Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con gear S3 y iphone??

VITROTRE
14/12/16, 16:45:34
Pues eso, hay algún usuario que lo haya hecho funcionar con ios?? segun samsung debería de poderse hacer....

angrago
14/12/16, 17:30:38
Yo lo uso con Android pero tengo un iPhone también y he leído por aquí de que hay una versión beta que no está en la Store para que funcione en el iPhone. Parece ser que funciona todo menos atender llamadas desde el reloj, pero no lo he probado. Me imagino que Googleando un poco encontraras la beta del Samsung gear para instalar en el iPhone. Si lo haces comenta por aquí para que aprendamos todos como va. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

comtren
14/12/16, 22:18:41
Yo lo uso con Android pero tengo un iPhone también y he leído por aquí de que hay una versión beta que no está en la Store para que funcione en el iPhone. Parece ser que funciona todo menos atender llamadas desde el reloj, pero no lo he probado. Me imagino que Googleando un poco encontraras la beta del Samsung gear para instalar en el iPhone. Si lo haces comenta por aquí para que aprendamos todos como va. Saludos

Hombre, pues nos harías un favor a los poseedores de iPhone si lo pudieras probar, el enlace a la descarga está en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258006&page=6

Yo lo instale sin problemas pero claro, no tengo el reloj.

Un Saludo.

angrago
14/12/16, 23:04:58
Hombre, pues nos harías un favor a los poseedores de iPhone si lo pudieras probar, el enlace a la descarga está en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258006&page=6

Yo lo instale sin problemas pero claro, no tengo el reloj.

Un Saludo.
No hay problema en probarlo y comentarlo, ahora sin jalibreak como se instala una app en el iPhone? No he instalado nada sin app store. Voy a echar un vistazo a ver si hago algo y comento. Saludos

comtren
15/12/16, 00:22:35
Es fácil amigo, sigue el hilo q lo explican muy bien, gracias .

Un Saludo.

microxip
15/12/16, 07:05:38
Yo lo tengo sincronizado con el iPhone de momento todo bien pero con limitación

comtren
15/12/16, 09:42:17
Yo lo tengo sincronizado con el iPhone de momento todo bien pero con limitación

Hola, ¿podrías explicarlo mejor??¿que se puede y que no se puede hacer respecto a un android?. Creo que somos muchos a los que nos encanta el reloj pero tenemos la limitación del iphone. Gracias.

Un Saludo.

loperenix
15/12/16, 10:28:56
Yo tambien lo tengo emparejado con Iphone, como no lo he probado con android no lo puedo comparar. La app esta en beta por lo que no esta en el store oficial. Funciona bien, llegan notificaciones, te salen los datos de sheath, instalas apps... Eso si no funcionan las llamadas. Cuando saquen la oficial estara mas pulida y yo creo que tendra casi las mismas funciones que android, excepto samsung pay y nose si algo mas...

jasel
17/12/16, 16:41:43
Yo tambien lo tengo emparejado con Iphone, como no lo he probado con android no lo puedo comparar. La app esta en beta por lo que no esta en el store oficial. Funciona bien, llegan notificaciones, te salen los datos de sheath, instalas apps... Eso si no funcionan las llamadas. Cuando saquen la oficial estara mas pulida y yo creo que tendra casi las mismas funciones que android, excepto samsung pay y nose si algo mas...

Pues yo no tengo problemas para hacer o recibir llamadas...

piter101
18/12/16, 00:18:53
Pues yo no tengo problemas para hacer o recibir llamadas...

Podeis hablar mediante el reloj, o solo es para aceptar o rechazar llamadas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jasel
18/12/16, 00:40:39
Podeis hablar mediante el reloj, o solo es para aceptar o rechazar llamadas?

Se puede hacer y recibir llamadas y hablar con el reloj con el móvil en el bolsillo.

piter101
18/12/16, 09:25:20
Entonces parece una opcion valida frente al watch de apple.

comtren
18/12/16, 11:59:35
Para mí el problema principal del watch de apple es q..., ES MUUUUUY FEO!!!, jajaja, a ver si se enteran.

Un Saludo.

adri_bcn
20/12/16, 21:23:04
Se puede hacer y recibir llamadas y hablar con el reloj con el móvil en el bolsillo.

entonces dices que puedes hacer todo? incluso llamar y recibir y hablar por el reloj? :/ te has encontrado alguna limitacion?

Tremal
07/01/17, 20:31:01
Yo recibo llamadas y se pueden contestar desde el reloj, pero me pasa una cosa curiosa... no me aparece el nombre del contacto, solo el numero. Pero si opto por no contestar la llamada, entonces en la notificación de llamada perdida si me aparece el contacto...

A alguien más le pasa esto? Habéis podido solucionarlo?

