PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp para android (versiones superiores a 2.1)

lukasgrijander
23/07/10, 13:22:20
He conseguido el whatsapp antes que aprezca en la web que vengo de blackberry y esta aplicacion es fundamental para mi, la mas usada.

Es la version Beta que esta disponible solo para un numero limitado de usiarios por eso todavia no esta en la web

Esta subido a una cuenta premium y sin contraseña sin comprimir ni nada.

http://www.megaupload.com/?d=3DDD7IXJ

A disfrutarlo!!!

Para mi la mejor aplicación para cualquier movil, ya hay servicio mensajeria con Ipone, Blackberry, Symbian y Por fin en ANDRIOD

Esta aplicacion destrona a BB jejeje gracias a ella me cambie a android sino seguiria con BB
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

Teneis que enviar un email a [email protected] con vuestro numero de telefono y diciendo que teneis una version igual o superior a 2.1 asi podreis usarlo

serso
23/07/10, 13:36:15
Te pide el número de teléfono.
Esto es de fiar?????

jorge_kai
23/07/10, 13:37:08
lo muevo a android/soft :ok:

gran programa, el nº1 en ventas en iPhone

JulianLyle
23/07/10, 13:48:06
Como es una beta tienes que enviarles un correo con tu numero de movil mas el +34 y ellos te envian la apk que subio lukas (si entras a la beta, claro). Te pide el numero de movil porque al enviar el correo agregan tu movil a su base de datos para usar la apk.

serso
23/07/10, 14:00:24
Pues le pongo el número que ellos me dan pero no me funciona

Towa
23/07/10, 15:30:23
GRacias pero... para que sirve?

michaeljackson
23/07/10, 15:38:20
GRacias pero... para que sirve?

Me pregunto lo mismo

Musice
23/07/10, 15:42:27
Para enviar mensajes push entre BB, iphone y android.
Ya les he mandado un mail a ver si me contestan.

EDIT: vaya, en el programa pone NO NOS ENVIEIS EMAILS

xbassols
23/07/10, 21:08:43
Al poner tu numero te mandan un sms, para que sirve??

Gracias!

EDITO: Me sale un mensaje de error: Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US.

lo raro es que previamente les he enviado el mail con el telefono.

Alguna idea?

doctorado
23/07/10, 21:46:33
sigo sin entender estos programas, para esto no sirve el email tambien, a parte que el email es para mas plataformas. Luego tambien cualquier otro programa de mensajeria instantanea, no?? no se es que no entiendo muy bien los beneficios de este programa, podeis comentarlos los que ya los useis?

serxoker
23/07/10, 22:53:20
@doctorado Yo por ahora uso cnectd similar a este y se utiliza para evitarte pagar un dineral en sms chorras, simplemente en vez de enviarse por la sinea telefonica se utiliza la conexion de datos o el wifi segun lo que tengas. El funcionamiento es exactamente el mismo el unico problema es que el emisor y receptor deben tener la misma app. Es como skype pero para sms.

Saludos.

doctorado
24/07/10, 01:12:44
ok muchas gracias, seguire usando el email lo prefiero

Minutoid
24/07/10, 01:23:44
Para enviar mensajes push entre BB, iphone y android.
Ya les he mandado un mail a ver si me contestan.

EDIT: vaya, en el programa pone NO NOS ENVIEIS EMAILS
tambien sale en Symbian/Nokia ahora!

a ver si sale de una vez para Android, ya se huele que esta a puntito!! :aplausos:

Minutoid
24/07/10, 01:24:40
Al poner tu numero te mandan un sms, para que sirve??

Gracias!

EDITO: Me sale un mensaje de error: Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US.

lo raro es que previamente les he enviado el mail con el telefono.

Alguna idea?

ok, tu les has enviado un email, pero ellos te han dicho que si? :silbando:

JDAdri
24/07/10, 07:54:17
No es mejor el google talK? :pensando:

D10X
24/07/10, 12:01:20
A mi me parece una chorrez el programa este ... principalmente porque necesitas que la otra persona tenga dicho programa.

No tiene ningun sentido ... configuras tu correo electronico en el movil como "push" y arreando. Lo mismo que este progtrama y sin necesidad de otras apps.

Minutoid
24/07/10, 12:42:06
Usar emails para chatear si que no tiene sentido, es una locura, y más con iPhones a los que le tarda bastante llegar los emails.

La mejor opción para chatear con iphoneros creo que es esta de whattsap, además puedes enviar al momento fotos, vídeos, tu posición, etc....

Te sale una lista automáticamente de gente que esta usando el programa, a mi me han salido 6 personas, algunos ni sabía que lo tenían!

Porque los programas que tienen en iphone para usar el google talk funcionan muy mal.

D10X
24/07/10, 14:07:07
Usar emails para chatear si que no tiene sentido, es una locura, y más con iPhones a los que le tarda bastante llegar los emails.

La mejor opción para chatear con iphoneros creo que es esta de whattsap, además puedes enviar al momento fotos, vídeos, tu posición, etc....

Te sale una lista automáticamente de gente que esta usando el programa, a mi me han salido 6 personas, algunos ni sabía que lo tenían!

Porque los programas que tienen en iphone para usar el google talk funcionan muy mal.

Pero en Iphone tienes gestores de chat, que van bastante bien ... De todas formas no entiendo eso que dices "que tarda", Gmail tiene push, ya sea con Iphone o con Android y va como la seda ... :S, si por ejemplo usas Hotmail ... pues es que Hotmail no tiene push segun tengo entendido.

insecto
25/07/10, 11:39:40
Hola a todos me ocurre lo mismo q a xbassols , pongo lo spasos realizados a ver si alguien pudiera ayudarnos.1 intalacione del programa.2ponemos nuestro numero de telefono.3 recibimos un codigo por sms.4ponemos ese codigo en el siguiente paso y aceptamos. Y es aqui cuando sale el error Sorry whatsapp was unable to complete initialization. unauthorized beta users will be unable to complete this step. do not email Us.
Agradeceria ayudas!

doctorado
25/07/10, 13:17:38
vamos que como el iphone es una mierda pues tenermos que usar todos este programita no??? nada nada que yo con mi email (push) y mi gtalk(push) voy tirando, si tuviese un iphone y mis amigos tambien pues seria otra historia, pero esto es un foro de android

Minutoid
25/07/10, 14:24:23
vamos que como el iphone es una mierda pues tenermos que usar todos este programita no??? nada nada que yo con mi email (push) y mi gtalk(push) voy tirando, si tuviese un iphone y mis amigos tambien pues seria otra historia, pero esto es un foro de android Ok, tu no tienes conocidos con iphone, pero hay gente que si tenemos, así que es lo que hay si queremos hablar gratis con ellos de forma rápida.

Dante281
25/07/10, 15:55:41
la verdad es que esa aplicación es como volver años otras pero como los iphone no dan para mas... y por desgracia tengo algunos amigos que tienen un iphone y se piensan que son lo mas.... pues toca mirarse la app para android... a ver si sale ya... porque a mi me da el mismo error que a todos que como no soy beta tester que no puedo usarla y que no les envié un correo... :S

D10X
25/07/10, 17:18:09
Ok, tu no tienes conocidos con iphone, pero hay gente que si tenemos, así que es lo que hay si queremos hablar gratis con ellos de forma rápida.

Ahora existen apps para Iphone para el msn que no consumen casi bateria, y se quedan en segundo plano con la pantalla apagada ... es mas, Gmail tiene push y se puede configurar en el Iphone como tal ... sigo viendo estos programas como una tontuna ... :S.

Yo por ejemplo tengo un amigo con Iphone, y por cerrado solo usa hotmail ... logicamente, ni push, ni nada similar ... asi que me comento de instalar el whatsapp ... ¿para que? Yo ya me he negado a instalarme el whatsapp solo para habalr gratis con el, cuando con una cuenta gmail puedo hablar rapidamente con cualquier windows mobile, symbian, android o ios.

xbassols
25/07/10, 18:07:05
La unica diferencia entre gtalk y whatsapp es que whatsapp te da la facilidad de buscarte
en tu agenda todos aquellos contactos que tambien tienen whatsapp, asi que no tienes que
estar preguntando a la gente el mail o el username solo con tenerlo en la agenda es
suficiente, y unicamente por esta razon supera a Gtalk des de mi punto de vista.

Saludos

guns
25/07/10, 18:19:08

De aucerdo en todo menos que los programas para iphone de gtalk no funcionan bien. Yo uso gtalk en Magic y un colega tiene Fring en su iPhone y nos va de lujo.

Por lo demas, el Whattsap esta muy bien. Lo he visto funcionar en iPhone y la ventaja que tiene sobre gtalk es lo que comentas, el envio de audio, video, fotos, etc...

Cuando sea 100% funcional, seguramente lo compre.

Minutoid
25/07/10, 18:33:06
De aucerdo en todo menos que los programas para iphone de gtalk no funcionan bien. Yo uso gtalk en Magic y un colega tiene Fring en su iPhone y nos va de lujo.

Por lo demas, el Whattsap esta muy bien. Lo he visto funcionar en iPhone y la ventaja que tiene sobre gtalk es lo que comentas, el envio de audio, video, fotos, etc...

Cuando sea 100% funcional, seguramente lo compre.
El Fring que tienen en iphone te desconecta pasadas unas horas, así que no sirve

guns
26/07/10, 11:09:08
Pues yo siempre le pillo conectado o como mucho en espera.

D10X
26/07/10, 11:44:00
La unica diferencia entre gtalk y whatsapp es que whatsapp te da la facilidad de buscarte
en tu agenda todos aquellos contactos que tambien tienen whatsapp, asi que no tienes que
estar preguntando a la gente el mail o el username solo con tenerlo en la agenda es
suficiente, y unicamente por esta razon supera a Gtalk des de mi punto de vista.

Saludos

Es verdad, en vez preguntar por su mail, solo tienes que decirles que se instalen y configuren una app nueva ...

Joe, algunos defendeis lo indefendible ... :S. Gmail puede tener todo el mundo y compatible con todas las versiones, otra cosa es que tengas odio extremo a Google, que conozco algun caso y por eso usan whatsapp ... xD, ademas tanto Iphone como Android te dan opcion de guardar su mail junto con el contacto, cierto que te toca preguntarlo si no lo tienes, pero creo que no es un precisamente un punto muy negativo.

Pero bueno, entiendo que si todos tus conocidos tienen Iphone y lo usan, pues lo mas facil es instalar el whatsapp que tener que ir uno a uno diciendoles que se hagan una cuenta de gmail, asi que es logica tu postura.

joselillo22
26/07/10, 12:01:29
Me da a mi, que esto es la beta que tienen en pruebas y solo vale para la zona de SAN FRANSCISCO de EEUU que es donde estan en pruebas, llevo siguiendo esta app tiempo y en su twitter lo comentan.

Un saludo.

Minutoid
26/07/10, 12:26:58
Me da a mi, que esto es la beta que tienen en pruebas y solo vale para la zona de SAN FRANSCISCO de EEUU que es donde estan en pruebas, llevo siguiendo esta app tiempo y en su twitter lo comentan.

Un saludo.
Ein? Yo estoy en España y funciona perfectamente

djrabo88
26/07/10, 12:40:15
hola wenas .

Una vez pongo el numero de telefono seguidamente me envian un sms con un codigo. Ese codigo lo pongo en la siguiente pantalla que me aparece pero cuando le doy a ok me sale el siguiente mensage.

Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US.

Alguien sabria decirme porque??

Minutoid
26/07/10, 13:15:29
hola wenas .

Una vez pongo el numero de telefono seguidamente me envian un sms con un codigo. Ese codigo lo pongo en la siguiente pantalla que me aparece pero cuando le doy a ok me sale el siguiente mensage.

Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US.

Alguien sabria decirme porque??

Hola, pasa que hay otros 2 temas abiertos sobre el whatsapp en el foro y eso está más que contentado.
Lo que tendría que hacer algún moderador es juntarlos.

Copio y pego:

Primero te tienes que poner en contacto con ellos por email,
Si quieren que seas probador les envías tu número de teléfono por email,
te envían el mensaje con confirmación de que tu número esta dado de alta y con el link a la aplicación,
Instalas la aplicación,
Metes tu número de teléfono y país,
Te llega el sms instantáneamente que puedes borrar si quieres (el número no te sirve para nada, ni hay que ponerlo en ningún sitio),
Introduces tu nombre para que los iphoneros lo vean en su pantalla bloqueada en el caso de que les envíes un mensaje cuando tengan la pantalla apagada,
Ya está

hardaway
26/07/10, 14:08:09
Hola, pasa que hay otros 2 temas abiertos sobre el whatsapp en el foro y eso está más que contentado.
Lo que tendría que hacer algún moderador es juntarlos.

