Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO!! Perdido TODOS los contactos !!
transpon
23/07/10, 15:03:13
Hola a todos,
Espero que haya alguien que me pueda ayudar. Es muy serio el asunto para mi: tras instalar el programa "2_Way_Plus_InCall_Recording cab" me HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CONTACTOS y eran muchos e importantes.
¿Alguien sabe si se pueden recuperar y como desacer el entuerto que me ha hecho el puñetero programa?
Es una HTC Cruise con WM 6 Professional.
ahhh, y ni que decir tiene que no tengo copia ni sincronización reciente de contactos. :enfadadisimo:
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Hola a todos,
Espero que haya alguien que me pueda ayudar. Es muy serio el asunto para mi: tras instalar el programa "2_Way_Plus_InCall_Recording cab" me HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CONTACTOS y eran muchos e importantes.
¿Alguien sabe si se pueden recuperar y como desacer el entuerto que me ha hecho el puñetero programa?
Es una HTC Cruise con WM 6 Professional.
ahhh, y ni que decir tiene que no tengo copia ni sincronización reciente de contactos. :enfadadisimo:
Espero vuestra ayuda. Gracias.
seguro que ha sido al instalar ese programa? parece que no tiene nada que ver.
Bueno independientemente de como se produjo, creo que no tiene solucion :cry:, pero por si acaso ..., los contactos se guardan en un archivo llamado PIM.VOL situado en la raiz del telefono. Intenta hacer una copia de seguridad de este archivo al PC, y mira en su interior por si aun se encuentran los contactos borrados, si es así, quizas aun tenga solucion.
Edito: Prueba con esta utilidad: dbExplorer (http://www.4shared.com/file/3-19EnLs/dbExplorer2005ppc.html)
La instalas en el telefono, la ejecutas y arriba a la izquierda das a Open External Volume
seleccionas pim.vol -> Ok
seleccionas "Contacts Database" -> Edit / View
Abajo se seleccionas los campos TEXT te muestran el nombre y telefonos del registro (si queda alguno)
Para pasar los registros le das a Edit / Next
Si no queda nada dentro del PIM.VOL, poco se puede hacer.
Salu2
transpon
27/07/10, 13:10:06
mil gracias 3navis, :aplausos:
ahora mismo lo voy a intentar. ya te diré si funciona.
Gracias de nuevo.
Saludos.
--------------------------------- :cry: nada, no hay solución !!!
Si bien casi en todos las bases de datos hay contenido, en la que me falta y necesito que es la de "Contacts Database" aparece con 0 de tamaño y sobre su icono hay un cuadrito rojo con una x en blanca; lo mismo sucede con "PIMNamePropVals..", "Task Database" y "xbase.db"
jod.......ERRRRR que jodienda. :enfadadisimo:
menuda faena.
gracias de todos modos por tu ayuda. ahora al menos tengo una forma de exportar y guardar en el futuro los contactos que guarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.