Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Whatsapp para android (versiones superiores a 2.1)
lukasgrijander
23/07/10, 13:19:46
He conseguido el whatsapp antes que aprezca en la web que vengo de blackberry y esta aplicacion es fundamental para mi, la mas usada.
Es la version Beta que esta disponible solo para un numero limitado de usiarios por eso todavia no esta en la web
Esta subido a una cuenta premium y sin contraseña sin comprimir ni nada.
http://www.megaupload.com/?d=3DDD7IXJ
A disfrutarlo!!!
Para mi la mejor aplicación para cualquier movil, ya hay servicio mensajeria con Ipone, Blackberry, Symbian y Por fin en ANDRIOD
Esta aplicacion destrona a BB jejeje gracias a ella me cambie a android sino seguiria con BB
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Teneis que enviar un email a
[email protected] con vuestro numero de telefono y diciendo que teneis una version igual o superior a 2.1 asi podreis usarlo
elfo_oscuro
23/07/10, 13:24:24
Quillo, cobarder, comenta que es lo que hace esa app!
tortxu80
23/07/10, 13:30:37
Buenas, me da error al iniciarlo.
me envían el sms y cuando entro me pone lo siguiente:
"Failure
Sorry, WhatsAPP was unable to
complete initialization.
UNAUTHORIZED BETA USERS
WILL BE UNABLE TO COMPLETE
THIS STEP. DO NOT EMAIL US."
que puedo hacer?
AxelNight
23/07/10, 13:33:28
Muchas Gracias!!!
Hace poco miré en la web oficial y vi que lo estaban preparando.
De todos modos no deja completar la instalacion ya que al poner el codigo que te mandan dice que es para betatesters y que no les mandes emails... :cry:
Saludos!:ok:
lukasgrijander
23/07/10, 13:34:38
correo a
[email protected]
enviando tu numero de movil y diciendole que tienes android 2.1 o superior.
AxelNight
23/07/10, 13:43:03
correo a
[email protected]
enviando tu numero de movil y diciendole que tienes android 2.1 o superior.
Vamos... que a pesar de que piden que no les mandes emails, no hay que hacerles caso??? :pensando:
garnett
23/07/10, 15:30:43
Para que funciona el programilla?
No os funcionará porque os tienen que activar la aplicación. Es sólo para beta testers y os debe llegar un mensaje cuando os la activen a vuestro móvil.
lukasgrijander
23/07/10, 18:10:11
Vamos... que a pesar de que piden que no les mandes emails, no hay que hacerles caso??? :pensando:
yo envie un email y lo estoy utilizando....
capitantan
23/07/10, 18:43:29
y despues de mandar el mail cuanto tardan en activartelo?
Minutoid
23/07/10, 19:55:12
Lo enviarías antes.
yo envie un email y lo estoy utilizando....
cosachuli
23/07/10, 21:37:39
Email enviado, muchas gracias :elmejor:
Atiqtuq
24/07/10, 00:46:13
Para los que preguntan que es Whatsapp, es un cliente de mensajería para hablar gratis entre móviles que se sincroniza con la lista de contactos. Es decir, como mandar sms a través de la red 3G, o sea, gratis si tienes una tarifa de datos.
http://www.tecnologiablog.com/post/2328/whatsapp-lanzo-beta-para-symbian-y-prepara-app-para-android
Minutoid
24/07/10, 03:29:49
OK ya me han dado de alta, va perfecto chateando con iPhones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
ademas sale una lista automaticamente de los contactos que tienes que lo usan! habia gente que ni sabia que lo tenian jaja genial!
tomeuponsell
24/07/10, 10:24:12
Acabo de mandar el mail, a ver si me lo activan.
Lo usaba en el iPhone y me parece muy útil.
Gracias por la noticia.
Hola que tal , de donde ha salido el APK? , es que desde que tube un problema con un APK de origen desconocido , tengo muchisimo cuidado de instalar nada feura del market.
Pioneer
24/07/10, 11:53:14
OK ya me han dado de alta, va perfecto chateando con iPhones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
ademas sale una lista automaticamente de los contactos que tienes que lo usan! habia gente que ni sabia que lo tenian jaja genial!
Te avisan de que te dan de alta o tienes que ir probando tu?
Minutoid
24/07/10, 12:54:17
Te avisan de que te dan de alta o tienes que ir probando tu?
Claro que te avisan.
Yo mande un email preguntando cuando saldría el programa para android oficialmente y de paso diciendo que estaría interesado en testear versiones beta si era posible.
Me contestaron en uno ó 2 días que les mandara el número de teléfono para activarlo para poder usar la beta y me dieron el link ese, que parece ser que siempre es el mismo pero van actualizando programa.
Nada más mamarle el número me mamaron uno de confirmación de que ya habían añadido el número para poder usar el programa.
Instalé el programa, puse el número, y me mandaron un sms de confirmación al instante.
Todo esto como dijo el forero "froyo" en el foro del Nexus One.
Si alguien tiene alguna sugerencia para el programa que la diga!
Pioneer
24/07/10, 13:13:46
Ok, gracias por la respuesta, les he mandado un mail a ver si hay suerte. Va bien la app o esta muy verde aun?
Arafabia
24/07/10, 15:13:16
una pregunta ¿que diferencia hay entre esta aplicacion y mandar un correo ?tambien es gratuito
tito1985
24/07/10, 15:55:20
Chicos os la activan ellos o ya se activa con el enlace???Porque yo mande el correo pero nada de nada!!!No me contestan chicos!!
Minutoid
24/07/10, 17:52:58
Ok, gracias por la respuesta, les he mandado un mail a ver si hay suerte. Va bien la app o esta muy verde aun?
La verdad es que va perfectamente!
Minutoid
24/07/10, 17:53:56
Chicos os la activan ellos o ya se activa con el enlace???Porque yo mande el correo pero nada de nada!!!No me contestan chicos!!
Ellos tienen que activarte el número!
cosachuli
24/07/10, 20:33:26
Seguro que esta es la pregunta tonta del día... pero mi inglés deja mucho que desear.
Cuando arranco la aplicación, me pide que introduzca el país, mi nº de teléfono, y acto seguido, aparece otra pantalla en la que se supone que debo introducir "algo"... en paralelo, me llega un sms con un mogollón de números, que no se para lo que es, ya que si los introduzco en la pantalla anterior, me dice que de eso nada.... ¿alguna ayudita? :o
Esos numeros los debes introducir en esa ultima pantalla que coments dondef dices que te pide algo...
Minutoid
24/07/10, 20:46:59
Los números del sms no sirven para nada, es cosa interna de ellos parece ser.
Minutoid
24/07/10, 20:48:39
Seguro que esta es la pregunta tonta del día... pero mi inglés deja mucho que desear.
Cuando arranco la aplicación, me pide que introduzca el país, mi nº de teléfono, y acto seguido, aparece otra pantalla en la que se supone que debo introducir "algo"... en paralelo, me llega un sms con un mogollón de números, que no se para lo que es, ya que si los introduzco en la pantalla anterior, me dice que de eso nada.... ¿alguna ayudita? :o
Debes introducir el nombre que quieres que les aparezca a los iphoneros en su pantalla de desbloqueo cuando les envias un mensaje
cosachuli
24/07/10, 20:51:48
Ajá, eso supuse, aunque tampoco funciona, imagino que no me lo han activado.
Lo dejaré unos días más, y si veo que no, pues lo desinstalo y espero a que lo implementen definitivamente.
Gracias por la ayuda!