Saludos

Tremal
08/01/17, 21:19:21
Hola de nuevo,

Habiendo ya instalado la versión oficial desde el app store de Apple, me sigue sin funcionar correctamente:

1.- el identificador de llamada. Sólo me aparece el número, pero no el nombre del contacto. Esto es fundamental porque no sabes quien te llama.

2.- Los contactos sólo tienen la opción de llamar. Ni sms, ni nada más.

3.- No funciona la escritura manual. Me dice que no es compatible con los teclados instalados

4.- no se encuentran muchas apps que están en este foro. parece que el mercado es mucho más limitado que para android

5.- no hay opción de envío de SOS

Seguro que hay algo más, pero con esto me parece que es suficiente (si no me equivoco y para alguno de los puntos anteriores hay solución y se me ha pasado por alto) para no recomendar usar este reloj si tienes un iphone.

Saludos

sportcoupe
09/01/17, 13:01:14
Se pueden contestar los wasap con las respuestas predefinidas u otras?

Tremal
09/01/17, 16:01:08
Se pueden contestar los wasap con las respuestas predefinidas u otras?

no. solo se pueden borrar

angrago
11/01/17, 00:28:58
Yo recibo llamadas y se pueden contestar desde el reloj, pero me pasa una cosa curiosa... no me aparece el nombre del contacto, solo el numero. Pero si opto por no contestar la llamada, entonces en la notificación de llamada perdida si me aparece el contacto...

A alguien más le pasa esto? Habéis podido solucionarlo?

Saludos

Pero has probado a contestar? Yo lo hecho y me descuelga en el móvil y me tengo que ir al móvil y hablar desde el. Es más cuando descuelgas desde el reloj te pone que mires el teléfono. Os sale igual? Yo tengo 6S con iOS 10

Tremal
11/01/17, 08:26:59
si, descuelgo en el reloj y hablo desde el reloj... en mi caso lo trata como un dispositivo bluetooth cualquiera. Eso si, sin identificador de llamada, sólo aparece el número

De todas formas, yo ya he devuelto el reloj... tampoco recibe notificaciones de email de la aplicación nativa del iphone.

hay que fastidiarse que habrá que mirar el apple watch, con lo feo que es....

Saludos

loperenix
13/01/17, 18:14:54
Os salen todas las aplicaciones en el store desde el iphone? Yo hay alguna que me es imposible encontrar como HERE y spotify, algun truco?

almargen
13/01/17, 22:20:59
Os salen todas las aplicaciones en el store desde el iphone? Yo hay alguna que me es imposible encontrar como HERE y spotify, algun truco?

Yo lo tengo con iPhone, pero aplicaciones no tengo ninguna en el reloj. Ni siquiera sé cómo puedo recibir correos en el reloj....a ver si alguien nos alumbra

gonzaloniko
16/01/17, 15:46:43
Tengo un mosqueo de flipaaaaaaaar!!!!! El reloj se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, y así de vez en cuando y cuando le da la gana. Hay notificaciones de WhatsApp que a veces llegan otras no, no tiene sentido! Yo puedo hacer y recibir llamadas sin problema y sí me sale el nombre de la persona que me llama. No recibo notificaciones de email. En fin, 400€ es mucho dinero para algo con tanto fallo, pero coincido con vosotros, el Apple watch es feo de narices y pensé que el S3 era la salvación, pero estoy apuntito de devolverlo.

almargen
16/01/17, 18:55:45
Tengo un mosqueo de flipaaaaaaaar!!!!! El reloj se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, y así de vez en cuando y cuando le da la gana. Hay notificaciones de WhatsApp que a veces llegan otras no, no tiene sentido! Yo puedo hacer y recibir llamadas sin problema y sí me sale el nombre de la persona que me llama. No recibo notificaciones de email. En fin, 400€ es mucho dinero para algo con tanto fallo, pero coincido con vosotros, el Apple watch es feo de narices y pensé que el S3 era la salvación, pero estoy apuntito de devolverlo.
Buenas tardes, a mí no se me desconecta. Va muy bien y he activado las notificaciones de dos de las 4 cuentas de correo que tengo en el iPhone y va genial. Mucho mejor que en el wacht que vendí...

malpasoss
17/01/17, 04:24:39
Buenas tardes, a mí no se me desconecta. Va muy bien y he activado las notificaciones de dos de las 4 cuentas de correo que tengo en el iPhone y va genial. Mucho mejor que en el wacht que vendí...

Y wassup? Te deja responder??

microxip
18/01/17, 06:49:16
Todo es por la app del gear en iOS , está un poco verde, si os fijáis solo está las esferas gratuitas, las de pago no están , como yo tengo dos móviles iOS y Android primero Compras las esferas en Android y después sincronizas con iOS y es tus apps descargadas te salen allí en el historial de apps.

gonzaloniko
20/01/17, 10:07:41

Pues qué suerte la tuya. Qué iPhone tienes? Estoy por pasarme por Apple a ver qué me dicen.

