Ver la Versión Completa : Nueva App FECER para cambiar las esferas.
arrain1978
14/12/16, 22:44:53
Aúpa chic@s!!
Han sacado la misma App Facer de Android wear para tizen. Para mi la mejor aplicación de esferas que hay hoy en día...muchas gratis y de calidade :banananavidad:
Hala.....a empezar a descargar....
powdermiguel
14/12/16, 23:07:32
Aúpa chic@s!!
Han sacado la misma App Facer de Android wear para tizen. Para mi la mejor aplicación de esferas que hay hoy en día...muchas gratis y de calidade :banananavidad:
Hala.....a empezar a descargar....
Gracias, pero no la encuentro
Gracias, pero no la encuentro
Facer companion, cuando lo buaques marca Gear q si no, no sale.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La he probado, esta noche como siempre deje el reloj en modo avión, por la mañana me había consumido el doble que con la esfera que suelo usar.....
arrain1978
15/12/16, 08:58:30
Lo único malo....que encuentro en esta App.......es que las esferas no tienen modo allways display, solo se atenúan. Por eso consumen más energía...
arrain1978
15/12/16, 09:01:26
Como dice clow46, la buscáis en galaxy apps,estará en novedades. La abrís en el teléfono y seleccionais nuestro modelo de reloj en la lista de modelos de smartwacth
cañailla
15/12/16, 17:16:10
Me la he descargado pero cuando le doy a descargar esfera da error, me dice que no puede conectar con el reloj
solanomor
16/12/16, 19:28:45
Me la he descargado pero cuando le doy a descargar esfera da error, me dice que no puede conectar con el reloj
Lee las instrucciones para conectar.
eneseme
16/12/16, 22:39:29
La he probado, esta noche como siempre deje el reloj en modo avión, por la mañana me había consumido el doble que con la esfera que suelo usar.....
Yo igual, pero más extremo.
A la 14:00 estaba al 100 % de batería.
A las 22:00 al 5 %.
en 8 horas, una esfera se ha chupado el 95 %.
supongo que es lo que comenta Arrain1978
"Lo único malo....que encuentro en esta App.......es que las esferas no tienen modo allways display, solo se atenúan. Por eso consumen más energía... "
Lo único malo....que encuentro en esta App.......es que las esferas no tienen modo allways display, solo se atenúan. Por eso consumen más energía...
No es solo por el modo always display, yo no lo uso :-) es la aplicación en sí :-) como pasaba en android.
Yo la he desinstarlado.... y se nota que ha vuelto a dar la autonomía de antes
ricard33
17/12/16, 12:18:17
No es solo por el modo always display, yo no lo uso :-) es la aplicación en sí :-) como pasaba en android.
Yo la he desinstarlado.... y se nota que ha vuelto a dar la autonomía de antes
Toda la Razón Compi, yo también la he desinstalado ya que es una Sanguijuela para la Batería! :ok:
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.