Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y consumos hora de pantalla excesiva ?
XURXOSM
15/12/16, 11:05:21
Veo en distintos hilos que enviáis imágenes de los consumos de la batería.
9 horas alguno, y con el 39% de batería todavía....
Hace unas semana que tengo del KATE y ayer lo actualicé a la última estable 8.1.1.0 MHRMIDI. Lo de M supongon que es android 6, el resto a saber.
No he tenido ningún problema con la actualización, que yo sepa.
El desconcierto es con lo que comentaba al principio, la duración de la batería. Viniendo de un NEXUS 5, al que últimamente tenía que cargar 2 veces por día, ahora lo cargo cada 2 días o día y medio, dependiendo del uso.
Os dejo unas imágenes de los consumos.
Lo que no entiendo es como a vosotros, algunos, informáis de consumo de pantalla 7,8, 9 horas.... eso que significa, uso contínuo, viendo una película por ejemplo, o es la suma total, el tiempo que la pantalla está encendida...
Por ahora el tiempo máximo de pantalla que he conseguido es de 3 horas.
Entiendo que serán otras aplicaciones que a parte de la pantalla, tragan la batería.
Y para mi, el consumo es la puñetera MIBAND 2, que al tener el bluetooth encendido todo el día sería este el motivo del consumo nocturno ??
Ayer lo dejé a la noche con el 40% y por la mañana estaba al 22%
Como saber que es lo que ha podido causar ese bajón ??
Saludos
calvarenga
15/12/16, 11:23:21
Tiene mucho que ver todo, bluetooth, GPS, aplicaciones, antes con el Nexus usabas el Mi Band?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
XURXOSM
15/12/16, 11:51:43
Si, con el NEXUS ya tenía el MIBAND2 y desde que lo vinculé fué cuando empezó a aumentar el consumo el móvil.
Creía que con el NOTE3, no le afectaría tanto, y aunque la batería dura mucho más que con el nexus...
Normalmente desde que tengo el note 3. unas 3 semanas. por la noche se lleva un 7% pero ayer fué mucho más.
No se si en la configuración del NOTE3, tendría que hacer algo para que no drenara tanto...
O será el MIFIT, el que hace que consuma más ... ??
Saludos
Hombre chico, por la noche apaga el bluetooth que no tardas más que un segundo y lo ganas en salud que no se te fríen las neuronas mientras duermes.
Yo veo unos consumos más o menos normales.
A mi me hace 1 día y medio y 4 horas y media de pantalla con muy pocas apps instaladas. Hay veces que llego a 6 horas, no se si a lo mejor esas veces voy más tiempo con el bluetooth apagado, o si es que hay mejor cobertura y gasta menos la radio de telefonía o que.
También tengo la miband 2 conectada por bluetooth durante el día, hasta que me voy a la cama que lo desactivo.
Y también te digo que con la rom nexus he llegado a 8 horas de pantalla y 2 días de uso. Estoy seguro que si la vuelvo a poner no llega a tanto.
Pero con MIUI a mi el móvil me dura un suspiro para los 4000mah que supuestamente lleva.
XURXOSM
15/12/16, 12:48:09
Si lo suelo apagar el bt pero a veces ...
Estoy muy contento con el móvil, la verdad sea dicha, no soy de los que va a freir el bicho con rom de aquí rom del otro lado, con las que saquen estables me sobra.
Tenemos 2, la parienta tambien. Tanto el móvil como la banda.
Pensaba que al ser del mismo fabricante se llevarían mejor.
Y en estas 3 semasas, una maravilla.
Lo extraño es la gente que envía fotos de 9 horas de pantalla, como se puede conseguir eso ???
Aún no lo he probado con el coche como navegador gps .. pero los comentarios es que dura un montón la batería usando el móvil como navegador...
Tengo la duda de si será MIFIT lo que trague más batería que el propio BT
Saludos
maximumx
15/12/16, 14:04:23
Yo tengo el mio con una Mí Band 2 con el BT encendido todo el día y en promedio me da 7:30-9:00 horas de pantalla, en las noches apago el móvil!
ROM global estable 8.1.1.0
XURXOSM
15/12/16, 16:06:34
Pero en que consumes las 9 horas de pantalla, viendo una película, vídeos, ....
Es decir, si cargo una película de 9 horas o 3 de 3 o ... me aguanta el móvil ese tiempo...
maximumx
15/12/16, 16:34:27
Pero en que consumes las 9 horas de pantalla, viendo una película, vídeos, ....
Es decir, si cargo una película de 9 horas o 3 de 3 o ... me aguanta el móvil ese tiempo...
Si solo lo utilizo para redes sociales, navegación, y vídeos seguro llego a las 8-9 horas pero obviamente se me pongo a jugar o hacer cosas exigentes y tener los datos encendidos hay si que puede caer mucho la autonomía.
por cierto siempre llevo el ahorro de batería activado y el brillo en un 40%!
XURXOSM
15/12/16, 17:29:54
Pués prácticamente hacemos lo mismo, pero lo máximo que he llegado es a 3 horas y media.
El brilo en automático, un poco menos de la mitad.
Y los datos siempre encendidos, supongo que el wuasa, al usarlos ... también gastará.
maximumx
15/12/16, 18:49:12
Pués prácticamente hacemos lo mismo, pero lo máximo que he llegado es a 3 horas y media.
El brilo en automático, un poco menos de la mitad.
