Ver la Versión Completa : Sony presentará dos smartphones de 5.2″ y 5.5″ con Snapdragon 820 a principios de enero en CES [RUMOR]
Nonamed
15/12/16, 10:15:35
Sony presentará dos smartphones de 5.2″ y 5.5″ con Snapdragon 820 a principios de enero en CES [RUMOR]
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony_7.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Recuerdas que hace unas semanas pudimos ver dos smartphones con números de modelo Xperia G3121 y G3112 en la web de un organismo oficial de Rusia? Ahora se han dado a conocer nuevos detalles sobre estos terminales, que parece que llegarán con procesador Snapdragon 820. El rumor también indica que estos teléfonos llegarán con pantallas de 5.2 y 5.5 pulgadas, y que serán anunciados durante el Consumer Electronics Show (CES) del año 2017. Por supuesto ninguna de esta información ha sido confirmada oficialmente, así que tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende Sony. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-presentara-dos-smartphones-de-5-2-y-5-5-con-snapdragon-820-a-principios-de-enero-en-ces/)
Nonamed
15/12/16, 10:15:50
http://www.teknofilo.com/sony-presentara-dos-smartphones-de-5-2-y-5-5-con-snapdragon-820-a-principios-de-enero-en-ces/
http://www.teknofilo.com/sony-presentara-dos-smartphones-de-5-2-y-5-5-con-snapdragon-820-a-principios-de-enero-en-ces/
quim135
15/12/16, 11:12:27
BUff...Hasta luego gama Xperia... Fué bonito los primeros dias.
Golfete9
15/12/16, 11:54:22
No le veo mucho sentido para esa época se empezarán a lanzar los tope de gama con el 835, y llega Sony y dice que va a lanzar dos con el 820, y conociéndolos a precio alto, pues para tí Sony.
Lord1900
15/12/16, 12:18:10
A Sony siempre le encasquetan rumores malos y a los otros rumores que parecen móviles del futuro con 30 gigas de ram, baterías de 6000 mah,etc..
Y luego los xperia s se pasan por la piedra a todos.
En el CES Sony presentan tv no móviles
Mr.Backup
15/12/16, 13:01:20
Sony debiera desmantelar su línea de móviles y dedicarse enteramente al tema de vender ciertas partes como los sensores y lentes, donde son, de sobra, harto competitivos.
Mantenerse en una posición decadente, la actual, sólo lleva a agudizar unas pérdidas, que son continuas, y a deteriorar la imagen de marca.
santinhos
15/12/16, 13:08:59
A Sony siempre le encasquetan rumores malos y a los otros rumores que parecen móviles del futuro con 30 gigas de ram, baterías de 6000 mah,etc..
Y luego los xperia s se pasan por la piedra a todos.
En el CES Sony presentan tv no móviles
Que "se pasan por la piedra" a quien...?. Por favor...
Lord1900
15/12/16, 13:36:47
Que "se pasan por la piedra" a quien...?. Por favor...
A todos.
Ya lo hizo el z3 en el 2014
El z5 2015
Y el xz 2016.
Tu ves algún móvil más completo que el xz?
Yo no
Lord1900
15/12/16, 13:39:57
Sony debiera desmantelar su línea de móviles y dedicarse enteramente al tema de vender ciertas partes como los sensores y lentes, donde son, de sobra, harto competitivos.
Mantenerse en una posición decadente, la actual, sólo lleva a agudizar unas pérdidas, que son continuas, y a deteriorar la imagen de marca.
Los xperias son los que más beneficio dan por teléfono vendido después del iPhone y ya dan beneficios, antes que Sony tendrían que cerrar htc y lg que son los que pierden aún dinero
Lord1900
15/12/16, 13:42:12
Siendo ya raro que presenten 2 móviles en el CES cuando siempre los presentan en el MWC , si los llegan a presentar serán gama media alta, los tope gama los presentan en Barcelona de toda la vida y luego en septiembre en berlin
J_stackhouse
15/12/16, 13:47:51
Tiene que ser una broma, para enero con un procesador de hace un año, estamos locos o que.
hachi97
15/12/16, 14:03:18
Lo bueno es q ya sabemos el diseño
Lord1900
15/12/16, 14:19:38
Lo bueno es q ya sabemos el diseño
Lo dice uno que lleva un Lumia que son todos iguales
Lord1900
15/12/16, 14:22:18
Tiene que ser una broma, para enero con un procesador de hace un año, estamos locos o que.
Mejor pinta que los que presentará lg si que tienen
http://www.teknofilo.com/estos-son-los-seis-nuevos-smartphones-que-presentara-lg-en-enero-en-la-feria-ces/
Vmesias
15/12/16, 14:48:34
A todos.
El z5 2015
Y el xz 2016.
Yo no
Sin querer defender ni faltar a nadie, cosa que tu haces en los siguientes comentarios. No entiendo ni entenderé nunca la defensa a ultranza de una marca(ya sea sony o cualquier otra) sin tener intereses económicos de por medio.
Yo tuve móviles de samsung, sony(hasta hace una semana un z3 compact) y actualmente un xiaomi. Todos ellos de gama alta. Si no compré un sony es esta vez es porque creo que te venden una camara como la mejor del mercado cuando en realidad al usarla no lo es(ya sea por experiencia de uso o resultados). En mi caso pasé de un s3 a un z3 compact y te juro que me desesperaba la velocidad de la cámara y que sacara las fotos en 8mpx en automático(modo que se usa el 99% de las veces).
Con esto no quiero decir que sean malos terminales sino que así como yo respeto tu opinión tan positiva, tu deberías hacer lo mismo.
santinhos
15/12/16, 14:53:17
A todos.
El z5 2015
Y el xz 2016.
Yo no
Jamás ha sido el mejor móvil la gama Z. Lo único destacable, la batería. Y por completos no sé a qué te refieres, pero vamos, no tienen nada que otros no tengan.
No he visto aún el móvil de gama alta que se "pase por la piedra" a un rival. Sobre todo en términos absolutos como hablas tú.
Jamás ha sido el mejor móvil la gama Z. Lo único destacable, la batería. Y por completos no sé a qué te refieres, pero vamos, no tienen nada que otros no tengan.