Copio y pego:

Primero te tienes que poner en contacto con ellos por email,
Si quieren que seas probador les envías tu número de teléfono por email,
te envían el mensaje con confirmación de que tu número esta dado de alta y con el link a la aplicación,
Instalas la aplicación,
Metes tu número de teléfono y país,
Te llega el sms instantáneamente que puedes borrar si quieres (el número no te sirve para nada, ni hay que ponerlo en ningún sitio),
Introduces tu nombre para que los iphoneros lo vean en su pantalla bloqueada en el caso de que les envíes un mensaje cuando tengan la pantalla apagada,
Ya está

Pues yo le envie el mail hace 2 dias y sigo sin obtener respuesta alguna, yo creo que has tenido mucha suerte a la hora de que te hayan elegido para betatester, porque lo logico es que como me sucede a mi, nos ignoren ya que dudo que haya mucha gente a la que la pongan de betatester.

Luispop
27/07/10, 12:47:58
¿Se sabe algo nuevo?
Yo de momento creo que voy a esperar a que salga la app definitiva, porque me imagino que estaran recibiendo millones de emails de gente que quiere ser betatester, y no contestaran ni al 1%. De todas formas me pica la curiosidad por saber que tal funciona la aplicacion.

¿Podrias comentarnos algo Chains? ¿Ves fallos gordos o algo a destacar?

Dante281
27/07/10, 12:50:01
Haber novedades jeje explicarnos :p

yo también me vy a esperar a pesar de tener ganas de tener la app

kecho
28/07/10, 00:45:26
A ver chavos, mcuhos se confunden con el servicio de IM, SMS, E-Mail y servicio PUSH.
No soy docto en la materia, pero si conozco como funcionan estas cosas:

El Email, es lo que todos conocemos, que te manden un mail y tu contestarlo NO ES UN CHAT.

El PUSH es la posibilidad de que tu equipo siempre esté comunicado con un servidor, entonces lo que pase en el servidor pasa en tiempo real en tu equipo. Si al servidor le llega un mail, a tu equipo tamibién le llega un mail. Es decir, no necesitas hacer un "login" o abrir el programa.

El SMS, es el Short Message Service, es decir un mensaje unilateral que le envías a una persona vía la red telefonica de tu mobil.

Lo que todos conocemos como CHAT, es conocido como servicio IM (Internet Messaging), los más conocidos son: MSN, Yahoo!, AIM, GTalk, etc. Todos funcionan como servicios de mensajería y sólo puedes chatear con una persona cuando está conectada. Salvo GTalk, que utiliza un protocolo distinto (pueden buscarlo en wiki), que te permite que le llegue el mensaje al usuario cuando se conecta. Ahora bien, para usar estos servicios requieres de un programa para que esté corriendo en tu equipo mientras lo usas o para recibir mensajes. Por tanto TODOS se acaban tu batería porque están encedidos, no importa la plataforma: iphone, BB, android, WebOs, Symbian.

Existen administradores de IM como fringe! o BeeJive que te dicen que tienen servicio push, y lo que hacen es abrir en su propio servidor la sesión en el IM para que cuando te manden un mensaje, éste se comunique al programa que tienes en tu equipo y éste te avise que llegó un programa. Estos programas "administradores de IM" no se acaban tu bateria, sin embargo, no son estables, los he usado en BB, iPhone y Android.

Los únicos que pueden saber las virtudes del Whatsapp en realidad son los usuarios de Blackberry, ese no es un servicio, a mi parecer, del tipo IM, sino que es otra cosa completamente aparte, en su caso sería como un "IM Push" Nativo, siempre está disponible el usuario, aún y cuando tenga su telefono apagado, puedes enviarle lo que quieras aún y cuando no tenga recepción, puedes crear grupos, calendarios, documentos, enviar fotografías o cualquier archivo, enviar mensajes grupales, y crear foros y conversaciones especiales entre grupos o usuarios propios o invitados. NO EXISTE NADA PARECIDO AL BLACKBERRY MESSENGER... SALVO WHATSAPP...

Blackberry por eso tiene tantos adeptos, una vez que tienes un BB y tus amigos o contactos también, nadie lo quiere dejar, porque es una maravilla. Lo malo es que ese beneficio sólo lo podían disfrutar los usuarios de BB, luego vino Whatsapp y lo creo parecido, pero unicamente para iPhone y BB, porque en ese entones eran los que manejaban el mejor OS para internet. Ahora lo estan sacando para Symbian y falta para Android.

Para resumir, un servicio de IM como GTalk que es excelente, sólo te sirve para chatear, o para mandar un mensajito sin costo. El Whatsapp, igual que el BB Msngr, te sirve para convivir, pues puedes hasta comentar fotografías o documentos o videos como si fuera un blogg... habrá a quien le sirva habrá a quien no, lo que si es que no son comparables los servicios.

Espero que este comentario les sirva para que puedan convivir en la Red y no solo para mandar mensajitos. Por cierto, si alguien sabe de algún programa que haga lo que Whatsapp aviseme, porque todos mis amigos tienen BB y algunos iPhone y eso es lo único que me separa de la comunicación con ellos.

Saludos.

Ragnarok
28/07/10, 00:51:57
acabo de entrar en la beta y va perfecta!

xbassols
28/07/10, 02:47:35
Acavo de recivir mail de confirmacion beta cuando ya lo daba por perdido, es genial mañana pongo capturas, e esperado 1a semana.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

roberdh
28/07/10, 08:14:16
hola a tod@s! donde hay que enviarles un mail? yo e escrito el tlf, me llego el sms y da el error, por lo que veo hay que mandarles un mail, donde? a que correo?
gracias

kubanito09
28/07/10, 09:48:39
Consume mucha bateria?
Yo mande anoche el mensaje y automaticamente me enviaron el link del apk.

saludos

peceuve
28/07/10, 11:58:40
Muchas gracias por la explicación Kecho, muy didáctica. Mas o menos es lo que tenía entendido pero no tan claro, así se aclaran todas las dudas.

Han mencionado cncted antes, eche un vistazo pero no dice nada de si funciona con servicio push o no.

Los demás que tenía en lista para probar los has mencionado tú.

Ah, también está el servicio de movistar mail, que no es más que una personalización de una aplicacion: SEVEN que soporta varios sistemas operativos. http://community.seven.com/devices.php

Se me olvidava el pingchat2, lo conoces? que te parece?

Gracias a todos por ir moviendo este tema!

Luispop
28/07/10, 13:01:29
Pues yo les envie el mail ayer por la mañana y de momento no he recibido contestacion...
¿Que es lo que les pusisteis para que os enviaran directamente el apk?
Yo lo envie a la direccion [email protected] y les puse esto:

HI!
I am a spanish boy and i want to be a betatester of the android version of whatsapp.
Mi cell number is +34 666666666. I´ve got a version 2.1 of Android on my phone too.
Thanks for the support!

peceuve
28/07/10, 17:04:41
Puede que os interesen este enlace, habla de varios proyectos para notificaciones push al final, aunque no acabo de entenderlo muy bien, parece que van a empezar a incluirlos en aplicaciones de mensejeria:

http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-general-discussion/5232-push-notification-android-os-3.html

peceuve
28/07/10, 17:10:05
Otra que todavía está en pruebas, pero creo que también es push:

http://www.liveprofile.com/

Luispop
28/07/10, 17:14:08
Interesante, parece que hay mas aplicaciones que se ponen las pilas...
A mi Whatsapp me parece cojonuda, porque al ser la primera y mas conocida es la que tiene todo el mundo.
A ver si me envian el dichoso mail con la apk, que tengo ganas de utilizarla!

kecho
28/07/10, 23:03:09
@peceuve (http://www.htcmania.com/member.php?u=44963) el pingchat no lo conozco, yo en principio empecé a utilizar el cncted, inclusive hice que todos mis amigos con blackberry e iphone lo instalaran, pero es muy inestable, se parece un poco al whatsapp en el sentido de que el chat sí es push, pero la verdad es que a no veces mánda el mensaje, no puedes mandar archivos grandes, a veces dice que no ha enviado el mensaje y si llegó... hace falta que lo mejoren, no lo recomiendo en nada!

peceuve
28/07/10, 23:32:36
Gracias por tu opinión. Todavía no me ha llegado la nexus y no puedo ir probando, además ando avisando a las de la mora y el iphonero pero como siga así les voy a volver loco así que cuanto más saquemos en claro entre nosotros menos marearemos a los demás.

Muchas gracias!

hardaway
28/07/10, 23:43:47
Bueno me ha llegado el mail de la beta por fin esta tarde, ya os confirmo que si no os responden en 2 o 3 dias mandadle otro mail, a mi me respondieron casi al momento para entrar en la beta, despues de esperar 1 semana.

Por lo demas, el programa perfecto funciona correctamente.

joselillo314162
29/07/10, 09:53:29
ya me han mandado el mail tambien

peceuve
29/07/10, 10:02:52
Funciona en la versión 2.2?

jjfreire
29/07/10, 10:57:57
Funciona en la versión 2.2?

Sí que funciona en 2.2. A mi me la enviaron hoy por la mañana, estuve chateando con un amigo que tiene iphone y funciona genial. Hay alguna otra forma de enviar los mensajes que no sea manteniendo pulsado "intro" y después pulsar "enviar"????????

roberdh
29/07/10, 11:38:54
pero este programa solo vale para chatear con los que tienen el mismo instalado??? es que es lo unico que veo ahroa al instalarlo o es que no se configurarlo... que tambien puede ser, jeje

jgjuan
29/07/10, 11:43:26
la idea no es nada mala, lastima que tiene que estar instalada en los todos los tlfns...
deberia ser algo mas universal y compatible tipo ebbudy con msn etc.... pero bueno....

jjfreire
29/07/10, 11:45:14
pero este programa solo vale para chatear con los que tienen el mismo instalado??? es que es lo unico que veo ahroa al instalarlo o es que no se configurarlo... que tambien puede ser, jeje

Sí, es sólo para los que lo tienen instalado, pero está muy bien, se pueden adjuntar fotos, localizaciones, audio, vídeos, ... Es parecido al gtalk, pero yo creo que mejorado.

peceuve
29/07/10, 11:58:20
No estoy muy seguro pero creo que el punto fuerte de este programa es que utiliza notificaciones push que ahorran tela de bateria y son inmediatas y para ello hace falta usar un tipo de servidor especifico, como pasa con BBmessenger, así que necesitas aplicaciones que usen ese servidor y msn, ebuddy, etc no lo tienen. No creo que tarden en ponerse las pilas pero ahora mismo parece que lo mejor es BBmessenger y esto. Además se puede usar con BB, android y iphone, que son ahora mismo los moviles más extendidos entre el publico que suele chatear.

taladron
29/07/10, 12:08:49
Yo tambien lo uso y creo que está fenomenal

Luispop
29/07/10, 12:38:55
Me acaba de llegar el mail. A probarlo tocan!

roberdh
29/07/10, 13:21:42
Sí, es sólo para los que lo tienen instalado, pero está muy bien, se pueden adjuntar fotos, localizaciones, audio, vídeos, ... Es parecido al gtalk, pero yo creo que mejorado.

ok, muchas gracias por la informacion!

Luispop
29/07/10, 15:00:34
¿Da la sensacion de que gasta bastante bateria, no?

D10X
29/07/10, 15:02:56
¿Da la sensacion de que gasta bastante bateria, no?

Precisamente la gracia es que NO deberia gastar bateria ... xD.

Luispop
29/07/10, 15:52:02
Voy a cargarlo del todo y lo pruebo con mas tranquilidad a ver...
Lo que no me hace mucha gracia son esa especie de "ticks" verdes que aparecen al lado de las frases que escribo.
¿Hay alguna manera de quitarlas?

Nieto
29/07/10, 16:14:04
Yo creo que gasta bateria porque con este programa le damos mucho mas uso a al movil.

Solo le veo un fallo, cuando te indica la hora del mensaje y pasan los dias mantiene la hora y no pone a que dia se refiere

Ahh, y sería cojonudo que informara cuando se ha leido y no solo cuando lo ha enviado y entregado.

peceuve
29/07/10, 16:28:29
Pero la gasta o no?

parecidos
29/07/10, 16:41:18
segun este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124465&page=3

a la gente ya le esta funcionando la aplicacion sin que haga falta que le respondan al email, asique parece ser que ya la puede usar todo el mundo, que alguien lo confirme!!!!!!!!

Luispop
29/07/10, 16:55:42
Yo no puedo confirmarlo porque ya me lo enviaron...
¿Entonces esos ticks verdes son los informes de que ha recibido el mensaje? Deberian poder quitarse!

parecidos
29/07/10, 19:16:13
Yo no puedo confirmarlo porque ya me lo enviaron...
¿Entonces esos ticks verdes son los informes de que ha recibido el mensaje? Deberian poder quitarse!

es una de las cosas que carazterizan al whatsapp y al BclackBerryMessenger, que te informa de cuando el mensaje a llegado al servidor y el segundo tick verde esque le a llegado al telefono de la persona, si la persona lo tiene apagado o fuera de covertura pues solo te saldra un tick verde como que el mensaje esta en el servidor a la espera de que se entrege y cuando se entrege saldra el doble tick, yo es una cosa que lo veo super util y no entiendo porque lo quieres quitar.

Intop
29/07/10, 23:52:02
Acabo de probarlo en una Legend y los mensajes se envian y reciben correctamente, PEEEEEERO......... los mensajes que recibo entran todos como SMS y solo veo la conversacion completa si entro dentro de la aplicacion nativa de SMS, si entro en el programa WhatsApp no aparece la conversacion completa

Os pasa lo mismo a vosotros ?

