Ver la Versión Completa : Se puede poner fotos en la aplicación teléfono a los contactos
Buenas,
En los móviles anteriores que tenía desde la aplicación de teléfono a los contactos favoritos les salía la foto al lado. En el ZTE no he visto forma de ponerlo, alguien sabe como?
Por ahora con el movil encantado pero a ver si voy puliendo estas cositas, jeje
Salu2 y gracias de antemano
Si puedes, yo los tenía......lo que no se indicarte en este momento porque tengo el bloqueo de seguridad de Google y de memoria no lo recuerdo.
Yo los tenía directos, sin widgets añadidos de terceros. Son mas bien pequeños y redondos. Por lo que ya de paso si alguien sabe agrandarlos sería de agradecer que comentara como hacerlo.
Saludos.
juanchu69
15/12/16, 17:48:13
Se puede y es muy fácil. Cuando le das a añadir contacto , o lo editas, pulsas sobre el icono que se ve la figura de persona, y entonces te dirá hacer foto o añadir desde galería. La foto sale después redonda y no muy grande, sobre un fondo grande y difuminado de la misma foto
Se puede y es muy fácil. Cuando le das a añadir contacto , o lo editas, pulsas sobre el icono que se ve la figura de persona, y entonces te dirá hacer foto o añadir desde galería. La foto sale después redonda y no muy grande, sobre un fondo grande y difuminado de la misma foto
Creo que no me he explicado bien o no lo he entendido [emoji13]
Me refiero a la lista de contactos sin entra en ellos que en la lista salga la foto junto al nombre. Las de dentro del contacto si que me salen y como comentas
Gracias!!! [emoji106] [emoji106]
Creo que no me he explicado bien o no lo he entendido [emoji13]
Me refiero a la lista de contactos sin entra en ellos que en la lista salga la foto junto al nombre. Las de dentro del contacto si que me salen y como comentas
Gracias!!! [emoji106] [emoji106]
Ya lo he visto sale en la pestaña de teléfono dentro de la aplicación teléfono yo miraba en la pestaña contactos dentro de la aplicación telefono
Gracias
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.