Ver la Versión Completa : Desbloqueo por huella
ahuertax
14/12/16, 14:09:40
Buenas compuso me ha llegado el terminal esta mañana, y no encuentro la manera de desbloquear con huella sin encender la pantalla, alguno me podéis echar un cable para activar esa opción
Bushido771
14/12/16, 15:48:52
Buenas compuso me ha llegado el terminal esta mañana, y no encuentro la manera de desbloquear con huella sin encender la pantalla, alguno me podéis echar un cable para activar esa opción
No se puede. Primero hay que activar la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
avisai18
14/12/16, 16:10:26
Ese es el único inconveniente de samsung s7 que tienes que activar la pantalla para desbloquearlo pero te acostumbras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ahuertax
14/12/16, 17:28:25
Mm mm y con custom/robot tiene solución??
Los que venimos de móviles donde no hace falta encender la pantalla, lo echamos de menos
luisem1789
14/12/16, 23:35:30
hay dos formas:
1. Puedes en Accesibilidad - Habilidad e Interacción - Encendido de pantalla fácil, activarla para que cuando el teléfono está en modo horizontal, por ejemplo en una mesa, solo pases la mano sobre el sensor de proximidad y la pantalla se activa sin tocar ningún botón
2. Tocar el borde de arriba a abajo de la pantalla y se activa sólo esa área, la tocas nuevamente y te activa la pantalla
Claro, se que ninguna de las dos opciones son las que quieres, pero son una manera diferente de activar la pantalla sin tocar botones...
Slds.!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.