PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi redmi 3 pro prime pantalla negra

qwikk
15/12/16, 01:14:39
hola a todos, se que es un tema hablado en el foro me he dedicado a revisar los temas aqui y en otras paginas pero no puedo solucionar mi problema.
compre un xiaomi redmi 3 pro prime por ali expres (tiene lector de huella 3g de ram y 32 de mem. interna)

andaba todo fenomenal hasta que un dia salio una actualizacion de sistema y el telefono prende normal, y queda en la pantalla en negro... si apreto apagado y prendido a veces se ve el escritorio como por un milisegundo.

lei en internet y vi que a muchisimas personas les paso.
segui varios tutoriales y ninguno me ha funcionado.

tengo la rom stock, sin modificar nada, y no tengo activada las opciones de desarrollador. tampoco tengo desbloqueado el bootloader ni nada.. tenia el equipo tal cual salio de la caja (con las aplicaciones tipicas)

les pido ayuda ya que nose como solucionarlo.
agradezco cualquier tipo de ayuda. de antemano muchisimas gracias

Ipho
15/12/16, 03:07:00
Tienes que utilizar Mi PC Suite chino. Con un poco de suerte, podrás acceder a tus datos y luego copiarlos en el ordenador. Una vez hecho esto, te recomiendo que instales una ROM Estable.

El procedimiento se explica en algún comentario del hilo más comentado sobre este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257758

Si lo revisas durante unos minutos, no te costará mucho encontrar los pasos a seguir. Recuerda, Mi PC Suite chino.

SrLluny
15/12/16, 07:47:38
Prueba a entrar al menú opciones y cambiar la lengua a inglés.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk