Ver la Versión Completa : Cambiar permisos en ficheros
Buenas a todos,
Tengo mi Nexus con unlock y root pero he estado "navegando" por el sistema con el Astro FileManager y he encontrado que hay algunos ficheros en los que sólo tengo permisos de lectura, pero no de escritura (no puedo ni borrar, ni cambiar nombre, ni editar, etc..) ¿Alguien sabe como echarme una mano con eso?
He consultado por el foro y sólo he encontrado respuestas para Windows Mobile, no para Android, pero si las hubiera perdón por repetir.... =S
Un saludo!
Arkady.es
23/07/10, 15:35:15
Supongo yo que si se es root podrás cambiar los permisos al igual que en linux (http://www.cronicasf1.com/pd/3permisosiprocesos.pdf), osea, para tener acceso total tendrás que poner:
chmod 7777 /directorio
Que alguien me corrija si me equivoco
Usa una apli que se llama Root explorer
perrodelinfierno69
23/07/10, 16:17:36
Usa una apli que se llama Root explorer
Hay que pagarla verdad? Yo me baje una versión del apktor y cuando la abrí me ponía en grande: PIRATE!!! , jajaja XD.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
:oh: Yo tengo una conseguida también por vía "alternativa" y me va perfectamente...
Prueba con la que tengo en mi wuala
Si eres robot que problema tienes?
Cambia los permisos y punto, chmod o un unmask y arreando.
Muy buenas,
Gracias por el aporte.
Me he descargado el Root Explorer y he tratado de modificar los permisos de un fichero pero me dice que no puedo porque "el fichero es sólo de lectura", de forma que estoy un poco como al principio.
El método del chmod, ¿cómo lo hago, desde el fastboot?
Gracias de nuevo!
Saludos!!
Tienes una opcion en el root explorer para montar las carpetas en modo escritura.
Creo que pone Mount R/W o algo así...
Muchísimas gracias kimaro,
Con el Root Explorer no he tenido ningún problema para editar los archivos, pero sigo sin poder hacerlo con el Astro File Manager, ¿sabes por qué puede ser eso?
(Mi problema está solucionado, pero esto ya es un poco de curiosidad jejejeje!!!)
Gracias por todo!
Saludos!!!
Simple, el Astro no tiene permisos root, y por eso no puede realizar algunas acciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.