*comentar que no he enviado ningun mail para ser beta-tester simplemente me lo he descargado de aqui http://beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk y despues instalado en el movil. He metido mi numero de telefono y he recibido un SMS con una numeracion insertada en la aplicacion y funcionando.

jjfreire
30/07/10, 08:26:35
Acabo de probarlo en una Legend y los mensajes se envian y reciben correctamente, PEEEEEERO......... los mensajes que recibo entran todos como SMS y solo veo la conversacion completa si entro dentro de la aplicacion nativa de SMS, si entro en el programa WhatsApp no aparece la conversacion completa

Os pasa lo mismo a vosotros ?

*comentar que no he enviado ningun mail para ser beta-tester simplemente me lo he descargado de aqui http://beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk y despues instalado en el movil. He metido mi numero de telefono y he recibido un SMS con una numeracion insertada en la aplicacion y funcionando.

A mi en el nexus me funciona bien y veo toda la conversación al entrar en un contacto. Tipo gtalk

Una cosa: Para enviar los mensajes tenéis que mantener pulsado "intro" y después pulsar en "enviar"???? Es que es un poco coñazo hacer eso.

parecidos
30/07/10, 14:14:20
yo los mensajes los envio al pulsar solo intro una vez

peceuve
30/07/10, 14:31:17
En el mail dicen esto:

"Notes:
send key is the enter / return key"

Asi que es pulsando enter o retrurn.

Todavia no tengo el nexus y no puedo probarlo, sorry!

valin
30/07/10, 15:00:51
Pues a mi me sigue diciendo que no estoy dentro de la beta. Me acabo de bajar el apk de la página oficial suya y nada; probado con uno anterior y tampoco. No he mandado mail ni nada.

jjfreire
30/07/10, 18:11:03
yo los mensajes los envio al pulsar solo intro una vez

Pues yo al pulsar intro me hace eso, intro. Y no hay nada de settings ni nada. En fin, llegó ahora una actualización, a ver si ya se arregla.

siconino
03/08/10, 22:36:36
Sabeis si siguen contestando a los emails? Yo envie uno ayer para que me activen y nada de nada :(

Salu2!

Dante281
03/08/10, 22:38:19
Yo lo envie esta mañana xddd

siconino
05/08/10, 12:08:21
Pues al final, ayer probe a volver abrir el programa, y aun si haber recibido el mail, voila! Funciona perfecto :D

Como mola poder mandar infinitos sms,fotos,audio... a mis gente gratisss! :-)

Salu2!

Dante281
05/08/10, 13:40:08
pues lo he probado de nuevo y ya va!!! ;) vamos a ver como va esto!!! ;)

parecidos
05/08/10, 17:34:15
a la gente que lo tenemos ya, os deja actualizar el whatsapp desde wifi? cuando me sale una actualizacion me la descargo via wifi en el apartado que hay en el programa, pero cuando voy a instalarla me pone que descarga erronea o algo asi, en cambio cuando lo hago atraves de 2G o 3G no hay ningun problema y se descarga y se instala perfectamente cada aztualizacion, alguien sabe porque puede pasar esto?

siconino
06/08/10, 14:16:22
a la gente que lo tenemos ya, os deja actualizar el whatsapp desde wifi? cuando me sale una actualizacion me la descargo via wifi en el apartado que hay en el programa, pero cuando voy a instalarla me pone que descarga erronea o algo asi, en cambio cuando lo hago atraves de 2G o 3G no hay ningun problema y se descarga y se instala perfectamente cada aztualizacion, alguien sabe porque puede pasar esto?

A mi me ha funcionado ok por ambos metodos. Puedes preguntar al soporte, que parecen bastante efectivos.

Salu2!

beisbol1109
08/08/10, 12:17:24
Ahora me deja entrar, pero al abrir el program me sale este mensaje "This version of WhatsApp is too old and no longer functions. Please visit our website to download the latest copy, pero en su web no encuentro donde bajarme la nueva version.

Alguna idea?

siconino
08/08/10, 13:14:44
Ahora me deja entrar, pero al abrir el program me sale este mensaje "This version of WhatsApp is too old and no longer functions. Please visit our website to download the latest copy, pero en su web no encuentro donde bajarme la nueva version.

Alguna idea?

Desde las opciones del propio programa puedes actualizarlo.

salu2!

beisbol1109
08/08/10, 13:21:47
Esq no me deja, me sale el mensaje, le doy a aceptar y me cierra el programa :S

Actualización. Lo acabo de conseguir. Muchas gracias

siconino
09/08/10, 16:17:53
¿Se sabe ya una fecha para la salida de la release normal en el market? La verdad, es que comparada con la de iPhone aun se ve bastante cutrona, aunque funciona de pm.

salu2!

vareto
10/08/10, 22:06:59
Una dudilla, yo tengo una Desire y no la llevo en 3G todo el día, solo cuando realmente cuando voy a usar internet, y la verdad es que alargo un montón la vida de la batería.
Con el whatsapp veo que estaría todo el día tirando de datos.... ¿pero se puede usar por red GSM o te obliga tener puesto el 3G?
¿podeis hacer una prueba a usarlo sin 3G a ver que tal va?

Gracias!

rashii
11/08/10, 03:54:09
Te obliga a tener 3g no tiene nada que ver con el gsm...

vareto
11/08/10, 12:36:16
Te obliga a tener 3g no tiene nada que ver con el gsm...

A ver... lo digo porque si que tiene que ver con la red GSM en cierto modo, tú puedes si quieres actualizar tu correo, los datos del tiempo, etc, sin usar el 3G, solo por GSM, lo que pasa es que tarda bastante más...
Asi que veo lógico que puedas recibir los datos del whatsapp por GSM, lo único que veo es que no sería rápido y perderias bastante del efecto "chat" e instantáneo... por eso quería saber si lo tenian "capado" para uso solo bajo 3G, como me dices que es.

danitu
11/08/10, 14:30:07
yo cuando meto el numero de movil y recibo el mensaje con el codigo numerico al meterlo me sale un mensaje en el cual dice: los beta testers no autorizados no pueden completar el paso.no nos escribas....y paso de seguir probando porque si no me sigo enviando sms a mi mismo y me los continuan cobrando.
les he mandado el email, aver si hay suerte.....

valfomar
11/08/10, 14:55:51
A ver... lo digo porque si que tiene que ver con la red GSM en cierto modo, tú puedes si quieres actualizar tu correo, los datos del tiempo, etc, sin usar el 3G, solo por GSM, lo que pasa es que tarda bastante más...
Asi que veo lógico que puedas recibir los datos del whatsapp por GSM, lo único que veo es que no sería rápido y perderias bastante del efecto "chat" e instantáneo... por eso quería saber si lo tenian "capado" para uso solo bajo 3G, como me dices que es.

Me parece que tienes un buen cacao con las redes...:oh:

peceuve
11/08/10, 15:05:43
yo cuando meto el numero de movil y recibo el mensaje con el codigo numerico al meterlo me sale un mensaje en el cual dice: los beta testers no autorizados no pueden completar el paso.no nos escribas....y paso de seguir probando porque si no me sigo enviando sms a mi mismo y me los continuan cobrando.
les he mandado el email, aver si hay suerte.....

A mi me pasa lo mismo y en teoria estoy autorizado via mail, alguna solución??? donde hay que meter el codigo que me mandan por sms???

gracias!

peceuve
11/08/10, 15:14:11
Esq no me deja, me sale el mensaje, le doy a aceptar y me cierra el programa :S

Actualización. Lo acabo de conseguir. Muchas gracias

Pero como lo has hecho???

vareto
11/08/10, 16:33:50
Me parece que tienes un buen cacao con las redes...:oh:

pues aclarame tú si te parece.....

peceuve
11/08/10, 16:55:10
Todo lo que use internet va por wifi o 3G, GSM solo sirve para sms y voz. Así, en plan soy de letras y no sé explicarlo mejor.

Los que habeis conseguido que os vaya el whatsapp, yo no lo consigo, me dice que no tengo autorización de betatester cuando sí que me la dieron. Descargué el programa del enlace que me mandaron por mail, podeis ayudarme????

HEME
11/08/10, 17:04:02
Todo lo que use internet va por wifi o 3G, GSM solo sirve para sms y voz. Así, en plan soy de letras y no sé explicarlo mejor.

Los que habeis conseguido que os vaya el whatsapp, yo no lo consigo, me dice que no tengo autorización de betatester cuando sí que me la dieron. Descargué el programa del enlace que me mandaron por mail, podeis ayudarme????

No necesariamente. Si pones red 2g tambien puedes navegar por internet y hay aplicaciones que funcionan igual, como Meebo que tambien es para chatear, actualizaciones etc. otras solo funcionan con 3g.

peceuve
11/08/10, 17:09:52
Ah! no te cobran los sms cuando intentas activarlo.

peceuve
11/08/10, 17:20:50
Puff, ni idea ya dije que soy de letras, pero tomo nota de meebo para descargarlo si va con 2g jaja.

En serio, nadie de los que inicialmente no pudo cargar el programa y lo ha conseguido arreglar puede explicar qué falló?

Por cierto, tengo la versión 1.0.5611 del whatsapp.

A las malas podeis pasarme vuestra versión? sobre todo los que la habeis instalado sin pedir autorización por mail.

Gracias!!!

rashii
11/08/10, 17:28:04

Eso es gprs...no gsm....si terefieres al gprs tambien puedes

HEME
11/08/10, 17:34:14
Puff, ni idea ya dije que soy de letras, pero tomo nota de meebo para descargarlo si va con 2g jaja.

En serio, nadie de los que inicialmente no pudo cargar el programa y lo ha conseguido arreglar puede explicar qué falló?

Por cierto, tengo la versión 1.0.5611 del whatsapp.

A las malas podeis pasarme vuestra versión? sobre todo los que la habeis instalado sin pedir autorización por mail.

Gracias!!!

Pue si, este fin de semana estuve en un pueblo que no habia 3g y estuve chateando por Meebo con 2g (gprs) y funciona. Tambien el MSNtalk funcionaba. Lentos, pero enviaban y recibian.

dalcom
11/08/10, 17:37:38
pues yo hace ya 8 dias que mande el mail tal y como describiais algunos y no he recibido noticia alguna, hoy he vuelto a intentarlo....

valfomar
11/08/10, 19:02:33
Bien es cierto que la conexión GSM es una conexión de transmisión de datos, pero todos los operadores la tienen capada única y exclusivamente para los SMS (que no dejan de ser transmision de datos).

Mediante esta conexión es posible enviar y recibir datos sí, pero aunque sea el mismo estandar (el G2), el mismo sistema de conexión, siempre y cuando excedas los SMS esta conexión pasa a ser como dicen por ahi arriba el GPRS, que es una extensión del GSM, y te la van a tarificar como "conexión de datos". Esta es la conexión más basica, la que usabamos en el principio de los tiempos a precio de oro para tener el famoso WAP.

Nuestros moviles de ahora cuando no pillan buena señal [3G (UMTS) ó 3'5G (HSDPA)] nos conectan mediante GPRS, que chuta através del GSM, pero que os puedo asegurar que nos están tarificando como "conexion de datos", incluyendola en nuestra tarifa plana si la tenemos, y si no cobrandonos un riñon por una mierda de conexion.

En resumen, TODA transmisión de datos que hagas desde tu movil, esto es MMS, correo, WAP, internet, P2P... lo que sea, nos lo cobran como "conexion de datos", y esto incluye por supuesto el WhatsAPP.

HEME
11/08/10, 19:07:25
Perfectamente explicado, Valfomar.

valfomar
11/08/10, 19:16:43
y para no hacer offtopic (más aún) a todos los que estais teniendo problemas pasaros por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126527&highlight=whatsapp

en el subforo de la Desire llevamos días hablando de ellos y puede que os sea util...

dalcom, has hecho bien en volver a intentarlo, a algunos nos tardaron en contestar 20min y a otros una semana, asi que insiste.

peceuve
11/08/10, 19:33:18
Dalcom, a mi me han tardado unas horas así que... ya sabes.

Valfomar, gracias por el enlace. Lo de offtopic... lo planteé en este por que es el general, no el de un modelo determinado.

Suerte.

peceuve
11/08/10, 19:46:44
Ya está!!! volví a pedir autorización y puse el +34 y el numero de telefono sin espacio en medio, es la única diferencia con la anterior solicitud, así que... puede que fuera eso. Probad los que teneis problemas y lo solventamos para los próximos!

Gracias por la ayuda!!!

jatar
11/08/10, 21:27:20
Yo lo he intentado en varias ocasiones y siempre obtengo lo mismo: "Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNATHORISED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US"

Alguna idea?
Gracias

Musice
11/08/10, 21:33:57
A alguien le ha dejado de funcionar? Se me Fuerza el Cierre siempre, he probado desinstalar y volver a instalar y ya no sé qué hacer... antes me iba bien.

peceuve
12/08/10, 00:13:48
Yo lo he intentado en varias ocasiones y siempre obtengo lo mismo: "Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNATHORISED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US"

Alguna idea?
Gracias
Yo le escribí diciendole que me decía que no estaba autorizado cuando ellos lo habían hecho y también mandé otra vez el mail como si no lo hubiera mandado nunca. Me contestaron a los dos mails pero no sé cual de ellos funciono pero uno de ellos seguro porque ya me corre el programa sin problemas.

