Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización ROM
raul106
14/12/16, 22:23:39
Buenas a todos.
Quisiera saber, ya que estoy un poco perdido por aquí, si se sabe algo de la global rom estable, ya que mi terminal que pedi a gearbest me ha llegado con una no oficial un poco trapera. Solo me gustaria saber en que pagina se publican las noticias que salen acerca de las roms oficiales y si yo, que tengo una rom que no es original, podre actualizarlo por OTA.
Disculpad mi ignorancia! :gracias:
pamarpo
15/12/16, 13:55:53
Buenas a todos.
Quisiera saber, ya que estoy un poco perdido por aquí, si se sabe algo de la global rom estable, ya que mi terminal que pedi a gearbest me ha llegado con una no oficial un poco trapera. Solo me gustaria saber en que pagina se publican las noticias que salen acerca de las roms oficiales y si yo, que tengo una rom que no es original, podre actualizarlo por OTA.
Disculpad mi ignorancia! :gracias:
Nada no te preocupes todos hemos empezado igual que tu, y hemos tenido que dar nuestros pinitos en el flaseo.
En cuanto la rom estable ineternacional no se sabe nada aun, aunque habrá que esperar al menos un par de meses, aun no ha salido la rom estable internacional del xiaomi mi5s y tiene preferencia sobre nuestro terminal.
De todas maneras te dejo el link oficial de miui donde suben las roms
http://en.miui.com/download.html
2º Al ser una rom no oficial ( aunque prueba por si las moscas el metodo original de flasheo), tienes que flashearla mediante twrp, hay muchos tutoriales y mucha literatura sobre este punto, te dejo el link de un video de youtube que lo explica a las mil maravillas, sigue los pasos porque no tendría que darte problema alguno, creo que hay link en este foro pero aun asi te lo inserto
https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM
raul106
15/12/16, 17:34:35
Muchisimas gracias ya veremos a ver que tal, voy a trastear un poco con el movil aunque creo que me voy a decantar por una rom semanal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.