Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor de proximidad
langostino2
15/12/16, 09:23:40
Yo en general estoy contento con el móvil, salvo por el sensor de proximidad que me falla mucho y se me enciende la pantalla cuando estoy hablando por teléfono y con la cara le doy a los botones de silenciar, retener, etc y es un coñazo.
¿No os falla a vosotros que cuando estais hablando por teléfono se os enciende la pantalla y con la cara silenciais el micrófono, reteneis la llamada o le dais a los números y hace otra llamada?
MSGLykan
15/12/16, 10:28:37
Versión de Android y miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
adrian_8
15/12/16, 11:10:43
Yo en general estoy contento con el móvil, salvo por el sensor de proximidad que me falla mucho y se me enciende la pantalla cuando estoy hablando por teléfono y con la cara le doy a los botones de silenciar, retener, etc y es un coñazo.
¿No os falla a vosotros que cuando estais hablando por teléfono se os enciende la pantalla y con la cara silenciais el micrófono, reteneis la llamada o le dais a los números y hace otra llamada?
Nos pasa a todos, es un aso el sensor
A mi me saca de quicio cuando hago una llamada o escucho un audio de whatsapp.
Desquiciante, pero bueno, es un movilazo
Bueno tanto como movilazo... Dejémoslo en "movilín", ya que debería cobrar ayuda del estado por estar discapacitado, pues le fallan unos cuantos sensores.
Lo único salvable para lo que cuesta es su procesador y su capacidad (siempre que se coja el de 3gb).
Y a fecha de hoy es probable que se encuentren cosas más decentes por el mismo precio (no me voy a poner a buscar pero algo se encontrará)
antilys
15/12/16, 12:41:28
Has mirado en el menú oculto o de servicio?. Haz varias veces click en información del kernel en ajustes/informació del telefono y calibra el sensor.
Yo estoy con un mi5 pero imagino quw será similar.
nuelsybaby
15/12/16, 12:44:46
Pero en serio pasa a todos? Yo estoy esperando usar el mio, leí en algunos posts que desactivando el contraste automático o el brillo automático se solucionaba no?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
MSGLykan
15/12/16, 13:11:06
Yo no tengo problemas con el sensor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
xBaLLaNx
15/12/16, 21:48:56
A mi me ha pasado con todas las versiones de Miui que he tenido. No creo que sea el senor ya que lo estuve probando (incluido el menú oculto) y funciona perfectamente. Creo que sencillamente no está bien posicionado o diseñado.
Curiosamente si me lo pongo en la oreja izquierda me pasa bastante menos, lo que evidencia que la manera de coger el teléfono y la posición del sensor influye y mucho. Tuve el teléfono algunos meses sin darme cuenta de este fallo, hasta que un día empecé a hablar mas frecuentemente y con llamadas mas largas. Ahí fue cuando me di cuenta del pastel.
Ojalá este equivocado, pero estoy 90% seguro de que no. Probad vosotros mismos...
Yo nunca he tenido ningún problema ni con sensor, ni huella, ni GPS, ni nada...
Ni con Miui ni con la ROM Nexus que llevo ahora...
lordefa
16/12/16, 00:49:02
Yo nunca he tenido ningún problema ni con sensor, ni huella, ni GPS, ni nada...
Ni con Miui ni con la ROM Nexus que llevo ahora...
Otro más, ningún problema con cualquier rom que instale.
No les pasa a todos, de hecho es muy minoritario a quienes les pasa, aqui uno encuentra un fallo y habla por todos los xiaomis del planeta. Mucha gente soluciono los problemas del sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.