Ver la Versión Completa : Mejor 5 pulgadas.
guallavera
14/12/16, 22:29:33
Buenas gente, estoy que hecho humo de tanto buscar móvil, el caso es que tenía un z3 compact que se averió y lleva unos dos meses en el SAT (esa es otra historia) el tamaño me encantaba pero la pantalla se me hacía pequeña, me he cogido un Samsung A5 pero se me hace grande. Pregunta:
Sin límite de presupuesto, ni de marcas excepto Sony (me vale China) cual es vuestra elección considerando:
--Cámara top.
--Tamaño lo más ajustado posible y al menos cinco pulgadas.
--Buena batería.
Muchas gracias, un saludo
Mira el Huawei Nova, estoy echándole el ojo. Son 5" en un tamaño muy reducido.
Lord1900
14/12/16, 23:41:54
El x es el mejor móvil de 5" del mercado.
Buenas gente, estoy que hecho humo de tanto buscar móvil, el caso es que tenía un z3 compact que se averió y lleva unos dos meses en el SAT (esa es otra historia) el tamaño me encantaba pero la pantalla se me hacía pequeña, me he cogido un Samsung A5 pero se me hace grande. Pregunta:
Sin límite de presupuesto, ni de marcas excepto Sony (me vale China) cual es vuestra elección considerando:
--Cámara top.
--Buena batería.
Muchas gracias, un saludo
Un xiaomi mi5 o mi5s, pero es que las cámaras de los chinos son regulares, bueno, acorde al precio más o menos.
Por otro lado el movil es muy potente, barato, y bastante compacto para ser un 5,15".
Otra cosa que se me ocurre es el zuk z2 pero su software es mierda y la camara tampoco es gran cosa. Eso sí, cuesta 180€ y el otro dia estaba por 160€ lo que me parece absurdo para un movil con un sd 820, 4gb de ram y 64 de rom.
De los tradicionales aqui en españa el nova personalmente me parece una mierda por los 350€. Tienes el pixel, pero es muy caro y tiene un borde inferior como para aterizar un 747. El bq x5 plus también es decente por el precio, pero la cámara es de movil de gama media de 200-250€ tradicional.
El s7 es bastante compacto para ser un 5,2", y tiene buena bateria y cámara. El p9 también pero es qe tiene botones en pantalla, cosa que lo convierte en un 5" muy desaprovechado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
guallavera
15/12/16, 00:13:48
La verdad es que el s7 esta ganando puntos, el tema cámara es importante. Me tira para atrás la batería y que no se si sera una gran mejora con respecto al a5 por el doble de precio.
Dado lo que buscas, yo también escogería el S7, un terminal muy compacto.
La verdad es que el s7 esta ganando puntos, el tema cámara es importante. Me tira para atrás la batería y que no se si sera una gran mejora con respecto al a5 por el doble de precio.
Pagas el doble, te llevas el doble en este caso.
Gonzalez F. Luis
15/12/16, 04:25:25
iPhone 7 creo que puede ser buena opcion.
Lord1900
15/12/16, 06:59:42
El s7 tiene un sonido bastante malo , y no tiene usb tipo c, que para un móvil del 2016 es una vergüenza.
El s7 tiene un sonido bastante malo , y no tiene usb tipo c, que para un móvil del 2016 es una vergüenza.
Que mas da el tipo de conexion, eso es pijeria. Un movil es un movil.
danielebron
15/12/16, 07:45:17
Mira en Internet las medidas de los moviles de 5 pulgadas y compara con el A5. Puede que te lleves una sorpresa. Yo no cambiaba. Te harás pronto a su tamaño y no querrás algo mas pequeño.
danielebron
15/12/16, 07:50:20
El S7 no llega a 3 milimetros mas estrecho y solo 1 milimetro mas bajo que el A5. De finos son iguales. No te va a compensar el gasto extra. Te lo aseguro. Salvo que quieras faldar con tus amigos y familiares de movil caro.
danielebron
15/12/16, 07:53:54
Que mas da el tipo de conexion, eso es pijeria. Un movil es un movil.
Ya no sabe que excusa buscar para despotricar de samsung y meterte sony.
Dejalo al pobrecito.
guallavera
15/12/16, 09:31:44
No, en Sony no caigo no. Y con Apple no comulgo
kenchiX
15/12/16, 09:45:14
El S7 no llega a 3 milimetros mas estrecho y solo 1 milimetro mas bajo que el A5. De finos son iguales. No te va a compensar el gasto extra. Te lo aseguro. Salvo que quieras faldar con tus amigos y familiares de movil caro.
Si le compensa o no, solo lo sabrá el, yo que busco siempre la mejor cámara me compensaría seguro el sobrecoste. Esta claro que con lo que ha pedido:
--Cámara top.
--Buena batería.
Su terminal ideal es un S7
No, en Sony no caigo no. Y con Apple no comulgo
Es verdad lo que dice danielebron sobre el tamaño y también que te acostumbras con el tiempo.
NixxxoN
15/12/16, 12:55:49
El mejor es el Samsung S7 de 5,1''.
Aunque sea de 0,1 pulgadas más que los Sony de 5'', es incluso un pelín más compacto, redondeado y ergonómico.
Dicho esto, el X Performance también es un buen movil, pero yo me quedaría con el S7 sin dudarlo
Dieg_01
15/12/16, 16:48:30
Yo iria por el galaxy s7 o si quieres gastar menos un xiaomi mi5 o el honor 8 que esta bastante bien y tendra nougat dentro de poco y te lo puede pillar de tienda oficial a 400€(a veces en ofertas lo encontras por370€)
Enviado desde mi P01M mediante Tapatalk
Nonamed
15/12/16, 18:18:19
Yo tiraría a por el s7.
josseluiss
16/12/16, 03:33:45
Con las características que buscas yo vería las siguientes opciones: S7, HTC 10 y Mi5.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con presupuesto alto: iphone 7, Pixel, HTC 10
Presupuesto medio: Honor 8, Mi5S,
Presupuesto bajo: Redmi 4 Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.