Ver la Versión Completa : Whatsapp para android (versiones superiores o iguales a 2.1)
lukasgrijander
23/07/10, 13:23:10
He conseguido el whatsapp antes que aprezca en la web que vengo de blackberry y esta aplicacion es fundamental para mi, la mas usada.
Es la version Beta que esta disponible solo para un numero limitado de usiarios por eso todavia no esta en la web
Esta subido a una cuenta premium y sin contraseña sin comprimir ni nada.
http://www.megaupload.com/?d=3DDD7IXJ
A disfrutarlo!!!
Para mi la mejor aplicación para cualquier movil, ya hay servicio mensajeria con Ipone, Blackberry, Symbian y Por fin en ANDRIOD
Esta aplicacion destrona a BB jejeje gracias a ella me cambie a android sino seguiria con BB
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Teneis que enviar un email a
[email protected] con vuestro numero de telefono y diciendo que teneis una version igual o superior a 2.1 asi podreis usarlo
mugens2000
24/07/10, 15:53:24
No me enterao de na xDDD se pueden mandar mensajes gratis o algo? xD
adry-kona
24/07/10, 17:36:43
Eso eso... para que sirve esta app??
Sirve para mandar mensajses/imagenes/videos a tus contactos. Aviso, usa la conexion a internet del movil y solo funciona si el destinatario tambien usa la aplicacion. Vamos que viene siendo algo similar a un messenger.
No lo descargueis porque no deja registrarte...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
"Esta aplicacion no puede instalarse en este telefono"
A alguien le funciona? :loco:
"Esta aplicacion no puede instalarse en este telefono"
A alguien le funciona? :loco:
2.1 en adelante.
Ese error salta en 1.6
_Loko7_
27/07/10, 12:02:30
2.1 en adelante.
Ese error salta en 1.6
entonces aun nada para nuestra tattoo??sabeis si va a salir alguna versión para 1.6??
A mi esq m da q cn muxas aplicaciones nos va a pasar esto a partir d ahora las sacaran xa 2.1 mínimo y a los q no nos actualizan pues nos quedamos tiraos viendo como avanza :palomitas:.
De todas formas espero que no sea el caso de esta aplicación y que salga pronto.
entonces aun nada para nuestra tattoo??sabeis si va a salir alguna versión para 1.6??
A mi esq m da q cn muxas aplicaciones nos va a pasar esto a partir d ahora las sacaran xa 2.1 mínimo y a los q no nos actualizan pues nos quedamos tiraos viendo como avanza :palomitas:.
De todas formas espero que no sea el caso de esta aplicación y que salga pronto.
Por cosas como estas tengo cada dia mas claro que NO volvere a tener un terminal HTC con Android, quiero un movil android de verdad como el Nexus One...
Minutoid
28/07/10, 00:14:52
Por cosas como estas tengo cada dia mas claro que NO volvere a tener un terminal HTC con Android, quiero un movil android de verdad como el Nexus One...
...que los fabrica HTC.
Con esta aplicación te puedes comunicar con el chat de blackberry?
sería la leche
...que los fabrica HTC.
Rectifico pues... movil con android de verdad sin modificaciones que reciba las actualizaciones y no los deje tirado en el camnimo, como el Nexus One...:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
orlok75
12/08/10, 10:40:46
Contestando a lo de las HTC "raras"
pues yo soy poseedor de una magic, y mi mujer de otra ambos desde hace 1 año, ella venia ademas de Palm (que asta hace 2-3 años era lo mejor en PDAs y lo digo por que he visto/probado casi todo) y sinceramente estamos supercontentos, asta el punto que no estamos ansiosos por cambiar a Nexus o similar, aunque nos da cierta envidia pero mas que nada por la potencia y el tamaño de pantalla, eso si, las tenemos roteadas y hemos estado con Roms de Cyanogen, luego Superatmel y ahora hemos regresado a Cyanogen, y la tenemos siempre actualizada. con los programas de copias de seguridad, cambiamos de rom en 30 min. y volvemos a tener el telefono como nuevo, actualizado y contodo lo que teniamos antes xD en nuestra cercania familiar hay BB y Iphones, yo he tenido Windows mobile (y como he dicho mi mujer a tenido palm, esa era la mas eficaz para organizar, pero se quedaron) y no le tenemos envidia a ninguno.
aunque reconozco que es un telefono 100% google como el nexus y se nota en las actualizaciones, por eso nunca me a dado envidia el hero, leyend ni Desire. aunque ahora parece que con el Desire lo estan corrigiendo y lo mantienen actualizado rapido
_Loko7_
29/08/10, 14:44:56
quizá en la versión definitiva valga tb xa el donut no?? yo de momento uso el pingchat aunq tiene que mejorar un poco... al menos que te reconozca quien de tus contactos lo tiene instalado.
En fin supongo que nos dejaran tirados con el whatsapp (mas bien la q nos dja tirados es htc xo weno) asiq hay q buscar alternativas, el pingchat funciona bien y se puede mandar fotos, videos, etc...
