PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar el launcher?

concierto
14/12/16, 19:19:47
Ahora que han actualizado el Nova Launcher no se si merece la pena cambiarlo por el original, creo que el original aprendía de nuestros hábitos y lo hacía mas fluido.

manuton213
14/12/16, 20:37:40
Yo le he puesto el nova,lo uso hace años en mis dispositivos y va muy fino,lo que no quiere decir que vaya mal el original,ni mucho menos,encima ahora puedes poner cajón de aplicaciones

antz_77
14/12/16, 20:39:32
Por ahora me quedo con el de serie. Antes usaba el. Next Launcher 3D, que para mi es el completo que existe, pero el original efectivamente parece que "aprende" y cada vez va más fluido.

Enviado desde mi MHA-L29

toreto
14/12/16, 21:25:07
El de serie está muy conseguido para ser miui pero yo siempre uso el dodol launcher y que bien le sienta a este mate 9 con el paquete de iconos moko o el que más te guste parece con el modo pantalla cálido una super amoled pero con una definición y unos blancos, me está dejando esta pantalla asombrado para ser 1080p

concierto
14/12/16, 23:19:44
Probaré el Nova una temporada haber que pasa.
Me gusta esta opción de ponerlo tipo Pixel, me parece un acierto la forma de acceder al cajón de aplicaciones.

Daxx13
15/12/16, 09:39:33
Yo uso Nova de siempre y no va a ser una excepción este Mate :ok:

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

tlkl
15/12/16, 16:39:42
Yo siempre usaba Nova o action launcher pero con este me quedo el de serie hasta que me canse...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sethnet
15/12/16, 18:25:12
Yo me estoy pensando si probar el de serie pero llevo años con Nova y ha sido lo primero que le he instalado. Y por otro lado ahora que por fin Action Launcher ha añadido páginas en el dock y los badges de notificaciones... Igual le vuelvo a dar una oportunidad. Aunque siempre termino volviendo a Nova

aztkael
20/12/16, 09:01:09
Yo estoy con el Nova pero me sucede algo raro, cada vez que se apaga la pantalla, al encenderla al de un rato aparece con emui. Otro error que tengo es que hay widget con nova que hacen cerrar el nova... A alguien le ocurre algo parecido?

follinguis1
20/12/16, 11:34:08
Alguno de estos launchers te da la opción de esconder la barra de abajo?

Si eres root recuerdo una apk que servia e iva de lujo para mi G3 pero , ¿es posible hacerle root al mate 9?? ¿Pierdes garantia??

Me ha de llegar con vodafone esta semana se supone.

aztkael
20/12/16, 11:50:55
Con el launcher propio hay opción de esconderla.

manuton213
20/12/16, 15:02:47
Yo estoy con el Nova pero me sucede algo raro, cada vez que se apaga la pantalla, al encenderla al de un rato aparece con emui. Otro error que tengo es que hay widget con nova que hacen cerrar el nova... A alguien le ocurre algo parecido?
Aupa!, lo tienes puesto como predeterminado el nova supongo, sino ya sabes, en aplicaciones -ajustes y ajustes de aplicaciones predeterminadas :en activador, selecciona el nova launcher (si lo tenias ya pues o sé que puede ser), a mi me va de maravilla, como siempre

concierto
20/12/16, 15:58:43

Pasa con el widget del tiempo original, he puesto otro y solucionado, por lo demás todo bien.

Incluso creo que mejor :ok:

estudiante2
20/12/16, 18:04:18
Yo uso desde siempre el Nova y con el Mate no puedo realizar llamadas directas con los gestos. Utilizo habitualmente el gesto de arrastrar el dedo hacia arriba para llamar a mi mujer y con el Mate me aparece un mensaje indicando permiso denegado. He estado googleando y se ve que pasa con otros Huawei y no tiene solución por el momento. No me supone demasiado problema por que tengo un widget de llamada directa pero no entiendo el error.
Saludos.

MIGUELOMN
20/12/16, 23:32:36
Nova,además ahora el Nova Prime esta a 0,50 céntimos. ...

pe46
20/12/16, 23:37:35
Yo uso el que sale de serie, me va bien así.

Serval
21/12/16, 07:29:39
Yo usaba nova siempre ahora uso Action Launcher y va de fabula

tauron85
21/12/16, 14:38:53
aproveché la oferta del nova a 0,50 pero la verdad es que el de serie me gusta mucho

Rakmon
29/12/16, 21:25:22
Yo también soy de Nova, he probado todas y siempre acabo en Nova, es la que más me satisface, pero ahora voy a ver que tal se me da el launcher del Mate que parece que va bien, al tiempo.

antz_77
29/12/16, 21:30:48
Nova launcher ha sido comprado por cheetah Mobile. Muy malas noticias.
Si sigue con su política habitual, cheetah mobile, llenará de publicidad y loggers la aplicación.

