PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion B350 para KIW L21

duende_80
15/12/16, 00:31:19
Pues eso chicos, me ha saltado esta actualizacion por OTA y me gustaría saber si alguien sabe algo, viene las caracteristicas de la actualizacion en ingles y no se que pone y no me atrevo a actualizar por si va peor que la B340.

Korzoguay
15/12/16, 10:25:06
Hola. A mi me saltó ayer. Es una actualización de seguridad. En un principio, no aporta nada más. El parche de seguridad se actualiza a 1 de septiembre. No penaliza el rendimiento del móvil, por lo menos yo no lo he notado.

duende_80
15/12/16, 19:47:53
Gracias, entonces voy a instalarla.

TorVar
19/12/16, 21:53:04
Hola a todos. Yo actualice y ahora no me funciona la vibración del tlf. Ni la barra de navegación, ni el teclado ,ni en llamadas y notificaciones tampoco. Alguna solución por favor? Normalmente solo uso el tlf en vibración y ahora no puedo tenerlo más que en sonido. Gracias

duende_80
21/12/16, 21:07:24
Hola a todos. Yo actualice y ahora no me funciona la vibración del tlf. Ni la barra de navegación, ni el teclado ,ni en llamadas y notificaciones tampoco. Alguna solución por favor? Normalmente solo uso el tlf en vibración y ahora no puedo tenerlo más que en sonido. Gracias

Pues a mi si me funciona todo eso, la verdad que yo no he notado nada diferente, me sigue fallando el tactil, me sigue consumiendo mucha ram...

Lolorz
27/12/16, 06:02:34
Si , la actualizacion es recomendable siempre tener la ultima version en esta viene parches de seguridad y algunas cosas mas.

Korzoguay
27/12/16, 23:06:35
Restaura de fabrica el móvil. No se me ocurre otra cosa. Yo tuve problemas con una actualización anterior y restaurando se solucionaron. Las actualizaciones incrementales raro es que no den algún tipo de problema.