Ver la Versión Completa : ¿13 euros? ¿LCD + Digitalizador?
mariets
14/12/16, 20:05:05
Me consta que los móviles actuales y el LCD y el digitalizador no se venden por separado para ahorrar espacio y costes y por lo que he visto en el Moto G (2014) no es diferente pero los he visto a precio anormalmente bajos y quiero ser precavido por eso consulto con vosotros, los expertos.
http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Screen-Digitizer-Glass-Lens-For-Motorola-Moto-G2-XT1063-XT1064-XT1068-/252148598743?hash=item3ab53a47d7:g:jxQAAOSwl9BWMz0 w
Gracias, de verdad.
Un saludo
juanjete33
16/12/16, 04:17:18
Si se venden por separado, no seguramente para todas las marcas y modelos, yo iba a comprar uno para un bq e5fhd, me costaba 10 euros, pero el teléfono está (nació) tan abandonado, la batería le dura tan poco aun estando bien y tiene tantos fallos o bugs, que nunca la pedí.
Lo que pasa es que, aunque la encuentres, el trabajo tiene que ser fino, creo que ahora van todos pegados una pantalla con otra y tienes que separar el táctil roto del lcd con un hilo de molibdeno dando calor a unos 100ºC para reblandecer el pegamento y si al final de ese trabajo sigue funcionando el lcd, entonces pídelo y móntalo, mirando para pedirlo la referencia del flexy del roto.
Si lo haces tambien tienes que pegar las pantallas con un pegamento llamado, loca o oca y secarlo con una lampara de ultravioleta o también simplemente pegarlo con pegamento o cinta de doble cara especifico por los bordes, una pantalla con otra.
narbo54
28/03/17, 21:31:00
a ver si me hechan un cable,se me quedo la pantalla bloqueada cuando estaba cargando,le hice un hard reset y nada se queda bloqueada cuando sale para cambiar el idioma y no hay forma,a ver si alguien me puede dar una solucion,el movil es el moto g2 el xt1068,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.