Suerte

valfomar
12/08/10, 00:18:48
Leer el post que copie en mi anterior mensaje. Aunque te digan DO NOT EMAIL US, les mandais un mail diciendo que usabais la apli con vuestro iphone y que quereis ser betatesters, en el post que digo hay incluso ejemplos ya en ingles para enviar.

vareto
12/08/10, 02:32:07
Bien es cierto que la conexión GSM es una conexión de transmisión de datos, pero todos los operadores la tienen capada única y exclusivamente para los SMS (que no dejan de ser transmision de datos).

Mediante esta conexión es posible enviar y recibir datos sí, pero aunque sea el mismo estandar (el G2), el mismo sistema de conexión, siempre y cuando excedas los SMS esta conexión pasa a ser como dicen por ahi arriba el GPRS, que es una extensión del GSM, y te la van a tarificar como "conexión de datos". Esta es la conexión más basica, la que usabamos en el principio de los tiempos a precio de oro para tener el famoso WAP.

Nuestros moviles de ahora cuando no pillan buena señal [3G (UMTS) ó 3'5G (HSDPA)] nos conectan mediante GPRS, que chuta através del GSM, pero que os puedo asegurar que nos están tarificando como "conexion de datos", incluyendola en nuestra tarifa plana si la tenemos, y si no cobrandonos un riñon por una mierda de conexion.

En resumen, TODA transmisión de datos que hagas desde tu movil, esto es MMS, correo, WAP, internet, P2P... lo que sea, nos lo cobran como "conexion de datos", y esto incluye por supuesto el WhatsAPP.

Bien explicado, asi exactamente es como lo entiendo yo, aunque el problema creo que ha sido poner GSM en lugar de GPRS, que es su extensióm; como lo es el UMTS o WCDMA del 3G.
Siempre hablaba dando por supuesto que necesitas conexión de datos, pero la pregunta era si valia con GPRS para hacer funcionar el whatsapp.... ah! y perdón por todo el offtopic!

bitelmaniaco
12/08/10, 09:42:17
mierda, no había visto este post... estaba subiendo a megaupload esta apli... ya que les mandé un correo quejandome de que no sacaran ni la beta y me respondieron diciendome que si quería ser betatester... jejejeje

en fin... ya no la subo!!

valfomar
12/08/10, 12:59:46
Siempre hablaba dando por supuesto que necesitas conexión de datos, pero la pregunta era si valia con GPRS para hacer funcionar el whatsapp.... ah! y perdón por todo el offtopic!

Entonces fue un malentendido perdona vareto, con tantos términos... Respondiendo a tu pregunta, si, el whatsapp apenas tira de datos, no tendrás ningun problema con GPRS.

EDIT: He releido tu post y efectivamente, totalmente malentendido por mi parte :o perdón!

jatar
13/08/10, 19:25:31
Ya conseguí tenerla pero ahora por lo visto han actualizado la versión y yo no la he recibido. Si alguien puede subirla se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.

samuaz
14/08/10, 00:03:12
me han respondido el correo y activado mi numero telefonico la instalo y todo es un caos!! el telefono se vuelve inestable, fc en las aplicaciones, se queda congelado :(, tengo un nexus one con la ultima Rom de enom 2.11.3 (froyo), he tenido que wipear todo y reinstalar la rom dos veces todo va bien hasta que instalo whatsapp el nexus se pone de la patada.

a alguien mas le sucede?

rashii
14/08/10, 06:42:25
me han respondido el correo y activado mi numero telefonico la instalo y todo es un caos!! el telefono se vuelve inestable, fc en las aplicaciones, se queda congelado :(, tengo un nexus one con la ultima Rom de enom 2.11.3 (froyo), he tenido que wipear todo y reinstalar la rom dos veces todo va bien hasta que instalo whatsapp el nexus se pone de la patada.

a alguien mas le sucede?

Pues a mi no me ocurre nada de eso en la desi...será tu rom o la radio

samuaz
14/08/10, 08:50:34
Pues a mi no me ocurre nada de eso en la desi...será tu rom o la radio

acabo de wipear todo de nuevo, incluso la ext, repare permisios instale el whatsapp y le di upgrade bajo nueva version y ahora si me va como la seda, ya lo estoy probando me parece genial eso de buscar los contactos por los numeros de telefono de la agenda la gente aparece sin necesidad de andar pidiendo sus pin o usuarios, estupendo!! he enviado imagenes y todo ok, tambien los mensajes me llegan al instante, lo que si espero que mejoren es la interface pero va por buen camino saludos

erpini
16/08/10, 09:15:35
Esta mañana recibi. La app va de lujo, pero solo tengo 2 contacctos.

phillip33
16/08/10, 20:30:34
yo mande el email y me lo respondieron X-D pero ahora tengo un problemita que no tengo saldo disponible y instale la app pero veo que el primer paso hay que enviar un sms, pero estoy sin un centavo.

stilo16v
17/08/10, 12:54:14
Recibido y funcionando perfectamente en Hero 2.1. El único problema es que tengo colegas que la usan y no me los detecta. Los tengo en formato +34 etc etc pero nanai. Sólo me coje a la gente de Face, una cosa rarísima.

¿Alguien sabe como añadirlos a mano?

valfomar
17/08/10, 18:55:56
Pues ahora que lo dices todos los contactos que tengo agregados también los tengo en facebook... puede que me pase lo mismo y no lo sabia!

piconcete
17/08/10, 19:00:35
Yo tengo contactos que no son de Facebook y me aparecen sin problemas y llevo usandolo mes y medio y pergecto.El mejor programa de chat entre Android iPhone y blackberry.

Ivan_vrac2
18/08/10, 12:09:30
ayer mande el correo y me dijeron que no aceptaban mas betatester y les mande otro y mas de lo mismo y al tercero me dieron de alta mi telefono..
asi que si os dicen que no seguid intentandolo y dando la bara que al final te lo activan
me va de lujo y manda bien fotos musica etc..ningun error por ahora vamos...

bday
18/08/10, 16:10:21
pues a mi me enviaron el mail de verificacion descargo la aplicacion y no se me instala en mi htc hero, que hago?

Atiqtuq
19/08/10, 12:32:23
Buenas. Otro nuevo en esta app. Por cierto, tremenda!

Yo si tengo contactos que no tengo en el Facebook, solo los tengo en el móvil. Pero como no entiendo (nunca tuve una BB o una iPhone) no se si tengo agregados a todos los q tienen whatsapp o si se me han quedado algunos en el tintero como decís. Es lo que tiene ser novato, que te has de fiar ;)

valfomar
19/08/10, 12:38:58
En principio se te agregan todos los que tengas en tu agenda, si quieres puedes darle de vez en cuando a Menu - Actualizar, por si aparece alguno nuevo...

cyborg71
19/08/10, 12:51:29
Pues nada, he instalado, me sale el mensaje de que no puedo.....

Les envio varios correos, y nada ni me contestan........

Asi que, la he quitado, hasta que me digan algo...

O recomendais que pruebe otra vez la aplicacion...

Saludos

cyborg71
19/08/10, 13:03:52
ME corrigo....

Acabo de instalar otra vez la aplicacion, he puesto telefono y alias... y me conecta diciendo que necesito realizar un upgrade....
Lo realizo y ya esta, tengo 4 contactos... Me caduca el 17 Noviembre del 2010 que es Free Trial
Y luego me da opcion de :

Purchase Now
Send Address

Saludos

livingroom
20/08/10, 15:59:33
Hola ayer les mande el mail y hoy mismo me han respondido con un link, pero es un archivo zip que no se como instalar por que lo abro en el astro y no encuentro el archivo apk

kaskapucelano
20/08/10, 17:29:28
Yo e hecho lo de enviar 1sms y al instante me respondieron con un codigo y le meto y no me va el programa me dice algo de un email.

lulutis2000
20/08/10, 18:54:17
Dice que los usuarios que no estan autorizados para la beta no pueden completar este paso.que no les mandemos emails.

Puea vaya... alguna solucion?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kaskapucelano
20/08/10, 19:12:36
Si me mandan 1mensaje con un codigo para activar no?

Atiqtuq
20/08/10, 19:16:34
Si, mandarles un mail y pedirles que te autoricen como betatester, no hay otra.

Por cierto, el día que me lo puse mandé mensaje a mis contactos con whatsapp para hacérselo saber. Algunos me respondieron. Hoy entro y no tengo acceso a esos mensajes...
¿Las "conversaciones" de whatsapp no se quedan guardadas en el móvil?

Y otra, desde ese dia que me puse en contacto con ellos no me han mandado nada...
¿El programa está siempre activo en segundo plano? ¿O he de abrirlo cada vez para poder usarlo?

lulutis2000
20/08/10, 20:24:07
Ya no es solo iphone es una forma rapida y gratis de hablar con usuarios de android,iphone,blackberry y symbian. Alguno sois la leche.

Pirk
21/08/10, 16:49:17
Me han contestado en menos de 24h y ya lo tengo instalado en el Galaxy y funcionando, de todas formas tambien existe el PingChat y es gratis y multiplataforma.

valfomar
25/08/10, 11:42:34
Ayer se me actualizó la version y desde entonces se me desconecta la conexion, mato el proceso, reinicio y a los 20min vuelve a pasar lo mismo, le ocurre a alguien mas?

Atiqtuq
25/08/10, 13:31:03
He ido a ver si había actualizaciones del whatsapp y me ha dicho que tengo la última versión, valfomar. En su twitter tpoco pone nada de que hayan actualizado.

Por cierto, aprovecho para volver a poner mis dos dudas de hace un tiempo, a ver si alguien me las resuelve por fin:

- El historial de mensajes se pierde? No se almacena como los sms? Pq mis contactos me salen "limpios", como si nunca hubiera hablado con ellos.
- Hay que arrancar la aplicación cada vez que vas a usarla? O cada vez que enciendes el teléfono? O está ejecutándose siempre en segundo plano?

valfomar
25/08/10, 15:14:46
Atiqtuq en mi caso tengo conversaciones de hace casi un mes, asi que no se pierden ni actualizando.
Y no, no hay que arrancarla, se ejecuta al encender el tlf, incluso yo con el problema que digo que estoy teniendo mato el proceso y se arranca solo a los 3seg.

arturopalmeiro
25/08/10, 22:48:54
como lo instalas a mano la aplicacion? Lo he intentado con el appsInstaller y no lo encuentra

javilongo_04
26/08/10, 00:22:57
Tengo una duda.
Se me ha perdido un contacto.
tengo el chat y le escribo y me contesta aunque muchas veces si el me escribe no me llega hasta que escriba yo.saliendo todos lo que me ha mandado anteriormente.
Le doy a refrestar y no aparece.
Sabeis que puede ser?

muchas gracias por adelantado

valfomar
26/08/10, 01:54:53
Tengo una duda.
Se me ha perdido un contacto.
tengo el chat y le escribo y me contesta aunque muchas veces si el me escribe no me llega hasta que escriba yo.saliendo todos lo que me ha mandado anteriormente.
Le doy a refrestar y no aparece.
Sabeis que puede ser?

muchas gracias por adelantado

javilongo los contactos que te aparecen son los que tienes en la agenda, pero si tu los tienes guardados con el +34 en tu agenda y ellos se registraron en whatsapp sin ese +34 no te saldran, o viceversa. con lo cual prueba a ir a tu agenda y añadirle o quitarle el +34 a ese contacto, puede ser por eso.

parecidos
26/08/10, 14:55:06
javilongo los contactos que te aparecen son los que tienes en la agenda, pero si tu los tienes guardados con el +34 en tu agenda y ellos se registraron en whatsapp sin ese +34 no te saldran, o viceversa. con lo cual prueba a ir a tu agenda y añadirle o quitarle el +34 a ese contacto, puede ser por eso.

yo creo q eso no tiene nada que ver, ya que todos nos registramos con el +34 obligatoriamente y luego en la agenda a la mayoria de mis contactos los tengo sin el +34

bitelmaniaco
26/08/10, 14:57:19
te aparecen igualmente lo único que cambia es la imagen y que te ponga su nombre, de no ser así te pone solamente el número de teléfono...

por cierto... sabéis que va a ser de pago, no??? he visto que a partir del 11/09 va a costar 2$ al año!!!!

javilongo_04
26/08/10, 15:10:39
Compañeros muchas gracias por las respuestas.
Le he dao a actualizar para buscar nuevas versiones y se ha arreglado.
Si lo ponen de pago merece la pena.aplicación imprescindible .
Lo mejor es que es tb para symbian que los demás no lo tienen

javilongo_04
26/08/10, 15:18:26
Por cierto.a los que tengáis problemas al actualizar creo que tengo la solución. En el programa le dais a que busque la actualización. Se descarga y se queda encima notificaciones como si ya se hubiera instalado. Pues le dais otra vez en notificaciones y pinchais para que vuelva a actualizar.
Y espero que se solucione. Ami me funcionó

calirossi
26/08/10, 15:47:33
Hola!!