No he visto aún el móvil de gama alta que se "pase por la piedra" a un rival. Sobre todo en términos absolutos como hablas tú.
No puedo estar mas de acuerdo contigo! Ningún tope de gama se pasa por la piedra a otro. Todos son muy parejos y el decantarte por uno u otro son pequeñas diferencias que al usuario le pesen más.
A este xaval no es el primer post que le veo defendiendo a Sony con uñas y dientes... En fin...Sus motivos tendrá...
Saludos.
Lord1900
15/12/16, 15:27:20
Sin querer defender ni faltar a nadie, cosa que tu haces en los siguientes comentarios. No entiendo ni entenderé nunca la defensa a ultranza de una marca(ya sea sony o cualquier otra) sin tener intereses económicos de por medio.
Yo tuve móviles de samsung, sony(hasta hace una semana un z3 compact) y actualmente un xiaomi. Todos ellos de gama alta. Si no compré un sony es esta vez es porque creo que te venden una camara como la mejor del mercado cuando en realidad al usarla no lo es(ya sea por experiencia de uso o resultados). En mi caso pasé de un s3 a un z3 compact y te juro que me desesperaba la velocidad de la cámara y que sacara las fotos en 8mpx en automático(modo que se usa el 99% de las veces).
Con esto no quiero decir que sean malos terminales sino que así como yo respeto tu opinión tan positiva, tu deberías hacer lo mismo.
Veo que no tienes mucha idea de esto.
La cámara del z3 era lo mejor del 2014.
No se puede comparar un móvil del 2014 con unos del 2016 tope de gama.
Una foto de 23 mpx tarda más en guardar que una de 8 mpx de la competencia.
Se tira en 8 mpx por qué es la resolución ideal en un móvil por eso está configurada.
No te compraste un Xperia por la cámara que siempre está la primera en DxOMark y te compras un Xiaomi jaja te has crompado un xiomi porque no tienes para otro móvil.
Para decir tonterías no digas nada.
Saludos
Lord1900
15/12/16, 15:29:33
El z3 fue el mejor móvil del 2014 de largo.
El año pasado el z5 fue el mejor y el más completo.
Y este año el xz igual, es el más completo, es el único móvil con extras como el hi res, usb tipo c, resistencia al agua, altavoces stereo.
Aparte que tiene más autonomía que el lg g5,s7,htc 10 etc.
Es más fluido que estos.
Mejor camara ,vídeo y estabilizador.
Por tanto lo considero mejor, tampoco tiene misterio.
Marca las diferencias los extras. Y el xz es el único que lleva de todo.
Veo que no tienes mucha idea de esto.
La cámara del z3 era lo mejor del 2014.
No se puede comparar un móvil del 2014 con unos del 2016 tope de gama.
Una foto de 23 mpx tarda más en guardar que una de 8 mpx de la competencia.
Se tira en 8 mpx por qué es la resolución ideal en un móvil por eso está configurada.
No te compraste un Xperia por la cámara que siempre está la primera en DxOMark y te compras un Xiaomi jaja te has crompado un xiomi porque no tienes para otro móvil.
Para decir tonterías no digas nada
Creo que deberías calmarte....
los fanboyismos no son saludables para nadie...
Saludos.
santinhos
15/12/16, 16:49:26
Y este año el xz igual, es el más completo, es el único móvil con extras como el hi res, usb tipo c, resistencia al agua, altavoces stereo.
Es más fluido que estos.
No he visto a día de hoy el primer análisis que diga que Z3 y Z5 fueran los mejores móviles. De hecho, son buenos móviles en conjunto, pero que no eran los mejores en nada. Ni pantalla (ni de lejos), ni cámara (la misma que otros modelos de otras marcas, pero con un postproceso lamentable típico en Sony), ni diseño (esos marcos...), ni funcionamiento de SO (tan bueno como otros). Lo único que sí están por encima de la media, la batería. Así que eso de "pasarse por la piedra a"... como que no.
Y seguimos sin saber a qué llamas "ser más completo"...
Pero vamos. Que hay que relajarse un poco.
Lord1900
15/12/16, 16:59:23
No he visto a día de hoy el primer análisis que diga que Z3 y Z5 fueran los mejores móviles. De hecho, son buenos móviles en conjunto, pero que no eran los mejores en nada. Ni pantalla (ni de lejos), ni cámara (la misma que otros modelos de otras marcas, pero con un postproceso lamentable típico en Sony), ni diseño (esos marcos...), ni funcionamiento de SO (tan bueno como otros). Lo único que sí están por encima de la media, la batería. Así que eso de "pasarse por la piedra a"... como que no.
Y seguimos sin saber a qué llamas "ser más completo"...
Pero vamos. Que hay que relajarse un poco.
Google un poco.
El z5 y z3 terminaron en la pole en DXOMARK.
Dime un móvil mejor que el z3 y z5 que fuera más completo.
Asumelo.
Mejor pantalla que estos de momento tenia
https://www.youtube.com/shared?ci=oiB0Ky4BzHA
Y en cámara se pasaba por la.piedra al note 4
https://www.youtube.com/shared?ci=9nOO3Lx_xaw
santinhos
15/12/16, 17:12:23
Google un poco.
El z5 y z3 terminaron en la pole en DXOMARK.
Dime un móvil mejor que el z3 y z5 que fuera más completo.
Asumelo
No tengo que asumir nada, hombre. Note 4. Más completo. Y porque el Note 7 falló como falló. No tiene certificación IP, pero tiene el spen (hw y SO) y batería extraíble. Así a bote pronto un móvil que he tenido.
Lo de DxoMark... La mayor puntuación es la del Pixel. El Xempatado con el S7 varios meses anterior, y el HTC 10. El Z5 empatado con el S6 E+. El Z3+ peor nota que el Note 4, S6 y G4. Y todo esto en modo manual, que en automático, que es como lo utiliza el 95% de la gente, la diferencia es mayor en contra de los Xperia. Qué decías de esta web..?. [emoji16]
Como ves tienes que revisar tu concepto de "pasar por la piedra", que dice mucho ya solo soltarla...
