PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas desde la Actualizacion

Shairer
15/12/16, 11:21:15
Desde la nueva actualización cada vez que el reloj sale del BT del móvil ya no vuelve a reconectarse automáticamente quedándose en modo autónomo por lo que tengo que volver a entrar en la aplicación del gear y darle a conectar.

Como puedo solucionarlo?

Un Saludo

Shairer

jaco_ma
15/12/16, 18:13:24
Imagino que ya habrás probado a reiniciar el reloj y teléfono... también prueba a devolver los valores por defecto del reloj.

Ya nos contaras...

Shairer
15/12/16, 22:27:55
es la cuarta vez y nada :'(

mpxinside
15/12/16, 22:40:48
Tienes activado algún gestor de energía?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

jaco_ma
16/12/16, 13:46:32
Borralo del móvil y vuelve a emparejarlo, por probar...

Shairer
16/12/16, 15:23:18
nada de nada.. fue a raiz de la nueva actualizacion del S2 :(

mpxinside
16/12/16, 21:42:51
Pues es raro

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Shairer
17/12/16, 13:08:20
Dímelo a mi.. que cada vez que me voy fuera de la habitación se desconecta del BT y no vuelve a conectar :(

KAITEKI
21/12/16, 11:09:12
A mí, lo que me pasa desde la actualización es que en la esfera donde tengo puesto que me indique la temperatura que hace, no me cambia ni a tiros. Si le doy ahí, entra en la apliación del weather, indicando la temperatura correcta, pero no se actualiza en la esfera.

A alguien más le pasa?. Si soy el único al que le sucede, probaré a reiniciar de fábrica, a ver si se soluciona...

Saludos

KAITEKI
22/12/16, 09:34:29
Podría hacerme alguien el favor de comprobar lo que he comentado en el mensaje anterior?.

Simplemente, verificar si en la esfera clasica, al poner la opción del clima, se actualiza bien la temperatura o no. Como ya dije, desde la nueva actualización, no me funciona.

Yo creo que es un fallo de Samsung, pues cada poco tiempo están actualizando la aplicación del clima para el Gear, pero sigue sin funcionar, por lo menos a mí.

Agradecería mucho que alguien pudiera hacerme esa comprobación.

Saludos

blakis87
22/12/16, 18:21:43
Yo estoy en lo mismo lo que además al buscar el reloj con el movil en el apartado bluethoot aparece nombre del reloj y debajo otra vez pero acabo de LE

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

guicholuis96
22/12/16, 20:19:26
Podría hacerme alguien el favor de comprobar lo que he comentado en el mensaje anterior?.

Simplemente, verificar si en la esfera clasica, al poner la opción del clima, se actualiza bien la temperatura o no. Como ya dije, desde la nueva actualización, no me funciona.

Yo creo que es un fallo de Samsung, pues cada poco tiempo están actualizando la aplicación del clima para el Gear, pero sigue sin funcionar, por lo menos a mí.

Agradecería mucho que alguien pudiera hacerme esa comprobación.

Saludos

Hola, yo lo puedo checar solo dime que esfera clásica es: la del s2 o s3 o la edición especial

KAITEKI
23/12/16, 09:32:02
Hola, yo lo puedo checar solo dime que esfera clásica es: la del s2 o s3 o la edición especial

Hola, es la esfera clásica que venía con el S2, en la que originalmente te viene el número de pasos, pero como se puede editar, pues ahí, o donde queras, pones el clima...

En el enlace que te pongo como ejemplo, aparece esa esfera, pero ya te digo que como se puede editar, donde está el contador de pasos, yo tengo puesto el clima.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-samsung-gear-s2-classic-4g-1296839?gclid=CjwKEAiAs_PCBRD5nIun9cyu01kSJAA-WD-rPjKB47zJYe0Cn_PN3S8KP0Jr87XTGijIvCjZ32hCrRoCLOzw_ wcB

Muchas gracias

guicholuis96
24/12/16, 05:19:58
Hola, es la esfera clásica que venía con el S2, en la que originalmente te viene el número de pasos, pero como se puede editar, pues ahí, o donde queras, pones el clima...

En el enlace que te pongo como ejemplo, aparece esa esfera, pero ya te digo que como se puede editar, donde está el contador de pasos, yo tengo puesto el clima.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-samsung-gear-s2-classic-4g-1296839?gclid=CjwKEAiAs_PCBRD5nIun9cyu01kSJAA-WD-rPjKB47zJYe0Cn_PN3S8KP0Jr87XTGijIvCjZ32hCrRoCLOzw_ wcB

Muchas gracias

Hola, ya lo probé y si me cambia el clima bien. Actualizo la app del clima desde el celular y automático se cambia en la esfera clásica

KAITEKI
25/12/16, 13:02:41
Hola, ya lo probé y si me cambia el clima bien. Actualizo la app del clima desde el celular y automático se cambia en la esfera clásica

Ok. Muchas gracias. Lo resetearé de fábrica y ya está.

Saludos