Me interesa mucho este programita, quería saber si está disponible para un HTC touch diamond.
Muchas gracias!!

parecidos
26/08/10, 22:33:37
el whatsapp a sido de pago siempre lo que pasa esque alprincipio te dan 2 o 3 meses de prueba gratis, pero luego hay que pagar 1€ al año, creo que merece la pena y mucho.

por cierto, a alguien le sale la foto en los contactos de whatsapp? yo tengo mis contactos del telefono sincronizados con los de facebook y ahi si que salen las fotos, pero en el whatsapp no me salen, alguien sabe algo?

elDivino
27/08/10, 02:41:07
Pfff....vale, reconozco que durante mucho tiempo pensé que esta aplicación sería muy útil en mi Hero, pero llevo varios días probándola y, o solucionan el consumo BESTIAL de batería, o la quito para siempre. Mi hero duraba 12 horas (usándola como mp3, con varias llamadas y cacharreando bien). Ahora no llego a 7....me tengo que traer el cargador al curro......
Ya fastidia cargar el teléfono cada día, a veces no llego a la cena....pero dos veces al día!!! Por ahí no paso....
Baterías de Ión-Plutonio-238 para cuándo??????

peceuve
27/08/10, 11:11:54
Pues a mi el consumo no me sube del 3% usandolo un montón. Di tu que fue de las primeras aplicaciones que instalé y no tengo referencias del consumo antes. A mi el nexus me dura mas o menos 24 horas. Aunque como esta reciente lo uso mucho y solo le quito el 3g por la noche.

davevo
27/08/10, 12:09:45
A ver chavos, mcuhos se confunden con el servicio de IM, SMS, E-Mail y servicio PUSH.
No soy docto en la materia, pero si conozco como funcionan estas cosas:

El Email, es lo que todos conocemos, que te manden un mail y tu contestarlo NO ES UN CHAT.

El PUSH es la posibilidad de que tu equipo siempre esté comunicado con un servidor, entonces lo que pase en el servidor pasa en tiempo real en tu equipo. Si al servidor le llega un mail, a tu equipo tamibién le llega un mail. Es decir, no necesitas hacer un "login" o abrir el programa.

El SMS, es el Short Message Service, es decir un mensaje unilateral que le envías a una persona vía la red telefonica de tu mobil.

Lo que todos conocemos como CHAT, es conocido como servicio IM (Internet Messaging), los más conocidos son: MSN, Yahoo!, AIM, GTalk, etc. Todos funcionan como servicios de mensajería y sólo puedes chatear con una persona cuando está conectada. Salvo GTalk, que utiliza un protocolo distinto (pueden buscarlo en wiki), que te permite que le llegue el mensaje al usuario cuando se conecta. Ahora bien, para usar estos servicios requieres de un programa para que esté corriendo en tu equipo mientras lo usas o para recibir mensajes. Por tanto TODOS se acaban tu batería porque están encedidos, no importa la plataforma: iphone, BB, android, WebOs, Symbian.

Existen administradores de IM como fringe! o BeeJive que te dicen que tienen servicio push, y lo que hacen es abrir en su propio servidor la sesión en el IM para que cuando te manden un mensaje, éste se comunique al programa que tienes en tu equipo y éste te avise que llegó un programa. Estos programas "administradores de IM" no se acaban tu bateria, sin embargo, no son estables, los he usado en BB, iPhone y Android.

Los únicos que pueden saber las virtudes del Whatsapp en realidad son los usuarios de Blackberry, ese no es un servicio, a mi parecer, del tipo IM, sino que es otra cosa completamente aparte, en su caso sería como un "IM Push" Nativo, siempre está disponible el usuario, aún y cuando tenga su telefono apagado, puedes enviarle lo que quieras aún y cuando no tenga recepción, puedes crear grupos, calendarios, documentos, enviar fotografías o cualquier archivo, enviar mensajes grupales, y crear foros y conversaciones especiales entre grupos o usuarios propios o invitados. NO EXISTE NADA PARECIDO AL BLACKBERRY MESSENGER... SALVO WHATSAPP...

Blackberry por eso tiene tantos adeptos, una vez que tienes un BB y tus amigos o contactos también, nadie lo quiere dejar, porque es una maravilla. Lo malo es que ese beneficio sólo lo podían disfrutar los usuarios de BB, luego vino Whatsapp y lo creo parecido, pero unicamente para iPhone y BB, porque en ese entones eran los que manejaban el mejor OS para internet. Ahora lo estan sacando para Symbian y falta para Android.

Para resumir, un servicio de IM como GTalk que es excelente, sólo te sirve para chatear, o para..................

Saludos.

Gran aporte compañero. Asi esta todo mas claro y se acaban las discusiones :P

zerocoolspain
27/08/10, 19:20:46
Pfff....vale, reconozco que durante mucho tiempo pensé que esta aplicación sería muy útil en mi Hero, pero llevo varios días probándola y, o solucionan el consumo BESTIAL de batería, o la quito para siempre. Mi hero duraba 12 horas (usándola como mp3, con varias llamadas y cacharreando bien). Ahora no llego a 7....me tengo que traer el cargador al curro......
Ya fastidia cargar el teléfono cada día, a veces no llego a la cena....pero dos veces al día!!! Por ahí no paso....
Baterías de Ión-Plutonio-238 para cuándo??????

Me parece muy raro ese consumo de bateria, yo apenas lo noto, mas que nada porque al ser una notificacion PUSH solo conecta con el servidor cuando este le dice que hay un mensaje,el resto del tiempo esta en memoria en estado latente

manute_1_4
01/09/10, 14:02:50
Hola soy novato y tal y me he descargado el whatsapp y ningun problema pero despues los contactos solo me sale uno y conozco a mucha gente que tengo en mi lista de contactos que tiene el programa y no me sale alguien me puede ayudar? gracias

Dante281
01/09/10, 14:06:25
Raro raro... yo le doy a actualizar y si hay alguien nuevo me lo pone, ni idea

Daner1984
01/09/10, 22:50:11
Hola soy novato y tal y me he descargado el whatsapp y ningun problema pero despues los contactos solo me sale uno y conozco a mucha gente que tengo en mi lista de contactos que tiene el programa y no me sale alguien me puede ayudar? gracias

Preguntales que si tu apareces en sus contactos y te escriban, entonces ya te saldran.

yo tengo varios amigos y uno de ellos no me aparecia, resulta q la cuenta dl whatsapp la hizo en un numero anterior y al no tener ya su numero viejo en mis contactos no me aparecia, pero yo a el si

ThYr0N
03/11/10, 08:29:08
Yo no consigo que con un HTC DREAM con version 2.1 me funcione el WhatsApp, tampoco lo conseguia cuando puse una FROYO...... en mi Galaxy S va de coña pero en un HTC Dream no :S

Concretamente cuando toca enviar sms, o no recivo el sms, o lo recivo y se QUEDA IGUAL pensando en pillar el mensaje.

Alguna solucion? es problema suyo? mio?

ThYr0N
03/11/10, 23:24:24
Yo no consigo que con un HTC DREAM con version 2.1 me funcione el WhatsApp, tampoco lo conseguia cuando puse una FROYO...... en mi Galaxy S va de coña pero en un HTC Dream no :S

Concretamente cuando toca enviar sms, o no recivo el sms, o lo recivo y se QUEDA IGUAL pensando en pillar el mensaje.

Hable con los creadors del WhatsApp, ya se que pasaba.

SI tienes un numero de empresa, que cuando llamas no ven tu numero sino un 5000 o algo asi, el programa es incapaz de reconocer el mensaje que recibes para verificar tu numero :(

Dicen que en proximas versiones intentaran arreglarlo.

segyto
07/11/10, 01:42:41
Sabeis si al reinstalar la aplicacion hay alguna manera de ingresar el codigo que te envian por sms? es que soi muy dado a flashear el telefono...y star siempre mandando el mensajito...

doctormaligno
10/11/10, 20:53:03
Tengo precisamente la misma duda que segyto. Quiero volver a instalarlo y conservo el código de la anterior instalación. Se puede volver a utilizar?

Gracias de antemano.

Potoko85
11/11/10, 00:00:47
Buenas, he instalado este programa, no he dado a comprar nada, pone prueba gratuita y me caduca en noviembre de 2011?? joder, pense que me iba a durar unos dias... Es que pense que ya con instalar el programa y empezar a usarle ya te iban a cobrar los 2 € o lo que sea la tarifa

llopmesquer
11/11/10, 09:36:09
Sabeis si al reinstalar la aplicacion hay alguna manera de ingresar el codigo que te envian por sms? es que soi muy dado a flashear el telefono...y star siempre mandando el mensajito...

Creo que depende más del número de teléfono que del código en sí, pero no estoy del todo seguro. Me parece que lo leí en el mismo programa. Busca en él, en ajustes o about...

segyto
12/11/10, 00:42:03
Es que la única opción que da...es o mandas el sms o no avanzas de pantallita...
Al final mande otra vez el sms...total, para la función que me hace me merece la pena aunque lleva 3 días que no funciona...

Luispop
12/11/10, 00:55:17
Es que la única opción que da...es o mandas el sms o no avanzas de pantallita...
Al final mande otra vez el sms...total, para la función que me hace me merece la pena aunque lleva 3 días que no funciona...

Yo soy de los tuyos, estoy flasheando dia si y dia tambien el telefono cambiando la ROM (aunque parece que ya he encontrado estabilidad, con la OTA 2.2 oficial + nuevo kernelly radio la Magic va como un tiro!) y lo que hago es hacer copia de seguridad de la aplicacion con el MyBackup PRO.
No solo me evito tener que estar recibiendo el dichoso mensaje, si no que se me guardan las estadisticas de mensajes enviados/recibidos en el Whatsapp.

Es muy friki, lo se. Pero me encanta :risitas:

doctormaligno
12/11/10, 00:59:09
Al instalarlo, se crea un archivo en la SD llamado whatapp.log (dentro de la subcarpeta whatapp). Es probable que ahí aparezca la información de activación, y quizá se pueda incluir el código. ¿Algún experto en la materia?

Es cierto que tiene que ver con el teléfono, por eso entiendo que al menos una vez hay que enviar el mensaje. Pero si no cambias de número no debería ser necesaria sólo pq desinstales e instales la aplicación, sobretodo si convervas el mensaje y/o el código de activación.

Si te gusta cambiar la rom con frecuencia, tendrías que enviar un mensaje cada vez, y pagar cada mensaje. No debería ser necesario.

Pues si hay alguien dispuesto a poner luz al asunto, bienvenido sea :)

doctormaligno
12/11/10, 01:03:13
Hola Luispop, gracias por esa info que desconocía. Yo utilizo el appmonster, y cuando hago los backups de las aplicaciones con él, lo único que guarda es el instalador, por lo que pierdo todos añadidos y configuraciones que les haya hecho a los programas. Vamos, que desconocía que eso se podía hacer.

Me pregunto si con el MyBackup PRO se podrán salvar programas por separado o será en conjunto. Voy a buscarlo.

doctormaligno
12/11/10, 01:17:07
No sé cómo lo harás, pero algo debo hacer mal pq al realizar un backup con ese programa, desinstalar, y luego volver a instalar, los programas aparecen como si los instalara nuevos, sin ninguna de las configuraciones anteriormente modificadas :(

doctormaligno
12/11/10, 01:27:17
Bueno, ya sé pq no me deja, hay que ser root. Supongo que no habrá forma con ningún programa sin ser root (aunque antes de ser root necesito salvar toda esa info, que ironía)

Luispop
12/11/10, 21:03:10
Bueno, ya sé pq no me deja, hay que ser root. Supongo que no habrá forma con ningún programa sin ser root (aunque antes de ser root necesito salvar toda esa info, que ironía)

Efectivamente hay que ser root para usarlo, si no me equivoco.
De todas formas hay veces que hay que reiniciar el telefono para que se apliquen los cambios, quizas ese sea tu problema...

Altexx
16/11/10, 14:02:35

Hable con los creadors del WhatsApp, ya se que pasaba.

SI tienes un numero de empresa, que cuando llamas no ven tu numero sino un 5000 o algo asi, el programa es incapaz de reconocer el mensaje que recibes para verificar tu numero :(

Dicen que en proximas versiones intentaran arreglarlo.

Has podido solucionarlo?

Porque yo tengo el mismo problema, mi número es de empresa (con numeración corta interna), y no soy capaz de registrar el programa...

ThYr0N
16/11/10, 17:01:28
Has podido solucionarlo?

Porque yo tengo el mismo problema, mi número es de empresa (con numeración corta interna), y no soy capaz de registrar el programa...

Y no seras capaç :S no se puede de momento.

:(

Altexx
17/11/10, 09:11:51
Pues vaya faena entonces...

Y no se sabe cuando lo van a implementar?