Enviado desde mi MHA-L29

kunik
30/12/16, 00:50:08
Si sigue con su política habitual, cheetah mobile, llenará de publicidad y loggers la aplicación.

Enviado desde mi MHA-L29
Juraría que era una inocentada

macumbacps
30/12/16, 04:14:36
Yo también soy de Nova, he probado todas y siempre acabo en Nova, es la que más me satisface, pero ahora voy a ver que tal se me da el launcher del Mate que parece que va bien, al tiempo.
Yo he pasado de Android puro (Motorola Moto X), luego a Flyme OS y el último móvil un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con la capa Miui 8, la cual me encantaba, me parece una capa muy buena. Pille el Nova en su versión de pago, lo instale y lo quite, en mi opinión la capa de Huawei es bastante personalizable me recuerda a Miui en muchos sentidos, yo. Sigo con la capa de Huawei, una cosa que utilizo mucho es el. Bloqueo de forma nativa de las aplicaciones mediante huella dactilar que ya lo tenia Miui y que también lo tiene de serie Huawei.

Un saludo.

antz_77
30/12/16, 23:56:07
Juraría que era una inocentada

Ja ja, podría ser, porque lo publicaron el 28 de diciembre, pero se publicó en bastantes medios. Esperemos que tengas razón.

Enviado desde mi MHA-L29

Aleajo
02/01/17, 09:05:40
También compre Nova Prime. Lo tuve instalado el primer día hasta la noche. Me estuvo funcionando correctamente hasta que en alguna acción provoqué un FC. El móvil me tiro un mensaje advirtiendo de la posible incompatibilidad y que la mejor solución era desinstalarlo (msj por defecto del sistema para este tipo de situaciones, imagino).

Al final opté por quitarlom, la capa de Huawei no va nada mal, la verdad. Viene cargada de opciones y con trastearla un poco enseguida te haces a ella.

Creo que todavía falta por mejorar tanto EMUI 5.0 como Android 7, por lo que pienso que nos seguirán llegando updates hasta dejar fino el terminal.

Salu2!

jcontanaya
02/01/17, 09:23:32
Yo soy un incondicional de Nova. Le intenté dar una opción al Launcher de Emui pero estoy acostumbrado a tener más de cuatro columnas de iconos...y enseguida volví a poner Nova.

dragonnsito
05/01/17, 00:31:58
Yo de momento le daré una oportunidad al del Nova

Rafabaidez
06/01/17, 22:46:23

Me está sucediendo lo mismo y no tengo ni idea. De momento activo Nova y bien, pero al intentar ponerle un widget del tiempo dice que ha habido un error y el sistema me dice que desinstale Nova, volviéndose sin más a Emui.

A ver si alguien sabe como se puede arreglar, tengo Nova Prime varios años y no quisiera darme por vencido.

EDITO: SOLUCIONADO era el widget de la app "El Tiempo". He descargado otra y funciona.

Rafabaidez
07/01/17, 00:47:07
A los que usais Nova, pensáis que funciona más rápido que con Emui o es una simple impresión mía ?

Tras configurarlo a mi gusto al menos a mí me da esa impresión. Lo tengo ahora parecido a como lo tenia en mi anterior Moto G y es cuando de verdad noto la diferencia que no veía tan acusada con Emui.

jcontanaya
07/01/17, 12:14:30
A los que usais Nova, pensáis que funciona más rápido que con Emui o es una simple impresión mía ?

Tras configurarlo a mi gusto al menos a mí me da esa impresión. Lo tengo ahora parecido a como lo tenia en mi anterior Moto G y es cuando de verdad noto la diferencia que no veía tan acusada con Emui.

El Nova a mi también me va mejor que el de Emui, sobre todo porque en el de serie veo que redibuja frecuentemente todo el escritorio.

PALMATRON
07/01/17, 16:27:52
Buenas:

A concierto:

Movemos la consulta al apartado de personalización. :ok:

Gracias.

SalU2.

Bastard
11/01/17, 21:59:21
Buenas!!

Yo tambien uso nova desde hace años, y va de lujo, ademas para personalizar, va mucho mejor, tie mas opciones...como la aplicar iconos....y aqui queria aprovechar para preguntar una duda que nunca me habia pasado, y x mas vueltas que le doy, no doy con la tecla...

utilizo cajon de aplicaciones, y el boton del cajon, me es imposible, cambiarlo en las opciones de nova por otro icono, cuando cualquier otro icono lo hace sin problemas...

