy fe que el u13 o me ha salido defectuoso o la cámara enfoca mal de lejos. Ahora tengo un teléfono que iba a regalar guardado en un cajón...

javirenart
11/02/17, 12:34:11
Doy fe que el u13 o me ha salido defectuoso o la cámara enfoca mal de lejos. Ahora tengo un teléfono que iba a regalar guardado en un cajón...

Todas las tiendas dan unos días para probar el terminal y si falla algo puedes devolverlo sin ningún coste para ti

dartsystems
12/10/17, 21:27:32
Yo he tenido 2. Los dos me dan el mismo problema: Pasados unos 15 dias falla el táctil, primero poco a poco, que al desactivar pantalla y volver a entrar, parece que se soluciona, temporalmente, y luego queda sin táctil definitivamene.
Tuve la mala idea de abrir el teléfono para ver si era un mal contacto del conector del táctil , y no aconseja a nadie que lo haga:
El conector de video y del táctil son el mismo, así que mal asunto para reparar independientemente.
El equipo solo se puede desmontar despegando la pantalla. Después de eso, también falla la pantalla (posible falta de masa, porque apretándola sigue funcionando, pero cada vez con más dificultad).
El problema del táctil no se soluciona.
lo más gordo: Por todos sitios te dice que tiene una batería de 3000mAh, y ES ABSOLUTAMENTE FALSO:
tiene una batería de TAN SOLO 2600mAh, así que le falta un 25% extra para llegar a ese nivel, o que queda a 4/5 de su autonomía teórica.
¿Soy el único con problemas similares?