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando TapaTalk

ThYr0N
17/11/10, 09:33:38
No lo saben es un problema "gordo" porque no saben como validar el numero con telefonos con este contrato. :s

Altexx
17/11/10, 13:30:32
No lo saben es un problema "gordo" porque no saben como validar el numero con telefonos con este contrato. :s

Pues vaya faena, yo podría "validar" con otro número que tengo, pero no lo uso y mis contactos no lo tienen.

En fin, habrá que esperar a ver si lo solucionan en un plazo de tiempo "razonable".

plutonn
25/11/10, 18:11:32
Pero vamos a ver, yo también tengo tlf con 5 cifras, pero aunque no lo tengo instalado en este tlf de empresa, si lo quisiera hacer, lo que haría es usar el número largo que sale cuando llamo, no el corto.

@ Tapatalk Nexus&android

ThYr0N
25/11/10, 19:21:09
Pero vamos a ver, yo también tengo tlf con 5 cifras, pero aunque no lo tengo instalado en este tlf de empresa, si lo quisiera hacer, lo que haría es usar el número largo que sale cuando llamo, no el corto.

@ Tapatalk Nexus&android

Y no explicas como se hace eso? ;)

plutonn
01/12/10, 00:47:36
No, hay nada que explicar, te llamas con el móvil a otro que no sea del grupo, saldrá un número normal y ese es el que debes usar. Por cierto la nueva update que ha hecho hoy ha dejado preciosa la apk, ya es igual que en iphone.

@ Tapatalk Nexus&android

ThYr0N
01/12/10, 09:16:43
No, hay nada que explicar, te llamas con el móvil a otro que no sea del grupo, saldrá un número normal y ese es el que debes usar. Por cierto la nueva update que ha hecho hoy ha dejado preciosa la apk, ya es igual que en iphone.

@ Tapatalk Nexus&android

plutonn... creo que eso es lo que hemos hecho todos ! poner nuestro numero NORMAL el de 9 digitos.

Aun asi el mensaje recibido por el mobil el numero es el de empresa por eso no valida....

Tan tonto no somos, o alomejor hay algo que se me escapa ^^

bmplaza
03/12/10, 06:05:56
plutonn... creo que eso es lo que hemos hecho todos ! poner nuestro numero NORMAL el de 9 digitos.

Aun asi el mensaje recibido por el mobil el numero es el de empresa por eso no valida....

Tan tonto no somos, o alomejor hay algo que se me escapa ^^

Nada, no hay forma que funcione.
He llamado a movistar empresas y me han dicho que me ponga en contacto con el gestor interno de mi empresa.

vaqeroks
07/12/10, 12:52:48
Tengo un HTC desire, pero sin tarifa de datos. Acabo de instalar sin problemas la aplicación! pero tengo una pregunta...

¿Cuando no tenga wifi...me cobrarán la conexión por los mensajes(enviados y recibidos?...hay alguna forma de hacerlo solo funcionar solo cuando quiera?

tole16v
07/12/10, 13:16:27
sin conexion de datos no se si funciona, y si lo hace... me parece que lo hara mandando sms, asique no te recomiendo que lo uses si no tienes datos, por lo menos hasta q estes seguro
aunque. creo que alguna vez mientras yo mandaba mensajes, me quede sin datos.. por falta de cobertura (wifi al salir de casa) y creo q el mensaje no se envia hasta que no hay datos... pero no te lo puedo asegurar 100%

ardeban
15/12/10, 13:30:10
Se me ocurre que podeis engañarlo con algun sms faker, de los que "fingen" mensajes que te envian, y puedes especificar el nº de telefono.

Seria abrir el mensaje que manda whatsapp con el codigo corto, copiar el contenido, y pegarlo en el sms faker.

Buscad alguno por el market y me contáis :D

Atiqtuq
15/12/10, 20:19:03
Tengo un HTC desire, pero sin tarifa de datos. Acabo de instalar sin problemas la aplicación! pero tengo una pregunta...

¿Cuando no tenga wifi...me cobrarán la conexión por los mensajes(enviados y recibidos?...hay alguna forma de hacerlo solo funcionar solo cuando quiera?
Capa la conexión 3G (a redes móviles) de tu Desire, y que el móvil solo pueda conectarse por Wifi.

Eso si, mientras no estés conectado a una red inalámbrica, olvídate de poder mandar o recibir mensajes con Whatsapp

Anthon
18/12/10, 15:47:10
Me pasa una cosa con la validacion del n°
Tengo extension de empresa y el sms de confirmacion me llega como 2004 por lo tanto el programa me doce que no se puede validar, que estan trabajando en ello, etc

El caso es que yo he tenido whatsapp funcionando y con este numero en este telefono ¿por que no funciona ahora?

rOoLeZ
21/12/10, 22:37:43
una consulta.......existe widget de whastapp para el escritorio???

tole16v
22/12/10, 07:24:40
no que yo sepa, solo pone accesos directos a los usuarios

juanysara
25/12/10, 20:35:15
Me he descargado la aplicación del market, pero pone periodo de prueba 3-5 dias, pero el la fecha pone 25-12-2011, osea un añito. Tambien me pone que puedo comprar la aplicación por 2 eurillos al año, pensaba que era gratuita. La verdad es que esta genial, y al instalarla y sincronizarla a mi agenda me he sorprendido la de amigos que tengo que la usan, perfecta un 10.

tole16v
26/12/10, 06:22:44
a mi me ponia que era versin beta por un año
bajatela de su pagina que pone gratuita un año a ver si asi te sale bien

http://www.whatsapp.com/android/

bitelmaniaco
28/12/10, 20:30:18
Funciona bien con el G solo activo? Es que estoy intentando rebajar el consumo de datos...

ardeban
28/12/10, 20:40:33
Bitelmaniaco, poniendo solo el 2G no reduces el consumo de datos, lo unico que ahorras batería, pero los datos son los mismos.

bitelmaniaco
28/12/10, 22:46:52
Bitelmaniaco, poniendo solo el 2G no reduces el consumo de datos, lo unico que ahorras batería, pero los datos son los mismos.

chico conoces la diferencia entre las diferentes tecnologías?

porque una tiene un flujo de datos mayor que otro...

plutonn
29/12/10, 01:12:39
Es muy sencillo, 2g es GPRS/EDGE que va lentisimo, EDGE un poco mas rapido , tiene el inconveniente que no se puede hablar y navegar a la vez o una u otra, gasta menos batería porque usar menos ancho de banda y por lo normal las frecuencia que se usan son las "habituales", 3g funciona en frecuencias altas dedicadas y tiene distintas velocidades segun la tecnologia que se use, llegando a muchos megas...en Japón claro... espero habertelo explicado de forma fácil.

@Tapatalk Nexus

plutonn
29/12/10, 01:16:26
El primer año se supone que es gratis ... luego ya a pagar. No entiendo lo de los 3-5 dias.

Me he descargado la aplicación del market, pero pone periodo de prueba 3-5 dias, pero el la fecha pone 25-12-2011, osea un añito. Tambien me pone que puedo comprar la aplicación por 2 eurillos al año, pensaba que era gratuita. La verdad es que esta genial, y al instalarla y sincronizarla a mi agenda me he sorprendido la de amigos que tengo que la usan, perfecta un 10.

@Tapatalk Nexus

plutonn
29/12/10, 01:17:51
Yo añadiría, y de batería ... se nota una barbaridad.

Funciona bien con el G solo activo? Es que estoy intentando rebajar el consumo de datos...

@Tapatalk Nexus

pirri30
20/01/11, 16:42:04
Una preguntilla en la rom oficial de orange y en la AuraxTsense veía las fotos de los contactos de facebook en el whatsapp, decir que tengo los contactos con enlace a facebook y whatsapp. El problema viene que ahora uso la room ReflexTsense y no veo los contactos en el whatsapp, se puede configurar o es alguna opcion rara de la room?
Gracias

Serrolvar
21/01/11, 01:50:40
Esta chula, pero cuando acabe el año gratuito la desinstalare, no me ofrece mucho mas que otras aplicaciones gratuitas, o de un solo pago.

kherop
21/01/11, 02:59:11
alucino pepinillos como diria mi amigo Ali G, debatir que cuesta dos euros al año lo veo algo muy fuerte, normal que no hagan nada en castellano, es que si duele pagar eso al año que venga dios y lo vea

NeophyteZGZ
22/01/11, 16:06:42
Una duda,si desmarco la opcion "datos de referencia" en cuentas y sincronizacion,me pueden seguir llegando mensajes de whatsapp?

Gracias y un saludo

gspibsp
22/01/11, 16:32:29
alucino pepinillos como diria mi amigo Ali G, debatir que cuesta dos euros al año lo veo algo muy fuerte, normal que no hagan nada en castellano, es que si duele pagar eso al año que venga dios y lo vea

+1 A veces, la gente no valora es trabajo de los otros... Multiplicad el coste de los SMS que enviais por el numero de estos... A ver que os parece! :osvaisacagar:

CDTHELLIN
22/01/11, 17:19:43
Sabe alguien lo que significan los diferentes colores de los contactos? Por mas que busco no lo encuentro.
Gracias y un saludo

Atiqtuq
28/01/11, 01:21:26
Sabe alguien lo que significan los diferentes colores de los contactos? Por mas que busco no lo encuentro.
Gracias y un saludo
Apoyo la moción

Mizunga
28/01/11, 01:42:00
Con Gmail y Gtalk que además se pueden combinar con el resto de apps de Google como Calendar para organizar eventos y compartirlos con ubicación y todo, el resto de aplicaciones son absurdas y más si hay que pagar.

jdyb
29/01/11, 11:51:18
¿Puedo hacer una pregunta sobre el programa?

Se como funciona y en que se basa, basicamente un chat en el que el nombre de usuario son los nº de teléfono ¿no?. Ahora bien, no lo he instalado porque me quedo con dudas.

Para empezar he visto que la versión de android es la única que es de pago al cabo de un año.
Luego me quedan dudas sobre la privacidad, cosas que nadie mira y nos registramos en todas partes sin mirar. Cada mensaje pasa por sus server y no son nuestra compañía de teléfono.

He visto que pide muchísimos permisos para instalar. Me parecen muchísimos para lo que hace.

Y la última pregunta. Esto es registro instantáneo, inicias y ya te registra, pero el kit de la cuestión, si no te gusta te puedes dar de baja o no.

Saludos

tole16v
29/01/11, 13:51:37
¿Puedo hacer una pregunta sobre el programa? y dos... xD

Se como funciona y en que se basa, basicamente un chat en el que el nombre de usuario son los nº de teléfono ¿no?. Ahora bien, no lo he instalado porque me quedo con dudas.

Para empezar he visto que la versión de android es la única que es de pago al cabo de un año. dentro de 1 año, ya veremos porque si no recuerdo mal todavia es fase beta... cuando se pase el año, x lo menos a mi, me voy a beluga y punto.
Luego me quedan dudas sobre la privacidad, cosas que nadie mira y nos registramos en todas partes sin mirar. Cada mensaje pasa por sus server y no son nuestra compañía de teléfono. y tambien los del msn, gtalk, los foros... todo eso pasa por los server...

He visto que pide muchísimos permisos para instalar. Me parecen muchísimos para lo que hace. si tienes dudas no lo instales.. no recuerdo que permisos pide, pero sus motivos tendra.

Y la última pregunta. Esto es registro instantáneo, inicias y ya te registra, pero el kit de la cuestión, si no te gusta te puedes dar de baja o no. te registras, te manda un sms (CREO, que te cuesta a ti dinero... lo mismo q un sms normal, pero no lo se seguro yo en la factura nunca lo encontre... ) y ya esta, sirve para verificar que es tu movil y no el de otro que lo has puesto tu xq si (o eso dicen). si te quieres dar de baja, desinstalas la app pero a la gente que te tenga como contacto, le sigues saliendo, para desvincular tal vez tengas que hablar con whatsapp para q no aparezcas en los usuarios, pero todo esto te contestaran mejor los creadores que nosotros

Saludos

contestado en negrita

emulev042
30/01/11, 23:29:29
Efectivamente, yo lo he instalado y no me gusto y lo desinstale... y nada, todos mis amigos me dicen que sigo apareciendoles en sus listas de contactos (¿?¿?¿¿?¿?). Menuda chapuza no? He escrito un email a los creadores de la aplicacion a ver si me dicen algo al respecto, pero de momento ni mu... nadie sabe que hacer para no aparecer mas ahi?

jdyb
31/01/11, 09:08:54
Yo la instalé, de momento no he aceptado los términos pero la veo pululando por ahi. Por ejemplo ayer cuando inserté la SD me dijo que whatsapp había activado el backup.

Luego además les he mandado dos mail al soporte y al feedback preguntando si una vez registrado se puede dar de baja y no ha habido noticias de ellos.

