Ver la Versión Completa : Precision gps
Pues eso me gusta este movil pero por tema profesional necesito que el gps sea lo mas preciso posible para estar localizable y para usar el sygic que por cierto no se que version ira bien en el y con N. Gracias por vuestra ayuda y comentarios .Por cierto lei que incorpora tambien Galileo.
No me suena nada "Galileo" per el GPS funciona correctamente, sin embargo ninguna pega, puedes comprárlo sin problema.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ok gracias.Tienes algun navegador puesto.
antz_77
14/12/16, 23:43:05
El GPS funciona a la perfección. De los mejores que he visto.
Enviado desde mi MHA-L29
pozainax
15/12/16, 00:13:14
Huawei en estos temas no suele fallar. Y rn ppio yo tambien lei que venía preparado para galileo que se esttrnaba estos dias
Tengo dos licencias sygic, pero no lo tengo instalado, voy con el navegador nativo.
Entonces el Sygic no funciona en el mate 9 por lo que dices.
PALMATRON
15/12/16, 22:37:58
Buenas:
A jcsr:
Me acabo de acordar que hace un rato escribí un mensaje en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265514) hilo que habla, precisamente, del tema GPS y este Mate 9.
Otra cosa es el tema de la instalación del Sygic y hacerlo funcionar. :rolleyes:
Suerte.
SalU2.
Gracias por el enlace ya nos direis si notais diferencia o no.
Entonces el Sygic no funciona en el mate 9 por lo que dices.
Perdona, si funciona, pero me parece mejor Google que sygic, fue un error del corrector ortográfico.
Gracias por la respuesta cual es la version Del sygic que te funciono?
No me suena nada "Galileo" per el GPS funciona correctamente, sin embargo ninguna pega, puedes comprárlo sin problema.
Sí que tiene Galileo y Meizu, otra cosa es que aun tengamos pocos satélitesde galileo, ahora mismo me detecta :
9 GPS
4 Glonass
1 Galileo
1 Meizu
Con la App GPS Test lo podeis comprobar.
No me funciona ninguno de los sygic que tengo.
No me funciona ninguno de los sygic que tengo.
A mi me funciona sin problema, prueba a bajarte el sygic del store, te dan siete días de prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.