Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi hi10 pro o Chuwi hi10 Plus??

Sirerocio
14/12/16, 21:09:51
Hola buenas noches. Me gustaría comprarme una tablet. Estoy entre la chuwi hi10plus y la chuwi hi10 pro. Cual me aconsejáis? Donde sale mejor de precio y que sea fiable pedirla? Me gustaría comprar también con el teclado. Un saludo.

manonegra222
16/12/16, 12:31:54
Dilema si señor. Voy a intentar ayudarte a que te decidas.

Hi10 Plus: Mayor pantalla, mayor batería

Hi10Pro: Menos peso, carga rápida, teclado de aluminio*

Todo lo demás es igual, si necesitas las 7-8 horas que te da de autonomía la Plus, pues adelante; por contra si quieres menos peso, la Pro

*El teclado de la Hi10 Plus es funda teclado y ahora han anunciado el metálico, pero no está disponible aún.

En cuanto a dónde comprarla: Gearbest, Igogo y la tienda Chuwi en Alí expres, suelen tener los mejores precios y ofertas continuas. En estas fechas habrá problemas en los envíos por acumulación de compras.

Rogb
18/12/16, 19:01:21
Yo estoy con una duda similar, pero entre la Chuwi hi10 plus y la Cube iWork 10. No sé muy bien por cual decidirme, parece que la iWork va un poco mejor en cuanto a batería. La verdad que el modelo de Cube iWork me resulta bastante feo, 10.1 frente a los 10.8 de Chuwi, que tampoco tiene precisamente un diseño bonito. Por todo lo demás parece que destaca la Cube iwork. Me gusta bastante la fotografía por lo que la calidad de la pantalla también juega un aspecto importante para la hora de visualizar fotografías y otros diseños.

El precio más ajustado que he encontrado:

- Cube iWork 10 - 135€ Intel Atom X5-Z8300
- Chuwi hi10 plus - 150€ Intel Cherry Trail X5 Z8350

Mientras más miro y leo, menos claro tengo lo que quiero, cada día cuesta más entrar a una tienda china y encontrar lo que quieres sin marearte de tantísimos modelos que existen.

manonegra222
20/12/16, 14:16:31
Yo estoy con una duda similar, pero entre la Chuwi hi10 plus y la Cube iWork 10. No sé muy bien por cual decidirme, parece que la iWork va un poco mejor en cuanto a batería. La verdad que el modelo de Cube iWork me resulta bastante feo, 10.1 frente a los 10.8 de Chuwi, que tampoco tiene precisamente un diseño bonito. Por todo lo demás parece que destaca la Cube iwork. Me gusta bastante la fotografía por lo que la calidad de la pantalla también juega un aspecto importante para la hora de visualizar fotografías y otros diseños.

El precio más ajustado que he encontrado:

- Cube iWork 10 - 135€ Intel Atom X5-Z8300
- Chuwi hi10 plus - 150€ Intel Cherry Trail X5 Z8350

Mientras más miro y leo, menos claro tengo lo que quiero, cada día cuesta más entrar a una tienda china y encontrar lo que quieres sin marearte de tantísimos modelos que existen.

Si no te has decidido ya prescinde de ese modelo de Cube porque ha dado problemas. La 11 mejor o lógicamente la Chuwi

Rogb
21/12/16, 17:15:20
Aún no la he comprado. De todas formas creo que iré por la chuwi, no me importa esperar unos días ya que no veo un buen precio comparado con hace 3-4 semanas, tenía que haber aprovechado las ofertas que había. Por cierto no sabía que había dado problemas la 10, gracias por comentarlo y la 11 ni la había visto la verdad. Un saludo.

aram666
29/12/16, 08:56:24
Problemas dan todas supongo miro el foro de Chuwi y está lleno..yo estoy indeciso entre los 3 modelos de Chuwi.
Agradezco si alguien me podría decir si la HI10 se queda muy atrás de la pro y la plus?
He visto un vendedor de Aliexpress que tiene la HI10 en almacén Español sin teclado 150 ñapos . Será buena elección..?

Me pasa como a ti compañero mientras más miro más me lío con tantos modelos que hay entre Chuwi pippo Teclast

Rogb
29/12/16, 09:54:29
Yo al final me decidí por la plus que estaba en 142€ en Gearbest y ya también le he pedido el teclado-funda para protegerla un poco por 24€ más creo que salía.

Mi elección de ese modelo más que nada por la batería y por ser un poco más grande de pantalla.

La teclast no me terminaba de convencer tanto, no sé, supongo como bien dices todas tienen lo suyo, bueno y malo, espero haber acertado.