Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al responder llamadas
alarock
15/12/16, 12:38:06
Hola a todos, mi pareja tiene el oukitel k6000 pro, y esta contento con el teléfono. Pero tiene un problema, el suele llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón, y cuando lo llaman siempre suena una vez y luego se contesta solo, lo cual es un problema porque la mayoría de las veces ni se entera de que lo han llamado y se ha contestado solo. No damos con la solución, alguna idea?. Muchas gracias.
bantxu6
16/12/16, 17:32:22
Hola a todos, mi pareja tiene el oukitel k6000 pro, y esta contento con el teléfono. Pero tiene un problema, el suele llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón, y cuando lo llaman siempre suena una vez y luego se contesta solo, lo cual es un problema porque la mayoría de las veces ni se entera de que lo han llamado y se ha contestado solo. No damos con la solución, alguna idea?. Muchas gracias.
Buenas, creo que el problema está en que tienes activado un par de opciones en movimientos inteligentes que puede que te hagan estas dos cosas que dices.
Prueba a entrar en ajustes/gestos del sistema/ movimientos inteligentes, hay 2 opciones, voltear para silenciar, y agitar para descolgar, o algo así... Creo que una te lo silencia la otra te lo descuelga mientras va andando dentro del bolsillo del pantalón.
Te recomiendo que entres al grupo de telegram de oukitel y consultes ahí todas tus dudas. Https://telegram.me/Oukitel.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.