Sin esos numeros no se puede activar la aplucaciob
Minutoid
24/07/10, 20:58:52
Sin esos numeros no se puede activar la aplucaciob
Te equivocas, si lees el sms veras que pone algo así: "uso interno de whattsap, puedes eliminarlo sin riesgo"
Claro, esos números son para activar la versión beta tester, sin esos números ¿Cómo narices la vas a activar?
Pioneer
24/07/10, 21:24:59
Que cabezoneria esos numeros no activan nada, te la activan ellos si quieren. El sms con los numeros ni implica que te activen como betatester ni los vas a nacesitar si es que te dan permiso.
cabezoneria la tuya, si no para que narices te van a mandar el mensaje?
Tu le das tu sms entonces ellos activan que si eres tu te envien el sms en el que te viene el codigo y ese codigo ya lo metes para que se te active. Si no le has dado tu telefono previamente no te llegara ningún sms.....
Te lo digo por experiencia porque yo fui uno de los primeros beta testers en hacerlo
Pioneer
24/07/10, 22:18:28
cabezoneria la tuya, si no para que narices te van a mandar el mensaje?
Tu le das tu sms entonces...
Que sms das?
Me parece perfecto que hayas sido uno de los primeros, lo único que te estamos diciendo es que el numero que te mandan ahora no lo tienes que poner en ningún sitio ni mas ni menos, porque no hay sitio donde ponerlo en la aplicación mas que nada.
Y por esto mismamente te pone en el sms que te mandan for internal use, safe to discard.
Minutoid
24/07/10, 23:31:33
Que sms das?
Me parece perfecto que hayas sido uno de los primeros, lo único que te estamos diciendo es que el numero que te mandan ahora no lo tienes que poner en ningún sitio ni mas ni menos, porque no hay sitio donde ponerlo en la aplicación mas que nada.
Y por esto mismamente te pone en el sms que te mandan for internal use, safe to discard. Así es.
eddyther
25/07/10, 00:10:51
Y cuanto tardan en activarlo?
Y cómo sé qué está activado?
Porque hace 2 días qué les mandé el email y sigue sin funcionarme.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Minutoid
25/07/10, 02:29:58
Y cuanto tardan en activarlo?
Y cómo sé qué está activado?
Porque hace 2 días qué les mandé el email y sigue sin funcionarme.
Desde que respondí el email de contestación con el número de teléfono hasta que me contestaron con la confirmación y el link para bajar el programa, sólo pasaron unos segundos.
Pero al primer email que les mande tardaron un par de días en responder.
Estará todo activado una vez que tengas todos los pasos cumplidos:
Envias tu número de teléfono,
te envían el mensaje con confirmación de que tu número esta dado de alta y con el link a la aplicación,
Instalas la aplicación,
Metes tu número de teléfono y país,
Te llega el sms instantáneamente que puedes borrar si quieres,
Introduces tu nombre para que los iphoneros lo vean en su pantalla bloqueada en el caso de que les envíes un mensaje cuando tengan la pantalla apagada,
Ya está
Por dar tu sms me referia a dar tu numero me confundí....
Puede ser como decías ahora pero yo cuando lo hice no era así. Lo habrán cambiado en esta versión que habéis subido.
winstrol
25/07/10, 11:17:16
Yo lo mandé ayer y me han contestado, ya funciona!! :)
eddyther
25/07/10, 20:25:50
Yo lo mandé ayer y me han contestado, ya funciona!! :)
A ver, dime qué has puesto exactamente en el email, porque a míno me han contestado!!
tomeuponsell
25/07/10, 20:31:47
Es como un chat, pero puedes mandar texto, imágenes, sonido e incluso tu ubicación.
tortxu80
26/07/10, 10:09:05
A mi tampoco me han contestado y ya mandé el mail el viernes.
volveré a insistirles.
winstrol
26/07/10, 18:32:59
A ver, dime qué has puesto exactamente en el email, porque a míno me han contestado!!
Hi,
Its Julian from Spain but i live traveling between NY, Miami, SF, Ibiza, Italy, London....
I have whatsapp on my Android phone but is not working couse i need you activate my phone number to test it.
I Really would like to test it and report if i find bugs
My phone number is: +34........
Thank you a lot!
el Link esta muerto... como os esta funcionando la aplicacion?
vale ya funciona de nuevo.
tomeuponsell
26/07/10, 20:30:32
Yo mandé el mail el sábado y sigo sin respuesta y cada vez con más ganas de probarlo.
eddyther
26/07/10, 20:49:40
Sigo sin respuesta...
Minutoid
26/07/10, 20:59:30
el Link esta muerto... como os esta funcionando la aplicacion?
vale ya funciona de nuevo.
Igual la han vuelto a actualizar.
Que versión hay ahora?
eddyther
27/07/10, 01:31:32
Vaya, les ha costado, pero ya me han validado. :)
andy4958
27/07/10, 02:14:41
Vaya, les ha costado, pero ya me han validado. :)
Yo les escribi un par de emails y nada...a la gente que les dan de alta os confirman?
grosdos
27/07/10, 09:27:37
Buenas
Al final me activaron...después del 2 mail fue prácticamente inmediato.
Yo creo que la clave es destacar que reportarás bugs...ya que es el verdadero sentido de ser betatester...y así te activan (opinión personal)
En cuando al programa que aunque x ahora veo que funciona perfecto, se ve que el diseño es todavía simple simple...
Aún así, se puede decir que es una de las mejores apps que existen xa Android x el servicio que da...estos tíos son unos genios...
Esperemos que se mantenga free
Otra cosa, tengo entendido que para las BB es de pago o que les caduca el servicio o algo así...alguien sabe algo de esto?
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
pablo.va87
27/07/10, 10:51:03
Pues nada esperando la validación!
Revan23
27/07/10, 11:40:17
Yo mas que nada lo quiero para hablar con los iphone porque a mis amigos con bb les he convencido de que se pongan el gtalk y sin problemas :grin:
Mandé el email el sabado a ver que me dice
tomeuponsell
27/07/10, 16:04:40
Ahora les acabo de mandar otro solicitando ser betatester, a ver que pasa...
pero la app está desarrollada en symbian,bb y iphoneOS?
grosdos
27/07/10, 16:45:02
pero la app está desarrollada en symbian,bb y iphoneOS?
si, www.whatsapp.com
yo ya envie 2 mails haciendo el bug reporter y no me dijieron nada... eso si aun no pasaron ni 2 dias pero bueno quiero tenerlo ajajaj
miniki1500
27/07/10, 19:29:09
Hola, lo instalé y como es lógico me dio el error de
Failure
complete initialization.
UNAUTHORIZED BETA USERS
envié el mail con mi numero de telefono y diciendo que tengo android 2.1. Y ahora como se cuando puedo intentarlo de nuevo?? Te avisan con un mail, mensaje o algo que ya puedes??
Saludos
Otro mas activado y funcionando...
lukasgrijander
27/07/10, 22:02:59
jejejeejeejejejeje VEISSSSS COMO SI QUE FUNCIONA Y OS LO ACTIVAN????
bueno yo estoy esperando... ojala lo activen que tardan unos 2 dias o asi?
romanones20
28/07/10, 00:29:29
A mí ya me lo han activado tambien
enviado el 23 y recibido ahora mismo
probadno en una magic... ahora solo falta saber como funciona....
saludos!!
andy4958
28/07/10, 00:43:15
Yo sigo esperando y van 3 emails...
me como mis palabras, me han activado...
me sale ese mensaje...this in an automated message. your version of whatsapp messenger is old and no longer supported! please upgrade to the latest version. your upgrade will be free of charge...