Christian_Madrid_HTC
23/12/10, 17:29:21
Hola yo instale el whasap en mi htc desire que me compre hace un par de dias y cada vez que apago el telefono se me desconfigura el Whatsapp ( se me borran los contactos , etc) Sabes a que puede ser devido un saludo.
Christian_Madrid_HTC
23/12/10, 17:30:10
Hola yo instale el whasap en mi htc desire que me compre hace un par de dias y cada vez que apago el telefono se me desconfigura el Whatsapp ( se me borran los contactos , etc) Sabes a que puede ser devido un saludo.
Reinstalalo si eso, o postea en el hilo de la desire si lo prefieres, pero no hagas doble post please :ok:
JoseLu90
03/01/11, 10:34:51
Pagaría si fuera necesario por:
- Whatsapp compatible con Android 1.6
- Actualizar mi HTC tattoo a Android 2.1
Pero como los developers son tontos y no saben sacar tajá, luego se quejan de la piratería, con estas trabas no me extraña que esté de moda lo destrangis.
JoseLu90
03/01/11, 10:48:41
De verdad que me da mucha rabia que Nokia en su Ovi Store tiene una versión compatible con el Nokia E65 con Symbian que usaba yo hace 2 años y que fue lanzado en 2006. Me estoy pensando si guardar la tattoo en un cajón y volver a usar aquel teléfono hasta que se termine mi permanencia en Vodafone. Entonces les diré que me vendieron una patata y nada más que por eso, me marcho a otra compañía. El Nokia E65 no es táctil, no lleva acelerometro, brújula ni HSDPA, la pantalla es más pequeña, pero las aplicaciones las corre de muerte en sus escasos 30 megas de ram y su cutre ARM9 a 220MHz, se puede navegar por internet perfectamente, ver vídeos de youtube, etc.
Lanzaros a una version cocinada compis, antes de guardarla y olvidaros de ella. Os lo recomiendo :ok:
sebaybrit
14/01/11, 18:59:34
El Tatto de patata no tiene nada. Es un excelente primer smartphone. El problema de este caso es que ni nos dan actualizacion ni al que desarrolle whatsapp se le ha ocurrido hacer una version compatible. ¿Lo bueno? Hay alternativas, el pingchat sirve exactamente para lo mismo (quitando alguna opcion) y esta disponible.
pinyeiro
01/02/11, 09:24:50
Lanzaros a una version cocinada compis, antes de guardarla y olvidaros de ella. Os lo recomiendo :ok:
¿Me recomiendas alguna fácil de poner?
Facil de poner no hay, mas que nada porque todas se ponen igual jeje. Depende lo que quieras tener pues habria que elegir. Si la camara y la radio te da igual sin duda la de kali, si quieres lo anterior dicho la de lokko.
pinyeiro
01/02/11, 17:25:47
Facil de poner no hay, mas que nada porque todas se ponen igual jeje. Depende lo que quieras tener pues habria que elegir. Si la camara y la radio te da igual sin duda la de kali, si quieres lo anterior dicho la de lokko.
Muchas gracias tío. Voy a probar con la de Lokko a ver que tal :ok:
oskarconda
25/03/11, 18:54:18
hola! no entiendo mucho de estas cosas pero he oido hablar bastante de cambiar la ROM y tal de la htc tattoo, pero la cosa es que no acabo de entender que consigues :S
gracias!
Whatsap va de lujo con la última
Rom gingerbread para tattoo!
Sent from my HTC click using Tapatalk
hola! no entiendo mucho de estas cosas pero he oido hablar bastante de cambiar la ROM y tal de la htc tattoo, pero la cosa es que no acabo de entender que consigues :S
gracias!
No sé....., por ejemplo que vaya muchisimo más rápida, que puedas meter aplicaciones que la 1.6 Donut no funcionan, que la conectes por usb y te funcione a la primera, que funcione el transfer por bluetooth, etc, etc........, :oh:
El Tatto de patata no tiene nada. Es un excelente primer smartphone. El problema de este caso es que ni nos dan actualizacion ni al que desarrolle whatsapp se le ha ocurrido hacer una version compatible. ¿Lo bueno? Hay alternativas, el pingchat sirve exactamente para lo mismo (quitando alguna opcion) y esta disponible.
Estoy bastante de acuerdo en lo que te he subrayado. Para los que empezamos y no somos muy de "cacharritos" ¿pa qué queremos más? Yo llevo más de un año con ella y ahora es cuando estoy empezando a saber un poco de qué va el tema, jaja.
A ver, la duda de novata novatísima, ¿esa alternativa que comentas sólo valdría si mis contactos la tienen instalada también, no?Claro, a ver como hago que tó dios, que ahora están empezando a tener todos un smartphone con su whatsapp, se pongan esta sólo para que yo también pueda "jugar", jaja
Y sólo por el programa este meterme en los lios que estoy leyendo de cambiar la ROM...como que no me atrevo porque de esto entiendo ná y menos.
joseanibiza
02/04/11, 22:22:55
Estoy bastante de acuerdo en lo que te he subrayado. Para los que empezamos y no somos muy de "cacharritos" ¿pa qué queremos más? Yo llevo más de un año con ella y ahora es cuando estoy empezando a saber un poco de qué va el tema, jaja.
