Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no conecta ni el wifi ni el bluetooth
hola, os comento mi problma. Me cargue la pantalla de mi letv x500 y cuando pongo la nueva va todo bien pero veo que no se conecta ni el wifi ni el bluetooth. antes de romperse si iba, le he hecho un factory reset y sigue igual, alguien sabe como solucionarlo? gx
Es mas, veo k tampoco me va la camara. Puede ser algo interno o intento cambiar la rom?
super 8
15/12/16, 10:24:22
Raro compañero, yo la cambié también hace un par de meses o tres y ningún problema. Por suerte este tfo. es super fácil de cambiar, son dos tornillos del digitalizador que incluso cuando los atornillas, sin ni siquiera encajar la pantalla ya funciona ok.
Danos más datos, que rom llevas? si tienes recovery modificado (twrp) yo probaría primero a hacer wipe dalvik y caché para ver si se soluciona. Si no es así, ya haría esos más wipe data y volvería a instalar la rom y apps desde cero.
Hola de nuevo, pinta que podria ser la placa base, le voy enontrando mas fallos, ahora veo k tampoco tiene sonido. Sabeis si esta dañada la placa base se podria llamra y navegar x el menu?
P. D: El movil esta como me vino de china, no se trastear aun.
super 8
16/12/16, 13:27:18
Hola de nuevo, pinta que podria ser la placa base, le voy enontrando mas fallos, ahora veo k tampoco tiene sonido. Sabeis si esta dañada la placa base se podria llamra y navegar x el menu?
P. D: El movil esta como me vino de china, no se trastear aun.
¿Pq lo dices? Lo de la placa base me refiero.... Yo no controlo tanto de estos temas pero los fallos que he visto de placa base, directamente no carga el terminal o bien no enciende pq está dañada.
Lo que tu estás reportando es más bien una serie de bugs, algunos importantes si pero que suenan más a software que a hardware.
Si encima me dices q tienes el movil como te vino de china, que suele ser con una rom "españolizada" con una adaptación más que dudosa, apaga y vamonos.
Te lo digo pq a mí personalmente me iba más o menos bien la rom cuando me vino pero el foro está lleno de hilos con miles de bugs referidos a la rom que vino de la tienda (no carga bien o tarda horas, no va el IRTV, no system update, etc.. etc...)
Yo que tú, si me aceptas el humilde consejo... me iría empapando un poco de buena "literatura" acerca de como se cambia el recovery, se hace uno root y se cambia rom y demás...Tienes info para aburrir sobre eso aquí y compañeros dispuestos a echar una mano siempre (casi casi las 24h.)
Básicamente pq es algo que está en tu mano hacer antes que recurrir al sat y pq te iba a suponer un cambio de placa base (si realmente fuera eso, que no lo se) casi más caro que pensar en móvil nuevo (como siempre... comprar, tirar, comprar..)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.