Saludos

Serrolvar
02/02/11, 02:18:47

si ofreciera algo nuevo me la quedaria instalada y pagaria la cuota si me convence, pero como digo no pago por algo que puedo hacer gratis con otras aplicaciones.

ghinzu
02/02/11, 17:07:50
+1 A veces, la gente no valora es trabajo de los otros... Multiplicad el coste de los SMS que enviais por el numero de estos... A ver que os parece!

si tienes un contacto en whatsapp al que le envíes más de 10-12 mensajes (sin tarifas especiales en sms claro) ya lo tienes amortizado :)

DJ_RoMeR
02/02/11, 17:20:09
Dos cosas es verdad k los mensajes atravez de aki son gratis
y lo segundo alguien tiene la version full

ghinzu
02/02/11, 18:25:19
Una preguntilla. La gente me ha advertido de que whatsapp es un arma de doble filo porque en ocasiones te pones a "chatear" a través de él y acabas recibiendo al final de mes una factura por consumo de datos in-creíble. Pero he hecho los cálculos a través de los bytes que tengo y los mensajes y me sale que cada mensaje son 25kb... osea, para romper la factura tengo que ser muy muy muy bestia, no?! Porque no le encuentro otra explicación (a no ser que esa persona haya consumido datos también con otros programas y demás, pero me han dicho exactamente "culpa del whatsapp de los cohones")

Gracias!

Atiqtuq
02/02/11, 23:28:26
Una preguntilla. La gente me ha advertido de que whatsapp es un arma de doble filo porque en ocasiones te pones a "chatear" a través de él y acabas recibiendo al final de mes una factura por consumo de datos in-creíble. Pero he hecho los cálculos a través de los bytes que tengo y los mensajes y me sale que cada mensaje son 25kb... osea, para romper la factura tengo que ser muy muy muy bestia, no?! Porque no le encuentro otra explicación (a no ser que esa persona haya consumido datos también con otros programas y demás, pero me han dicho exactamente "culpa del whatsapp de los cohones")

Gracias!
Error. La culpa es de los cohones de tu amigo... que no tiene tarifa plana de datos y se pone a usar a saco un programa que funciona a través de internet (y por tanto, ideal para tarifas planas)

Dos cosas es verdad k los mensajes atravez de aki son gratis
y lo segundo alguien tiene la version full
Son gratis si tienes internet gratis en el móvil
Versión full?

xanderPTY
10/02/11, 01:02:52
que version de android tengo que descargar para mi HD2 para poder utilizar el whatsapp .

Potoko85
10/02/11, 11:57:31
Veo que estan sacando una actualizacion de WhatsApp que permite el chat entre grupos. Para los iphones ya esta..he leido en Twitter que para Android estara en unas 8, 9 horas

wesmu
10/02/11, 12:41:34
Veo que estan sacando una actualizacion de WhatsApp que permite el chat entre grupos. Para los iphones ya esta..he leido en Twitter que para Android estara en unas 8, 9 horas

Hey! qué bueno!
Yo me la acabo de instalar hace un par de días y estoy encantado.
Esa mejora que dices sería la leche!
Estaré atento.

Gracias por la info

Luispop
10/02/11, 23:57:29
Ya esta disponible si actualizais :ok:

tole16v
11/02/11, 00:07:51
A mi no me sale actualización :s

vitorino
13/02/11, 20:52:39
Tengo algunas dudas yo tambien sobre los estados...cuando abres una conversacion anterior debajo del nick te aparece si esta en linea el usuario o la ultima vez que estuvo. En linea quiere decir que esta con el programa abierto?Lo digo porque si le envio un mensaje instantaneamente aparece como en linea y ya no se si es porque despierta su aplicacion y aunque no se le haya encendido la pantalla ya lo toma como en linea.
Al contrario igual, si se sale de la aplicacion, automaticamente queda "fuera de linea". Parece que tras un rato (10 minutos o asi?) de haber salido del programa queda como no conectado y si le envias algo otra vez en linea automaticamente.

Veo un poco confuso esta parte, xq para mi en linea deberia de ser que este conectado y con la aplicacion abierta, no deberia cambiar su estado tan solo por enviarle el mensaje, no??

Respecto a los colores que comentaba el usuario de antes, justo antse de instalar la ultima actualziacion me salian en rojo, naranja o verde imagino que dependiendo del estado. Ahora todos me salen siempre en verde

tole16v
13/02/11, 21:10:35
si "sale" de la aplicacion o la cierra, sale fuera de linea (bueno, realmente pone "ultima vez tal tal tal) no se exactamente las palabras).

realmente el programa solo esta en no conectado cuando "sales" o matas el proceso. sino la app te dice q no esta en linea, pero no que la app este cerrada, de ahi que si escribas se ponga "en linea"

el estar en linea, significa que la app esta abierta, sin mas, si le mandas tu un mensaje, la app se activa para notificar = "en linea" lo veo mal como tu, pero es lo que hay, mandales un mensaje a los de whatsapp para que lo corrijan yo lo hice una vez con una cosa y la añadieron porque segun me dijeron muchos lo habian pedido...

y si, ahora los colores de los users son todos verdes, yo antes tenia alguno hasta morado, tal vez sea dependiendo del dispositivo (s.o. mas bien) que usase, eran de un color u otro por ejemplo azul iphone, morado BB naranja symbia... no se, la verdad

vitorino
13/02/11, 21:31:44
Creo que para la app, en linea significa que está conectado y con la app abierta (normal..) o que despues de haberle enviado un mensaje esta con la notificación activa. En caso de que la cierre --> fuera de linea,no?. Vaya lio de programa, igual hago lo que dices ya acabo escribiendoles, por lo menos para que nos aclaren que sistema usan y ver si lo pueden adaptar mejor :D

Lo de los colores si que tiene más logica lo que comentas de los terminales, ya que nunca veia que cambiara de color...ahora parece que han preferido simplificarlo

vitorino
14/02/11, 00:30:33
He encontrado algo de info sobre esto en el FAQ http://www.whatsapp.com/faq/

What does "last seen" and "online" mean exactly?
This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating system such as BlackBerry and Android, the phone will connect on it's own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the momnent..

No entiendo...teniendo ya la caracteristica de informe de entrega ya sabes que tiene conectividad...seria más util usar el estado para saber si la aplicacion esta en uso.

alohl669
14/02/11, 03:21:05
Un colega mio, que tiene el boston, despues de instalarse el whatsapp se le implmentó bastante bien en la agenda, de hecho, si mira un contacto le da la opcion directa de mandarle un sms via whatsapp. A mi en Desiré no me deja hacer eso... o no se como hacerlo, pero me gustaria tener esa opcion ya que prefiero hacer las cosas buscando el contacto primero antes que andar abriendo aplicacion por aplicacion para poder hacer algo.

Tiene que ver algo con sense??

Gabyx
15/02/11, 01:06:00
Hola gente una duda, hoy he instalado el programa en el movil y bueno todo parece perfecto.
Lo que me ha dejado extrañado esque 2 compis de curro tienen la aplicacion esta en sus Iphone 4, y ellos pueden enviar mensajes sin estar conectado a Internet, ni por 3G ni por wifi, dice que se los manda por GPRS y lo he visto y efectivamente no estan conectados.
Tiene algo que ver que ellos la tengan que comprar po 0.79€ en la APP y por eso les va por GPRS ?
O esque el iphone son ams chulos ?

Yo he probado a enviar sin Internet, y nada claro, no va.
Alguien sabe si es porque la han comprado ?

kmilopunk
15/02/11, 02:43:12
Hola gente una duda, hoy he instalado el programa en el movil y bueno todo parece perfecto.
Lo que me ha dejado extrañado esque 2 compis de curro tienen la aplicacion esta en sus Iphone 4, y ellos pueden enviar mensajes sin estar conectado a Internet, ni por 3G ni por wifi, dice que se los manda por GPRS y lo he visto y efectivamente no estan conectados.
Tiene algo que ver que ellos la tengan que comprar po 0.79€ en la APP y por eso les va por GPRS ?
O esque el iphone son ams chulos ?

Yo he probado a enviar sin Internet, y nada claro, no va.
Alguien sabe si es porque la han comprado ?

gprs tambien es trasmision de datos... lo que pasa es que es de la tecnologia por asi decirlo anterior al 3G, el 3G es mas rapido....

cuando diga gprs, edge, umts, 3g, son conexiones de transferencia de datos... osea ... plan de datos ---> internet

tole16v
15/02/11, 07:57:31
Tu tambien puedes enviar por gprs desactiva en ajustes el wcmda y pon gsm no desactives la reducción móvil y el móvil se te conectada en G y enviado

alohl669
15/02/11, 12:52:08
Un colega mio, que tiene el boston, despues de instalarse el whatsapp se le implmentó bastante bien en la agenda, de hecho, si mira un contacto le da la opcion directa de mandarle un sms via whatsapp. A mi en Desiré no me deja hacer eso... o no se como hacerlo, pero me gustaria tener esa opcion ya que prefiero hacer las cosas buscando el contacto primero antes que andar abriendo aplicacion por aplicacion para poder hacer algo.

Gabyx
15/02/11, 13:36:31
Tu tambien puedes enviar por gprs desactiva en ajustes el wcmda y pon gsm no desactives la reducción móvil y el móvil se te conectada en G y enviado

Hola Gracias por el comentario, pero, que te refieres con que no desactive la reduccion del movil ? los apartados que tengo ahroa desactivados en ese mismo menu son, Itinerancia de Datos, que esta desactivada, y Habilitar conexion movil.... no se que mas , que tmb esta desactivado.

Digamos para que entiendas que yo cada vez que quiero usar Internet activo el 3G desde el icono del escritorio.

En modo de Red como bien dices esta en Automatico y gasta los 2,quieres decir que si solo pongo el GSM enviara el mensaje tmb ? si necesidad de conectar el 3G ?

Gracias de nuevo y espero haberme explicado bien.
Saludos

Knopfler
15/02/11, 14:05:14

No creo que sea el sense, en la DHD también me aparece.

alohl669
15/02/11, 14:14:55
Que es la DHD??(desire HD quiza?) perdona pero es que no estoy muy puesto en estos temas, entonces tu sabes como hacer para que se me implemente bien en la agenda??

Knopfler
15/02/11, 14:25:25
Que es la DHD??(desire HD quiza?) perdona pero es que no estoy muy puesto en estos temas, entonces tu sabes como hacer para que se me implemente bien en la agenda??
Sí desire hd. No sabría decirte, yo me lo instalé y ya me apareció.

tole16v
15/02/11, 14:28:48
gabyx perdon, el autocompletar del swiftkey lo puso mal, no desactives LA RED MOVIL.
si, si pones gsm tambien manda mensajes, solo que MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lento, y no se si mientras recibes datos puedes recibir llamadas, pero vamos, poder tu tambien puedes...

es como antaño, imagina que el gsm es como 56k de antaño que si llamaban a casa se cortaba la linea de internet , y el wcmda es como el adsl, y las diferencias en velocidad .. pues casi igual, el gsm es muy lento comparado al 3g.

alo, si DHD es htc desire HD.. q somos muy vagos escribiendo xD

a mi en la desire no me sale, vinculo a la gente q tiene whatsapp a whatsapp, pero dentro de htc contactos no me sale nada de whatsapp :S

alohl669
15/02/11, 14:59:48
vamos que es cosa del desiré exclusivamente xDDD pues vaya que faena... si se implementaran el whatsapp y el skype seria tremendo. no obstante seguire indagando.

tole16v
15/02/11, 15:05:54
el skype creo q sale un apartado para configurar... ni idea porque yo no lo uso.. pero me parecio verlo antes mientras buscaba lo de whatsapp

alohl669
15/02/11, 15:40:31
por cierto, aprovecho para preguntarte a ti que tienes desiré. a ti se te traba cuando actualizas calendar??( no es que se me trabe, pero se me queda ahi intentado actualizarlo y nunca consigue nada, y el servicio tecnico no sabe ya por donde desviarme el tema ya que nunca sabe darme un respuesta directa)

Gabyx
15/02/11, 16:48:56
gabyx perdon, el autocompletar del swiftkey lo puso mal, no desactives LA RED MOVIL.
si, si pones gsm tambien manda mensajes, solo que MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lento, y no se si mientras recibes datos puedes recibir llamadas, pero vamos, poder tu tambien puedes...

es como antaño, imagina que el gsm es como 56k de antaño que si llamaban a casa se cortaba la linea de internet , y el wcmda es como el adsl, y las diferencias en velocidad .. pues casi igual, el gsm es muy lento comparado al 3g.

alo, si DHD es htc desire HD.. q somos muy vagos escribiendo xD

a mi en la desire no me sale, vinculo a la gente q tiene whatsapp a whatsapp, pero dentro de htc contactos no me sale nada de whatsapp :S

Hola De nuevo, tu comentas que el GPRS va mUYYYYYYYYYYY lento, pero yo veo como mis 2 compis se lo envian de ese modo, sin tocar nada, el 3G desactivado y los mensajes se llegan instantaneos,

Y otra cosa, en los Contactos de la Desire, cuando te metes dentro de uno de los contactos arriba te pone si esta enlazado, y al pincharle te dice que le tienes en el whatsapp, digamos que no te sale en la Lista general de contactos, Yo lo que hago directamene abro el whatsapp y veo quien tiene jeje.

tole16v
15/02/11, 17:22:44
a ver, estamos hablando de mensajes de escasos KB, eso llega instantaneo, pero sigue siendo muy lento, diles q se envien una foto ded 5megas, o pruebalo tu mismo....