Er_GaTo
15/12/16, 17:18:21
santinhos, y que decir del diseño del XZ .... no he visto terminal mas feo. Por cierto como van las fotos de sony nocturna con esa cifra en el focal???
santinhos
15/12/16, 17:42:25
santinhos, y que decir del diseño del XZ .... no he visto terminal mas feo. Por cierto como van las fotos de sony nocturna con esa cifra en el focal???
Para mí es feo feo. [emoji23] Pero bueno, ya para gustos, colores. Pero hombre, si cita a una web, que no sea una que va en contra precisamente de lo que objeta. [emoji23]
Lord1900
15/12/16, 18:27:01
Mara mi feo es el Galaxy s7 parece el Galaxy ace xxl o una jabonera con joroba.
Parece un móvil barato, además con cristal.
Es edge se salva por la curva inútil, pero aún tiene el tufo de Galaxy ace y tiene cristales frágiles, sin contar que cristal detrás ya no se lleva eso es más del 2015 para atras
Ya son gustos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/a918bcb4c2e9bd4438f50d993c51f142.jpg
El s7 no está empatado con el PIXEL, esta empatado con el xperia performance y el htc 10.
El xz estará primero cuando lo analicen como lo estuvo el z5 el año pasado.
Lord1900
15/12/16, 18:33:50
Aquí lo tienes , el repaso que le da el xz al s7 es muy importante
https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49
No te pongo un vs de estabilización para que no llores.
Si quieres te pongo el ridículo que hace el altavoz del s7 comparado con la competencia
Erik 1902
15/12/16, 18:35:05
Yo también me considero afín a la marca sony ya que de toda la vida los aparatos de esta marca han estado, salvo casos puntuales por encima de la comperencia pero hay que reconocer que la división smartphone no es la más destacable aún así considero que los Xperia en general son y sobre todo fueron los móviles más equilibrados que hubo sobre todo el z3 /compact ya que creo que a partir de ahí se frenó la progresión lenta que iba teniendo cada Xperia z,el z3+ no era más que un z3 con 32gb luego vinieron los z5 que aparte de crecer y engordar injustificadamente montaban el chip/estufa sd 810 aparte de lanzar ese despropósito llamadi z5 premium,después decidieron diversificar la gama alta con los x, el más alto Xperia x performance estaba bien pero la bateria era de risa, el x estaba recortado de hardware con el 650 y encima perdió el ip68 emblema de la gama alta Xperia desde el z, el xa llevaba un mtk...,los últimos xz (ya me diréis la diferencia entre este y el x performance aparte del diseño)y x compact por primera vez en un compact con chip inferior al alto de gama y sin ip68 aparte de ser todavía más grueso y con más marcos que los anteriores compact.
En fin un despropósito tras otro lo que ha ido viniendo tras el z3/z3compact no porque sean malos productos sino porque nunca tuvieron ni creo que vuelvan a tener el equilibrio de aquellos que no sacaban sobresaliente en nada pero sacaban notable alto en todo.
Por mi parte tras haber tenido un Xperia sp durante 2 años y medio (todavía lo conservo y funciona perfecto con cm11) luego un iphone6 y desde hace 2 años un z3compact no creo que repitiera con sony porque no creo que su política de saturación de mercado ni las evoluciones de su gama alta hayan sido para nada acertadas.
Vmesias
15/12/16, 18:44:58
Yo también me considero afín a la marca sony ya que de toda la vida los aparatos de esta marca han estado, salvo casos puntuales por encima de la comperencia pero hay que reconocer que la división smartphone no es la más destacable aún así considero que los Xperia en general son y sobre todo fueron los móviles más equilibrados que hubo sobre todo el z3 /compact ya que creo que a partir de ahí se frenó la progresión lenta que iba teniendo cada Xperia z,el z3+ no era más que un z3 con 32gb luego vinieron los z5 que aparte de crecer y engordar injustificadamente montaban el chip/estufa sd 810 aparte de lanzar ese despropósito llamadi z5 premium,después decidieron diversificar la gama alta con los x, el más alto Xperia x performance estaba bien pero la bateria era de risa, el x estaba recortado de hardware con el 650 y encima perdió el ip68 emblema de la gama alta Xperia desde el z, el xa llevaba un mtk...,los últimos xz (ya me diréis la diferencia entre este y el x performance aparte del diseño)y x compact por primera vez en un compact con chip inferior al alto de gama y sin ip68 aparte de ser todavía más grueso y con más marcos que los anteriores compact.
En fin un despropósito tras otro lo que ha ido viniendo tras el z3/z3compact no porque sean malos productos sino porque nunca tuvieron ni creo que vuelvan a tener el equilibrio de aquellos que no sacaban sobresaliente en nada pero sacaban notable alto en todo.
Por mi parte tras haber tenido un Xperia sp durante 2 años y medio (todavía lo conservo y funciona perfecto con cm11) luego un iphone6 y desde hace 2 años un z3compact no creo que repitiera con sony porque no creo que su política de saturación de mercado ni las evoluciones de su gama alta hayan sido para nada acertadas.
Pienso exactamente lo mismo
Lord1900
15/12/16, 18:45:41
Tenéis que asumirlo el xz es el más completo y mejor móvil del mercado con la mejor camara y estabilizado, es un echo
El próximo año estará la cosa más apretada
J_stackhouse
15/12/16, 18:51:36
En diseño para mi sony cada vez va a peor, son todos iguales y las esquinas son cada vez mas puntiagudas. Y alguien que no entienda mucho no sabra diferenciar un z3 de un xz porque son practiamente iguales. (esteticamente hablando)
Si htc va a la deriva, sony le esta siguiendo a la deriva, es mi opinion. Luego si hablamos de su consola pro (timo) con sus calentones y su psvr que produce vomitos, ya ni hablemos.
Que si, que es un movil muy completo que tiene casi de todo, pero yo no lo compraria, antes me pillaria un xiaomi o un huawei.
santinhos
15/12/16, 18:53:23
Tenéis que asumirlo el xz es el más completo y mejor móvil del mercado con la mejor camara y estabilizado, es un echo
El próximo año estará la cosa más apretada
Macho. Cambiaste de nick pero sigues diciendo las mismas cosas...