Correo enviado y respondido con la autorizacion a los 3 minutos :platano:
Gracias compi..
lo esperaba jeje
Inaxio88
28/07/10, 01:37:26
pues yo lo he mandado ahora mismo y en menos de 5 minutos ya me habian respondido al email, lo instalé con el enlace que me dieron y ya me va perfecto.
con pedirles que te lo activen y dandoles tu número de telefono ya basta, no hace falta contarles tu vida en verso, simplemente les pides a ver si te lo pueden activar.
tan rapido? pues a mi nada... voy a probar enviarlo de una cuenta distinta a la de hotmail...
Bueno ya esta, aceptado en la beta, la clave esta enviarlo desde gmail.
Acabo de recivir este mensajee xD
::
We have authorized your phone to participate in our beta test.
The url for installation is http://beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk
As this is a very early beta, please let us know if you are able to install successfully
Any questions or support go to
[email protected]
When sending us bugs, please use this route
Chats > Menu Settings > About > Contact Us
so that we may receive logs at the same time.
Notes:
send key is the enter / return key
Unimplemented features:
chat wallpaper
emoticons / emoji
broadcast message
Lo tengo a la version 2.2 funciona perfecto!! creo.. toy en test xD
como funciona la app?? xD
Minutoid
28/07/10, 03:03:32
como funciona la app?? xD
??
Nada más fácil.
Le das al + y te aparece una lista automáticamente con los contactos que tienen whattsap, seleccionas al que quieras... eso si, hace falta que tengas contactos con whatsapp, sino no sirve para nada.
De verdad había que explicar esto? Solo se me ocurre que no tengas contactos con whatsapp, y ahí no sabes que hacer, todo en blanco, entonces si lo entendería.
Javier M
28/07/10, 03:22:05
Pues nada, ya he enviado el mail yo también a ver lo que tardan.
Javier M
28/07/10, 03:26:59
Juajuajua! Que velocidad!! Ya me han respondido. :)
Por lo que veo, solo dejan un mes de prueba, no?
http://yfrog.com/f/mze7ep/
entiendo que sean vacaciones y no sabemos en que puto mes del año vivimos, pero si estamos en JULIO y ahi pone OCT de OCTUBRE.... :silbando:
Minutoid
28/07/10, 05:02:26
casualmente a mi me pone la fecha y hora en la que lo instalé, y ahi sigue... "jul. 23" y esa fecha ya ha pasado como es logico...
Perdonad mi ignorancia. Pero el hecho de que esto sea push hace que podamos tener la app cerrada y q nos lleguen los mensajes? Es x saber si tengo que configurar el Advanced Task Manager para que al darle a cerrar to2 los programas, excluya a este. He de excluir el programa whatsapp? O quizas el servicio whatsapp.service?
Espero q me hayais entendido.
Yo CREO que lo que tengo que poner en la lista de exclusion es el servicio, pero la vrdad esq no lo se.
1saludo!
Minutoid
28/07/10, 05:14:35
Perdonad mi ignorancia. Pero el hecho de que esto sea push hace que podamos tener la app cerrada y q nos lleguen los mensajes? Es x saber si tengo que configurar el Advanced Task Manager para que al darle a cerrar to2 los programas, excluya a este. He de excluir el programa whatsapp? O quizas el servicio whatsapp.service?
Espero q me hayais entendido.
Yo CREO que lo que tengo que poner en la lista de exclusion es el servicio, pero la vrdad esq no lo se.
1saludo!
exacto, el programa no se cierra nunca.
yo les sugerí que pusieran la opcion de cerrar la aplicacion en caso de necesitarlo, y me contestaron que preferian no poner esa opcion para que la gente no matase la aplicacion y asi no perder mensajes...
Cito textualmente:
"we actually don't want people killing the application. they would lose messages...."
Minutoid
28/07/10, 05:15:48
por cierto, que este es el momento perfecto para enviarles sugerencias!!!!!!
los que tengais ideas para el programa no dudeis en enviarselas!!
enviar los mensajes a traves de la propia aplicacion... en la configuracion del programa: "About">"Contact Us"
alferan
28/07/10, 07:48:58
Buenos dias!
He enviado el mail el domingo y no han contestado aun.
A los q ya os lo han activado podriais poner lo q vosotros escribisteis textualmente? Jeje espero q no sea mucho pedir.
Pd:soy nuevo x aki, asi k un saludo a todos! Q grande es este foro
Javier M
28/07/10, 07:51:49
entiendo que sean vacaciones y no sabemos en que puto mes del año vivimos, pero si estamos en JULIO y ahi pone OCT de OCTUBRE.... :silbando:
Jajajaja! Jodeer, vaya cagada :) Y eso que lo miré unas cuantas veces. Si es que a estas horas de la noche...
Javier M
28/07/10, 07:58:48
Buenos dias!
He enviado el mail el domingo y no han contestado aun.
A los q ya os lo han activado podriais poner lo q vosotros escribisteis textualmente? Jeje espero q no sea mucho pedir.
Pd:soy nuevo x aki, asi k un saludo a todos! Q grande es este foro
No hay que poner nada especial, pero de todos modos aquí te dejo lo que yo mandé:
My name is Javier and I would like to try Whatsapp as beta tester. My phone number is: +34XXXXXXXX
My phone is: HTC Desire (Android 2.1)
Thanks in advance.
En cinco minutos ya me habían contestado. Suerte!
Inaxio88
28/07/10, 10:49:35
entonces en octubre se acabó la aplicación?? ya no nos va a funcionar o como es eso??
Ahmm.. y como Agrego Contactos en la What app??
tortxu80
28/07/10, 12:14:52
Los contactos los coge de tu agenda.
todos aquellos números que utilicen Whatsapp deberían aparecerte de manera automática, ya utilicen iphone o Blackberry
Ah.. pues yo no tengo contacto que usen Whats APP xD..
bueno bueno.. aver si alquien usa jeje..
Gracias por vuestra informacion!
entonces en octubre se acabó la aplicación?? ya no nos va a funcionar o como es eso??
creo que costara 1,8€ para un año de suscripcion, o almenos masomenos asi es en BB.
Chao!
pd: igual tienen un regalito para los beta y free 4 ever!
pd2: lo dudo
pd3: viva el dinero! $$
creo que costara 1,8€ para un año de suscripcion, o almenos masomenos asi es en BB.
Chao!
pd: igual tienen un regalito para los beta y free 4 ever!
pd2: lo dudo
pd3: viva el dinero! $$
Si el dinero cae del cielo.. entonces viva el dinero.. xD
Minutoid
28/07/10, 14:26:33
Les he sugerido otra cosa y me han dicho que lo van a pensar un poco.
También han aprovechado para decir que "el producto se va a someter a una enorme cantidad de mejoras en las próximas semanas"!
Excelente!
exacto, el programa no se cierra nunca.
yo les sugerí que pusieran la opcion de cerrar la aplicacion en caso de necesitarlo, y me contestaron que preferian no poner esa opcion para que la gente no matase la aplicacion y asi no perder mensajes...
Cito textualmente:
"we actually don't want people killing the application. they would lose messages...."
Vale entonces podre cerrar la app. Pero que me dices del "whatsapp.service" ? Si cierro esto me huelo que el push no funcionara.
Minutoid
28/07/10, 15:49:12
Vale entonces podre cerrar la app. Pero que me dices del "whatsapp.service" ? Si cierro esto me huelo que el push no funcionara.
yo no se de eso...
yo prefiero no matar nada, el Desire va perfecto asi
a no ser que se quedase una aplicacion pillada, entonces iria al administrador de aplicaciones y forzaria el cierra
Como se ha dicho muchas veces, no se recomienda el uso de Advanced task killers o similares, ya que cierran las aplicaciones sin mirar si estan usando recursos o no, se recomienda sustituirlo por AutoKiller, que no mata los procesos indiscriminadamente, ni modifica el funcionamiento del terminal, hay un tutorial en el foro.
