Ver la Versión Completa : Mejor móvil con cámara. Capricho
Hola, mi interés es en un móvil que tenga una cámara currada, sobre todo para fotos nocturnas y de interiores porque de día hay muchos que ofrecen buenas fotos.
He visto un hilo pero hacen referencia a precios que no superen los 250€, en mi caso me puedo estirar más al ser un capricho y espero que me dure muchos años.
Mi idea era el lg g5 , s7 Edge o algún iPhone pero desconozco de estos que tal va la cámara. Realmente es casi para ponerlo siempre en automático y disparar, jeje.
Espero vuestras opiniones sobre todo si sois poseedores de algúno de ellos.
Como siempre pasa en esta vida también apreciare su valor futuro porque tengo un redmi note 3 Pro que hace buenas fotos de exterior pero una caca de interior y ahora la intento vender y voy a perder mucho dinero.
Gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Automático y disparar, el S7. Si te gusta toquetear o tienes algo más de idea de fotografía, LG G5.
Automático y disparar, el S7. Si te gusta toquetear o tienes algo más de idea de fotografía, LG G5.
Dicen por reviews que es mejor la cámara del s7 Edge a la del s7 no? Los iPhone descartados?
dnfuentes
14/12/16, 13:05:23
S7 compi.
Dicen por reviews que es mejor la cámara del s7 Edge a la del s7 no? Los iPhone descartados?
Es la misma. Los iPhone están por debajo de estos.
chucky6600
14/12/16, 13:13:22
S7 edge.
kevin_23
14/12/16, 13:13:26
Es la misma. Los iPhone están por debajo de estos.
El 7 Plus discrepa...y el mate 9 un camarón también con zoom 2x sin pérdida
Johny1979
14/12/16, 13:14:58
El modo manual del g5 es acojonante.
Issur1994
14/12/16, 13:37:08
Yo si me mojo, me quedo con el S7 Edge que es el que tengo yo. Creo que en modo automático es quien mejor saca fotos de noche.
Eso si, ten en cuenta que las fotos del S7 Edge saturan los colores y el G5/iPhone 7 Plus sacan fotos con colores más fieles a la realidad.
Zl.b1993
14/12/16, 13:38:24
S7 o s7 edge
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lokiwan
14/12/16, 13:39:46
S7 con diferencia , sobre todo de noche .
BittermanS
14/12/16, 14:07:06
Htc 10, lg g5, s7.
Gnomo22
14/12/16, 14:19:53
Cómprate una cámara de fotos y no le pidas peras al olmo.
Cómprate una cámara de fotos y no le pidas peras al olmo.
Ya, pero tenerla siempre cargada es un rollo jeje
davidcoC
14/12/16, 14:43:09
nadie dice el google pixel? mejor cámara según el ránking de dxomark
https://www.dxomark.com/Mobiles
Zl.b1993
14/12/16, 14:47:43
nadie dice el google pixel? mejor cámara según el ránking de dxomark
https://www.dxomark.com/Mobiles
El google pixel no a salido en españa ni va a salir
FrancoB
14/12/16, 14:51:40
G5, no siempre vas a sacar fotos en modo automático capaz que alguna situación se complica y aprovechar el modo manual.
Para mi no hay diferencias en cámaras en cuanto a la del g5 y s7 además que el s7 satura bastante en los colores.
Entonces todos los que me recomendáis el s7 es que es mejor que el s7 Edge o es el mismo y no merece la pena pagar ese plus? Gracias
Entonces todos los que me recomendáis el s7 es que es mejor que el s7 Edge o es el mismo y no merece la pena pagar ese plus? Gracias
Es el mismo terminal. Sólo que un poquitín más grande y con las curvitas, un poco mejor de batería... no hay ninguna diferencia más.
La verdad que tienen un exquisito diseño, es muy compacto el S7 pero el s7 Edge es muy muy elegante.
kenchiX
14/12/16, 15:18:23
Llevan la misma camara, pero si valoras el extra de batería y de tamaño de pantalla del edge, vale la pena gastarse un poco más.
Yo e tenidos el s7 edge mucho tiempo, y pasa por cámara compacta en automático, tiene un modo panorámico brutal, y las fotos nocturnas son muy buenas, el video esta bién, pero no creo que sea el mejor en ello, y peca en el Zoom, más vale no usarlo en ningún momento, fotos con muchísimo ruido y en video aun es peor. Satura un poco los colores , pero a mi me gustaba que lo hiciese.