No sé si te haces el ciego, pero nadie dice que sea la mejor marca, ni tu mencionada DxoMark. Eso sí es un HECHO. Y tienes que asumir que sigues sin explicar lo que es ser "más completo". Creo que no lo sabes y por eso lo obvias...
Mara mi feo es el Galaxy s7 parece el Galaxy ace xxl o una jabonera con joroba.
Parece un móvil barato, además con cristal.
Es edge se salva por la curva inútil, pero aún tiene el tufo de Galaxy ace y tiene cristales frágiles, sin contar que cristal detrás ya no se lleva eso es más del 2015 para atras
Ya son gustos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/a918bcb4c2e9bd4438f50d993c51f142.jpg
El s7 no está empatado con el PIXEL, esta empatado con el xperia performance y el htc 10.
El xz estará primero cuando lo analicen como lo estuvo el z5 el año pasado.
De cristal... Como la gama Z?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Te das zascas a ti mismo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si dices que el Ace se parece a un S7 tienes además un problema de vista...
Por cierto, nadie a dicho que el S7 esté empatado con el píxel. Si lo vuelves a leer...
Pero bueno, está claro que te gusta Sony. Ya con el otro nick estaba claro [emoji23]
Edito : tu perfil dice que tienes un S7 y dices que es un móvil feo que parece una jabonera???. Juaaaaassss
Lord1900
15/12/16, 18:56:17
Cuanta bilis, ahora mezclan ps4, VR y xperia jajaja.
Espérate a la rewiew de DxOMark que estará primero como siempre, de momento tu querido s7 esta empatado con el x.
Los xperia z son del 2015 hacia abajo.
Estamos en el 2016 casi 2017 y el s7 sin usb tipo c, ni altavoces stereo y con trasera cristal guarrilla y frágil ahhh y sin la 7.0 que ya es más triste jaja
Mi.z2 aún tiene la misma versión que un cacho s7 del 2016
Lord1900
15/12/16, 19:14:33
En diseño para mi sony cada vez va a peor, son todos iguales y las esquinas son cada vez mas puntiagudas. Y alguien que no entienda mucho no sabra diferenciar un z3 de un xz porque son practiamente iguales. (esteticamente hablando)
Si htc va a la deriva, sony le esta siguiendo a la deriva, es mi opinion. Luego si hablamos de su consola pro (timo) con sus calentones y su psvr que produce vomitos, ya ni hablemos.
Que si, que es un movil muy completo que tiene casi de todo, pero yo no lo compraria, antes me pillaria un xiaomi o un huawei.
Criticas el diseño el xz teniendo un lg g4 y siendo Fanboy de lg.
El de lg si que da pena y los acabados ya no digamos
Estoy en sock.
Prefiero el estilo minimalista del xz antes que los móviles jabonera
santinhos
15/12/16, 19:16:30
Cuanta bilis, ahora mezclan ps4, VR y xperia jajaja.
Espérate a la rewiew de DxOMark que estará primero como siempre, de momento tu querido s7 esta empatado con el x.
Los xperia z son del 2015 hacia abajo.
Estamos en el 2016 casi 2017 y el s7 sin usb tipo c, ni altavoces stereo y con trasera cristal guarrilla y frágil ahhh y sin la 7.0 que ya es más triste jaja
Mi.z2 aún tiene la misma versión que un cacho s7 del 2016
No merece ya la pena ni contestarte. No lo hago con gente que lo hace como un niño pequeño.
Sólo te diré que, ya que eres tú el que lo sacó a colación, revises puntuaciones de todos los Xperia y sus rivales del año en DxoMark, que parece que ni eso sabes hacer.
Lord1900
15/12/16, 19:21:53
No merece ya la pena ni contestarte. No lo hago con gente que lo hace como un niño pequeño.
Sólo te diré que, ya que eres tú el que lo sacó a colación, revises puntuaciones de todos los Xperia y sus rivales del año en DxoMark, que parece que ni eso sabes hacer.
Corre y mira con quien está empatado el xperia x performance. Que el.que no mira eres tú.
Y mira quien quedó primero el año pasado el xperia z5 que a día de hoy aún está por delante de topes de gama de este año
santinhos
15/12/16, 19:29:17
Corre y mira con quien está empatado el xperia x performance. Que el.que no mira eres tú.
Y mira quien quedó primero el año pasado el xperia z5 que a día de hoy aún está por delante de topes de gama de este año
No sé si lo tuyo es un papel o eres así de verdad. Ambas opciones asustan aunque hayas cambiado el nick.
Te contesto lo mismo que ya te puse:
Lo de DxoMark... La mayor puntuación es la del Pixel. El X empatado con el S7 varios meses anterior, y el HTC 10. El Z5 empatado con el S6 E+. El Z3+ peor nota que el Note 4, S6 y G4. Y todo esto en modo manual, que en automático, que es como lo utiliza el 95% de la gente, la diferencia es mayor en contra de los Xperia. Qué decías de esta web..?. [emoji16]
Como ves tienes que revisar tu concepto de "pasar por la piedra", que dice mucho ya solo soltarla...
Er_GaTo
15/12/16, 19:38:01
tienes razon, andamos ya casi en el 2017 y sony con esos marcos...XDXD y claro esta, es tan hiperfabuloso que no veo nada mas en la calle....uyyy si no lo veo en la calle, ummmm pero en ventas??? anda, lo de venderse tampoco lo lleva bien los moviles de sony, que raro no?
Lord1900
15/12/16, 19:56:19
tienes razon, andamos ya casi en el 2017 y sony con esos marcos...XDXD y claro esta, es tan hiperfabuloso que no veo nada mas en la calle....uyyy si no lo veo en la calle, ummmm pero en ventas??? anda, lo de venderse tampoco lo lleva bien los moviles de sony, que raro no?
Lleva los mismos que el s7 y htc 10 y menos que el iPhone y el lg g5.
Que tiene que ver los marcos con el año.
No entiendes que las ventas no es sinónimo de calidad.
Yo cuantos menos vea como el mío mejor más exclusividad.
Eso se llama clase
J_stackhouse
15/12/16, 20:15:33
Criticas el diseño el xz teniendo un lg g4 y siendo Fanboy de lg.
