Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion de nuevo telefono
chuckles
14/12/16, 19:03:58
jamas pensé en cambiarlo tan rápido (año y medio), pero mi querido y amado z3 tiene problemas de touch (jamas metido al agua), se apreta donde quiere lamentablemente y al meterme a fb es una odisea, le da me gusta a lo que sea, agrego gente sin querer y un largo etc jajaj:sisi1:...
en fin, estuve observando la linea de los xperia X y ahora entiendo por que el z3 era y seguirá siendo el teléfono perfecto de sony. pantallas inferiores, baterías inferiores, y el único con pantalla grande "XA ultra" tiene una batería pequeña :cry: (mi hermano lo tiene, se que es bueno, pero al no ser un tope de gama pierde algunas características respecto al z3)...
después vi el Z5 Premium, le gana en todo al z3, nada que decir ahí, pero lei que su procesador es bieeeeeeeeeeen calentón y claro, esta que es un teléfono que quizás llegue hasta 7.0 y de ahí nada mas.
¿Que opinan ustedes? me voy por el Z5P ? o sacrifico pantalla y batería por los X?
Creo que no has visto el Xperia XZ, si no no dirías eso ... echa un vistazo a MI EXPERIENCIA CON EL XZ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790) a ver si te convence, para mí es el mejor Xperia que he tenido y como ves en mi firma he pasado por la mayoría (el Z3 también fué un gran terminal para mí)
De todos modos, si dices que lo tienes hace año y medio aún estará en garantía, ¿ no ?
chuckles
14/12/16, 20:15:48
Gracias amigo, si vi el xz pero me falto decir que escapa de mi presupuesto actual (no tenia presupuestado gastar en un telefono justo ahora q ya gaste plata para reglaos de navidad)
Igual le hechare un ojo a ver si puedo estirar un poco mi presupuesto, que tal la camara o si notas cambio respecto al z3?
Edito: ap, ahora vi el link que enviaste
Con la garantia en mi pais ya paso lamentablemente :/
Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
La cámara ha mejorado bastante respecto del Z3, ten en cuenta que hay varias generaciones entre el Z3 y el XZ, ya habrás leido al respecto en el link ... si puedes estirar el presupuesto, te lo recomiendo, si nó, los Z5 (premium o o el de 5,2") son también una buena opción a un precio razonable
Lord1900
15/12/16, 12:24:26
jamas pensé en cambiarlo tan rápido (año y medio), pero mi querido y amado z3 tiene problemas de touch (jamas metido al agua), se apreta donde quiere lamentablemente y al meterme a fb es una odisea, le da me gusta a lo que sea, agrego gente sin querer y un largo etc jajaj:sisi1:...
en fin, estuve observando la linea de los xperia X y ahora entiendo por que el z3 era y seguirá siendo el teléfono perfecto de sony. pantallas inferiores, baterías inferiores, y el único con pantalla grande "XA ultra" tiene una batería pequeña :cry: (mi hermano lo tiene, se que es bueno, pero al no ser un tope de gama pierde algunas características respecto al z3)...
después vi el Z5 Premium, le gana en todo al z3, nada que decir ahí, pero lei que su procesador es bieeeeeeeeeeen calentón y claro, esta que es un teléfono que quizás llegue hasta 7.0 y de ahí nada mas.
¿Que opinan ustedes? me voy por el Z5P ? o sacrifico pantalla y batería por los X?
El xperia x tiene mejor autonomía que el z3 y topes de gama de este año.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/ba19c729a76f3299d345641a1f949b6a.jpg
La pantalla también es mejor.
https://www.youtube.com/shared?ci=pkCYSb4lvyk
Y por 350 euros lo tienes.
Trae de todo menos resistencia al agua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.