Aprovecho, no os pasa que cuando intentáis meterle al teléfono una nueva watchface falla? A mi me pasa que intento pasarle algunas y se desconecta el reloj y por tanto casca el envío, no se...

almargen
21/01/17, 00:06:24
Pues qué suerte la tuya. Qué iPhone tienes? Estoy por pasarme por Apple a ver qué me dicen.

Aprovecho, no os pasa que cuando intentáis meterle al teléfono una nueva watchface falla? A mi me pasa que intento pasarle algunas y se desconecta el reloj y por tanto casca el envío, no se...

iPhone 6, de momento encantado con el relojito

fernando28
21/01/17, 17:14:28
se pueden responder whattap??? recomendais la copmpra teniendo iphone?

malpasoss
21/01/17, 18:56:50

Me uno a la pregunta

Condestable
21/01/17, 20:20:52

No se puede.
Tuve con el s7 y con el iPhone.

Y para nada me arrepiento.
Si contesto un WhatsApp siempre es con el teléfono

tonifazer
22/01/17, 17:33:27
Todo es por la app del gear en iOS , está un poco verde, si os fijáis solo está las esferas gratuitas, las de pago no están , como yo tengo dos móviles iOS y Android primero Compras las esferas en Android y después sincronizas con iOS y es tus apps descargadas te salen allí en el historial de apps.

Gracias por esa info, tengo iphone pero no sabía que con un móvil android podremos hacer eso con las esferas. Con las aplicaciones también puedes?
Gracias.

erpatry
22/01/17, 17:52:41
se pueden responder whattap??? Recomendais la copmpra teniendo iphone?
noo

fernando28
22/01/17, 18:48:50
noo

No a cuál de las preguntas?

fernando28
23/01/17, 23:44:29
Para que funcionen las llamadas hay que conectar también en Bluetooth el gear que apetece en otros dispositivos creo que uno es para las llamadas y otro para las notificaciones

gonzaloniko
24/01/17, 15:51:11
Buenas, aporto algo más de luz sobre este tema, yo uso un iPhone 6S.

- Sí muestra el nombre de quien llama.
- NO se puede responder a los WhatsApp desde el reloj, en Android si.
- De momento hay bastantes esferas y todas gratis, en Android la mayoría son de pago.
- Hay muchas esferas que están en Android y NO en iPhone.
- Se puede hablar y llamar desde el reloj, se oye muy bien.
- NO se puede poner spotify en el móvil y manejarlo desde el reloj.
- NO se puede usar la función "donde está mi movil" desde el reloj, en Android si.

He probado durante unos días con un Samsung Galaxy S5 y aunque mejora ciertas cosas en el reloj no son tan importantes para mi, me quedo con mi iPhone pero vamos, de cabeza!

En cuanto a mis problemas de cortes de bluetooth y tal, parece que se ha resuelto sustancialmente, no se por qué, pero ya no se corta, funciona muchísimo mejor.

De momento mi satisfacción con el reloj va aumentando jejeje a ver si dura.

fernando28
24/01/17, 15:55:04
Compi yo si puedo manejar Spotify solo hay que darle a cambiar fuente de música en el reloj el icono arriba a la derecha [emoji6], los cortes de Bluetooth yo los tengo en el coche que se conecta el móvil con el manso libres del coche y del reloj alternativamente y me vuelve loco

almargen
24/01/17, 20:06:21
Buenas, yo no veo el nombre de quien me llama solo el número pero cuando no lo cojo, la llamada perdida si me dice de quién es :(

erpatry
26/01/17, 21:06:11
No a cuál de las preguntas?

las dos no

Condestable
28/01/17, 15:44:38
El fastidio que incluso estando la aplicación en segundo plano porque tiene que estar la aplicación en segundo plano se desconecta muchísimas veces el reloj del teléfono

fernando28
28/01/17, 15:45:41
El fastidio que incluso estando la aplicación en segundo plano porque tiene que estar la aplicación en segundo plano se desconecta muchísimas veces el reloj del teléfono

Lo devolví ayer por lo mismo, si sacan una actualización que lo haga más compatible lo volveré a comprar

drvenom
28/01/17, 16:18:50
Esta claro que este reloj está orientado para Android, y más concretamente para los móviles Samsung. Los que tengáis iPhone, no os lo penséis y comprad el watch(1 o 2 series)... Con ese no vais a tener problemas. Yo tengo un mate 9 y me funciona todo perfectamente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Condestable
28/01/17, 16:25:49
Si. Pero la batería de este da los 3 días, y casi 4..... ojalá el de Apple fuese más o menos.... algo así. [emoji4]

drvenom
28/01/17, 17:16:23
Si. Pero la batería de este da los 3 días, y casi 4..... ojalá el de Apple fuese más o menos.... algo así. [emoji4]

