Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widget del tiempo en Pixel Launcher
overthc
14/12/16, 15:33:36
Amigos del foro, quisiera saber cómo hacer para que en la barra de busquda del Pixel Launcher me aparezca el clima ennvez de la fecha. Gracias compis.
1975jgb
14/12/16, 18:19:49
Amigos del foro, quisiera saber cómo hacer para que en la barra de busquda del Pixel Launcher me aparezca el clima ennvez de la fecha. Gracias compis.
Creo que debe estar actualizada la app y tener el GPS conectado.
overthc
15/12/16, 01:47:49
Creo que debe estar actualizada la app y tener el GPS conectado.
Tengo ambas cosas y aún no me sale.
overthc
15/12/16, 03:18:34
Listo, se entra en la aplicacion de Google, luego en configuración, feeds y listo.
sandalio5
16/12/16, 19:53:15
Listo, se entra en la aplicacion de Google, luego en configuración, feeds y listo.
podrías poner un pantallazo del widget?
EDITO: vale ya se me ha puesto al activar la ubicación. gracias!
Me he dado cuenta que en Nova Launcher la versión estable última han quitado la posibilidad de poner el widget del tiempo como en el Pixel Launcher. Alguien lo ha comprobado..?
En la beta si era posible..
overthc
17/12/16, 02:18:26
Me he dado cuenta que en Nova Launcher la versión estable última han quitado la posibilidad de poner el widget del tiempo como en el Pixel Launcher. Alguien lo ha comprobado..?
En mi moto e tengo Nova y el tiempo salió en el widget hasta la beta 7, desde ahí la eliminaron.
flipado
21/12/16, 15:56:54
tienes que entrar en ajustes- escritorio-estilo de la barra de búsqueda... y en la parte inferior de la ventana que aparece puedes activar la opción de weather.
andresgambin
22/12/16, 13:58:57
tienes que entrar en ajustes- escritorio-estilo de la barra de búsqueda... y en la parte inferior de la ventana que aparece puedes activar la opción de weather.
A mi no me sale esa opción
Parece que lo han quitado en la versión final de Nova...
flipado
22/12/16, 20:26:47
Yo tengo la versión 5.0 y lo tengo. Lo que no sé si dependerá de la versión de Android. Llevo la 7.1.1
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NightTrovador
12/01/17, 05:23:38
Sigue estando, solo que ahora esta en el menu oculto o Labs porque segun el desarrollador todavia es inestable, ve a configuracion y toca vol - y ahi aparecera, luego ve a la parte de barra de busqueda y ahi activalo, tambien debajo de todo esta si quieres que aparesca en °C o °F
Saludos
stnakashima
04/04/17, 20:39:46
[delete]
miguebr
08/04/17, 10:08:13
Hola, no me aparece el widget del tiempo tras restaurar el teléfono al instalar 7.1.2.
Me meto en la app de google, en ajustes, en mi tablón y está activado. No se por qué no me aparece. Alguna sugerencia?
stnakashima
08/04/17, 12:20:01
Hola, no me aparece el widget del tiempo tras restaurar el teléfono al instalar 7.1.2.
Me meto en la app de google, en ajustes, en mi tablón y está activado. No se por qué no me aparece. Alguna sugerencia?
Se me ocurrió la mismo..
desactiva el feed en google now, y volve a habilitar, hace lo mismo con el gps.
MrRobot
09/04/17, 14:37:07
Me pasa exactamente lo mismo.
Edito: Como dice el compi, se soluciona borrando la cache y los datos de la APP de Google. Es decir, reiniciandola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.