El de lg si que da pena y los acabados ya no digamos
Estoy en sock.
Prefiero el estilo minimalista del xz antes que los móviles jabonera
En diseño que no en materiales le da patadas el g4 a cualquier sony. Que por cierto yo no soy fan boy de lg, porque no defiendo todos los productos de lg como parece que tu si haces con sony.
A lo que tu llamas minimalista, se le podria llamar retro, con el mismo diseño año tras año, que se repite mas que el ajo. Casi podriamos hacer todos de rappel y adivinar el sony de dentro de 10 años, cuadrado y con unos marcos que ni en la gioconda.
Lord1900
15/12/16, 20:18:21
En diseño que no en materiales le da patadas el g4 a cualquier sony. Que por cierto yo no soy fan boy de lg, porque no defiendo todos los productos de lg como parece que tu si haces con sony.
A lo que tu llamas minimalista, se le podria llamar retro, con el mismo diseño año tras año, que se repite mas que el ajo. Casi podriamos hacer todos de rappel y adivinar el sony de dentro de 10 años, cuadrado y con unos marcos que ni en la gioconda.
Jajaja respeto tus gustos, pero el diseño del lg g4 apesta.
Los xperia tienen los mejores diseños, no lo digo yo lo dicen los premios que gana en diseño
https://www.google.es/amp/www.androidheadlines.com/2015/02/sony-bags-four-design-awards-xperia-z3-gets-honored.html/amp?client=ms-android-orange-es
Te puedo buscar mas
J_stackhouse
15/12/16, 20:22:03
Jajaja respeto tus gustos, pero el diseño del lg g4 apesta.
Los xperia tienen los mejores diseños, no lo digo yo lo dicen los premios que gana en diseño
https://www.google.es/amp/www.androidheadlines.com/2015/02/sony-bags-four-design-awards-xperia-z3-gets-honored.html/amp?client=ms-android-orange-es
Te puedo buscar mas
Quien reparte los premios, falete?
Lord1900
15/12/16, 20:22:30
El z5
http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=30-03874-2016&y=2016&c=164&a=0
La gente con clase y buen gusto compra xperias
El próximo gama baja de Sony que clase y elegancia.
Tiene mejor diseño y acabados que cualquier gama alta de lg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/a4a15d056307cbce2327bcd3c5c2ca9e.jpg
Todos los años en la pole de DxOMark, mejores en díseño, los más completos, se salen los.xperia
Er_GaTo
15/12/16, 20:31:41
JAJAJAJAJA esto tiene que ser lo mas gracioso que he leido este año, "la gente con clase y buen gusto compra xperias" JAJAJAJA pero desde cuando se celebra el club de la comedia aqui?
Solo es mirar esos marcos y esas esquinas diseñadas para lanzar el movil y matar con el golpe...
Por cierto....no logro encontrar el infrarrojo, en que zona lo lleva ese terminal tan completo?
Lord1900
15/12/16, 20:33:27
JAJAJAJAJA esto tiene que ser lo mas gracioso que he leido este año, "la gente con clase y buen gusto compra xperias" JAJAJAJA pero desde cuando se celebra el club de la comedia aqui?
Solo es mirar esos marcos y esas esquinas diseñadas para lanzar el movil y matar con el golpe...
Por cierto....no logro encontrar el infrarrojo, en que zona lo lleva ese terminal tan completo?
Lo lleva en la super cámara trasera.
Los premio no los doy yo, los da una prestigiosa web referente en diseño.
Infórmate más, el xz tiene el mismo ratio que el htc 10 y menos que el lg g5 y iPhone, el s7 tiene 1℅ a costa de tener joroba.
Es más fácil que mates tu a alguien con la joroba del s7 .
Los infrarojos para cambiar la tv están obsoletos, las tv bravia Android tienen una app super completa para el movil que hace de mando
Er_GaTo
15/12/16, 21:03:33
tienes razon, el infrarrojo esta obsoleto tanto como ponerle a un tope de gama 1080 y no 2k, tanto como poner 3gb de ram y no 4gb y tan obsoleto como tener una gama de moviles resistentes al agua y lanzar un XZ con este texto que te pongo aqui abajo.
"Con el diseño resistente al agua de Sony, no volverás a preocuparte por que se moje un poco tu smartphone. Xperia XZ está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si le caen unas gotas o un chaparrón inesperado."
Sanpablo
15/12/16, 21:26:25
Desde luego Compañero, para adquirir un Xperia hay que tener mucha clase. No es “cosa” para cualquiera.
:platano:
Saludos
El z5
http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=30-03874-2016&y=2016&c=164&a=0
La gente con clase y buen gusto compra xperias
El próximo gama baja de Sony que clase y elegancia.
Tiene mejor diseño y acabados que cualquier gama alta de lg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/a4a15d056307cbce2327bcd3c5c2ca9e.jpg
Todos los años en la pole de DxOMark, mejores en díseño, los más completos, se salen los.xperia
Lord1900
15/12/16, 21:26:30
tienes razon, el infrarrojo esta obsoleto tanto como ponerle a un tope de gama 1080 y no 2k, tanto como poner 3gb de ram y no 4gb y tan obsoleto como tener una gama de moviles resistentes al agua y lanzar un XZ con este texto que te pongo aqui abajo.
"Con el diseño resistente al agua de Sony, no volverás a preocuparte por que se moje un poco tu smartphone. Xperia XZ está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si le caen unas gotas o un chaparrón inesperado."
El 1080 p o 2k no es tan importante como la calidad del panel, aparte que el 2k no deja de ser un quiero y no puedo.
Tu s7 tiene 2k pero al ser pentline equivale a full hd de una ips.
Aquí tienes un vídeo como el xperia x que es gama media supera a la competencia, tiene mejor panel
https://www.youtube.com/shared?ci=VFY3xbYnzMo
Igual que la ram, hay mucha calidad de ram, puedes poner 8 gigas y tirar menos que una de 4, por los componentes y buses internos.
