Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvodafonizar p9 plus
txemalt
14/12/16, 20:21:31
Hola a todos, soy nuevo con huawei, vengo de un xperia z5 y de momento estoy bastante satisfecho con el cambio. Es un p9 plus dorado de vodafone y quiero quitarle todas las porquerias de vodafone, incluida la animacion de arranque y ponerle una stock rom libre. Con los sony era muy sencillo, pero con este no se por dónde empezar. Hay manera de hacerlo sin rotear? Hay alguna guia hecha para hacerlo?
Saludos y gracias.
Es muy muy sencillo de hacer pero leete el post entero y empieza poniendo la 103 de esta manera te quedara totalmente libre y con actualizaciones via Ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861
Es muy muy sencillo de hacer pero leete el post entero y empieza poniendo la 103 de esta manera te quedara totalmente libre y con actualizaciones via Ota.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861
Yo estaba en la 170, libre, y le puse la 181 del manual que hay aquí, me llegaran las OTA??? Tengo que bajar y a la 103???
txemalt sigue el tuto de feludo. lo hemos realizado todos. No te preocupes por rotear, cuando instales la rom oficial libre te lo desrootea y te vuelve a cerrar el bootloader, se te queda libre y todo cerrado.
pe46 esa es una muy buena pregunta, en su dia la realice pero nadie supo asegurarmelo, mas que nada, pq no han habido mas actualizaciones ota. Es un poco coñazo, pero bueno, yo lo hice un dia q tenia tiempo, de la 103 salto a la 161 y luego 181. Por lo menos se que llegan.
Yo estaba en la 170, libre, y le puse la 181 del manual que hay aquí, me llegaran las OTA??? Tengo que bajar y a la 103???
El compañero Gehnna te a respondido lo mismo que yo te hiba a cecir.
es un poco mas latoso, pero vamos, pierdes 15 minutos, lo haces una vez nada mas y te olvidas.
es un poco mas latoso, pero vamos, pierdes 15 minutos, lo haces una vez nada mas y te olvidas.
He visto un hilo de cómo hacer el dowgrage a la 103 y dice de poner dos archivos que hay en xda pero yo no se hacer eso. Me esperaré a que salga otra ota a ver si me sale o no ya que no se hacerlo. Si fuera tan fácil como puse la 181 lo haría.
es igual, lo unico que tienes es que descomprimir esos ficheros en la carpeta dload junto a la rom
He visto un hilo de cómo hacer el dowgrage a la 103 y dice de poner dos archivos que hay en xda pero yo no se hacer eso. Me esperaré a que salga otra ota a ver si me sale o no ya que no se hacerlo. Si fuera tan fácil como puse la 181 lo haría.
Solo es descargar la 103 e instalarla normal ya sea por el método de código o tres botones, una vez instalada ya va actualizando hasta la 181
Solo es descargar la 103 e instalarla normal ya sea por el método de código o tres botones, una vez instalada ya va actualizando hasta la 181
Dame un link para ponerla en la carpeta dload. Dicen que hay que poner algo mas al ser la primera Rom me ha parecido leer? Gracias.
Aquí hay algo de eso. Pero yo no puedo descargar nada de esa página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260285
Dame un link para ponerla en la carpeta dload. Dicen que hay que poner algo mas al ser la primera Rom me ha parecido leer? Gracias.
Aquí hay algo de eso. Pero yo no puedo descargar nada de esa página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260285
Yo solo descargue la B103 de aquí http://forum.xda-developers.com/p9-plus/development/huawei-p9-plus-vie-l09-update-app-t3384951 la descomprimi, coloque el update en la carpeta dload en la SD junto con las carpetas dt y hw que había que colocar al cambiar el cust por primera vez y a instalar , sin ningún problema, se va actualizando conforme enciendes a la 161 y después a la 181.
txemalt
15/12/16, 22:32:49
Muchas gracias a todos, este finde me pongo a ver que tal me sale....
Saludos
Yo solo descargue la B103 de aquí http://forum.xda-developers.com/p9-plus/development/huawei-p9-plus-vie-l09-update-app-t3384951 la descomprimi, coloque el update en la carpeta dload en la SD junto con las carpetas dt y hw que había que colocar al cambiar el cust por primera vez y a instalar , sin ningún problema, se va actualizando conforme enciendes a la 161 y después a la 181.
Gracias, ya lo tengo, pero me ha llevado un buen rato jajajajaja
bigotes_2000
18/12/16, 12:28:58
HOla a tod*x, soy un novato con el movil desde el pasado jueves, como mi movil es de vodafone y me hacen daño a los ojos todo la basura que trae las rom de los operadores, me pase a seguir el tuto de felulo.
Hasta aqui sin problema, desbloqueado el bootloader, rooteado, cambiado el cust al C432 e instalada la B103.
Pero el problema viene en que no hay webs de actualizar por ota, me dice que tengo la ultima y no hay manera.
Necesito vuestra ayuda, please.
Un saludo
HOla a tod*x, soy un novato con el movil desde el pasado jueves, como mi movil es de vodafone y me hacen daño a los ojos todo la basura que trae las rom de los operadores, me pase a seguir el tuto de felulo.
Hasta aqui sin problema, desbloqueado el bootloader, rooteado, cambiado el cust al C432 e instalada la B103.
Pero el problema viene en que no hay webs de actualizar por ota, me dice que tengo la ultima y no hay manera.
Necesito vuestra ayuda, please.
Un saludo
Teniendo la 103 te tendrian que saltar solas.
bigotes_2000
18/12/16, 13:44:07
Teniendo la 103 te tendrian que saltar solas.
Eso es lo que he leido, pero hay algo que no.
Tendria algo que ver que sea root?
Eso es lo que he leido, pero hay algo que no.
Tendria algo que ver que sea root?
Siendo Root nunca actualizaras via Ota despues del tuto de Felulo el movil te queda totalmente libre cerrado y sin acceso Root si tu lo as vuelto a Rooterar hay tienes la respuesta.
bigotes_2000
19/12/16, 08:28:14
Siendo Root nunca actualizaras via Ota despues del tuto de Felulo el movil te queda totalmente libre cerrado y sin acceso Root si tu lo as vuelto a Rooterar hay tienes la respuesta.
Ok, gracias. :ok:
Vuelta a empezar y a dejar el dedito quieto.
Goranzpar
10/01/17, 22:19:09
Tengo entendido que lo único que que no se podía desinstalar del móvil de Vodafone era la App Start. En serio trae más cosas de la compañía que no se pueden desinstalar? Hasta el bootanimation es de Vodafone?
Joder pensé que eso era cosa del pasado porque los móviles te los dan libres
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
a ver señores, hay un caso de un isleño que nos cuenta por telegram, el suyo es de voda. Le hizo el tuto para dejarlo libre y al llevar a un centro huawei, le dijero que no tenia garantia por modificacion de software. Hay que decir que lo llevo con el cust libre y con la rom libre en vez de la de voda.
El asunto ahora es, la rom de voda es "facil" de conseguir, pero y el cust???? quien sabe donde pillar el cust de voda para "vodafonizarlo" de nuevo. Aunque tambien conozco otro caso que lo llevo a vodafone directamente y entro y salio sin problema. Pero bueno better safe than sorry.
Ande esta el cust de voda?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.