Y otro achinchetado para saber como gestiona la memoria Android.
Pues yo lo he enviado hace un ratillo ya y nada xD. Parece que no tengo tanta suerte como vosotros que os ha tardado 5 minutos. A lo mejor es que hay q enviarlo a la una de la mañana o por ahi que parece que es cuando menos han tardado en hacerlo...
Inaxio88
28/07/10, 19:10:36
ahora cuando le doy al whatsapp me viene un mensaje para actualizar, a vosotros también?? lo habeis hecho?
ME acaban de autorizar ;)
valfomar
28/07/10, 20:21:49
Vegaro yo lo he enviado hace un par de horas, y no me ha llegado ningún mail, pero ahora he vuelto a abrir la apli, me han mandado el sms con el codigo, copiar y pegar y funcionando!
Inaxio88 settings - upgrade, y sin ningun problema, o eso creo, ha terminado de actualizar, me han salido mis contactos y he mandado un mensaje, estoy a la espera de recibir respuesta para confirmar que funciona 100%!
Edito: llegue tarde vegaro xDDDD y justo ahora me ha llegado un mail autorizandome "oficialmente"
alferan
29/07/10, 00:36:35
No hay que poner nada especial, pero de todos modos aquí te dejo lo que yo mandé:
My name is Javier and I would like to try Whatsapp as beta tester. My phone number is: +34XXXXXXXX
My phone is: HTC Desire (Android 2.1)
Thanks in advance.
En cinco minutos ya me habían contestado. Suerte!
Gracias tio, me han mandado ya el mail confirmandome la activacion jeje... una pena q la tenga poca gente esta maravillosa apli jeje
Minutoid
29/07/10, 00:57:28
Vegaro yo lo he enviado hace un par de horas, y no me ha llegado ningún mail, pero ahora he vuelto a abrir la apli, me han mandado el sms con el codigo, copiar y pegar y funcionando!
Inaxio88 settings - upgrade, y sin ningun problema, o eso creo, ha terminado de actualizar, me han salido mis contactos y he mandado un mensaje, estoy a la espera de recibir respuesta para confirmar que funciona 100%!
Edito: llegue tarde vegaro xDDDD y justo ahora me ha llegado un mail autorizandome "oficialmente"
No hay que copiar pegar el código en ninguna parte, solo tienes que poner el nombre que deseas que vean los iphoneros al enviarles un mensaje, que les saldrá si tienen la pantalla apagada.
Ahora, supongo, que tendrías que ir a las opciones y donde pone "Name" quitar el código que pegaste ahí y poner el nombre
cosachuli
29/07/10, 01:42:34
Bueno, tras varios días esperando una respuesta a mi email, lo he vuelto a mandar, y en unos minutos, esta vez sí que me han activado.
Ahora solo necesito algún contactillo para probarlo :platano:
zalux79
29/07/10, 02:07:38
Parece que ahora envian un codigo correcto directamente.
Funcionando!!
XD
Minutoid
29/07/10, 02:10:23
Parece que ahora envian un codigo correcto directamente.
Funcionando!!
XD
yo creo que mas bien, dan los telefonos de alta a estas horas de la madrugada aqui, por lo que veo suele ser asi...
Como se ha dicho muchas veces, no se recomienda el uso de Advanced task killers o similares, ya que cierran las aplicaciones sin mirar si estan usando recursos o no, se recomienda sustituirlo por AutoKiller, que no mata los procesos indiscriminadamente, ni modifica el funcionamiento del terminal, hay un tutorial en el foro.
Y otro achinchetado para saber como gestiona la memoria Android.
Para usar Autokiller es necesario ser Root :( por lo que algunos seguimos en la necesidad de usar killers jeje. Esta claro que Autokiller es mejor. Pero no se hasta que punto merece la pena rootear por esa app.
1saludo!
P.d. yo mande 1email y me activaron en menos de 10segundos. Aunque creo que se me activo solo por instalar el whatsapp del link de un usuario que posteo el correo que le enviaron. Es decir, que quizas con solo bajar la app, instalar y seguir los pasos, yo creo que te activan todo.
carlos22rs
29/07/10, 09:22:08
Yo envíe el correo el sábado y hiper me lo han activado. Han tardado lo suyo pero ya tengo este genial programa!
juanquil
29/07/10, 10:30:35
Otra desire funcionando, ha tardado 4 días pero ya esta aki el codigo y todo ok
Yo también lo tengo instalado, aceptado y funcionando!!!!
A ver cuanto uso le doy (de momento, sólo para probar un mensajito con la novia... pero....)
Ya contaréis!
tomeuponsell
29/07/10, 12:28:34
Autorizado!
Va muy fina, de momento.
Envie ayer el mail, y a las pocas horas recibi la contestación. El programa va genial, lo unico que esta mañana me pedia actualizar al versión. Lo habeis probado? Trae alguna actualizaciñon interesante?
nacho-r
29/07/10, 16:42:02
Como lo habeis instalado, directo de la desi? Yo no he podido.
Una ayudita? Gracias de antemano
nacho-r, si tienes una desi, al enviarte el correo a gmail, o homtail o etc... Te envian directamente el link con la aplicación (.apk) para poderlo instalar.
Lo unico es arrancar la aplicación y poner tu numero para que verifiquen tus datos, y listo.
luismik
29/07/10, 18:29:44
Pues yo no he enviado ningun email a nadie. Simplemente lo he instalado a continuacion se me ha actualizado y finalmente me ha llegado un mensaje y ya esta funcionando ella solita. No os ha pasado a ninguno ??
valfomar
29/07/10, 20:44:17
Pues yo no he enviado ningun email a nadie. Simplemente lo he instalado a continuacion se me ha actualizado y finalmente me ha llegado un mensaje y ya esta funcionando ella solita. No os ha pasado a ninguno ??
Lo corroboro, funcionandole a un amigo desde ahora mismo sin mandar mail ni nada.
Yo lo tengo instalado desde ayer que me mandaron el mail para descargar la aplicacion. Se habla muy bien de este programa pero a los que lo usabais en bb , o yo me pierdo algo o esto es un programa tipo google talk, messenger .... en que difieres de estos ??? hay algo que me estoy perdiendo??? .
Gracias
cosachuli
30/07/10, 00:36:57
Yo lo tengo instalado desde ayer que me mandaron el mail para descargar la aplicacion. Se habla muy bien de este programa pero a los que lo usabais en bb , o yo me pierdo algo o esto es un programa tipo google talk, messenger .... en que difieres de estos ??? hay algo que me estoy perdiendo??? .
Gracias
Pues te me has adelantado, ya que a riesgo de que parezca que me he caido de la higuera, mi reflexión es la misma, a saber.... siendo que se necesita 3G o una wifi para usarlo, y dado que básicamente se usa para mandar SMS (sisi, lo se, también fotos y voz) ¿no es más práctico mandar un email? y no solo eso... si el servicio, por muy barato que sea, tiene un coste anual ¿no es también más barato mandar un email?
Además de lo dicho... tú tienes que tener (y pagar) la aplicación, y tus amigos ¡también! :loco:
:palomitas:
Javier M
30/07/10, 01:09:47
Pues te me has adelantado, ya que a riesgo de que parezca que me he caido de la higuera, mi reflexión es la misma, a saber.... siendo que se necesita 3G o una wifi para usarlo, y dado que básicamente se usa para mandar SMS (sisi, lo se, también fotos y voz) ¿no es más práctico mandar un email? y no solo eso... si el servicio, por muy barato que sea, tiene un coste anual ¿no es también más barato mandar un email?