El iphone 7 Plus es el que tengo ahora, en fotos diurnas lo veo a la par del Samsung, y en las nocturnas un poco por debajo (muy poco), pero es mucho mejor haciendo Zoom, de hecho el Plus cuenta con Zoom óptico x2 (muy practico por cierto).
El G5 no lo e probado, pero solo lo escogería si eres de tocar bastante el modo manual, y si controlas un poco conceptos fotográficos, para automático de aquí te pillo aquí te mato, mejor S7 o iphone 7 plus.
Yo que tu me pasaría por cualquier tienda y vería un Edge y tocaría su pantalla curva en los laterales
Creo que es un detalle que te puede hacer decidir...a mi por ejemplo no me gustó NADA el acabado curvo...y digo nada hasta el punto de horrorizarse su uso así.
Gonzalez F. Luis
15/12/16, 04:45:08
El Samsung Galaxy S7, iPhone 7 y HTC 10 me parecen buenas opciones.
Y que os parece el Xiaomi mi5s o el mi5s plus?
Resident_
15/12/16, 08:28:59
Si quieres disparar en automático y no complicarte para nada y además no perder mucho valor de reventa como comentas tú móvil es el iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si quieres disparar en automático y no complicarte para nada y además no perder mucho valor de reventa como comentas tú móvil es el iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, gracias pero ese si se me va de presupuesto, como mucho dos el 6s o 6s plus
alberto8051
15/12/16, 09:17:33
La mejores cámaras ahora, son S7 y G5 disputándose 1º y 2º puesto, y el 3º para HTC 10. El pixel podría estar hay pero no lo venden en España.
jose7413
15/12/16, 09:45:48
Nadie nombra la del p9 plus, tiene muy buenas críticas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Zl.b1993
15/12/16, 18:18:42
S7, HTC 10 y Pixel.
Como va a comprar el pixel si no va a salir en España
Nonamed
15/12/16, 18:29:54
Iphone 7 plus. :ok:
robertron
15/12/16, 21:09:49
El modo manual del g5 es acojonante.
El P9 tambien hace fotazas eh. Tengo esos 2 en casa
Johny1979
15/12/16, 21:16:30
El P9 tambien hace fotazas eh. Tengo esos 2 en casa
No digo que no , la cámara del p9 también es muy buena , pero el modo manual y la cantidad de opciones a una persona puesta en fotografía le puede sacar muchísimo partido.
Son muy buenas ambas :ok:
NixxxoN
15/12/16, 21:42:32
En cámara de dia creo que el mejor de todos es el G5 y en cámara de noche el S7.
La doble cámara del P9 es márketing, de dia bien pero de noche palma como si se tratara de un gama media.
Al final me he decidido por el s7 Edge. En eBay había una buena oferta y entre el s7 y el Edge solo había 40€ de diferencia y aporta mas batería, aunque me entra miedo por esos bordes tan delicados jejeje.
robertron
15/12/16, 22:14:23
No digo que no , la cámara del p9 también es muy buena , pero el modo manual y la cantidad de opciones a una persona puesta en fotografía le puede sacar muchísimo partido.
Son muy buenas ambas :ok:
La interfaz del modo manual del g5 es mucho mas intuitiva que la del P9, eso no lo dudo.
Tambien el P9 tiene un modo noche, y de captura de estelas de luz que de noche hacen autenticas maravillas
En cámara de dia creo que el mejor de todos es el G5 y en cámara de noche el S7.
La doble cámara del P9 es márketing, de dia bien pero de noche palma como si se tratara de un gama media.
Pues no he visto ningun gama media que haga fotos de noche como mi p9. Y lo de que la doble camara es puro marketing, no te lo crees ni tu
Sabes lo que es el modo manual? Y manejarlo?
Johny1979
15/12/16, 22:21:45
La interfaz del modo manual del g5 es mucho mas intuitiva que la del P9, eso no lo dudo.
Tambien el P9 tiene un modo noche, y de captura de estelas de luz que de noche hacen autenticas maravillas
Pues no he visto ningun gama media que haga fotos de noche como mi p9. Y lo de que la doble camara es puro marketing, no te lo crees ni tu
Voy a vender el op3 nada más que me llegue de regeneris y no se si esperar al Huawei p10 , comprarme ya el HTC 10 o el xiaomi mi5s Plus....