Sabeis de que puede ser???

Gracias

Un saludo

Pepus
12/02/17, 21:32:15
Hola, yo lo que no veo es la opción de añadir "Acciones de Nova" o los accesos directos tan útiles (ajustes varios, marcación directa para llamar a un contacto, o enviarle un whatsapp y un montón más). En el antiguo móvil con una versión también antigua de Nova al mantener pulsado sobre el escritorio daba 5 opciones:

Acciones de Nova (expandir notificaciones, ocultar la barra, apagar pantalla, etc.)
Aplicaciones
Accesos directos
Widgets
Fondos de pantalla

Ahora sólo da 3:

Fondos de pantalla
Widgets
Ajustes

Alguien sabe si hay otra manera de acceder a esas funciones? Gracias! EDITO: Solucionado, no me había dado cuenta de que simplemente se añaden como widgets! Qué tontería!

Saludos!!

Pepus
13/02/17, 12:00:51
Yo uso desde siempre el Nova y con el Mate no puedo realizar llamadas directas con los gestos. Utilizo habitualmente el gesto de arrastrar el dedo hacia arriba para llamar a mi mujer y con el Mate me aparece un mensaje indicando permiso denegado. He estado googleando y se ve que pasa con otros Huawei y no tiene solución por el momento. No me supone demasiado problema por que tengo un widget de llamada directa pero no entiendo el error.
Saludos.

Yo ya he conseguido encontrar los accesos directos y a las acciones de Nova que estaban escondidos dentro de la opción añadir widget. Pero me pasa igual que a Estudiante, tampoco consigo que funcione las llamadas directas, ni por widget ni por gesto, da error de permiso denegado, aunque le he dado todos los permisos que he podido encontrar en ajustes. Por dios, cuántos vericuetos, secciones y subsecciones tienen los ajustes para los permisos, cuando das con uno luego ni te acuerdas de como volver :loco:

Bueno, al caso, Estudiante, qué widget de marcación directa usas que te funciona? Gracias!

Saludos!!

estudiante2
13/02/17, 12:17:10
Yo ya he conseguido encontrar los accesos directos y a las acciones de Nova que estaban escondidos dentro de la opción añadir widget. Pero me pasa igual que a Estudiante, tampoco consigo que funcione las llamadas directas, ni por widget ni por gesto, da error de permiso denegado, aunque le he dado todos los permisos que he podido encontrar en ajustes. Por dios, cuántos vericuetos, secciones y subsecciones tienen los ajustes para los permisos, cuando das con uno luego ni te acuerdas de como volver :loco:

Bueno, al caso, Estudiante, qué widget de marcación directa usas que te funciona? Gracias!

Saludos!!
Utilizo el widget de contacts+ que solo con una pulsación encima del icono del contacto realiza la llamada.
Saludos.

Pepus
13/02/17, 12:59:15
Utilizo el widget de contacts+ que solo con una pulsación encima del icono del contacto realiza la llamada.
Saludos.

Gracias Estudiante, lo estoy probando y va muy bien, además desde Nova puedes crear un acceso directo al contacto y configurarlo para que al deslizar entres en su conversación de whatsapp, por ejemplo. Lo que no consigo es que marque directamente con una sola pulsación, al pulsar sobre ese acceso directo te abre el contacto pero no llama directamente. Tú te refieres a eso o la pulsación la haces en la lista de contactos?

Saludos!!

robertron
15/05/17, 13:45:27
El de serie está muy conseguido para ser miui pero yo siempre uso el dodol launcher y que bien le sienta a este mate 9 con el paquete de iconos moko o el que más te guste parece con el modo pantalla cálido una super amoled pero con una definición y unos blancos, me está dejando esta pantalla asombrado para ser 1080p

El de serie es emui no miui.

Yo siempre he usado nova de pago (aun lo uso en el galaxy grand 2) pero en este uso el de emui, va genial y los widgets de huawei si que los uso

Pepus
17/06/17, 22:31:44
Hola, ya funciona el widget de llamada directa en Nova :platano:

Saludos!!

Sr_Lobo
24/07/17, 00:26:43

Enviado desde mi MHA-L29

Eso fue un bulo del día de los santos inocentes.

robertron
24/07/17, 11:31:51
Yo con el launcher de huawei voy genial, ya que uso varios de sus widgets que en otros launchers es imposible usar