Resistente es y más que el s7
https://www.youtube.com/shared?ci=DYsniZDjR-c
Er_GaTo
15/12/16, 21:31:59
XD me matas de risa, XDXD claro claro jajajaja ahora diras que va mejor 3gb en el xperia que 4gb en cualquier otro movil XD
Er_GaTo
15/12/16, 22:59:21
Todo el mundo esta en un error sino dice que el sony xperia XZ es el mejor de todos los moviles. DIOS no tengo clase para tener un xperia XD no se por que mis manos manchadas por otras marcas tocaron un xperia... jajajaj
santinhos
16/12/16, 00:14:47
Y decides tú que eso lo tiene que tener un móvil para ser el más completo del mercado, claro. [emoji23] Por el camino quedan la batería extraíble, el botón de inicio físico, el s-pen (hw+SO), los infrarrojos, pantalla amoled, el post proceso fotográfico decente, la focal por debajo de 2.0, sistema de pagos por NFC, gafas de RV, etc ,etc ,que es lo que yo digo que me gusta. [emoji16] Para ti los móviles azulejo con ratio de pantalla del 68%.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Lord1900
16/12/16, 06:39:35
Que me diga que hay que aprender a leer el que no sabe leer lo que dice DxoMark... [emoji23]
Y decides tú que eso lo tiene que tener un móvil para ser el más completo del mercado, claro. [emoji23] Por el camino quedan la batería extraíble, el botón de inicio físico, el s-pen (hw+SO), los infrarrojos, pantalla amoled, el post proceso fotográfico decente, la focal por debajo de 2.0, sistema de pagos por NFC, gafas de RV, etc ,etc ,que es lo que yo digo que me gusta. [emoji16] Para ti los móviles azulejo con ratio de pantalla del 68%.
Batería extraíble dice, nadie tiene eso ya jajaja.
Pantalla cacaoled ? jajaja con esos dientes de sierra y saturación No gracias!
Botón físico home? Android no tiene eso, eso es de iOS.
Lo tiene samsumg , por que tiene complejo de Iphone .
El.procesado de Sony es el mejor, por algo tiene la mejor CAMARA.
El de samsung es el que da pena, anaranjea y satura.
Ya no digamos el estabilizador el repaso que le da el xz al s7 y Cía.
Gafas VR? Los xperia tienen vr mucho antes que Samsung...
Cuando salió el primer Z ya había una app de VR.
Se puede pagar pon nfc con los xperia más que con los samsung, hasta un móvil de gama baja xperia lleva nfc,.cosa que los Samsung no.
No se si te has enterado, todos los bancos tienen app para pagar con el móvil jaja. Aparte que está apunto de llegar Android pay.
Samsung pay solo soporta 2 bancos casposos, con la app de mi banco pago dónde quiero
S-pen? Las pantallas de los xperia son compatibles. Aparte que no hay ningún movil este año que lo sea, se volatizo.
El xperia tiene el mismo ratio que el s7 pero este último tiene joroba.
En el 2017 casi y con joroba en la cámara, es muy triste.
Prefiero los azulejo que los afeminados con forma de jabonera y con joroba copia barata del iPhone.
Los infrarojos están obsoletos, las tv usan dlna ya, estamos en el 2017.
Ya no lo tiene casi ningún movil.
Las Sony bravia con Android TV tienen una app muy bonita y completa para que te la bajes al móvil y tener un control total, es otro nivel que no conoces.
Cuando entro a casa automáticamente se conecta un mando en mi Xperia en la ventana y en la pantalla de bloqueo.
Lo de los infrarojos es muy antiguo
Así que dos piedras.
Continúa siendo más completo el.XZ.
Con su altavoces stereo
Su sonido hi res,
usb tipo c,
su resistencia al.agua,
con su cámara con sensores de infrarojos y láser,
qnovo,
su botón físico de cámara.
Estabilizador de 5 ejes.
Mirror en ps4.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Nonamed
16/12/16, 09:13:41
Hagan el favor de comportarse caballeros.
Carlos M.
16/12/16, 09:46:52
Es más fluido que estos.
Sony hizo en el pasado terminales más completos que el XZ.
Tanto el LG V10 como el LG V20 llevan un Hi-Fi DAC de Audio superior al Xperia XZ. Además, Slimport y Radio FM.
Por otro lado, el XZ no es el mejor ejemplo para defender a Sony, cuándo le han quitado la conexión MHL y la Radio FM, que Sí tenían hasta el Xperia Z5.
Así que se puede decir objetivamente, que para nada el XZ es el más completo.
Un Saludo.
Lord1900
16/12/16, 09:54:56
Sony hizo en el pasado terminales más completos que el XZ.
Tanto el LG V10 como el LG V20 llevan un Hi-Fi DAC de Audio superior al Xperia XZ. Además, Slimport y Radio FM.
Por otro lado, el XZ no es el mejor ejemplo para defender a Sony, cuándo le han quitado la conexión MHL y la Radio FM, que Sí tenían hasta el Xperia Z5.
Así que se puede decir objetivamente, que para nada el XZ es el más completo.
Un Saludo.
Los lg no tienen resistencia al agua, ni altavoz stereo(el altavoz es muy bueno), aparte que son phablets los que has puesto
Radio ya no tiene nadie ni mhl, a día de hoy todas las tv tienen miracast o dlna.
Comparado con el lg g5, htc 10, s7, p9 etc que son los de su categoría el xz es el más completo y mejor.
Mejor autonomía.
Mejor camara.
Más calidad de sonido
Mejor panel
Eso sí comparado con el z5 si que ha perdido la radio y el mhl.
Saludos
Carlos M.
16/12/16, 10:05:31
Los lg no tienen resistencia al agua, ni altavoz stereo(el altavoz es muy bueno), aparte que son phablets los que has puesto
Radio ya no tiene nadie ni mhl, a día de hoy todas las tv tienen miracast o dlna.
Comparado con el lg g5, htc 10, s7, p9 etc que son los de su categoría el xz es el más completo y mejor.
Mejor autonomía.
Mejor camara.
Más calidad de sonido
Eso sí comparado con el z5 si que ha perdido la radio y el mhl.
Saludos
Ya no te lo comparo al V10 o al V20. Te lo puedo comparar con anteriores gama alta del fabricante japonés.
Mismamente, el Z5 Premium es un terminal mucho más completo que el último XZ.
