PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna aplicación de música con barra de música tipo ios?


FrancoB
14/12/16, 20:06:25
Hola gente, hay alguna aplicación que puedas hacer un widget para la pantalla bloqueada o una barra que aparezca haciendo un swipe de abajo hacia arriba como ios para música? Y si puede ser crear carpetas de reproduccion

dcerss
14/12/16, 20:49:42
De lollipop en adelante, si no lo implementa la rom de forma nativa, widgets de cualquier tipo en la pantalla de bloqueo solo los puedes poner con xposed

Pero lo habitual es que, al menos, con el reproductor nativo de la rom, tengas unos controles en la pantalla de bloqueo, para pasar canciones, reproducir/pausar, título

Lo segundo, yo no conozco ninguno, salvo que forme parte de la interfaz de sistema de la rom

Tks
14/12/16, 21:22:17
Hola gente, hay alguna aplicación que puedas hacer un widget para la pantalla bloqueada o una barra que aparezca haciendo un swipe de abajo hacia arriba como ios para música? Y si puede ser crear carpetas de reproduccion
Nrg player cumple todo eso siempre y cuando no tengas una pantalla de bloqueo custom que hay casos cuando entran en conflicto como por ejemplo con MIUI.
PowerAmp también lo tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

FrancoB
15/12/16, 02:51:14
Nrg player cumple todo eso siempre y cuando no tengas una pantalla de bloqueo custom que hay casos cuando entran en conflicto como por ejemplo con MIUI.
PowerAmp también lo tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que raro que por tener un fondo de pantalla de bloque no te deje usar los widgets

Tks
15/12/16, 02:52:11
Que raro que por tener un fondo de pantalla de bloque no te deje usar los widgets
No es con todos, es solo con algunos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
15/12/16, 04:22:38
De Lollipop para arriba con cualquier reproductor te sale asi:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/84899ab5860f68dc9edbb6e977b6dfab.jpg

Nonamed
15/12/16, 18:30:55
FrancoB:,

movemos a soft multimedia para Android.

joseco781
02/02/17, 13:00:08
Buenos días:

No sé si ya los habrás probado, pero el PowerAmp y el MortPlayer tienen pantalla propia de bloqueo,

PowerAmp: no es gratuito, pero integra muchas funciones y su pantalla de bloqueo incluye todos los botones de reproducción, además de la barra de progreso de la canción y un contador de canciones (por ejemplo, canción 1/11 para la primera canción de 11). Permite saltar entre carpetas.

MortPlayer: su pantalla de bloqueo también es muy completo e integra todos los botones de reproducción. Tiene prácticamente las mismas funciones que el PowerAmp, y es gratuito. Echo en falta el indicador de conteo de canciones. Entrando en configuración/preferencias/bloqueo de pantalla/fondo: se elige la opción "controles en el cajón" y es entonces cuando en la pantalla de bloqueo se puede hacer swipe hacia arriba, desplegando los botones de reproducción y la barra de progreso de la canción actual. Yo, personalmente, lo llevo en "controles en pantalla", aunque de esta forma pierdo la barra de progreso.

Ambos están probados en un MotoG3, con android 6.0.1, y en un Huawei Y300 con Android 4.

Un saludo.

samuelsvq
03/03/17, 13:58:56
El reproductor nativo de samsung lo hace.