PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Congelado "mi"

meirat
14/12/16, 17:39:55
Hace un par de días hice un post aquí para hacer un cambio de room donde no se me respondió así que seguí tratando de buscar otros post para ello. Cuando ya por fin conseguí una room china estable 8.1 y fui a pasar a una global estable con esta guía https://youtu.be/leY2rdWIbFM?t=662 justamente al realizar el paso de "limpieza" cuando ya estaba acabando, se reinició y ya se ha quedado con el logo de Mi congelado. No puedo acceder al teléfono, únicamente al fastboot mediante comandos.

¿Alguna solución?

harmond
14/12/16, 20:32:57
Hola compañero.
La semana pasada al.encender el telefono por la mañana como cada dia, soy de los que le apaga por la noche, el telefono se quedo pillado en el logo de Mi congelado durante 3 horas.
En mi caso la solucion fue mantener pulsado a la vez botones encendido y volumen durante 10 segundos y el telefono resucito de esa hibernacion volviendo a reiniciarse de manera normal.
No me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

sherpaxxx
14/12/16, 21:18:54
Hola. Instálate el twrp y instálate de nuevo la Rom si ves que no resucita.
http://en.miui.com/thread-376572-1-1.html
Parte 1,2,4 y 7.
Es bastante sencillo no te asustes.

meirat
14/12/16, 21:32:03
Hola compañero.
La semana pasada al.encender el telefono por la mañana como cada dia, soy de los que le apaga por la noche, el telefono se quedo pillado en el logo de Mi congelado durante 3 horas.
En mi caso la solucion fue mantener pulsado a la vez botones encendido y volumen durante 10 segundos y el telefono resucito de esa hibernacion volviendo a reiniciarse de manera normal.
No me ha vuelto a pasar.

El problema es que boton de encendido + volumen arriba ya no hace nada.

harmond
14/12/16, 22:08:32
Yo estuve un buen rato como tu, pulsando ambos botons y el.telefono no hacia nada. Seguia el icono mi en la pantalla congelado y como encima estos telefonos la bateria viene integrada es un rollo.
Pero un amigo me sugirio q mantuviera pulsado ambos botons unos segunds mas de lo qye habia intentado y reacciono.
Quizas cuando se apague la bateria haber como te arranca d nuevo.