Respecto al MHL, no es lo mismo depender de la red Wi-Fi, que utilizar la conexión HDMI del televisor con la fiabilidad y seguridad que otorga y sin ningún posible corte de señal.
Lo mismo con la Radio FM. De la forma que quieren imponer, dependes de la red y de una app de terceros, sin embargo, con ella integrada está todo solucionado, sólo necesitas unos auriculares que hagan de antena.
Saludos.
Lord1900
16/12/16, 10:15:21
Ya no te lo comparo al V10 o al V20. Te lo puedo comparar con anteriores gama alta del fabricante japonés.
Mismamente, el Z5 Premium es un terminal mucho más completo que el último XZ.
Respecto al MHL, no es lo mismo depender de la red Wi-Fi, que utilizar la conexión HDMI del televisor con la fiabilidad y seguridad que otorga y sin ningún posible corte de señal.
Lo mismo con la Radio FM. De la forma que quieren imponer, dependes de la red y de una app de terceros, mientras con ella integrada está todo solucionado, sólo necesitas unos auriculares que hagan de antena.
Saludos.
El xz es mejor que el z5, estamos comparándolo con la competencia de este año, el z5 también sería más completo que la competencia.
Yo siempre uso miracast de mi Xperia y nunca se me ha cortado, para conectividad los xperia es lo más completo y fiable, es más cómodo y puedes usar el móvil mientras ves pelis en la tv o televisión.
El mhl esta bien si tienes una tv vieja.
Para el que use radio si que es una faena. Pero yo nunca la he usado, la música me la bajo o escucho tune in o Spotify
Carlos M.
16/12/16, 10:18:16
El xz es mejor que el z5, estamos comparándolo con la competencia de este año, el z5 también sería más completo que la competencia de este año también.
Yo siempre uso miracast de mi Xperia y nunca se me ha cortado, para conectividad los xperia es lo más completo y fiable, es más cómodo y puedes usar el móvil mientras ves pelis en la tv o televisión.
El mhl esta bien si tienes una tv vieja.
Para el que use radio si que es una faena. Pero yo nunca la he usado, la música me la bajo o escucho tune in o Spotify
Ya te lo he argumentado suficientemente.
Sony ha perdido características que en el pasado sí tenía.
Y no me parece que el XZ sea, ni mejor, ni más completo que el anterior Z5 Premium.
:ok:
Lord1900
16/12/16, 11:16:49
Ya te lo he argumentado suficientemente.
Sony ha perdido características que en el pasado sí tenía.
Y no me parece que el XZ sea, ni mejor, ni más completo que el anterior Z5 Premium.
:ok:
Mejor es por que tiene mejor procesador y gpu, mejor camara, mejor panel, etc.
No te he dicho que sea más completo.
santinhos
16/12/16, 11:35:27
Evolución prácticamente nula:
andro4all.com/2016/09/sony-xperia-xz-vs-sony-xperia-x-performance-vs-sony-xperia-z5-comparativa
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z5,Sony-Xperia-XZ/phones/9550,10218
En un año han cambiado cpu (a uno ya famoso no por cosas buenas), han puesto usb tipo C (que hace lo mismo que el anterior, pero con la ventaja de poder ser metido en ambos sentidos) y laser focus. Pierde radio y aumenta peso. A bote pronto. Poca evolución en 1 año.
Lord1900
16/12/16, 11:49:59
Evolución prácticamente nula:
andro4all.com/2016/09/sony-xperia-xz-vs-sony-xperia-x-performance-vs-sony-xperia-z5-comparativa
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z5,Sony-Xperia-XZ/phones/9550,10218
En un año han cambiado cpu (a uno ya famoso no por cosas buenas), han puesto usb tipo C (que hace lo mismo que el anterior, pero con la ventaja de poder ser metido en ambos sentidos) y laser focus. Pierde radio y aumenta peso. A bote pronto. Poca evolución en 1 año.
El z5 poco puede evolucionar tiene de todo.
Que quieres que pongan un microondas.
Los s7 se ha notado más la evolución por qué parte del aborto del s6 que le quitaron todo lo que tenía el s5.
Resistencia,sd. Y así y todo se ha quedado sin usb tipo c, ni hi res ni altavoces stereo. Que el próximo año los pondrán por qué saben que han echo el.ridiculo
Los.xperia lo bueno que tienen como van completitos los estiras mas y te duran más.
No es por meter follon pero como he dicho antes todos los topes de gama estan muy igualados... Aún así entre un s7 edge y un XZ lo tendría claro, clarinete... El XZ a llegado tarde, mal y caro...
Por que el boton home de samsung no me gusta(de hecho ninguno ya lo llevo y en el s8 será tactil como todos) y el microusb no es propio de un tope de gama de 2016/17... Salvo esos dos apuntes.. Para mi el S7 edge es mucho mejor terminal, mucho mas completo y muchisimo mas bonito! Y mira que samsung no es santo de mi deboción... A mi me gustan los telefonos con android stock, pero hay que reconocerlo...
Saludos.
Lord1900
16/12/16, 11:57:31
No es por meter follon pero como he dicho antes todos los topes de gama estan muy igualados... Aún así entre un s7 edge y un XZ lo tendría claro, clarinete... El XZ a llegado tarde, mal y caro...
Por que el boton home de samsung no me gusta(de hecho ninguno ya lo llevo y en el s8 será tactil como todos) y el microusb no es propio de un tope de gama de 2016/17... Salvo esos dos apuntes.. Para mi el S7 edge es mucho mejor terminal, mucho mas completo y muchisimo mas bonito! Y mira que samsung no es santo de mi deboción... A mi me gustan los telefonos con android stock, pero hay que reconocerlo...
Saludos.
El xz cuesta ya 550 euros y te llevas el mejor móvil del mercado.
Si te gusta más el edge son gustos personales que respeto.
Pero yo no me gastaría 600 euracos en un móvil sin usb tipo C sin hi res y con ese audio tan malo, aparte que es muy frágil y cuesta 300 el cambio de pantalla y 70 euros la trasera.