Ando con mogollón de dudas Rober jejeje , a ver qué hago compañero.
robertron
15/12/16, 22:23:22
Voy a vender el op3 nada más que me llegue de regeneris y no se si esperar al Huawei p10 , comprarme ya el HTC 10 o el xiaomi mi5s Plus....
Tira con el xiaomi y espera al P10. Yo facilmente de el salto a el
NixxxoN
15/12/16, 22:32:24
Pues busca mejor, que te habrás dejado alguno que otro.
La cámara monocromo del P9 en teoría sirve para captar el doble de luz pero se ha visto que no es cierto, y si tapas la lente monocromo las fotos las hace prácticamente igual y los videos también.
Sé qué es el modo manual y lo uso a veces, por qué lo preguntas?
BittermanS
16/12/16, 00:00:48
Pues está claro, el HTC, no sólo es por la cámara es que es por todo, tú lo sabes perfectamente :ok:
josseluiss
16/12/16, 03:09:56
Creo que hiciste buena elección, yo tuve el S6 y la cámara era excelente incluso me estoy planteando cambiar el Mi5 por un S7 o un HTC 10, no considero el edge porque me parece bastante grande
robertron
16/12/16, 10:15:20
Pues busca mejor, que te habrás dejado alguno que otro.
La cámara monocromo del P9 en teoría sirve para captar el doble de luz pero se ha visto que no es cierto, y si tapas la lente monocromo las fotos las hace prácticamente igual y los videos también.
Sé qué es el modo manual y lo uso a veces, por qué lo preguntas?
Pasate por el foro del p9 y mira sus fotos
Tambien echale un ojo a un articulo que hizo un usuario del foro sobre la doble camara haciendo fotos mientras tapaba la lente monocromo y veras que hay mucha diferencia
NixxxoN
16/12/16, 10:57:26
Pasate por el foro del p9 y mira sus fotos
Tambien echale un ojo a un articulo que hizo un usuario del foro sobre la doble camara haciendo fotos mientras tapaba la lente monocromo y veras que hay mucha diferencia
No estoy viendo más que fotos subidas en tapatalk... con lo que quedan hipercomprimidas y muy empequeñecidas hasta un punto que se convierten en una mierda.
Me parece de risa que se haga esto para demostrar la supuesta calidad de fotos, y más que lo haga gente que va de entendida en el tema... :rolleyes: en fin.
Hay que subirlas en webs de hosting de imágenes gratis y que no produzcan apenas pérdida de calidad, como por ejemplo imgsafe.org, es la página que utilicé para postear fotos de muestra de mi nubia.
kevin_23
16/12/16, 11:05:03
No estoy viendo más que fotos subidas en tapatalk... con lo que quedan hipercomprimidas y muy empequeñecidas hasta un punto que se convierten en una mierda.
Me parece de risa que se haga esto para demostrar la supuesta calidad de fotos, y más que lo haga gente que va de entendida en el tema... :rolleyes: en fin.
Hay que subirlas en webs de hosting de imágenes gratis y que no produzcan apenas pérdida de calidad, como por ejemplo imgsafe.org, es la página que utilicé para postear fotos de muestra de mi nubia.
El p9 tiene un camarón compi
Issur1994
16/12/16, 11:07:21
''Según la compañía, la cámara del P9 permite captar un 90% más luz que el Samsung Galaxy S7 y un 270% más que el iPhone 6s''
Si esta frase no es marketing puro, sabiendo que la frase es hasta mentira porque el S7 capta mucha más luz que el P9 en todas las situaciones y sobretodo de noche, que baje Dios y lo vea.
Con esto no quiero menospreciar la cámara del P9, a mi me parece muy muy buena, pero han intentado vender la doble cámara como si fuera la revolución en la fotografía, telita...
NixxxoN
16/12/16, 11:12:51
El p9 tiene un camarón compi
Inferior a la competencia en fotos de noche y en vídeo.
''Según la compañía, la cámara del P9 permite captar un 90% más luz que el Samsung Galaxy S7 y un 270% más que el iPhone 6s''
Si esta frase no es marketing puro, sabiendo que la frase es hasta mentira porque el S7 capta mucha más luz que el P9 en todas las situaciones y sobretodo de noche, que baje Dios y lo vea.
Con esto no quiero menospreciar la cámara del P9, a mi me parece muy muy buena, pero han intentado vender la doble cámara como si fuera la revolución en la fotografía, telita...
Eso es.