Además de lo dicho... tú tienes que tener (y pagar) la aplicación, y tus amigos ¡también! :loco:
:palomitas:
Aunque como comentáis, se puede sustituir con el mail y con gtalk, la diferencia es que desde una sola aplicación podéis hacer las dos cosas a la vez y además más rápido. Algunas cosillas a simple vista:
- Todavía no lo he comprobado porque no he coincidido con ninguno de mis contactos (4) conectados pero imagino, teniendo en cuenta que te avisa cuando fue la última vez que se conecto, que te avisa cuando uno de tus contactos esta en linea. Esto con el mail no lo puedes saber y con el chat tendrias que estar abriendo el programa el programa correspondiente dependiendo de lo que use el contacto.
- Es mucho más rápido mandando archivos. Esto si lo he comprobado. Probad a mandar una foto con Whatsapp y después mandad la misma foto por mail, la diferencia es bastante grande.
- Te permite hacerlo todo sin tener que estar cambiando de aplicación. Puedes estar mensajeándote con otra persona tipo chat y mandarle cualquier archivo de audio, video o foto sin tener que salir de la aplicación. Por lo menos en gtalk y msn talk no se puede, con lo cual ya tendrías que abrir el correo y esperar a que reciba el archivo.
En definitiva, como ya dije al principio, es un dos en uno que además va mucho más rápido.
ejonatan
30/07/10, 02:19:48
Buenas,
Pues yo lo he descargado del link que he encontrado por la pagina 3 o 4, he puesto mi numero de telefono, me han confirmado el numero de telefono con un sms y andando.
Funciona todo ok.
Saludos!
Ya tengo el programita , solo han tardado 5 dias en darme de alta y mandarme el link, pero bueno . Todo perfecto.
Muchas gracias.
alangep
30/07/10, 10:38:28
Ya no hace falta mandar ningún mail, te lo descargas, metes tu nº de tlf, te mandan un código por sms, lo metes en el programa y funcionando. Hasta se te actualiza la versión y todo.
scoterrs
30/07/10, 11:55:21
Un come baterías.... o lo dejan de alguna forma que se pueda cortar... o sincronizar cada cierto tiempo
o esto se traba la baterías...
3 días con el y ya no paso de las 24h en mi desire
Reportalo desde la aplicacion, creo que tambien me consume demasiada batería.
Minutoid
30/07/10, 14:42:28
Yo no he notado cambios en la duración de la batería.
En la última actualización han puesto "network usage" en los ajustes.
Es un contador del número de mensajes, tasa de datos, etc...
Yo no he notado cambios en la duración de la batería.
En la última actualización han puesto "network usage" en los ajustes.
Es un contador del número de mensajes, tasa de datos, etc...
No es que consuma datos, eso me da igual, lo que si creo es que el servicio consume bastante batería para lo que hace, recibo muchos mas correos de gmail, y no veo que consuma tanto como el whatsapp.
Minutoid
30/07/10, 14:49:18
No es que consuma datos, eso me da igual, lo que si creo es que el servicio consume bastante batería para lo que hace, recibo muchos mas correos de gmail, y no veo que consuma tanto como el whatsapp.
No me mezcles los temas, por una parte he dicho que no noto más consumo de batería desde que tengo el programa...
y cambiando de tema, en un párrafo nuevo, he comentado que han puesto una cosa nueva.
Pioneer
30/07/10, 16:16:50
Yo la he desinstalado ya porque para lo que la uso me consume demasiada batería
tomeuponsell
30/07/10, 19:39:23
Yo tampoco he notado cambios en mi batería por tener la App corriendo en segundo plano.
valfomar
30/07/10, 20:27:53
Yo por ahora tampoco, aunque es bastante dificil que la bateria me dure todavia menos de lo que me dura!
Por cierto este hilo puede interesar a todos los androides, no solo a los que gastamos una Desire.
solosamu
02/08/10, 10:29:49
a ver si a alguien le pasa esto. He enviado el email para que me autoricen, me lo han respondido y descargo la app del enlace. la instalo y le pongo mi numero de telefono para que me mande un sms. pongo el nombre para que vean los iphones y lueog m dice q no estoy autorizado como beta tester. He enviado otro email y m lo han vuelto a autorizar pero me sigue pasando lo mismo en el mismo paso.
scoterrs
02/08/10, 10:38:48
Dale un poco de tiempo, hay veces que pasa un pelin de tiempo desde que te mandan el mail hasta que te autorizan.
Mirar la mini revisión del programa en mi blog: http://nimovil.es/software-movil/revision-de-whatapps-beta-1-0-5-para-android/
Dale un poco de tiempo, hay veces que pasa un pelin de tiempo desde que te mandan el mail hasta que te autorizan.
Mirar la mini revisión del programa en mi blog: http://nimovil.es/software-movil/revision-de-whatapps-beta-1-0-5-para-android/
Yo envie el mail el lunes y aun no tengo ni respuesta ni acceso, y eso que me mandan el sms con el codigo
bailameunswing
04/08/10, 17:35:56
nada, yo envie ayer el mail y sigo a la espera.. weno.. en realidad creo empiezo a acosarles, ya q llevo como unos 4 mails enviados.. kizas en algun momento decidan enviarme la version beta (o acaben por denunciarme xD)
alguien lo envio recientemente? empiezo a plantearme q se han ido de vacaciones o q se termino el periodo beta.
ercheriff
04/08/10, 23:08:26
Prueba a entrar en el programa sin esperar respuesta.
Yo ayer les mande 4 mensajes también, esperando su respuesta, y esta mañana probé a entrar en el programa, y sin más, ya me dejaba entrar y funcionar sin problemas. :platano:
A mi la mierda del programita me ha duplicado los contactos de la gente que tiene WHATAPP, es decir si: "PABLO, JOSE, LUCIA Y MARIA" tienen WHATAPP, en mi lista de contactos se han duplicado sin numero telefonico ni posiblidad de borrarlos, solo me da la posibilidad de "ENVIAR COMO VCARD" lo que hice fue vincularlos a "PABLO, JOSE, LUCIA Y MARIA" pero aun así me parece un gran fallo del programa. Por otro lado algunos de los nombres del whatapp se borraron y se convirtieron solamente en el numero telefonico es decir lucia no se llama mas lucia ahora se llama "3466845xxx" y para finalizar a veces el servidor se cuelga y no envia los mensajes ni los recibe a tiempo...
A ALGUIEN MAS LE PASA ALGUNA DE ESTAS COSAS?
UN SALUDO!
pd: lo de la bateria tampoco lo note.. a mi me dura 1 dia.
Bueno les he mandado un correo a los de whatsapp comentandoles que me gustaria ser un betatester y les he pasado mi numero. Me ha llegado un sms con un numero enorme pero aun no puedo entrar en el programa aun... cuanto os tardan en activar?? que hay que hacer con el numero ese que me ha llegado por sms? gracias
tomeuponsell
21/08/10, 20:31:45
Bueno les he mandado un correo a los de whatsapp comentandoles que me gustaria ser un betatester y les he pasado mi numero. Me ha llegado un sms con un numero enorme pero aun no puedo entrar en el programa aun... cuanto os tardan en activar?? que hay que hacer con el numero ese que me ha llegado por sms? gracias
Tardan unos dos días hábiles en activarte la App, con el número que te mandan no tienes que hacer nada, puedes borrar el SMS si quieres.
