PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Nexus 5x 32gb/amazon/madrid

Joaco789
15/12/16, 04:10:34
Hola , voy a estar en madrid 4 dias pensaba comprar un nexus para jubilar mi moto G2 que no da mas. Pienso comprarlo por amazon ya que lo puedo comprar unos dias antes y luego ir a retirarlo a una oficina de correo en Madrid. Pero por lo que veo esta 290 euros.

Preguntas

Bajara el precio ahora que se acerca navidad?
Algun lugar mejor para comprar?
Como te tratan los 2gb de ram que tienen , considerando android STOCK.

Como mucho veo algunas ofertas que bajan el telefono en color turquesa a 240 o el negro. Pero son ofertas medias aleatorias.

Saludos y gracias.

NinoRastaman
15/12/16, 09:09:55
Hola! Ayer mismo he comprado el 5X 32GB en Amazon por 290€

Era vendido por otro vendedor y enviado por Amazon, pero no quedaba otra. El precio que tenía el que vende y gestiona Amazon es bastante elevado. Así que apelo a que el Nexus llegue en buen estado y sino lo devuelvo. El vendedor tenía un feedback positivo de 4,7 sobre 5.

1. ¿Bajará el precio? Lo dudo un poco. Si acaso bajaría después de Navidad. Pero ahora... En mi opinión, con la salida de los Pixel con precios prohibitivos, los Nexus ahora son "los teléfonos baratos de Google", por eso creo que se aprovechan y rehuyen bajar el precio.

2. En todos los demás sitios que he visto se subía algo de precio. PCComponentes es tienda de confianza, pero cuesta algo más. Me fío de Amazon, aunque en este caso no lo venda directamente. Como clientes tenemos derecho a devolverlo si algo sale mal.

3. 2GB de RAM ahora son suficientes. Ahora. Dentro de un año o dos no lo sé. Deberían haberle metido 3GB en mi opinión. Aunque sigue habiendo muchos gama media actuales con 2. Cosas que noto yo en ocasiones: Las páginas de Chrome se recargan si tienes cargado de apps abiertas el teléfono o si tienes una app de fotos que hace modo ráfaga pues le cuesta. Pero suele ir muy bien para todo lo demás. Incluso juegos con gráficos buenos se juegan bien.

4. Bonus: No has preguntado por la batería :aplausos: Este apartado depende de tu uso. Una jornada la hace. Si le metes caña puede tragar batería como un bellaco, sobre todo en la calle con datos o GPS. Solo recordar que la carga rápida le da la vida!

A ver si me llega el Viernes el que he comprado! Sino ya la semana que viene. Suerte con tu compra!

jramix
15/12/16, 10:26:33
Hola! Ayer mismo he comprado el 5X 32GB en Amazon por 290€

Era vendido por otro vendedor y enviado por Amazon, pero no quedaba otra. El precio que tenía el que vende y gestiona Amazon es bastante elevado. Así que apelo a que el Nexus llegue en buen estado y sino lo devuelvo. El vendedor tenía un feedback positivo de 4,7 sobre 5.

1. ¿Bajará el precio? Lo dudo un poco. Si acaso bajaría después de Navidad. Pero ahora... En mi opinión, con la salida de los Pixel con precios prohibitivos, los Nexus ahora son "los teléfonos baratos de Google", por eso creo que se aprovechan y rehuyen bajar el precio.

2. En todos los demás sitios que he visto se subía algo de precio. PCComponentes es tienda de confianza, pero cuesta algo más. Me fío de Amazon, aunque en este caso no lo venda directamente. Como clientes tenemos derecho a devolverlo si algo sale mal.

3. 2GB de RAM ahora son suficientes. Ahora. Dentro de un año o dos no lo sé. Deberían haberle metido 3GB en mi opinión. Aunque sigue habiendo muchos gama media actuales con 2. Cosas que noto yo en ocasiones: Las páginas de Chrome se recargan si tienes cargado de apps abiertas el teléfono o si tienes una app de fotos que hace modo ráfaga pues le cuesta. Pero suele ir muy bien para todo lo demás. Incluso juegos con gráficos buenos se juegan bien.

4. Bonus: No has preguntado por la batería :aplausos: Este apartado depende de tu uso. Una jornada la hace. Si le metes caña puede tragar batería como un bellaco, sobre todo en la calle con datos o GPS. Solo recordar que la carga rápida le da la vida!