Además por si alguien se olvidaba, utilizaron una DSLR de alta gama con lente de 4000€ para hacer una foto promocional haciendo creer que estaba hecha con el P9 :silbando:
https://okdiario.com/tecnologia/2016/07/05/huawei-retira-las-imagenes-la-polemica-huawei-p9-19018
Han tirado mucho de marketing engañoso esos de Huawei.
Para mí solo llega justito al top 10.
S7,G5, G4, HTC 10, los iphone 7 y 6s e incluso el sony XZ los pondría por encima.
kevin_23
16/12/16, 11:30:40
Eso es.
Además por si alguien se olvidaba, utilizaron una DSLR de alta gama con lente de 4000€ para hacer una foto promocional haciendo creer que estaba hecha con el P9 :silbando:
https://okdiario.com/tecnologia/2016/07/05/huawei-retira-las-imagenes-la-polemica-huawei-p9-19018
S7,G5, G4, HTC 10, los iphone 7 y 6s e incluso el sony XZ los pondría por encima.
No estoy de acuerdo...lo has tenido??? Y el mate 9 mejora al p9 aún mas
NixxxoN
16/12/16, 11:54:58
No es necesario tenerlo, en internet hay la tira y media de comparativas para valorar, y me he mirado muchas. En prácticamente todas el P9 sale perdiendo respecto a otros de la competencia
robertron
16/12/16, 12:04:31
Eso es.
Okdiario? Guau, la pagina mas seria y entendida del planeta...... esperas algo bueno de donde es "reportero" alvaro ojeda?
Mira como es ese tio. Primero dice que solo ha visto las fotos subidas a tapatalk, luego que compararivas (y hasta dinde yo he visto, la mayoria de comparativas las hacen solo en automatico)
Es curioso que alguien que nunca ha tenido un movil lo critique, y luego se queja de gente que odia porque una marca les salio de outa pena y encima alegando que quienes se quejan nunca han tenido moviles de esa marca.
En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho NixxxoN ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto
kevin_23
16/12/16, 12:05:45
Okdiario? Guau, la pagina mas seria y entendida del planeta...... esperas algo bueno de donde es "reportero" alvaro ojeda?
Mira como es ese tio. Primero dice que solo ha visto las fotos subidas a tapatalk, luego que compararivas (y hasta dinde yo he visto, la mayoria de comparativas las hacen solo en automatico)
Es curioso que alguien que nunca ha tenido un movil lo critique, y luego se queja de gente que odia porque una marca les salio de outa pena y encima alegando que quienes se quejan nunca han tenido moviles de esa marca.
En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho NixxxoN ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto
Amén, totalmente de acuerdo tío!!
NixxxoN
16/12/16, 12:12:39
En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto
O entiendes lo que te da la gana o tienes problemas de comprensión lectora tio.
Estoy diciendo que las fotos en tapatalk no sirven para ver la calidad real de las fotos, porque me has dicho que me vaya al subforo del p9, es lo que he hecho y es lo que me he encontrado.
Luego he dicho que en cuanto a fotos nocturnas, el P9 parece casi un gama media porque no llega a la calidad de los mejores... A no ser que hayan hecho una mejora considerable de software, casi todo lo que he visto me ha decepcionado comparándolo con el S7 y el G5.
A ver si ahora me has entendido mejor.
Y repito, por si no quedaba claro, el p9 tiene buena cámara, pero no creo que esté al nivel de los mejores.
Por cierto, si no te sirve OKDIARIO, aquí va un enlace de BusinessInsider, y te puedo poner muchos más http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7
(http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7)
Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí
Pero esto son los foros...cabe todo
Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará
Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno
El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste
Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco
En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena
Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices
Vamos a dejarnos de haterismos que hablamos de móviles y no somos niños
O entiendes lo que te da la gana o tienes problemas de comprensión lectora tio.
Estoy diciendo que las fotos en tapatalk no sirven para ver la calidad real de las fotos, porque me has dicho que me vaya al subforo del p9, es lo que he hecho y es lo que me he encontrado.
Luego he dicho que en cuanto a fotos nocturnas, el P9 parece casi un gama media porque no llega a la calidad de los mejores... A no ser que hayan hecho una mejora considerable de software, casi todo lo que he visto me ha decepcionado comparándolo con el S7 y el G5.
A ver si ahora me has entendido mejor.
Y repito, por si no quedaba claro, el p9 tiene buena cámara, pero no creo que esté al nivel de los mejores.