Para mí es una gran App, sobretodo cuando bastantes de tus amigos la usan. En mi Desire va de lujo para ser Beta.
Saludos!
digimax
22/08/10, 00:10:02
pues a mi me tardo como cosa de 45minutos o 1 hora le envie dos correos por que en el primero se me olvido ponerle el prefijo +34, y por di las moskis le envie otro y a los dos me han respondido con el enlace a la dercarga del nuevo programita , se me olvido decir que ha sido esta tarde a las 7.30 o las 8 no me fije en la hora
elmonch
25/08/10, 00:09:45
ahora con la actualizacion es de pago?? a mi ya no me funciona y me redirige a pago de 1,99€ via paypal :oh:
Pioneer
25/08/10, 01:36:41
usad pingchat, le da mil vueltas.
AxelNight
25/08/10, 09:07:44
ahora con la actualizacion es de pago?? a mi ya no me funciona y me redirige a pago de 1,99€ via paypal :oh:
A mi me sigue funcionando bien. Si van a cobrar casi 2€ me parece un poco injusto cuando creo que los de iphone les cuesta 70 centimos.
usad pingchat, le da mil vueltas.
pingchat usa la red whatsapp? Pq si tengo que decirles a todos mis contactos que se pasen a este otro programa creo que es poco factible, sobretodo si han pagado por la aplicación whatsapp.
Salutos!:ok:
tbautistat
25/08/10, 09:08:52
Os cuento: ayer por la noche les envié el mail y ahora mismo he ejecutado el programa y me ha funcionado (sin haber recibido nada), pero como instalé una versión antigua me han enviado un mensaje para que actualice a la última versión (gratuita).
Con Astro he ido a la ubicación donde estaba el archivo en la SD y lo he abierto mediante el Gestor de Aplicaciones, le he dado a Actualizar......y listo!!!!
makejau
25/08/10, 11:10:29
envié el mail el lunes 23, otro el martes 24 por si acaso, no recibí respuesta de ninguno, y hoy me he bajado el apk de la primera página de este tema, instalación sin problemas, entonces me ha llegado el mensaje con el número largo (que no sirve para nada, de hecho pone que es seguro borrarlo), actualización automática, reinicio por la cara :s y ahora mismo funcionando como la seda!!
yoda2007
25/08/10, 11:44:44
Creo que ya han dejado de estar en beta: hice un hard reset y tras instalarlo, puse el telf, recibí el sms, luego puse el nombre, empezó a registrar, me dijo que había una nueva versión, la instaló y ahora todo funciona sin problemas.
valfomar
25/08/10, 12:04:06
Creo que ya han dejado de estar en beta: hice un hard reset y tras instalarlo, puse el telf, recibí el sms, luego puse el nombre, empezó a registrar, me dijo que había una nueva versión, la instaló y ahora todo funciona sin problemas.
Que va sigue siendo version BETA, además BETA cerrada, la versión de symbian que esta mas avanzada ya esta en beta publica por ejemplo, asi que creo que aun nos queda un tiempo para la version definitiva.
Yo instalé ayer la ultima actualizacion y me va fatal, cada dos por 3 desconecta y tengo que reiniciar para conectar de nuevo..
Pioneer
25/08/10, 12:08:22
pingchat usa la red whatsapp? Pq si tengo que decirles a todos mis contactos que se pasen a este otro programa creo que es poco factible, sobretodo si han pagado por la aplicación whatsapp.
Salutos!:ok:
No, es otro programa que usa su propia red, pero hace lo mismo y mejor me atrevería a decir, es gratuito (de momento), te guarda los mensajes que el destinatario no puede recibir por estar sin conexión y es más atractivo visualmente.
Que conste que no gano nada con esta opinión y que tengo ambos instalados pero ya estoy intentando mover a mis contactos a pingchat.
brebaje
25/08/10, 12:34:59
Conozco mucha gente que usa Whatsapp en iPhone y ya sólo por eso, a mí me compensa más su uso que pingchat. Además hay que tener en cuenta que estamos hablando de una app que todavía es beta.
Yo mandé hace un rato el mail y probé instalando las versiones de la 1ª y 4ª página pero ambas me daban error de autentificación y no se actualizaban solas, así que tocará esperar a una respuesta o a que funcione solo pasado unos días.
brebaje
26/08/10, 10:35:53
Pues era cuestión de esperar, hoy mismo he probado a entrar en la app y ya tengo el Whatsapp rulando X-D
Eso sí, no me han enviado ningún correo los muy cabritos, yo les he enviado 2
elmonch
26/08/10, 12:46:17
ahora me vuelve a funcionar si tener que pagar...raaaro raro, pero que siga X-D
arturopalmeiro
26/08/10, 14:39:37
A nadie le ha dado el siguiente mensaje:
"Whatsapp Messenger and your task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again"
(YA LO SOLUCIONE, gracias)
brebaje
26/08/10, 14:45:48
Sí, a mí me protestó eso mismo y hasta que no quité el task manager que tenía instalado no me dejó seguir
arturopalmeiro
26/08/10, 14:53:29
He solucionado eso y me sigue sin dejare entrar, asi q parece q sigue siendo necesaria la confirmacion por mail. Asi q seguiremos esperando a q nos contesten
javilongo_04
26/08/10, 15:29:41
Yo tambien ponía el código que me mandaban y no funciona hasta que me contestaron el correo y ya me podía meter
Sent from my Nexus One using Tapatalk
fran281
26/08/10, 19:03:39
me funcionaba el whatsapp perfectamente y he entrado ahora y me pone: this version of whatsapp is too old and no longer functions. please visit our website to download the latest copy.
a alguno le ha pasado lo mismo?
javilongo_04
27/08/10, 09:31:41
te dice que lo actualizes.
Yo lo he hecho y no pasa nada
Donde consigo la nueva version? porque automáticamente no se actualiza.
edit:
http://beta.whatsapp.com/WhatsApp.apk
Yo mandé el email para ser betatester y no me han contestado, pero probé al rato de enviar este email a entrar en la aplicación y lo que hizo fue descargar una versión actualizada y a funcionar!!
Me ha gustado la aplicación, sobre todo porque ves a contactos que usan otras plataformas como BB, Iphone, Symbian, ...
Pues nada, que no funciona. Y pone que no enviemos emails... A esperar a que salga pública.
trooper1978
29/08/10, 13:06:31
A nadie le ha dado el siguiente mensaje:
"Whatsapp Messenger and your task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again"
(YA LO SOLUCIONE, gracias)
Como solucionaste este problema? Tenías instalado el advanced task killer?
tolapoto
29/08/10, 19:15:59
Y si alguien publica un código de validación válido y nos dejamos de historias de si mandamos correos y todo eso?
trooper1978
29/08/10, 23:16:32
Y si alguien publica un código de validación válido y nos dejamos de historias de si mandamos correos y todo eso?
Pide número de telefono tolapoto
brutal, instalas el programa, te da el error, envias el correo y a los 5 min como maximo responden, lo pruebas y se te reinicia el telefono y listo para usar. yo lo lo acabo de hacer, y les mande el mensaje asi
Buenas,
Tengo un HTC Desire con 2.1 o superior y tengo el suiguiente problema
he instalado la aplicacón WhatsAPP y me da el siguiente error
complete initialization.
UNAUTHORIZED BETA USERS
aunque la activacion de mi numero dice que es correcta, mi numero de telefono es el XXXXXXXX
muchas gracias..