A ver si me llega el Viernes el que he comprado! Sino ya la semana que viene. Suerte con tu compra!
Te unes al final !

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eltempranillo
15/12/16, 10:59:28
Yo posiblemente venda mi Nexus 5X, siempre con funda, cristal templado y nunca roteado ni ROM puesta(la primera vez) no tiene un año todavía.

Lo que pasa que me gusta más la entrega en mano, no entiendo muy bien eso de enviar paquetes y que te soplen una barbaridad por el mismo.... jejeje

NinoRastaman
15/12/16, 12:25:35
Te unes al final !

Me uní en Junio :nav1: Pero sigo también de cerca el subforo del N5, por eso sigo comentando a veces por allí. El que he comprado ahora es para un familiar :D

jramix
15/12/16, 12:49:46
Me uní en Junio :nav1: Pero sigo también de cerca el subforo del N5, por eso sigo comentando a veces por allí. El que he comprado ahora es para un familiar :D
Ahh coñe me tenías despistado

Perdón por el offtopic

Joaco789
15/12/16, 17:14:37
Por ahora el único apartado que me preocupa es la RAM. La batería nunca fue un problema para mi ya que mis jornadas son cortas. Además teniendo carga rápida puedo cargarlo sin problema en poco tiempo
Use teléfonos que ni lllegaban a 2000 y cumplí el día. Además tiene carga rapida.

el_xalso
15/12/16, 23:51:38
Hola , voy a estar en madrid 4 dias pensaba comprar un nexus para jubilar mi moto G2 que no da mas. Pienso comprarlo por amazon ya que lo puedo comprar unos dias antes y luego ir a retirarlo a una oficina de correo en Madrid. Pero por lo que veo esta 290 euros.

Preguntas

Bajara el precio ahora que se acerca navidad?
Algun lugar mejor para comprar?
Como te tratan los 2gb de ram que tienen , considerando android STOCK.

Como mucho veo algunas ofertas que bajan el telefono en color turquesa a 240 o el negro. Pero son ofertas medias aleatorias.

Saludos y gracias.

De hecho me da que les han inflado los precios para la temporada de navidad. Yo me esperaría a mitad de enero cuando hayan pasado las navidades a ver si baja un poquito. En octubre a mi me costó en amazon 270€ el de 32gb ahora está 20 euros mas caro :/

Los 2gb de ram los veo bien. No me ha dado ningun problema. Aunque parezca poca ram, con android stock lo maneja bastante bien. Pero un gb mas de ram me hubiera gustado mas :P De normal el mío suele usar 1.5gb de ram aprox de media (segun la opción en ajustes donde dice eso).

eltempranillo
16/12/16, 09:46:19
Por ahora el único apartado que me preocupa es la RAM. La batería nunca fue un problema para mi ya que mis jornadas son cortas. Además teniendo carga rápida puedo cargarlo sin problema en poco tiempo
Use teléfonos que ni lllegaban a 2000 y cumplí el día. Además tiene carga rapida.

A mí la batería me tiene dolido...ya empiezo a pensar que es que está defectuosa pero todos los test que hago me salen bien...pero eso, la batería, el peor de todos los nexus que he tenido con diferencia.

Eso si, fluidez absoluta, aunque ultimamente me mete unos lagazos de escándalo y eso que hace 3 semanas lo resetee.

parsim
16/12/16, 23:08:56
he puesto en venta mi n5x 32gb por 200€ envio incluido por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266128

Saludos

FryLP
19/12/16, 15:43:37
Buenas. Yo me pasé a Nexus 5x hace unos 3 meses y muy contento. Sin problemas en cuanto a fluidez, lag... La batería, podrías ser mejor, pero tengo powerbank, así que tampoco me preocupa. Lo normal es que me llegue a la noche con un 15-20%, aunque a veces lo he tenido que cargar por la tarde.

En Amazon los precios varían mucho (oferta/demanda). Lo que yo hago es mirar si hay productos reacondicionados de Amazon (gestionados y vendidos por Amazon). Mira que los detalles digan que el producto está nuevo. A veces por pequeños desperfectos en la caja, te encuentras una buena rebaja en el precio.

¡Saludos!