Pero es el que hay.... Porque te crees que he vendido mi 7 plus y el watch 2 Nike edition..... Porque es lo que hay

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

egopal
28/01/17, 17:49:37
Hola, aproveche el día sin IVA del Corte Inglés y compre el Gear S3 Classic, me costó 329 con tres meses de seguro gratuito.. Tengo un Iphone7 y aunque veo muy limitado el uso con este reloj, como la falta de algunas funcionalidades, lo he comprado porque me encanta el reloj, es muy bonito, la batería me dura hasta tres días y confio y espero que actualicen pronto la app y la vayan puliendo en breve.

erpatry
28/01/17, 21:04:48
yo tengo el Gear S3 frontier
sincronizado con el S7 Edge y mas contento oiga!! y cuando salga el s8 palla voy a seguir sincronizando el gear

gonzaloniko
30/01/17, 11:21:10
Yo lo he devuelto hoy finalmente, va a ratos y es mucho dinero para tener algo que funciona a ratos, será por el iPhone será por el reloj, pero no funciona bien. Si algún día lo arreglan igual lo vuelvo a comprar pero de momento es un desastre. El reloj es la caña, precioso y la batería dura mucho pero su sincronización con iPhone es un infierno.

fernando28
30/01/17, 16:26:58
Yo lo he devuelto hoy finalmente, va a ratos y es mucho dinero para tener algo que funciona a ratos, será por el iPhone será por el reloj, pero no funciona bien. Si algún día lo arreglan igual lo vuelvo a comprar pero de momento es un desastre. El reloj es la caña, precioso y la batería dura mucho pero su sincronización con iPhone es un infierno.

Totalmente de acuerdo la pena es que me encanta el iPhone pero el applewstch es feísimo y no tenemos más alternativas .....

ricard33
05/02/17, 19:13:08
a mi me ha ido funcionando perfectamente las Notificaciones tanto con el Gear Fit 2 como con el Gear S3!

Un Saludo.

egopal
06/02/17, 08:16:09
Llevo dos semanas y estoy muy contento. Echo de menos alguna esfera y poca cosa más, el reloj funciona muy bien y es precioso. Solo me lo quito para cargarlo:aplausos:

rotnartk
09/02/17, 21:50:49
pues yo me voy a arriesgar...

fernando28
09/02/17, 22:38:28
A que quiera arriesgarse en El Corte Inglés a 339

rotnartk
15/02/17, 19:43:47
Comprado en Amazon (339€) el viernes pasado y estoy encantado con el reloj. Tengo un iPhone 6 y no he tenido problemas de desconexión... el reloj y el teléfono se conectan a la perfección, es más, he conectado los 2 enlaces bluetooth para poder hablar desde el reloj, aunque me parece una fricada... pero bueno, y aun así, cuando me subo en el coche, se conecta perfectamente en él. No se me ha desconectado y me sigue funcionando las notificaciones perfectamente.
Aún no sé hacer algunas cosas, como qué usar para el tema de GPS y alguna cosa más, pero vamos, como el compañero, solo me lo quito para ducharme y cargarlo.
Espero eso sí que mejoren la app porque hecho de menos alguna cosilla, o descarga de app, pero todo perfecto.

gvs
15/02/17, 20:44:38
Hola

Hoy mismo he adquirido yo el mío, un S3 Frontier y la verdad que no se que hacer...

Pensaba que podría hacer mis rutas en bici con el S3 grabando la ruta, y exportarla a Strava o sincronizarla de alguna manera, pero nada, no lo consigo.

La aplicación de sHealth para iOS esta super limitada.

Conoceis alguna alternativa?, aunque sea exportar la rutas a cualquier otra App

Saludos...:oh:

fernando28
15/02/17, 20:50:38
Eso me pasó a mi para notificaciones y eso vale pero para deporte nulo

gvs
15/02/17, 21:33:05
Yo las notificaciones, y las llamadas si, hasta ahi todo correcto. Pero el tema de poder guardar las rutas, sincronizarlas o exportarlas a alguna aplicación, no veo la opción

Y me esta dejando bastante desconcertado.

gvs
16/02/17, 17:00:24
La única manera que he podido sincronizar la ruta realizada desde el Gear S3, ha sido con el Huawei, si que he podido enlazar Strava y sHealth, y automáticamente me ha grabado la ruta y el mismo reloj mediante Strava me ha avisado que se subio la ruta a mi perfil.

Esto lo he probado haciendo un ejercicio Ciclismo, pero iba en el coche, la he activado de forma manual, he desconectado el bluetooth (así que ha sido como si no llevara el movil), y automáticamente al finalizar el trayecto, en terminado y guardado la ruta, y a los pocos segundos un mensaje de strava, luego he verificado y efectivamente estaba en el perfil.