PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendais NEXUS ONE o HTC HD2?


absiul
23/07/10, 12:27:53
Hola, pues eso, cual me recomendais, no os preocupeis por el presupuesto porque dispongo de lo que haga falta para pagar cualquiera de los dos libre y nuevo.
Ambos moviles son muy buenos pero no se cual seria mejor que me comprara.

Entonces? cual me recomendais?

saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

confar
23/07/10, 13:55:58
yo te recomendaría que te compraras los dos ya que tienes presupuesto je je

los dos son buenos deberá ser tú elección dependiendo del uso que le quieras dar y el conocimiento de la plataforma que usan

absiul
23/07/10, 16:42:16
Nose que uso les voy a dar porque no se que uso les puedo dar, entiendes. por eso no se cual elegir....

confar
23/07/10, 18:37:22
pues esta dificil.. mejor comprate un telefono barato si no sabes para que lo vas a usar... asi al menos lo usaras para hablar

ambos son buenos telefonos como te dije.. son mas que telefonos, puedes hacer lo mismo con cada uno de ellos.... asi que cualquiera que elijas sera una buena eleccion

aqui es un foro de hd2 asi que escucharas buenas impresiones de este movil y tal vez entren otros que te diran que es mejor el nexus... pero la verdad es que los dos son de htc y son buenos pero lo que los diferencia es su so.... eso es ya cuestion de gustos, por mi parte me gusta mas winmo porque esta mas preparado para trabajar y sincronizarse con las pc....

eplus10
23/07/10, 20:10:21
Yo desde mi poca experiencia y teniendo como tengo los dos,..... siempre llevo encima el HD2, simplemente la pantalla maravillosa. (tambien tengo una iPhone 3GS 16 GB) ...... en el cajón :risitas:

alvarogemelo
23/07/10, 22:22:28
el nexus salio el otro dia en la tv que google deja de fabricarlo

satyr
23/07/10, 22:24:34
el nexus salio el otro dia en la tv que google deja de fabricarlo

De fabricarlo o de venderlo a traves de su propio canal de ventas? :pensando:

Saludos!