Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar otros cargadores
kukarda
14/12/16, 19:37:14
Algunos de ustedes a probado cargar con otros cargadores, por ejemplo el del S7?, es remendable seguramente hacerlo con el cargador original, ¿pero puede pasar algo grave si se carga con otro cargador de andriod moderno?
Algunos de ustedes a probado cargar con otros cargadores, por ejemplo el del S7?, es remendable seguramente hacerlo con el cargador original, ¿pero puede pasar algo grave si se carga con otro cargador de andriod moderno?
Yo uso uno de un P8 y otro sin marca que compre en la calle(que por cierto carga súper lento) esto porque el original se daño a los 4 meses y no tienen garantía los accesorios.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No hay ningún problema en usar cualquier cargador siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Que use el mismo voltaje, pero si el conector es microUSB el voltaje es estándar, en principio ya el propio conector define el voltaje (5V)
Que el amperaje (corriente) que sea capaz de dar el cargador sea a menos el del cargador original, en éste caso de 1500 mA (1,5 A), es decir, si es superior no hay problema (el terminal coge lo que necesita), pero si es inferior puede cargar muy lento, calentarse o incluso no llegar a cargar.
Que sea de confianza, es decir, cuidado con esos cargadores "chinos" sin marca, ya que no siempre cumplen con las especificaciones que se supone que tienen
Que el cable que uses sea de carga y tenga la seccion suficiente, ya que hay cables que son para datos (conectar al ordenador, por ejemplo) y que aunque el cargador sea adecuado, podrían igualmente limitar la carga
Y por últmo, si es un cargador rápido, que cumpla con las especificaciones que soporta el terminal, que es Quickcharge 2.0, aunque en éste caso a priori no debería dar más problema que el que no se active la carga rápida si no son compatibles las tecnologías que usan cargador/terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.