Ver la Versión Completa : Amazon Prime Video
pvalle29
14/12/16, 17:36:54
Sabéis como se puede enviar contenido desde la aplicación Amazon Prime Video a la TV , de forma que no sea haciendo mirroring?
Me refiero en Android, ya he visto que con Chrome desde el pc se puede con la extensión Google cast instalada.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
execute
14/12/16, 20:12:49
Aún no lo han puesto, supongo que en próximas actualizaciones.
Dr. Tenenbaum
14/12/16, 22:14:18
Yo dudo que veamos soporte a Chromecast, pensad que ellos ven a Google como la competencia. Además dejaron de vender Chromecast hace tiempo, así que nos intentarán colar sus dispositivos de streaming y hacer negocio. Conmigo que no cuenten 😈
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Rockero_79
14/12/16, 23:43:50
Jejeje iba a crear la consulta. Debe de haber alguna forma. Cuando empiezas a reproducir un vídeo sale una opción para seleccionar el reproductor "watch on..." pero no se muy bien si es para eso
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
perevales
15/12/16, 14:36:17
Sabéis cuál es el coste del servicio para los usuarios Premium?
pvalle29
15/12/16, 18:17:04
Sabéis cuál es el coste del servicio para los usuarios Premium?
Si, 0€
perevales
15/12/16, 19:12:01
Si, 0€
Yo soy Premium y cuando voy a activar el servicio me pide el número de la tarjeta de crédito. Lo cual no lo entiendo.
Yo soy Premium y cuando voy a activar el servicio me pide el número de la tarjeta de crédito. Lo cual no lo entiendo.
Solo tienes que entrar en Amazon Prime vídeo.com y poner tu usuario y contraseña de Amazon, no te pide ninguna tarjeta de crédito.
Educuve
16/12/16, 08:24:17
Yo tengo instalada la app de Amazon compras también y cuando me bajé la Prime videos no me pidió ni autentificarse
perevales
16/12/16, 15:19:10
Gracias, en Android la aplicación no pide nada, sólo en el ordenador.
davidmelena
17/12/16, 11:30:08
para los usuarios premium que son 30 días gratis o indefinidamente?? es que lo he buscado pero no me queda claro
para los usuarios premium que son 30 días gratis o indefinidamente?? es que lo he buscado pero no me queda claro
30 días para los no premium y para los premium indefinidamente pero claro...lo normal es que más adelante Amazon Premium suba hasta los 40/50 euros como ha hecho en casi todos los países,no creo que aguante muchos años a 20 euros.
parabolixman
18/12/16, 14:01:32
Hola, ayer mandé una pregunta a la gente de Amazon referente a la App para tv o la posibilidad de Chromecast en la App para móviles, la respuesta fue que ahora mismo las tv Samsung de 2015 se actualizan y tiene la aplicación, para las anteriores en breve dispondrán también la App. En cuanto a hacer compatible con chromcast la App para el móvil me dijeron que también lo van a hacer en breve. Un saludo
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Rockero_79
18/12/16, 18:11:03
Hola, ayer mandé una pregunta a la gente de Amazon referente a la App para tv o la posibilidad de Chromecast en la App para móviles, la respuesta fue que ahora mismo las tv Samsung de 2015 se actualizan y tiene la aplicación, para las anteriores en breve dispondrán también la App. En cuanto a hacer compatible con chromcast la App para el móvil me dijeron que también lo van a hacer en breve. Un saludo
Buena noticia entonces [emoji122]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
davidmelena
19/12/16, 13:29:35
sabeis si hay manera de cuado se hace una descarga de una peli sea en español??
todas las que bajo van en ingles...
sabeis si hay manera de cuado se hace una descarga de una peli sea en español??
todas las que bajo van en ingles...