A ver, la duda de novata novatísima, ¿esa alternativa que comentas sólo valdría si mis contactos la tienen instalada también, no?Claro, a ver como hago que tó dios, que ahora están empezando a tener todos un smartphone con su whatsapp, se pongan esta sólo para que yo también pueda "jugar", jaja
Y sólo por el programa este meterme en los lios que estoy leyendo de cambiar la ROM...como que no me atrevo porque de esto entiendo ná y menos.
yo al igual que tu hace un año que uso tattoo, y ahora es cuando de verdad le saco partido... la actualice a 2.2, y me funciona whatsapp, skype etc etc... mogollon de programas que no me dejaba instalas por estar en 1.6, ahora me van perfectamente, y con el "setcpu" le das mas velocidad al procesador y va mas rapido el telefono, eso si, consume mas bateria cuanta mas velocidad le das... y para hacer eso no hay que ser experto, yo hace 2 dias no sabia ni lo que era una "room" y ahora tengo mi tatto en 2.2 con mogollon de programas! solo es leer todo bien, e ir paso a paso todo lo que explican!
un saludo!!
Kuando las cocinadas tengan todas las funciones por ke las ke tienes tienen problemas en la camara y en la radio y la verdad ke se suelen usar bastante esas aplicaciones
en la rom de kalim/cyanogen funciona todo, queda pulirlo todo para que vuele pero va todo, la camara la radio todo, y es mas fluida que la 1.6.Descubrireis un mundo nuevo jaja
serenca
03/04/11, 20:36:08
en la rom de kalim/cyanogen funciona todo, queda pulirlo todo para que vuele pero va todo, la camara la radio todo, y es mas fluida que la 1.6.Descubrireis un mundo nuevo jaja
yo la instalé hace unos días y va de lujo!!!!
mucho mejor que la 1.6
crazyro
10/04/11, 16:41:57
Buenas compañeros, yo hace unos días instalé la nueva versión, y tengo que decir que me va de lujo... pero ahora la cuestión es... desde donde me puedo descargar el Whatsapp?, porque desde el market, me dice que mi móvil no es compatible, seguro que será desde alguna web de megaupload o algo así, pero quería una versión que alguien se haya descargado y funcione correctamente.
Gracias y un saludo.
titogus
10/04/11, 23:14:00
Yo tengo 2 tattos, mi mujer con 1.6 y yo con la última de kalim y no hay comparación, la de kalim es un tiro y el whats up va de lujo
crazyro
10/04/11, 23:48:39
titogus, y desde donde te lo has instalado, porque yo me he descargado uno que he encontrado, y me da error, que no lo puedo instalar, a ver si es que no tengo bien instalada la rom?, aunque me ha cambiado todo, y parece que va bien,... mierda me dice que tengo la 1.6... ups... voy a ver si consigo pasarla a otra, aunque había seguido los paso del otro post...
salu2.
cynstart
14/04/11, 20:34:08
Pagaría si fuera necesario por:
- Whatsapp compatible con Android 1.6
- Actualizar mi HTC tattoo a Android 2.1
Pero como los developers son tontos y no saben sacar tajá, luego se quejan de la piratería, con estas trabas no me extraña que esté de moda lo destrangis.
mmmmm...... yo siento muxo si esto ya esta repetido y eso.. pero kiero actualizar mi version de android en mi hct tattoo para poder descargarme whatsapp (soy inculta en esto eee.. aun no tengo ni idea de como va...) alguien me puede ayudar un pokete???
joseanibiza he leido que eres (o eras jeje) novato con el tema de cambiar la rom del tattoo , si me permites , lo primero agradecerte si es molestia lo que te voy a decir y lo segundo , comentarte una cosilla , alomejor no quieres o ves que es muy cansino , pero me estoy liando sobremanera con todos los pasos a seguir para ''modificar'' el tattoo y probablemente no lo haga debidamente , me gustaria preguntarte si seria posible que me hecharas un pequeño cable para ir haciendolo paso a paso con una minima supervision tuya (que es el que he visto que le ha salido sin problemas) o el de alguna persona de aqui del foro , alomejor pensais , que lerdo que no se lo ha leido todo xD , pero si ... me lo he leido todo paso a paso , he bajado programas y archivos pero me aturullo porque son muchas cosas y no se si me va a salir bien y es un htc de un amigo que ya no usa y que tiene la pantalla un poco cascada y me gustaria tenerlo como segundo movil para el whassapp de turno y demás aplicaciones interesantes para android , ponerlo al 2.1 o 2.2 o como me digais , lo dicho lo siento si es molesta y por el tocho de texto y agradecer a la gente que me conteste , un saludo :)
PD : soy nuevo en el foro , espero postear aqui en futuras ocasiones , gracias ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.