Acceder

Ver la Versión Completa : Desde el S4 ¿lo recomendais?

Petitita
14/12/16, 13:07:10
Buenos días,

Mi marido tiene un S4 que está muriendo, no le detecta la tarjeta sim cada dos por tres y quiere algo normalito decente, no es muy tiquismiquis, el comercial nos recomienda este pero no tenemos ni idea de estar marca, etc... ¿lo recomendáis?

Gracias, saludos!

pepisho
14/12/16, 13:09:45
Sin duda, es el teléfono mas equilibrado en cuanto a calidad-precio.

Petitita
14/12/16, 13:25:33
Sin duda, es el teléfono mas equilibrado en cuanto a calidad-precio.

Nos sale por 142€ ¿merece la pena entonces?

Y su funcionamiento en general que tal?

pepisho
14/12/16, 13:34:14
Vamos 142....ya estais tardando! yo soy mas usuario de Alta gama.....cada año pruebo todos LOS TOP de las principales marcas (LG, Huawei, Iphone, Samgung y Sony)......cuando este año probe el P9, me encantó.......y una vez terminado el año y esperando a los nuevos del año que viene, por temas de trabajo me dieron un P9 Lite.....y como el P9 normal me gustó tanto, pues decidí darle una oportunidad y te digo que es un telefono de bien-notable en todo lo que hace (pantalla, sonido, camara, etc) a excepcion de 3 aspectos que son sobresalientes (Bateria, fluidez y Lector de huellas). Asi, que yo te animo....

P.D.: Yo lo prefiero a su "rival" de gama-precio (galaxy a5 2016), lo digo por si te lo ofrecen.

Exo
14/12/16, 15:36:30
Nos sale por 142€ ¿merece la pena entonces?

Y su funcionamiento en general que tal?
142€?, seguro que es el P9 lite y no el P8 lite?. Si lo es es una oferta increíble, hasta para luego venderlo y sacarte un dinero.
El funcionamiento no tiene comparación con el S4. Va mucho mejor este P9 lite.

Petitita
15/12/16, 10:13:36
Vamos 142....ya estais tardando! yo soy mas usuario de Alta gama.....cada año pruebo todos LOS TOP de las principales marcas (LG, Huawei, Iphone, Samgung y Sony)......cuando este año probe el P9, me encantó.......y una vez terminado el año y esperando a los nuevos del año que viene, por temas de trabajo me dieron un P9 Lite.....y como el P9 normal me gustó tanto, pues decidí darle una oportunidad y te digo que es un telefono de bien-notable en todo lo que hace (pantalla, sonido, camara, etc) a excepcion de 3 aspectos que son sobresalientes (Bateria, fluidez y Lector de huellas). Asi, que yo te animo....

P.D.: Yo lo prefiero a su "rival" de gama-precio (galaxy a5 2016), lo digo por si te lo ofrecen.

Muchas gracias!!!

Yo soy muy de samsung, por eso...

Gracias!

Petitita
15/12/16, 10:14:11
142€?, seguro que es el P9 lite y no el P8 lite?. Si lo es es una oferta increíble, hasta para luego venderlo y sacarte un dinero.
El funcionamiento no tiene comparación con el S4. Va mucho mejor este P9 lite.

Esta es la oferta que me pasan:

A continuación indico el importe de los terminales sin IVA:
- Huawei P8 Lite por 151€.
- Huawei P9 Lite por 117€.
- Huawei P9 por 306€.
- Huawei Y6 por 117€.

:navi:

pepisho
15/12/16, 11:36:58
Esta es la oferta que me pasan:

A continuación indico el importe de los terminales sin IVA:
- Huawei P8 Lite por 151€.
- Huawei P9 Lite por 117€.
- Huawei P9 por 306€.
- Huawei Y6 por 117€.

:navi:

no tiene ningun sentido p8 lite 151€ y p9 lite 117€.... debe ser un error, confirmalo, y si esta bien......de cabeza a por el p9 lite

Petitita
16/12/16, 08:53:24
no tiene ningun sentido p8 lite 151€ y p9 lite 117€.... debe ser un error, confirmalo, y si esta bien......de cabeza a por el p9 lite

Si, es así, el porqué no lo sé pero el S7 ya me salió 50€ menos que el S6...

Gracias por la ayuda!