Por cierto, si no te sirve OKDIARIO, aquí va un enlace de BusinessInsider, y te puedo poner muchos más http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7
(http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7)
Mintieron con esa foto de su publicación...Como mienten todas las campañas de cualquier producto
Les pillaron y lo reconocieron... aunque dejaron caer (yo no vi el anuncio para ver si era así o no) que nunca dijeron que esa foto se sacara con un p9
No creo yo que aporte mucho al debate de si la cámara del p9 es mejor o peor
P.d. iPhone te está metiendo publi todo este mes en tv de la resistencia al agua del terminal...metido en un charco, en un vaso de agua mientras suena la música...etc...y al mismo tiempo, fíjate en la letra pequeña abajo, te ponen que la garantía no se hace cargo de fallos por humedad....einh? Hablamos de que están vendiendo unas bondades que si fallan nos comemos el móvil con patata??
Ves como todo es puro marketing?
kevin_23
16/12/16, 12:26:54
Mintieron con esa foto de su publicación...Como mienten todas las campañas de cualquier producto
Les pillaron y lo reconocieron... aunque dejaron caer (yo no vi el anuncio para ver si era así o no) que nunca dijeron que esa foto se sacara con un p9
P.d. iPhone te está metiendo publi todo este mes en tv de la resistencia al agua del terminal...metido en un charco, en un vaso de agua mientras suena la música...etc...y al mismo tiempo, fíjate en la letra pequeña abajo, te ponen que la garantía no se hace cargo de fallos por humedad....einh? Hablamos de que están vendiendo unas bondades que si fallan nos comemos el móvil con patata??
Amén compi, lo del iPhone es de traca!!
Amén compi, lo del iPhone es de traca!!
No veremos 8 mil artículos hablando de publicidad engañosa como ésta pillada a Huawei
Es la manzanita y el gasto en marketing es tan brutal que llegara el día que vendan una maqueta de exposición a 200 Eu y se compre.
Si hablamos del marketing para valorar o no un producto...mal vamos
kevin_23
16/12/16, 12:30:48
No veremos 8 mil artículos hablando de publicidad engañosa como ésta pillada a Huawei
Es la manzanita y el gasto en marketing es tan brutal que llegara el día que vendan una maqueta de exposición a 200 Eu y se compre.
Si hablamos del marketing para valorar o no un producto...mal vamos
Totalmente de acuerdo
NixxxoN
16/12/16, 12:34:12
Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí
Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará
Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno
El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste
Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco
En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena
Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices
Como le gusta a la gente barrer pa casa.
El mejor es este porque es el que tengo yo... qué tipico.
La imparcialidad brilla por su ausencia, como si se hablara de fútbol y de barça-madrid XD
No es haterismos, es decir lo que hay.
Sobretodo en cuanto a vídeo, la diferencia entre un p9 y un S7 por ejemplo, no es precisamente baja, es bastante alta.
No, todos no lo hacen, eso no es verdad.
Es algo que está mal, y cuando una marca hace eso es que no está muy segura de que su producto esté a la altura, y eso es criticable sea Huawei, sea apple o quien sea, y eso de que "apple también lo hace" no es excusa para justificarlo.
Es algo que está mal, y cuando una marca hace eso es que no está muy segura de que su producto esté a la altura, y eso es criticable sea Huawei, sea apple o quien sea, y eso de que "apple también lo hace" no es excusa para justificarlo.
Pero que estás dando valor a una foto de un anuncio, que ni Dios hace con el terminal, para decir que lo hicieron porque no se fían
Tu te lees??
Matdanca
16/12/16, 12:45:25
Habiendo probado toda la gama alta Android de este año no sabría decir cuál es mejor en fotografía, s7, g5, htc 10 o p9, todas muy buenas para hablar de un móvil.
Creo que estaría la cosa entre el s7 y el g5, y creo que sería para el g5 por el plus del gran angular, pero como digo, muy reñida la cosa.
De iPhone no hablo porque no he probado...aún...
La imparcialidad brilla por su ausencia, como si se hablara de fútbol y de barça-madrid XD
Sobretodo en cuanto a vídeo, la diferencia entre un p9 y un S7 por ejemplo, no es precisamente baja, es bastante alta.
Por cierto...no leí tu inicio de post
Si vas a inventarte palabras mías como un bebé para de debatir...avisa...y te trataré como a mis hijos
Donde dije yo que el mejor es el que tengo yo? Donde barro para casa?
