PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones abiertas

elreig
23/07/10, 12:57:45
Hola a todos!
Hace dos semanas he actualizado mi htc hero y he notado un cambio que no me gusta mucho y posiblemente tenga solución.
El móvil, tal como está configurado, abre muchas aplicaciones. Me explico, tengo el taskiller y cuando voy a cerrar aplicaciones me encuentro que hay abiertas muchas que yo no he abierto, tal como sms, contactos, cámara,...
¿Existe algún gestor de aplicaciones para que el móvil no vaya haciendo y deshaciendo a su antojo? ¿o algo que deba tocar en la configuración?

Gracias,

Eduardo

elmoc
23/07/10, 14:27:37
probaste con otra aplicacion para cerrar programas ?

elreig
23/07/10, 14:57:42
El problema no es que el taskiller no me los cierre, los cierra perfectamente. La cosa es que al rato el móvil las vuelve a abrir no sé porqué. Esto no ocurría antes de la actualización.
Entiendo que el móvil cuando se conecta para comprobar el correo, evidentemente abre el correo, lo que busco es algún gestor que cuando un programa no se use durante un tiempo lo cierre.
¿Existe?
Gracias

doctorado
23/07/10, 15:25:00
android lo gestiona automaticamente, siuqieres mete el autokiller que hace que esa gestion sea algo mas agresiva

ICEM4N
23/07/10, 17:19:13
Con Android 2.2 NO es recomendable tener ningún autokiller. De hecho, en ninguna versión de Android es recomendable puesto que el propio sistema se encarga de cerrar aplicaciones según vaya necesitando recursos.

Android suele "dormir" aplicaciones (que te aparecen como que se están ejecutando, pero en realidad duermen) con el fin de que sea mucho más rápido su inicio. Haz la prueba por ejemplo con la cámara. Cierra la app, e inicia, salte de la aplicación, comprueba que está "abierta" (dormida) con el taskkiller y vuelve a abrirla, a ver si tarda menos tiempo.

En realidad hay cierta obsesión con el tema, pero hay que saber que 1.- las apps se quedan dormidas (como cuando hiberna un ordenador, que apenas consume batería) 2.- se cierran por completo si es necesario. Salvo picos de uso en los que si se puede ver ralentizado el sistema... no debería de haber ningún problema (en teoría claro, pero luego en la práctica)