PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S8 sería el primero en contar con Bluetooth 5.0, estas son las ventajas que ofrece

Nonamed
14/12/16, 17:53:01
El Galaxy S8 sería el primero en contar con Bluetooth 5.0, estas son las ventajas que ofrece

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 2016 se está acabando, y nada mejor que la cercanía de las navidades, época de sueños, para especular con las futuras especificaciones de los primeros buques insignia del año que viene. Para animarnos y ayudarnos con esta dura tarea siempre están las "filtraciones" y anuncios que parecen no tener nada que ver. Desde inicios de este mes de diciembre ya está disponible la versión 5.0 de Bluetooth para aquellos fabricantes que quieran implementarlos en sus dispositivos. Uno de los miembros del BSIG (Bluetooth Special Interest Group), según rumores, sería el primero en incorporar esta nueva versión del Bluetooth a su próximo gama alta. Como habrás adivinado por el título, el miembro sería Samsung y su terminal elegido sería el (redoble de tambores) Galaxy S8, el terminal del que se rumorea que podría saltarse la cita del MWC 2017 para presentarse en un evento exclusivo un par de meses más tarde aproximadamente. Esto encajaría con el plazo en el que se empezarían a ver terminales con Bluetooth 5.0. El protocolo Bluetooth, si bien ha ido evolucionando con cada versión, siempre ha necesitado mejorar, especialmente con el avance en los móviles de hoy en día. En una época en la que las cosas deben suceder de inmediato, era de esperar que la velocidad de transferencia por Bluetooth aumentara, concretamente hasta el doble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s8-seria-el-primero-en-contar-con-bluetooth-5-0-estas-son-las-ventajas-que-ofrece)

Nonamed
14/12/16, 17:53:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s8-seria-el-primero-en-contar-con-bluetooth-5-0-estas-son-las-ventajas-que-ofrece
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s8-seria-el-primero-en-contar-con-bluetooth-5-0-estas-son-las-ventajas-que-ofrece

DavidFS23
14/12/16, 18:12:15
Muy bien, pero para aprovecharlo necesitaremos tanto el movil como los accesorios en BT5.0

Vamos, que por ejemplo yo, que uso Android Wear, esa novedad no me vale de nada porque el reloj no es 5.0.

Molaría que intentasen mejorar los protocolos de BT pero tambien con mejoras "retrocompatibles".

santinhos
14/12/16, 18:40:45
Se agradece el aumento de distancia.

anubis1975
14/12/16, 21:16:31
el movil va a ser la ostia al igual que el precio.....van a ir a la par.

santinhos
14/12/16, 21:57:18
el movil va a ser la ostia al igual que el precio.....van a ir a la par.
Como los precios de siempre.

700
14/12/16, 22:02:40
Una buena apuesta por parte de samsung, porque su nuevo buque insignia vaya a la última

migdilu22
14/12/16, 22:28:32
Como los precios de siempre.

No de todos, el oneplus 3 salio a 399.

integra2
14/12/16, 22:31:12
No de todos, el oneplus 3 salio a 399.
y el alcatel one no llega a 70 euros

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

NeoCimek
14/12/16, 23:40:00
¿Quién usa bluetooth hoy día?

Lord1900
14/12/16, 23:45:48
Mucha gente en el coche, itags, smartwatches etc

Lord1900
14/12/16, 23:46:26
Xq dicen que será el primero, van de rappel?

santinhos
14/12/16, 23:48:38
Nadie. Por eso hay gadgets como altavoces inalámbricos, por ejemplo. Porque nadie lo usa. O manos libres...

Faisan_Trufado
15/12/16, 00:11:43

XD.....El coche, altavoces, auriculares inalámbricos, wearables, home cinemas....

Nadie, no lo usa nadie, ni Apple!

christinaisabel
15/12/16, 02:23:59
Me parece bien, pero el precio va a ser impresionante.:(

Zl.b1993
15/12/16, 02:34:22
Me parece bien, pero el precio va a ser impresionante.:(
Los precios de los android bajan rapido , eso no sera el problema , de echo el s7 edge si buscas bien lo puedes encontrar por 499€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ChArLyBCN
15/12/16, 08:08:54
Los precios de los android bajan rapido , eso no sera el problema , de echo el s7 edge si buscas bien lo puedes encontrar por 499€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Puedes decirme donde encuentras ese edge x 499e? Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

integra2
15/12/16, 13:25:51
a.co.jo.nan.te

AguilaN1
15/12/16, 14:33:22

pfffff, ahi has patinado eh

rihval
15/12/16, 14:51:38

Apple para sus auriculares, para su smartwatch...así a bote pronto :nav2:

Un saludo

santinhos
15/12/16, 14:56:15
Apple para sus auriculares, para su smartwatch...así a bote pronto :nav2:

Un saludo
Nada, tuvo el ramalazo de odio y la cagó bien. No hay que darle más importancia.

integra2
15/12/16, 18:56:38
Nada, tuvo el ramalazo de odio y la cagó bien. No hay que darle más importancia.
despues de 20 horas que lo publico,todavía no me he recuperado.

iphonero83
15/12/16, 22:04:43
Vaya patinazo

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

El Crack Loko
16/12/16, 20:08:40

Yo.... mira esto.
Qué te pasa tío, estás loco? que no usa nadie? la usa mi padre en el coche para oír música y para las llamadas, la usa mi tío en el suyo, la uso yo cuando voy con mi padre de viaje....
La usamos con los muchachos (La gente, los amigos), cuando estamos sin datos, para pasarnos música por el BT, quitar el Diente azul sería un delito, coño! sería un suisidio tío.
Imnovación estúpida. Vamos por quitar el botón de inicio, luego por quitar el Jack de los auriculares, luego el Bluetooth, y después, que sigue? quitar el portasim para que no usen llamadas vía telefónica porque esa vaina nadie usa? ...
Joder, lo que hay que leer...
Edit: Lo usa medio foro de los de Cyanogenmod del S4, el eso del tantaqueja que ponen, "No funciona el BT", "Cuándo CM con lo del Bluetooth"? "Que pasa, que el Bluetooth me funcionaba, y ya no!" "Joder, que no puedo contestar llamadas en el coche con el Bluetooth", "CM dañó el BT...!" y cosas así....
Que nadie usa el Bluetooth.... bueno tío. no lo usarás tú, porque el resto sí o no?
Como ves, habemos muchos que aún usamos el Bluetooth...

O por poner una cosa que se llama Bluetooth,que no usa nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie. Por eso hay gadgets como altavoces inalámbricos, por ejemplo. Porque nadie lo usa. O manos libres...

Gracias tio. que mejor respuesta no pudo haber. y yo que me cité a mí mismo.... jajajajajaja.