gabyx, si, tengo enlazados los contactos a whatsapp pero no me da luego la opcion de "enviar mensaje" total, siempre entro a whatsapp lo tengo mas a mano...

gms = 3g desactivado, solo que a ti te sale un simbolo "g" a ellos tal vez no, no tengo ni idea, no uso kkphone jeje

alo, mi calendar no se traba, es mas borro un evento o lo que sea, y en 5 secs aparece en el calendario.

vitorino
31/03/11, 20:04:23
si "sale" de la aplicacion o la cierra, sale fuera de linea (bueno, realmente pone "ultima vez tal tal tal) no se exactamente las palabras).

realmente el programa solo esta en no conectado cuando "sales" o matas el proceso. sino la app te dice q no esta en linea, pero no que la app este cerrada, de ahi que si escribas se ponga "en linea"

el estar en linea, significa que la app esta abierta, sin mas, si le mandas tu un mensaje, la app se activa para notificar = "en linea" lo veo mal como tu, pero es lo que hay, mandales un mensaje a los de whatsapp para que lo corrijan yo lo hice una vez con una cosa y la añadieron porque segun me dijeron muchos lo habian pedido...

y si, ahora los colores de los users son todos verdes, yo antes tenia alguno hasta morado, tal vez sea dependiendo del dispositivo (s.o. mas bien) que usase, eran de un color u otro por ejemplo azul iphone, morado BB naranja symbia... no se, la verdad

Creo que para la app, en linea significa que está conectado y con la app abierta (normal..) o que despues de haberle enviado un mensaje esta con la notificación activa. En caso de que la cierre --> fuera de linea,no?. Vaya lio de programa, igual hago lo que dices ya acabo escribiendoles, por lo menos para que nos aclaren que sistema usan y ver si lo pueden adaptar mejor :D

Lo de los colores si que tiene más logica lo que comentas de los terminales, ya que nunca veia que cambiara de color...ahora parece que han preferido simplificarlo

He encontrado algo de info sobre esto en el FAQ http://www.whatsapp.com/faq/

What does "last seen" and "online" mean exactly?
This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating system such as BlackBerry and Android, the phone will connect on it's own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the momnent..

No entiendo...teniendo ya la caracteristica de informe de entrega ya sabes que tiene conectividad...seria más util usar el estado para saber si la aplicacion esta en uso.

Bueno, envie al final un mail a la gente de whatsapp sobre este tema os pongo la contestación. Basicamente, es lo que decia tole16v: Si está "en linea" es que tiene la aplicacion abierta y esta cacharreando por ella. os transcribo:

On Sun, Feb 13, 2011 at 3:50 PM, xxx <xxxGMAil.com> wrote:
Hello,

I'm a happy user of your app Whatsapps, but I have a recommendation about the use of the online state. In your FAQ, I can read that the "online" state it use for check the connectivity of the device. I think that its better uses this states for inform the activity of the application, if the app its open or not. With the status reports of the messages, i can know if the mobile is online or not, if the message not arrives to the application, never can be online,correct?

Thank you for you attention, and thanks for this great application. I hope news from you.

Regards,

---------- Forwarded message ----------
From: yyy <yyywhatsapp.com>
Date: 2011/3/31
Subject: Re: Online state
To: xxx <xxxGMAil.com>

Hi Victor,

Thanks for your message.

"Last seen at..." refers to the last time the contact was on the app; whether they were checking unread messages, browsing through chat windows or chatting. "Online" means they are currently performing one of these actions. Hope this helps.

SERGIO0014
02/04/11, 16:08:55
Buenas.

Tengo el Whatsapp funcionando en mi nuevo Galaxy S y es la bomba. Pero tengo un problema: quiero que las notificaciones del whatsapp no me suenen con el mismo tono que los SMS, y aunque lo cambio en las opciones, al cabo del rato se cambia solo a la "melodia predeterminada". ¿Habeis podido cambiar el tono de notificacion? ¿No hay ningun botón de guardar opciones ni nada, no? ¿A lo mejor tendría que reiniciarlo cuando haga el cambio? He probado hasta a reinstalar la aplicación, pero sigue pasando lo mismo.

Pues eso, a ver si me podeis aclarar este tema.

Gracias y un saludo

tole16v
02/04/11, 16:29:18
Yo tengo cambiadas las notificaciones, elegi el sonido zing o algo así creo que era y llevo con el meses con el. Viste yo al elegir la notificación me sale un botón aceptar y otro de cancelar y sólo con darle a aceptar ya se cambia. Todo desde dentro de whatsapp

SERGIO0014
02/04/11, 17:52:31
Yo tengo cambiadas las notificaciones, elegi el sonido zing o algo así creo que era y llevo con el meses con el. Viste yo al elegir la notificación me sale un botón aceptar y otro de cancelar y sólo con darle a aceptar ya se cambia. Todo desde dentro de whatsapp

pues yo hago eso mismo con el tono Heaven, y durante un rato me lo respeta, pero después de un rato (no sabría decir si diez minutos o una hora) lo vuelve a cambiar al predeterminado (el de los SMS, vaya). ¿Que modelo de teléfono tienes? a ver si no va a ir bien en un SGS

Gracias y un saludo

tole16v
02/04/11, 17:53:57
el que pone en mi perfil, un desire.

tengo amigos con el galaxy y nadie me comento nada.. es raro

Atiqtuq
03/04/11, 09:22:19
Solo comentar (para el amigo SERGIO) que yo tengo el Desire y también me respeta el tono de las notificaciones. Tengo el mismo desde el primer dia.

SERGIO0014
03/04/11, 11:00:36
pues no sé que será. Nada, tampoco es tan grave, pero me toca un poco la moral.

Gracias a los dos por confirmar que es cosa mía. Lo único, si alguien con el SGS lo puede confirmar también, para descartar que no sea un problema generalizado del teléfono.

Un saludo

nacho1926
03/04/11, 18:43:26
pues no sé que será. Nada, tampoco es tan grave, pero me toca un poco la moral.

Gracias a los dos por confirmar que es cosa mía. Lo único, si alguien con el SGS lo puede confirmar también, para descartar que no sea un problema generalizado del teléfono.

Un saludo

A mi me va la general, es mas, tengo puesta la notificacion stadandard para menajes individuales, y otra para grupos.

currinxe
16/06/11, 10:34:14
Cuando salen dos ticks verdes.... es porque le ha llegado el mensaje al movil en cuestión o es que lo ha leído??

Saludossss

tole16v
16/06/11, 11:27:21
Lo dos ticks es que la aplicación recibió el mensaje osea que si el dueño mira el móvil tiene el mensaje recibido pero no tiene porque haberlo leído.... vamos los dos ticks es como el informe de entregado. En la ayuda del whatsapp te lo explica todo

currinxe
16/06/11, 11:32:51
Lo dos ticks es que la aplicación recibió el mensaje osea que si el dueño mira el móvil tiene el mensaje recibido pero no tiene porque haberlo leído.... vamos los dos ticks es como el informe de entregado. En la ayuda del whatsapp te lo explica todo
Muchas gracias tole :ok: ...

teimaginas
16/06/11, 16:07:56
tengo una duda con el whatsapp:
ahora mismo utilizo de movil el galaxy tab,pero para el verano me quiero pillar uno más pequeño porque me temo que me va a volar...
Puedo tener instalado el whatsapp en 2 dispositivos con el mismo número de teléfono?
pero decir,que no se utilizarian los 2 a la vez(ya que solo tengo una sim),sino que cuando uno lo este utilizando el otro estará sin sim y apagadito.
UN saludete y gracias

carlosmozas
17/06/11, 11:08:41
Sip, yo me paso el día cambiando builds en mi HD2, que es como cambiar de móvil, y no hay problema, la cuenta de whatsapp está asociada a un número de teléfono, no a un terminal.

MINARDO_KEENAN
17/06/11, 12:44:14
No, yo no puedo. Cuando paso de android a blackberry con el mismo número o al contrario siempre tengo que volver a reinstalar. El programa me dice que tengo el programa instalado en otro dispositivo y que debo volver a instalarlo si quiero que vuelva a funcionar. Un coñazo.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

teimaginas
17/06/11, 14:56:07
No, yo no puedo. Cuando paso de android a blackberry con el mismo número o al contrario siempre tengo que volver a reinstalar. El programa me dice que tengo el programa instalado en otro dispositivo y que debo volver a instalarlo si quiero que vuelva a funcionar. Un coñazo.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
será por ser distinto SO ?
porque en mi caso seria de android a android :platano:
Un saludete

darksolidus
18/06/11, 15:36:28
será por ser distinto SO ?
porque en mi caso seria de android a android :platano:
Un saludete

Sera por la gran calidad del Blackberry OS:rolleyes:

A mi de Android a Symbian sin problemas y de Android a Android mas de lo mismo!

carlosmozas
19/06/11, 12:03:08
Anda, me han regalado una Desire Z (vision) y, efectivamente, con este sí que me dice que ya lo tengo instalado en otro terminal, el whatsapp debe "leer" el IMEI del terminal :(, ahora tengo que estar desinstalando e instalando cada vez que cambio entre mi HD2 y mi Desire Z

demonho
06/07/11, 16:08:05
Anda, me han regalado una Desire Z (vision) y, efectivamente, con este sí que me dice que ya lo tengo instalado en otro terminal, el whatsapp debe "leer" el IMEI del terminal :(, ahora tengo que estar desinstalando e instalando cada vez que cambio entre mi HD2 y mi Desire Z

yo tengo un Defy y un Optimus 2X y tengo el mismo problema....:cry:

hay alguna forma de poder tenerlo en dos moviles sin tener que reistalar continuamente??

salu2

lolo_64
06/07/11, 19:25:21
Donde puedo obtener la ultima version de whatsapp full para android?, muchas gracias.

jorge9s
06/07/11, 20:03:33
Del market d android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

actweeter
06/07/11, 22:18:56
estais teniendo problemas al recibir los mensajes con el whatsapp¿¿¿ desde la ultima actualizacion a veces me tarda hasta horas si no abro la aplicacion. si la abro me llega todo lo que tenia pendiente

jorge9s
07/07/11, 01:13:23
Lo del retardo de los sms en whatsapp me he dado cuenta y luego llegan d golpe al abrir la aplicacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karurosu15
11/07/11, 16:03:10
alguien sabe como añadir a todos los contactos?? incluidos los contactos del facebook que no tengo guardado en contactos, no se si me e explicao. Tipo sense

Tengo un N1

sogasa76
12/07/11, 23:05:19
A mi ya me busca automaticamente todos los contactos incluidos los del Facebook y con la foto de perfil, siempre y cuando esos contactos tengan metido su móvil en el facebook. Tengo HTC Sensation.
Yo lo que quiero saber es cómo recuperar una copia de seguridad, ya que borré un hilo de conversación sin querer. Y la copia la encuentro con el androzip pero no se como restarurarla.
Después quería saber como eliminar contactos y cómo hacer para q no me vean mi estado los bloqueados.

icadem
20/07/11, 16:07:54
Mi tema es el siguiente.

Tengo solo una sim, y utilizo whatsapp en el movil htc desire.

Ahora tengo una galaxy tab, que tiene funcion sim pero la tengo sin tarjeta.

Me gustaria usar el numero de la desire, para usar whatsapp en la galaxy, pero sin tener que estar cambiando de tarjeta entre terminales.

¿Se podra solo con wifi?

He intentado pasar una copia de seguridad (app + datos) de la desire al galaxy pero me detecta como si ya estuviese instalado en otro terminal y no funciona.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Saludos y gracias

satyro
20/07/11, 23:02:31
Hola chicos.
Acabo de instalar el whatsapp y he visto que me han cobrado un sms de 10 céntimos. Es Normal? Me van a cobrar más??

MARCUS360
21/07/11, 01:27:33
Hola chicos.
Acabo de instalar el whatsapp y he visto que me han cobrado un sms de 10 céntimos. Es Normal? Me van a cobrar más??

No. Ese dinero es por el sms de activación del Whatsapp. Es como un sms normal y solo se manda en la activación y registro y, por tanto una sola vez.

-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK-

satyro
21/07/11, 14:01:04
No. Ese dinero es por el sms de activación del Whatsapp. Es como un sms normal y solo se manda en la activación y registro y, por tanto una sola vez.

-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK-

Gracias..:-)

chupapiut
06/08/11, 23:12:03
Yo también me quedo con GTalk, pero es que al final se pone de moda un programa y si no lo usas te quedas incomunicado.

Maitita90
31/08/11, 18:12:34
una cosa, yo esq me lo he instalado para ver como va y tal pero no lo uso...lo he desistalado del wildfire pero...los demas me pueden escribir si no tengo el programa instalado?? porq arriba dond el nombre te pone si estas o no el linea..puedo hacer algo tal q no aparezca en la lista de los demas o algo? un saludo

una cosilla, a mi no me ha llegado el sms ese que te mandan al movil para verificar pero he podido hablar por el programa...si no me ha llegao es q no estoy realmente dada de alta?