Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS 3.5.4 OTA - Stock Marshmallow
RumbleRumble
14/12/16, 15:48:23
Amigos,
Se acaba de publicar tanto la OTA como la ROM completa 3.5.4 de OxygenOS.
Aquí la tenéis:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/how-to/rom-oxygenos-3-5-4-mm-ota-update-t3519074
Saludetes,
Rumble.
elHeroe
14/12/16, 17:13:47
Tengo la 3.5.3 y desde OTA no me actualiza.
Sabes el changelog?
Tengo la 3.5.3 y desde OTA no me actualiza.
Sabes el changelog?
Se irá liberando en el transcurso de los próximos días.
El changelog:
Optimizations for US-TMO Network
Optimizations to Reduce Lag when Battery is below 5%
Optimized Bluetooth Connectivity for Mazda Cars
Optimized Battery Saving Mode: GPS and Orientation Preferences will be restored when Battery Saving Mode is closed.
Fixed Flashlight Usability Issue in WhatsApp
Increased System Stability
Implemented Various Bug Fixes
La instalacion de la Rom completa da error 7
salvo lo que pone en XDA
PS: Rooted users may either flash the full 3.5.4 Zip or they need to flash the previous full zip 3.5.3 first to overwrite system partition followed by the relevant 3.5.4 OTA zip for a successful flash else just the OTA flash would fail with error 7 in TWRP
Yo tengo la 3.53 por OTA. Entiendo que habria que flashear de nuevo la 3.53 full ?
RumbleRumble
14/12/16, 21:38:31
La instalacion de la Rom completa da error 7
salvo lo que pone en XDA
PS: Rooted users may either flash the full 3.5.4 Zip or they need to flash the previous full zip 3.5.3 first to overwrite system partition followed by the relevant 3.5.4 OTA zip for a successful flash else just the OTA flash would fail with error 7 in TWRP
Yo tengo la 3.53 por OTA. Entiendo que habria que flashear de nuevo la 3.53 full ?
Si tienes el móvil rooteado, tienes dos opciones:
O flasheas la rom completa 3.5.4, o bien flasheas la 3.5.3 completa en sucio sobre la actual y luego la OTA.
Saludetes.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
dragun2147
14/12/16, 21:46:20
Es posible ocultarla me va tan genial el movil q no quiero q un update me la lie pero no consigo ocultar la notificacion
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
kennit0
14/12/16, 22:11:34
Actualizado vía twrp bajandome la rom completa.
De momento todo como antes.
Aunque no puedo bajar los dpi agusto, porque se desajusta el panel de notificaciones y las fotos del Twitter.
Por lo demás perfecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tienes el móvil rooteado, tienes dos opciones:
O flasheas la rom completa 3.5.4, o bien flasheas la 3.5.3 completa en sucio sobre la actual y luego la OTA.
Saludetes.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
=============================================
Si esta Rooteado y no hay manera.
Efectuada limpieza TWRP: Cache/Datos/Dalvik
Ahora lo que consigo al instalar es "Patching System image unconditionally", y ahi se queda eternamente tras lfinalizar la barra de progreso.
Lo curioso es que al buscar actualizaciones dice que no hay ninguna. Curioso
Gracias
PD
Funcionando. El error venia de transferir un fichero tan grande a traves de Windows, al parecer lo copiaba mal. Lo he transferido al movil a traves de "Wifi File Transfer" y sin problemas.
geoswat
14/12/16, 22:54:45
La he instalado y de momento ninguna diferencia , veremos en un par de días que la testee algo más .
No iba a salir ayer la OxygenOs 4 con android 7??
RumbleRumble
16/12/16, 11:52:17
No iba a salir ayer la OxygenOs 4 con android 7??
De momento, nada. Se hablaba de finales de Diciembre, veremos.
Actualizado mediante Opera VPN (opción EE.UU.)
loop2000
19/12/16, 19:30:02
Me acaba de saltar la OTA 3.5.4
A mi tb me acaba de saltar la ota pero estoy fuera de casa y al ser root no me la voy a bajar entera ahora....Podía haber un zip flasheable y tira millas jejejj
kennit0
19/12/16, 19:57:52
A mi tb me acaba de saltar la ota pero estoy fuera de casa y al ser root no me la voy a bajar entera ahora....Podía haber un zip flasheable y tira millas jejejj
Lo hay, y colgado desde la semana pasada.