Tienes que buscar la opción de cambiar el idioma si está disponible,que sale en la esquina superior derecha.
davidmelena
20/12/16, 20:04:17
en la reproducción en linea si sale esa opción de cambiar el idioma pero si bajas lo que sea sale en ingles y no da opción a cambiarlo.:cry:
2 semanas ya y nada de nada, la verdad empieza a extrañarme que vayan a dar soporte para chromecast.
almariva
03/01/17, 16:59:56
No van a dar nunca soporte para Chromecast
sabisavi
10/01/17, 17:58:50
por cierto , cuando hay mirroning no me sale a pantalla completa, y además ultimamnete me hace muchos cortes.
alguan solución a los dos problemas?
gracias
Dr. Tenenbaum
11/01/17, 12:59:54
por cierto , cuando hay mirroning no me sale a pantalla completa, y además ultimamnete me hace muchos cortes.
alguan solución a los dos problemas?
gracias
Personalmente sólo usaría el mirroring para ver el escritorio, fotos pero nunca vídeo. Usa muchos recursos y dependes de la señal WiFi que llegue a tu chromecast. Lo de no ver pantalla completa debe ser por el DRM.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Me parece cómico que Amazon siga erre que erre con no sacar soporte para chromecast con la cantidad de malas opiniones que tiene su aplicación en la Google store debido precisamente a su falta de soporte.
Los Chencos
26/04/17, 12:14:28
Parece que podría haber una solución:
https://m.xataka.com/cine-y-tv/ya-puedes-ver-amazon-prime-video-en-tu-tv-gracias-a-chromecast-y-a-una-nueva-opcion-de-chrome
Probad y nos contáis
parabolixman
28/04/17, 15:04:19
Me parece cómico que Amazon siga erre que erre con no sacar soporte para chromecast con la cantidad de malas opiniones que tiene su aplicación en la Google store debido precisamente a su falta de soporte.
A ver, lo interesante es del móvil a la TV. Encender el PC o portátil para enviar la peli a la TV pues no. O sea nada nuevo.
Parece que podría haber una solución:
https://m.xataka.com/cine-y-tv/ya-puedes-ver-amazon-prime-video-en-tu-tv-gracias-a-chromecast-y-a-una-nueva-opcion-de-chrome
Probad y nos contáis
No la he probado pero la noticia me parece más indignante.
Ver qué de las dos empresas implicadas sólo una está interesada en que a sus usuarios les vaya bien...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
parabolixman
03/05/17, 15:08:30
Por cierto, ayer vi la App para smart TV en mi Samsung del 2013, hasta ahora solo estaba en las del 2015 en adelante. Buen punto!
onlyfiru
30/05/17, 01:34:03
Usando Mirroring desde la app home, desde el movil se me ve muy pixelado, y si lo hago desde la tablet Samsung, me deja marcos laterales, y depende de la serie, si el formato es extra largo, tambien arriba y abajo... queda muy pequeña!
italianfresh
30/05/17, 09:22:43
Por cierto, ayer vi la App para smart TV en mi Samsung del 2013, hasta ahora solo estaba en las del 2015 en adelante. Buen punto!
Yo la he usado para mi TV LG y está muy bien, aunque una pregunta, en la web y en la app android puedo ver, por ejemplo, 'The man in the high castle' en español pero en la TV sólo me deja en inglés, te pasa a ti también?
Le doy donde pone 'CC' que es donde sale el menú de audio y subtítulos y no me sale, o por lo menos no sé cómo hacerlo.
parabolixman
31/05/17, 22:58:23
Hola, en la App para tv Samsung cuando selección el capítulo mira en la cinta de opciones que hay en la parte alta de la pantalla y ve a audio lenguaje y ahí selecciona español. Y ya está.
italianfresh
02/06/17, 17:54:23
Volveré a probar, pero mi TV es LG y no sé si tendrá las mismas opciones, encontré para cambiar el audio y los subtítulos, pero sólo me dejaba en inglés.
Hace días que no entro, miraré este finde.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.