PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El telefono se apaga al llegar al 10%

kacike93
15/12/16, 02:27:03
Me pasa desde que instalé 7.0, y al usarlo, cuando llega al 10% se apaga y comienza a cargar en ese porcentage al conectarlo al cargador.:palomitas:

FrancoB
15/12/16, 03:14:56
Me pasa desde que instalé 7.0, y al usarlo, cuando llega al 10% se apaga y comienza a cargar en ese porcentage al conectarlo al cargador.:palomitas:

Resetalo de fábrica, si sigue pasando cambia la batería o calibrala

sauropodo
15/12/16, 10:23:45
A mi me pasa lo mismo... de hecho ya abrí un hilo con lo mismo, pero ya me pasaba antes de actualizar... me temo que no hay solución, ya he probado a resetear, calibrar de mil métodos diferentes... el que recomienda LG, el de paginas web, aplicaciones para eso... nada todo sigue igual, a veces se apaga al 10, otras al 8, pero menos de ahí no aguanta nunca... me temo que sea la batería...

kposototal
15/12/16, 10:43:17
Puede que sea la batería si después de calibrarla sigue igual... a mí siempre se me apaga sobre el 2-1%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kacike93
15/12/16, 18:51:04
A mi me pasa lo mismo... de hecho ya abrí un hilo con lo mismo, pero ya me pasaba antes de actualizar... me temo que no hay solución, ya he probado a resetear, calibrar de mil métodos diferentes... el que recomienda LG, el de paginas web, aplicaciones para eso... nada todo sigue igual, a veces se apaga al 10, otras al 8, pero menos de ahí no aguanta nunca... me temo que sea la batería...
A mi me pasa desde que actualice a 7.0, pero antes en 6.1 se me apagaba en el 5 o 6%. Pero todo ello tras cambiarme el SAT la batería.