Y los datos siempre encendidos, supongo que el wuasa, al usarlos ... también gastará.
aun así creo que te dura muy poco, deberías hacer un reset de fabrica (antes una copia de seguridad de tus archivos) y nos cuentas.
XURXOSM
15/12/16, 18:53:05
Coñio, si tiene 3 semanas.... :( y durar, dura casi 2 días con el uso que le doy.
Lo extraño, vuelvo a repetir, es que hay gente que tambien les dura sobre 2 días o día y medio pero con 9 8 7 6 horas de pantalla. Será que lo gasto en wuasas ....:gracias:
Tavo_95
15/12/16, 18:55:50
Entra en DeepSleep?
Por si acaso prueba con CPU Spy
XURXOSM
15/12/16, 19:14:22
Acabo de descargar la aplicación CPU SPY RELOADED y al ejecutarla aparecen varias informaciones. La primera, deep sleep: en una escala de 5,5 h a 1,7 d, 36 h 50 m
Que traducido al castellano significará que ha estado en dormir profundo 36 horas y 50 minutos, lo que no se es desde cuando. Será desde la última carga que fué esta mañana.
Ahora mismo lleva 7h 3 m 17 desde esta mañana y está al 90%. Con wifi bt, gps activo
Es una maravilla. Hoy hubo poco wuasa.
Por cierto lo del gps activo, no se por que, en las opciones del panel superior, está desactivado ??
Saludos y gracias
Acabo de descargar la aplicación CPU SPY RELOADED y al ejecutarla aparecen varias informaciones. La primera, deep sleep: en una escala de 5,5 h a 1,7 d, 36 h 50 m
Que traducido al castellano significará que ha estado en dormir profundo 36 horas y 50 minutos, lo que no se es desde cuando. Será desde la última carga que fué esta mañana.
Ahora mismo lleva 7h 3 m 17 desde esta mañana y está al 90%. Con wifi bt, gps activo
Por cierto lo del gps activo, no se por que, en las opciones del panel superior, está desactivado ??
Saludos y gracias
A ver tío, no te rayes porque la gente que tiene 9 horas de pantalla es con todo superoptimizado. O sea, no tendrán GPS, tendrán brillo muy bajo, siempre con Wifi sin moverse de casa, etc... Es como si digo que la gasolina a mi coche le dura una semana porque lo tengo aparcado en el garaje...
Te dura ¡¡¡¡2 días!!! ¡Qué más quieres! Seguramente a esta gente les durará un día escaso. Aún en reposo, el móvil tendrá que gastar...
Yo llevo todo puesto (GPS, Bluetooth, brillo 60-70%, 4G, etc) y me dura un día y medio ¿cuántas horas de pantalla saco? Pues ni p* idea y tampoco lo pienso. Seguramente pocas porque no hago excesivo uso de la pantalla, pero si me da para llegar a casa tranquilamente después del curro, me vale.
Pero vamos, que titules "consumos hora de pantalla excesiva" cuando te aguanta hasta dos días, vamos, es que casi ni el Nokia 3320 que tenía hace años :sisi1: :sisi1:
XURXOSM
16/12/16, 09:36:36
El título iba con ironía, a modo de pregunta, de como puede ser eso de las 7 8 o 9 horas de pantalla.
Claro que no me quejo por tenerlo 2 días sin cargar, que por cierto lo hice un par de días por que no tenía donde enchufarlo para cargarlo.
Una vez que revisas, por curiosidad, para ver eso de los consumos de pantalla "excesivos" de tantas horas, cuando a mi, esos 2 días me aparecían la vez que más 3 horas y media.
Y por que ante ayer por la noche me gastó un 20% por la noche.
Y por que lo tengo hace 3 semanas y estoy leyendo este hilo para aprender a cuidarlo.
Salud
Estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado @jsaol (http://www.htcmania.com/member.php?u=885571).
En el Redmi Note 3 Pro no es difícil llegar a 9 horas de pantalla si te pones a economizar y a desactivar funciones, e incluso es posible llegar a 18 horas de pantalla, aunque obviamente en condiciones casi de laboratorio (brillo al mínimo, reproducción de vídeos en bucle, etc.).
También depende mucho del tiempo de uso total (no es lo mismo hacer X horas de pantalla en una jornada de uso que obtener esas mismas horas de pantalla en dos días completos sin apagar el terminal por la noche), e igualmente influye un montón el tipo de uso que hagas con el smartphone (tampoco tiene nada que ver pasarte el día en casa enganchado a un red WiFi con muy buena cobertura con estar todo el día moviéndote de un lado para otro tirando de 4G, Bluetooth, etc. y a veces con mala cobertura).
En general con el tema de la duración de batería sucede un poco como con el consumo de combustible de los coches, hay mucho fantasmeo, parece que a algunas personas les encanta presumir de consumos bajos olvidando que lo que importa es la satisfacción de uso.
Saludos
XURXOSM
16/12/16, 13:24:44
Para tener el móvil en esa situación de playa, pongo un ladrillo que es más barato.
En fin, la curiosidad de esas 9-8-7 horas está saciada.
Saludos
XURXOSM
16/12/16, 13:25:35
Por cierto, como se cierra este hilo ?
O lo cierra algún responsable
Bueno, pues tu curiosidad ha sido saciada ;)
Por cierto, ese consumo de 20% por la noche no es normal... Mira a ver si no te entra en deep sleep.
XURXOSM
16/12/16, 15:49:37
Saciadisisisisimo.
Ya otro hilero me preguntó lo mismo y:
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.