El xz es mejor y más completo
J_stackhouse
16/12/16, 11:59:37
Yo tengo una bravia y prefiero utilizar los infrarojos, tambien prefiero usar mhl que uso muchos dias, porque el miracast a veces se traba y se ve peor. Tambien prefiero un movil que tenga radio a tirar de datos y para colmo tengo bateria extraible y el modo manual de la camara que tengo le da sopas a cualquier sony, pero aun así lord seguiras diciendo que el sony ese feustico, es el movil mas completo de la historia.
Tambien digo que prefiero mil veces antes el sat de lg al de sony. Todo eso a un modico precio de la mitad de los que decís.
santinhos
16/12/16, 12:08:33
Saludos.
El S7 está considerado el móvil del año de forma prácticamente unánime. Con la mejor pantalla y cámara para la inmensa mayoría de medios especializados, y con una batería excelente. Y eso que es un móvil de Febrero/Marzo... A ver en 3 meses lo que se saca de la manga Samsung con el S8.
Lord1900
16/12/16, 12:10:37
Yo tengo una bravia y prefiero utilizar los infrarojos, tambien prefiero usar mhl que uso muchos dias, porque el miracast a veces se traba y se ve peor. Tambien prefiero un movil que tenga radio a tirar de datos y para colmo tengo bateria extraible y el modo manual de la camara que tengo le da sopas a cualquier sony, pero aun así lord seguiras diciendo que el sony ese feustico, es el movil mas completo de la historia.
Tambien digo que prefiero mil veces antes el sat de lg al de sony. Todo eso a un modico precio de la mitad de los que decís.
Bájate sidewiew y verás como ya no usas los infrarojos.
Sobre la radio son tus necesidades no la de la mayoría, si la tiene mejor, yo la tengo y no la uso.
Tu necesitas la batería xq tú móvil tiene poca pero en los xz no te hace falta.
El xz tiene mucha mejor camara por mucho manual que tengas y mejor no hablar del vídeo y estabilizador.
Tu lo has dicho tienes el lg por dinero.
El sat de Sony es el mismo que todos, van todos a los mismos sitios ya que son sats multimarca.
Por lo menos los xperias son los más fiables de android, después los motorolas, lg no se en que posición esta.
A mi el miracast nunca se me ha parado.
Lord1900
16/12/16, 12:12:15
El S7 está considerado el móvil del año de forma prácticamente unánime. Con la mejor pantalla y cámara para la inmensa mayoría de medios especializados, y con una batería excelente. Y eso que es un móvil de Febrero/Marzo... A ver en 3 meses lo que se saca de la manga Samsung con el S8.
No me tomes el pelo, el xz es mejor de calle
Mejor camara mejor vídeo y estabilizador, mejor autonomía, mejor gpu, tiene hi res, tiene usb tipo c, tiene qnovo, tiene botón cámara físico, tiene mejor lector de huellas, mejor sonido, tiene mejor pantalla,
Cuentale el cuento a otro.
El note 7 prometía e igual me callaba pero se jodio, aparte que es phablet
mafiastyle
16/12/16, 12:20:33
Mejor camara mejor vídeo y estabilizador, mejor autonomía, mejor gpu, tiene hi res, tiene usb tipo c, tiene qnovo, tiene botón cámara físico, tiene mejor lector de huellas, mejor sonido, tiene mejor pantalla,
"Que dices hombre, Samsung es dios y no hay nada mejor, nisiquiera le hacen sombra, samsung es lo mejor y mas explosivo siempre, no tienes ni idea, y eres un fanboy de Sony"
"Enviado desde Mi Xaxomi Mi utilizando tapatalk"
Lord1900
16/12/16, 12:25:26
"Que dices hombre, Samsung es dios y no hay nada mejor, nisiquiera le hacen sombra, samsung es lo mejor y mas explosivo siempre, no tienes ni idea, y eres un fanboy de Sony"
"Enviado desde Mi Xaxomi Mi utilizando tapatalk"
Déjalos viven en una realidad paralela, no entienden que todos los móviles llevan dentro lo mismo.
Que no hay un móvil mejor que otro, ya que cada 6 meses sale uno mejor sea de la compañía que sea.
Hasta el iPhone 7 o 7 plus es mejor, ya que tiene mejor cpu y gpu, mejor audio, mejor autonomía.
Y el htc 10 también lo veo mejor que el s7
J_stackhouse
16/12/16, 12:33:46
Bájate sidewiew y verás como ya no usas los infrarojos.
Sobre la radio son tus necesidades no la de la mayoría, si la tiene mejor, yo la tengo y no la uso.
Tu necesitas la batería xq tú móvil tiene poca pero en los xz no te hace falta.
El xz tiene mucha mejor camara por mucho manual que tengas y mejor no hablar del vídeo y estabilizador.
Tu lo has dicho tienes el lg por dinero.
El sat de Sony es el mismo que todos, van todos a los mismos sitios ya que son sats multimarca.
Por lo menos los xperias son los más fiables de android, después los motorolas, lg no se en que posición esta.
A mi el miracast nunca se me ha parado.
Ya probe el sideview pero no me mola, prefiero el infrarrojos, que aparte te vale con cualquier tv, en mi casa tengo 4 tv y todos no tienen para usarlo con una app, pero si el infrarrojo.
El lg no lo tengo porque me costo poco precisamente, lo compre nada mas salir y aun asi me costo bastante menos de lo que cuesta cualquier sony de gama alta.
El miracast a veces le cuesta pillarlo, segun le de al tv, porque a veces las actus del tv lo deja loco, el infrarrojos nunca falla.
Tambien digo que eso de que el samsung es el mejor movil del año, no estoy para nada de acuerdo. Ni es el mas rapido, ni el que tiene mejor camara, por ejemplo. Sobre la pantalla es a gusto, porque no a todos nos gusta los colores saturados. Ni las fotos amarillentas o naranjadas nocturnas o con reflejos.
Lord1900
16/12/16, 13:20:50
Hasta los gama media actualizan antes que el s7
http://www.phonearena.com/news/Sony-rolls-Android-7.0-Nougat-out-to-several-Xperia-devices_id89104
santinhos
16/12/16, 13:55:02
Es que curiosamente en todo Internet solo te veo a ti afirmando eso... Curioso.
Nonamed
16/12/16, 14:00:56
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.