PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad (ISkysoft Phone transfer)


Alexlop777
14/12/16, 20:34:15
hola, antes de desbloquear el bootloader en el Bq aquaris M5 realize una copia de seguridad con el programa ISkysoft phone transfer de este movil y se guardó un archivo .bak y ahora me compre un nuevo móvil el BQ U Plus y puesto que no me puedo permitir pagar la aplicación no encuentro forma de restablecer la copia de seguridad al nuevo movil. AYUDA POR FAVOR!!

_MANSER_
15/12/16, 19:59:45
hola, antes de desbloquear el bootloader en el Bq aquaris M5 realize una copia de seguridad con el programa ISkysoft phone transfer de este movil y se guardó un archivo .bak y ahora me compre un nuevo móvil el BQ U Plus y puesto que no me puedo permitir pagar la aplicación no encuentro forma de restablecer la copia de seguridad al nuevo movil. AYUDA POR FAVOR!!

Pues mucho me temo que todo pasa por conseguir ese mismo programa para restablecer la copia de seguridad.

Lo que no acabo de entender es que si hiciste la copia con ese programa... ¿Que ha sido de él?

Salud y saludos.

Alexlop777
24/12/16, 12:47:51
hola el programa me creo un archivo .bak de la copia de seguridad en el pc, se podria restablecer esa copia con otro programa como tunesgo

_MANSER_
24/12/16, 17:09:24
Ni idea. Pero es lógico suponer que para restaurar esa copia es preciso usar el mismo programa que usaste para hacerla.

Para copia de aplicaciones, habitualmente las hago con mis dispositivos rooteados y con Titanium backup.

Y para eso, es imprescindible ser Root.