MrSexyDj
30/08/10, 01:50:28
a mi tb me dice lo mismo.....
trooper1978
30/08/10, 12:48:59
brutal, instalas el programa, te da el error, envias el correo y a los 5 min como maximo responden, lo pruebas y se te reinicia el telefono y listo para usar. yo lo lo acabo de hacer, y les mande el mensaje asi
Buenas,
Tengo un HTC Desire con 2.1 o superior y tengo el suiguiente problema
he instalado la aplicacón WhatsAPP y me da el siguiente error
complete initialization.
UNAUTHORIZED BETA USERS
aunque la activacion de mi numero dice que es correcta, mi numero de telefono es el XXXXXXXX
muchas gracias..
A los 5 minutos? Yo lo envié ayer y todavia no me han respondido...
arturopalmeiro
30/08/10, 13:18:42
Efectivamente, desinstale el Advance Task Killer y se soluciono
trooper1978
30/08/10, 13:22:42
A los 5 minutos? Yo lo envié ayer y todavia no me han respondido...
He vuelto a enviarles un correo a ver qué pasa... Os cuento X-D
trooper1978
30/08/10, 13:34:36
¿Te tardó mucho en llegar el correo de confirmación de betatester?
makejau
30/08/10, 13:49:57
no confirman nada. sencillamente empieza a funcionar. me ha pasado así tanto en mi desire hace dos semanas como en la de un colega la semana pasada.
trooper1978
30/08/10, 13:56:10
no confirman nada. sencillamente empieza a funcionar. me ha pasado así tanto en mi desire hace dos semanas como en la de un colega la semana pasada.
Juas juas, pues voy a probar, luego os cuento :grin:
Funcionando!!!
MrSexyDj
30/08/10, 15:58:27
yo he desinstalado y he instalado de nuevo y funciona xDD
trooper1978
30/08/10, 17:08:49
Has probado algún otro gestor de procesos con el whatsapp o has vuelto al advanced task killer?
nestortoledo
30/08/10, 20:30:34
Yo hace tiempo que lo uso, pero ayer mismo se lo instale a mi hermano, y funciono directamente sin tener que enviar ninguna autorizacion ni nada, le dio un mensaje de error que debia actualizar la aplicacion, al reciniciar el telefono, arranco whatsaapp y le dio una opcion para descargar la actualizacion, al instalarla funciono sin problemas sin necesidad de pedir autorizacion
a mi me falla, me contestan al mail del error y me dice que siga intentándolo, pero nada, aun reiniciando el móvil. Llevo ya 3 sms que me llegan de activación....
trooper1978
31/08/10, 09:30:15
Instalado, vuelta a instalar Advanced Task Killer sin problemas. Funcionando todo a las mil maravillas, cada vez me gusta más Android jjejeje X-D
MrSexyDj
31/08/10, 13:15:00
a mi me falla, me contestan al mail del error y me dice que siga intentándolo, pero nada, aun reiniciando el móvil. Llevo ya 3 sms que me llegan de activación....
desinstalalo, instalalo de nuevo y a ver si te va asi, asi lo hice yo y me ha funcionado y hoy me mandaron el mail, 2 dias despues xD
tomeuponsell
04/09/10, 19:29:37
Ahora puedes elegir el color del led de notificación, pero he probado con varios colores y no hay manera...
Alguien lo ha probado y le va bien?
Maratorian
05/09/10, 16:46:22
Buenas, donde puedo conseguir esta aplicación? porque el market la busco y no la encuentro, desde ya muchas gracias!!;-)
Pedramola
06/09/10, 17:27:28
Uno más con el programa instalado y en funcionamiento.
Despues de varios intentos de instalación con error, en otro intento y sin hacer nada distinto se ha instalado y ha empezado a funcionar.
Un saludo
Uno más con el programa instalado y en funcionamiento.
Despues de varios intentos de instalación con error, en otro intento y sin hacer nada distinto se ha instalado y ha empezado a funcionar.
Un saludo
la mia está en ingles, la tienes en español?
Pedramola
06/09/10, 20:02:52
la mia está en ingles, la tienes en español?
También está en inglés pero vamos, para lo que hay que configurar o leer ya me vale. Con lo que me a costado ponerla en marcha no voy a tomar riesgos buscando la versión en español
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
jonocopoulov
06/09/10, 22:12:46
Hola!
Me han recomendado en otro hilo esta aplicacion para hablar con mi novia gratis como si fueran sms pero en el market no la encuentro...¿como se consigue?
Gracias!!!
Hola!
Me han recomendado en otro hilo esta aplicacion para hablar con mi novia gratis como si fueran sms pero en el market no la encuentro...¿como se consigue?
Gracias!!!
Hombre... leete un poco el hilo que esta muy comentado...
yo también lo tengo instalado y funcionando a la perfección
salu2
choloxinzo
07/09/10, 18:17:51
Hola no funciona con wifi? Es que me pone que esta desconectado.... me llego un sms ya por dos veces.
RaFiUSS
07/09/10, 21:55:55
Yo lo he instalado hoy y despues de mandar el SMS me da este famoso error, a que se debe?
Sorry, Was Unable to WhatsAPP
complete initialization.
Unauthorized BETA USERS
THIS STEP. DO NOT EMAIL U.S.. "
Hay que seguir mandando un mail?
choloxinzo
07/09/10, 22:07:42
Rafius instalalo desde la web, que la beta ya es publica! A mi ya me funciona, ahora mismo estube hablando vs un iphone, y en android va el reconocimiento de voz perfecto en castellano xD
RaFiUSS
07/09/10, 22:15:52
Ya, si por eso pido ayuda :) porque me sale ese error cuando no me debia decir eso... en serio no le pasa a nadie? he mandado un mail al support a ver si me contestan
jonocopoulov
07/09/10, 22:38:37
Hombre... leete un poco el hilo que esta muy comentado...
No si me he leido el hilo! pero es que veo que a la gente le da muchisimos errores, que hay que enviar un mail a nosedonde, otros dicen que el email no hace falta que reinstalas el programa y ya funciona, no es, esto es un lio!!!!
stilo16v
08/09/10, 12:55:34
Ya se puede descargar libremente. No hace falta mail, hay que entrar en la web de WhatsApp y desde allí mismo se descarga.
Mi problema es el siguiente:
Lo tengo en mi Hero sin problemas pero en la Desire de mi novia me dice que mi 3rd party task killer no es compatible con el programa. Lo más curioso de todo es que su Desire no tiene ningun gestor de procesos, está de serie (incluso sin rootear) y no comprendo por qué dice que hay un gestor de procesos corriendo. Tiene puesta la 2.1 oficial de Orange.
¿A alguien más le pasa? :loco:
jonocopoulov
08/09/10, 22:08:10
ok ya lo he descargado de la web, es un archivo .apk no?
que hago con ese archivo?
gracias!
choloxinzo
08/09/10, 22:17:53
1º Ajustes ->Aplicaciones-> marcar Origenes Desconocidos ( No si si dejandola normal se instala)
2º Bajate un explorador de archivos como Explorer y ejecuta el instalador (*.apk) o bien bajalo desde la desiré y dale a Instalar
3º Pones tu numero de telefono, te autoenvia un sms, pones tu sobrenombre para que lo vean los de Apple y ya está!
ok ya lo he descargado de la web, es un archivo .apk no?
que hago con ese archivo?
gracias!
Aunque lo bajes de la web no funciona, sale el error de siempre.
PinchoDeTortilla
10/09/10, 03:33:58
Hola sabéis si las operadoras pueden detectar que usamos voz ip, lo comento porque vodafone por ejemplo lo prohíbe y supongo que hacen hincapié en detectarlo puesto que a mi ya me han tocado los huevos mandandome un sms que han detectado que usaba la tarifa de datos de manera inadecuada aunque era mentira puesto que sólo la uso con el teléfono sin thetering ni nada.
