Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Unlock bootloader (nombre incorrecto)

elpepetoni
15/12/16, 12:14:57
Hola acabo de recibir el móvil y ya he flasheado la dev china. He creado una cuenta mi y me he logeado en el rn3p. Pero cuando meto ese username y mi número de teléfono en la página de unlock me dice que el username no es correcto. He escrito a xiaomi pero dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto. Agradezco mucho todo comentario o sugerencia. Saludos.

loculo
15/12/16, 12:17:21
elpepetoni tienes que hacerte una cuenta con tu numero de telefono no con email,a mi me pasò lo mismo

elpepetoni
15/12/16, 13:11:13
elpepetoni tienes que hacerte una cuenta con tu numero de telefono no con email,a mi me pasò lo mismo

lo he intentado pero no me deja me sale esto: This phone has been associated with several Mi Accounts in a short period of time. Try using another phone number.

cuanto tiempo debo esperar para que lo acepte?

Pasku21
15/12/16, 13:33:12
Hola acabo de recibir el móvil y ya he flasheado la dev china. He creado una cuenta mi y me he logeado en el rn3p. Pero cuando meto ese username y mi número de teléfono en la página de unlock me dice que el username no es correcto. He escrito a xiaomi pero dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto. Agradezco mucho todo comentario o sugerencia. Saludos.

Para acceder a Mi Unlock puedes poner tanto el numero de telefono,el mail y el numero de Id,lo acabo de probar y he entrado con los tres modos,pruebalo y comentas.

loculo
15/12/16, 13:34:26
lo he intentado pero no me deja me sale esto: This phone has been associated with several Mi Accounts in a short period of time. Try using another phone number.

cuanto tiempo debo esperar para que lo acepte?
pues no se.... 3 dias o asi

Pasku21
15/12/16, 13:37:36
Ahora estan viniendo los follones con todo este embolao de Xiaomi,los que tenemos dos cuentas o mas hay que estar pendientes de no mezclar datos de una cuenta y otra si no pasa lo que le ha pasado a elpepetoni.

"Este teléfono ha sido asociado con varias Cuentas de Mi en un período corto de tiempo. Trate de usar otro número de teléfono."

Pasku21
15/12/16, 13:44:39

No hubiera hecho falta que registraras una cuenta nueva,de ahi te ha venido ese problema,cuando creas una cuenta Mi te da opcion de registrarte con el mail o con el numero de telefono,si ya te habias conectado en el movil con la primera cuenta Mi solo tenias que haber entrado en tu cuenta Mi desde el movil y en informacion personal registrar tu numero de telefono,luego te lo confirman con un mensaje y ya esta vinculado tu numero con tu cuenta.

elpepetoni
15/12/16, 21:47:33
Solucionado! Desde el foro de miui global me han dicho que borre todas las cuentas y que me cree solo una, hecho, que no ponga digitos en el username o nickname, hecho y esto lo he descubierto yo: no usar chrome para la peticion, con ie a la primera. saludos y a esperar los jodidos diez dias para desbloquear el bootloader.

tansy
16/12/16, 08:06:41
Solucionado! Desde el foro de miui global me han dicho que borre todas las cuentas y que me cree solo una, hecho, que no ponga digitos en el username o nickname, hecho y esto lo he descubierto yo: no usar chrome para la peticion, con ie a la primera. saludos y a esperar los jodidos diez dias para desbloquear el bootloader.

Me alegro compi,pero matizo en lo de chrome ya que yo lo hice por hay :ok:

elpepetoni
16/12/16, 17:19:48
http://en.miui.com/thread-439861-1-1.html