Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el audio
Buenos días. Pues hoy después de cargarlo y sin previo aviso, el sonido no funciona...ni lo multimedia, ni alarma, ni nada...eso sí hablando me escuchan y escucho...Alguna idea? gracias
No se si lo habrás solucionado, pero a mi me pasó hace un par de semanas y lo "reparé" pegandole un repretón por la tapa trasera. No me ha vuelto a fallar.
europa7
20/01/17, 08:01:05
Hace un par de semanas actualizé con la nueva versión (6.0.1) del parche de seguridad que enviaron, y desde entonces, el altavoz se me desconecta solo aleatoriamente.
No sé si será cosa de la actualización, o que...pero vamos, un rollo, adiós al despetador.
Además, tampoco se volver a hacer que funcione (ni reinicios ni nada), se conectan solos cuando les da la gana.
No se si lo habrás solucionado, pero a mi me pasó hace un par de semanas y lo "reparé" pegandole un repretón por la tapa trasera. No me ha vuelto a fallar.
Me autocito para comentar que me pasa de vez en cuando, no suena el altavoz del timbre, notificaciones y tal.... le tengo que pegar un apretón y vuelve a funcionar. está claro que es un problema (en mi caso) de hardware, un mal contacto de ese altavoz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.