PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efoxtienda.... Ni me mandan el móvil ni contestan los mensajes

Jomaber
14/12/16, 16:46:24
Buenas.
El pasado día 3-diciembre hice un pedido de un Nubia Z7 Max a efoxtienda y estamos a día 14 y todavía no me han mandado el track.
He intentado ponerme en contacto con ellos a ver qué le pasa al pedido, pero en los 2 emails de atención al cliente, en uno nunca me han contestado y el otro siempre me llega devuelto.
En sus condiciones de venta pone que el pedido tarda de 3-5 días laborables en enviarse, pero es que hace ya 10 días naturales y nada de nada.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen el pedido o al menos que me digan cuando lo van a enviar?
Un saludo.

yamalin
16/12/16, 17:12:08
Buenas.
El pasado día 3-diciembre hice un pedido de un Nubia Z7 Max a efoxtienda y estamos a día 14 y todavía no me han mandado el track.
He intentado ponerme en contacto con ellos a ver qué le pasa al pedido, pero en los 2 emails de atención al cliente, en uno nunca me han contestado y el otro siempre me llega devuelto.
En sus condiciones de venta pone que el pedido tarda de 3-5 días laborables en enviarse, pero es que hace ya 10 días naturales y nada de nada.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen el pedido o al menos que me digan cuando lo van a enviar?
Un saludo.
PayPal es tu amigo
Has pagado con PayPal?
Si lo has hecho llamas y anulas si no se te complica un poco más
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jomaber
17/12/16, 01:54:27
PayPal es tu amigo
Has pagado con PayPal?
Si lo has hecho llamas y anulas si no se te complica un poco más
Suerte

Abrí disputa en PayPal y justo al día siguiente me acaban de mandar el número de seguimiento. ¿casualidad?
Saludos.

darkshole
17/12/16, 01:55:41
Abrí disputa en PayPal y justo al día siguiente me acaban de mandar el número de seguimiento. ¿casualidad?
Saludos.

no no es casualidad , de hecho pasa con gearbest , te puedes pasar una semana esperando que saquen el pedido , abres disputa y enseguida lo mandan y te envian numero de track y demas , es la presion jeje.

yamalin
17/12/16, 11:21:48
Saludos.
No cierres disputa ,hasta asegurarte de que
1funciona el track
2 te llegue el producto

darkshole
17/12/16, 13:31:06
Yo diria que tambien lo dejaras abierto , aunque como te digo , llama a paypal e informate , porque creo que la disputa se cierra a un tiempo no muy largo y luego puede ser que no puedas volverla a abrir.

Jomaber
18/12/16, 16:57:32
No cierres disputa ,hasta asegurarte de que
1funciona el track
2 te llegue el producto

Yo diria que tambien lo dejaras abierto , aunque como te digo , llama a paypal e informate , porque creo que la disputa se cierra a un tiempo no muy largo y luego puede ser que no puedas volverla a abrir.

Gracias.
Ese es el temor que tengo, que si cierro la disputa y por lo que sea al final no me llega el paquete, no sé se podré abrir otra disputa en PayPal.
Saludos.

darkshole
18/12/16, 19:44:50
Gracias.
Ese es el temor que tengo, que si cierro la disputa y por lo que sea al final no me llega el paquete, no sé se podré abrir otra disputa en PayPal.
Saludos.

creo que una vez que la cierres no puedes abrir otra , como te dije habla con paypal y que ellos te acesoren.

brandonlee
18/12/16, 22:18:34
Te cuidado y como te han dicho no cierres la disputa. Lo mejor es llamar a paypal, te atenderan muy bien y te explicaran que es lo que tendras que hacer.

dj-niwo
19/12/16, 00:47:56
Buenas.
Un saludo.

Buenas por si te sirve de ayuda, yo compré ese móvil en efox, también desde su almacén en España, a mi me llego en tres días (porque lo pedí un viernes). Tampoco recibí correo ni confirmación ni nada, solo me llego el correo de paypal confirmando el pago. Les escribí un correo el segundo día (lunes) y en el tercer día cuando recibi el móvil me respondieron. Este es su email oficial, hablan en ingles pero contestan rápido

[email protected]