Para hacer thetering hay una extension en firefox que hace pasar al portatil como el movil. El whatsapp es como twitter o facebook, no pueden decirte nada por ello.
Y si usas skype creo que en el fondo tampoco podrían hacer nada... es una aplicacion que instalas en el movil, no estas crakeando, ni modificando la conexion de tu operador... ni cometiendo ningun fraude.
Juanitou
16/09/10, 13:45:18
He instalado WhatsApp y cuando quiero ejecutarlo me dice que mi 3rd Party task manager es incompatible con el programa. Qué tengo que hacer?? Tenia el Open Manager y lo he desinstalado, tengo el Explorer, tengo que desinstalarlo también???
Graciass
MrSexyDj
16/09/10, 13:51:15
lo que tienes que cerrar es la app que tengas para cerrar procesos
como se agrega a la gente?
javilongo_04
16/09/10, 16:11:54
como se agrega a la gente?
Dentro del programa le das a buscar contactos. Te aparecerán todos lo contactos que tienen el programa instalado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
kwidsad
22/09/10, 15:18:26
Esta es instantanea (supuestamente) tipo messenger.
kwidsad
23/09/10, 09:37:52
Bueno, pues después de leer este hilo y enviar un correo, recibí un mail con un enlace para descargar el programa y que me decía que ya no es necesaria activación previa.
Os lo pego aquí mismo:
"The beta program is now open to all Android 2.1 and 2.2 devices.
We are very sorry. Android 1.5, 1.6, and 2.0 are not supported.
Email / phone number authorization is no longer required.
Please help spread the word and tell your friends!
Any questions or support go to
[email protected]
When sending us bugs, please use this route
Chats > Menu Settings > About > Contact Us
so that we may receive logs at the same time.
Note: WhatsApp is not compatible with 3rd party task killers.
Unimplemented features: Chat wallpaper, Emoticons / Emoji, Facebook phone numbers and photos.
Upgrades: The software will upgrade automatically. Please upgrade frequently to get bug fixes and improvements.
Please use your phone browser and download directly to your phone from this url
http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk"
Saludos
albertfrutos
27/09/10, 15:15:39
Parece ser que va a ser de pago cuando funcione...
http://www.whatsapp.com/android/
During, or after free trial period you can purchase service for US $1.99 / YEAR.
pirri30
27/09/10, 16:31:22
Yo la llevo usando hace 1 semana o así, te la bajas desde http://www.whatsapp.com/android/ y luego lo instalas, si tienes administrador de procesos, tipos task killer etc.. lo desinstalas, sino no te deja. Instalas el What's App y te dice que pongas tu nº de telefono y envia un sms que seguidamente recibes un codigo, el programa es de prueba 3 meses, luego vale 1,99 $ durante un año (osea 2 € por chatear gratis 1 año vale la pena).
Una vez instalado puedes instalar el administrador de procesos otra vez.
El What's App te detecta segun tu agenda los que tienen ese programa en Android, Iphone, BlacBerry y Nokia.
Y despues a disfrutarlo, a mi me funciona tanto con red movil o Wifi. Un saludo
plutonacido
27/09/10, 22:28:29
este fin de semana me habian hablado de este programa para Iphones y al final e encontrado el post referente a ello.
Yo lo he instalado directamente desde la web de ellos y con el codigo lo he instalado en un momento y enseguida me ha detectado los contactos con este programa.
Eso si he tenido que desistalar el TAsk Killer y una vez intalado el WhastAPP he vuelto a instalar el Task killer y funcionan ambas aplicaciones a las mil maravillas.
Esta comunidad es muy grande :ok:
plutonacido
01/10/10, 17:31:19
a alguien le ha dejado de funcionar en el dia de hoy ?????
Me pidio esta mañana actualizarlo y acontinuacion dejo de funcionar. Ya lo desistale y lo volvi a instalar pero no hay manera cuando mando el mensaje me que sin enviar y me sale un reloj en cuenta del "Visto bueno" en verde de envio y recepcion ok.
Toy desesperado, ni una semana me a durado jajajajaja
pablomm1983
07/10/10, 16:45:55
Buenas tardes: tengo un HTC desire y Whatsapp, va de lujo. He chateado con gente que tiene iphone 3g, iphone 3gs e iphone 4.
Me funciona todo! Chat, pasar imagenes, pasar video, pasar gps...
es un lujo de app.
unexpectedkas
07/10/10, 17:46:06
Pues a mi se me actualizo ayer y ahora peta 3 veces seguidas cada 5 minutos.
Que raro que sea justo despues de instalar el Skype...
kumkuat46
07/10/10, 18:40:49
A mi tambien se me actualizo ayer!!! pero no he notado diferencia.
plutonacido
13/10/10, 18:07:37
bueno funcionar me fucniona, pero tarda mucho en enviar los mensajes, pero los que recibo me llegan casi al instante. . . osea que hay un desajuste. Cosa que antes de la actualizacion no me pasaba.
tomeuponsell
13/10/10, 22:29:38
Ahora te notifica con un pop-up, tipo iPhone, de los nuevos mensajes.
Minutoid
14/10/10, 00:38:18
si, a la primero que mandas un mensaje tarda un buen rato en llegar, una vez le llega el primero los demas son instantaneos (dentro del mismo tiempo/conversacion)...
aunque esto solo me ha pasado al chatear con iphones 3gs... yo creo que estos son los que tardan en recibirlo a la primera
javilongo_04
14/10/10, 11:55:43
Con la actualización también me deja meterla en la sd de mí nexus.
Desde mi fabuloso Nexus
alucine2
04/11/10, 08:37:21
Una pregunta tonta, que ventaja tiene el el whatapp a chatear por email ?
Teniendo dos personas email push, no lo termino de ver, a ver que me contáis :):pensando:
A ver....si tienes que hablar con alguien de algo via internet, usarias messenger o usarias email? kizas la misma diferencia.....
Un saludo
alucine2
04/11/10, 08:44:01
Osea ninguna diferencia supongo.... este finde me lo podre instalar en el X10 y asi tendre una opinion mejor, pero de primeras no le veia mucha utilidad, si con el email push, es igual que un chat.
Si pero es una aplicación muy comoda, Ya lo podras comprobar.
Un saludo
Osea ninguna diferencia supongo.... este finde me lo podre instalar en el X10 y asi tendre una opinion mejor, pero de primeras no le veia mucha utilidad, si con el email push, es igual que un chat.
Con el whatsapp no te llenaras la bandeja de mensajes cortos, es mas cómodo escribirlos y tenerlos todos agrupados, ademas, le pones un tono diferente q al e-mail, y sabes cuando te llega un e-mail o un mensaje corto de whatsapp. Además, puedes compartir rápidamente imágenes, enviar mensajes de audio, compartir tu ubicación etc....
alucine2
04/11/10, 10:08:00
Si la comparación no es con los sms, ademas los sms yo los veo con el chompsms que me los agrupa.
Utilizo gmail, para las charlas, que también los agrupa.
La pregunta era un usuario con iphone y cuenta gmail y otro android con cuenta gmail, pueden chatear por correo, sin utilizar OTRO programa mas, utilizando gmail que es muy sencillo.
Aun asi lo probare, pero vamos por lo que me habéis contado no veo una ventaja clara al whatsapp.
No tiene por que ser un iphone, yo tengo un amigo que se lo ha instalado en un nokia con simbian, eso si, la versión de simbian esta un poco verde, no deja enviar ficheros de ningún tipo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.