El cual no tengo a mano ahora xD, esta en xda
RumbleRumble
19/12/16, 20:46:50
En XDA reportan problemas de drenaje de batería con la 3.5.4 así que no tengáis demasiada prisa en actualizar.
Además, confirman desde One Plus que su versión de Oxigen OS basada en Nougat está ahora mismo en fase de prueba y que se lanzará oficialmente dentro de 2 a 4 semanas.
Saludetes.
damsolu
19/12/16, 20:49:08
Lo hay, y colgado desde la semana pasada.
El cual no tengo a mano ahora xD, esta en xda
descargar en DRIVE (https://drive.google.com/file/d/0B-fO90LOpu9SZHROZmJNbWJ2cUk/view)
descargar en MEGA (https://mega.nz/#!m5xAQRAB!MXT1ge2BhJS7sygKn96dZGtB7MsoYjVBG3ek4Mf qAv8)
A mi me acaba de saltar la actualización ahora mismo.
A descargar e instalar.
gonsales
20/12/16, 20:34:50
A mi también me ha llegado....pero me da miedo instalarla y que tenga problemas de batería!!!!
gonsales
20/12/16, 22:28:12
Nada,fuera miedos!!!!
DavidQV
21/12/16, 00:10:54
Confirmo lo de la batería... Demasiado tarde, si lo llego a leer antes...
Normalmente llego a casa sobre un 40%,lo que me da para acabar de usar el móvil lo que queda de día de sobras... Hoy he llegado a casa con 18%...asi que nada... A esperar a nougat.
Hola amigos me acaba de llegar el 3t y e actualizado a la última versión. De momento e notado que al activar el modo iu no me pone el porcentaje de la batería dentro del círculo si no fuera os pasa?
neo_bpm
29/12/16, 01:48:18
Hola amigos me acaba de llegar el 3t y e actualizado a la última versión. De momento e notado que al activar el modo iu no me pone el porcentaje de la batería dentro del círculo si no fuera os pasa?
Sí, a mi también me ocurre.
Sí, a mi también me ocurre.
Osea que es un bug, no hay manera de que valla bien?
neo_bpm
29/12/16, 02:03:09
Osea que es un bug, no hay manera de que valla bien?
Ni idea, a ver si alguien nos ilumina... xD
pitudin1
29/12/16, 19:50:22
Me acaba de llegar el móvil y me ha saltado la actualización pero después de leer por aquí que puede tener problemas de drenaje de batería no se que hacer. Habéis actualizado la mayoría?
neo_bpm
29/12/16, 21:14:49
Me acaba de llegar el móvil y me ha saltado la actualización pero después de leer por aquí que puede tener problemas de drenaje de batería no se que hacer. Habéis actualizado la mayoría?
Actualiza, mira, para que te hagas una idea, lo cargué ayer por la noche y aún me queda un 54℅ con dos sims, mucho bluetooth, 3h de pantalla, web, 2 correos, whats y demás.
Para mi el consumo es excelente, yo creo que los consumos que marca no son precisos, lo que si cuenta es el ℅ total y el individual de las apps.
pitudin1
29/12/16, 21:28:45
Actualiza, mira, para que te hagas una idea, lo cargué ayer por la noche y aún me queda un 54℅ con dos sims, mucho bluetooth, 3h de pantalla, web, 2 correos, whats y demás.
Para mi el consumo es excelente, yo creo que los consumos que marca no son precisos, lo que si cuenta es el ℅ total y el individual de las apps.
Gracias!, ese consumo desde luego que parece muy bueno, he leído por algún foro en inglish bastantes quejas con el tema de la batería en la 3.5.4 por eso me da un poco de cague actualizar, igual pruebo unos días con la 3.5.3 que viene para poder comparar.
Un saludo.
dragun2147
30/12/16, 02:16:14
Gracias!, ese consumo desde luego que parece muy bueno, he leído por algún foro en inglish bastantes quejas con el tema de la batería en la 3.5.4 por eso me da un poco de cague actualizar, igual pruebo unos días con la 3.5.3 que viene para poder comparar.
Un saludo.
Yo si no te la recomiendo en mi experiencia me fue fatal perdiendo mas de una hora de pantalla con el mismo uso con sistema Android siempre arriba y deseas mejor actualiza directamente la filtracion de nougat que a mi me va casi igual que con 3.5.3
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.