Muy mal compi ...piensa antes de escribir porque solo quedas peor haciendo estas cosas asi
NixxxoN
16/12/16, 13:08:00
Pero que estás dando valor a una foto de un anuncio, que ni Dios hace con el terminal, para decir que lo hicieron porque no se fían
Tu te lees??
Estoy diciendo lo que hay, que huawei ha hecho publicidad engañosa para intentar "colar" que su cámara hace fotos mucho mejores que la realidad, y eso no es bueno, lo mires por donde lo mires.
Por cierto...no leí tu inicio de post
Si vas a inventarte palabras mías como un bebé para de debatir...avisa...y te trataré como a mis hijos
Donde dije yo que el mejor es el que tengo yo? Donde barro para casa?
Muy mal compi ...piensa antes de escribir porque solo quedas peor haciendo estas cosas asi
Si, creo que barres pa casa aunque tu no lo notes, oye que no pasa nada, eres libre de hacerlo, sin acritud ni nada eh?
Es al revés de lo que dices, yo en un foro digo siempre lo que pienso para bien o para mal, no pretendo quedar bien con nadie.
Estoy diciendo lo que hay, que huawei ha hecho publicidad engañosa para intentar "colar" que su cámara hace fotos mucho mejores que la realidad, y eso no es bueno, lo mires por donde lo mires.
Si, creo que barres pa casa aunque tu no lo notes, oye que no pasa nada, eres libre de hacerlo, sin acritud ni nada eh?
Es al revés de lo que dices, yo en un foro digo siempre lo que pienso para bien o para mal, no pretendo quedar bien con nadie.
Por si no te fijas...yo quedo todas las puertas abiertas a la opinión
.lo que tú haces es lo que haría un bebé...es lo que hay porque yo lo digo...porque yo he visto vídeos y son mejores que los que habéis visto vosotros
Y encima para más info hablas de que la gente barre para casa
Ese el nivel contigo, y yo ahí no bajo
Un saludo
kenchiX
16/12/16, 13:12:52
Todo eso esta muy bien, pero en este hilo se habla de cual es el terminal con la mejor camara, no que terminal con buena cámara compensa comprar, por lo que no mezcles cosas. El P9 tiene buena camara, pero no es la TOP, fin del tema en cuanto a ese modelo.
Las 2 mejores cámaras en automático son el iphone 7 Plus y el S7, si añadimos el modo manual, pasa a ganar el G5. No hay más. Luego a parte de esos, hay magnificas camaras, HTC 10 , P9, Sony, eso nadie lo niega. El Pixel no lo nombro porque aun no se vende aquí.
Me parece que es una evidencia que lo de la doble cámara, de momento, ya sea por software o por hardware, pero no genera siempre una mejor imagen, y la prueba es el mismo P9 frente a un S7, que me sigue pareciendo la mejor cámara Android, con permiso del google pixel, que falta por que salgan más fotos y al menos yo, vea más información... lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de que ihpone 6s y xz estén por encima...
dicho ésto, a mi personalmente con el software actualizado, el Honor 8 me cumple perfectamente... no me parece que compense gastar hasta un S7...
Todo eso esta muy bien, pero en este hilo se habla de cual es el terminal con la mejor camara, no que terminal con buena cámara compensa comprar, por lo que no mezcles cosas. El P9 tiene buena camara, pero no es la TOP, fin del tema en cuanto a ese modelo.
Las 2 mejores cámaras en automático son el iphone 7 Plus y el S7, si añadimos el modo manual, pasa a ganar el G5. No hay más. Luego a parte de esos, hay magnificas camaras, HTC 10 , P9, Sony, eso nadie lo niega. El Pixel no lo nombro porque aun no se vende aquí.
De todo mi texto...lo reduces a la parte económica
Ok
Fin del tema como tú dices
Que nivelazo oye
NixxxoN
16/12/16, 13:16:34
Por si no te fijas...yo quedo todas las puertas abiertas a la opinión
.lo que tú haces es lo que haría un bebé...es lo que hay porque yo lo digo...porque yo he visto vídeos y son mejores que los que habéis visto vosotros
Y encima para más info hablas de que la gente barre para casa
Ese el nivel contigo, y yo ahí no bajo
Un saludo
Creo que el nivel más bajo es el tuyo, que llamas "bebé" a la gente que no te da la razón o que no comparte tu opinión.
Soy muy muy fanático de este tema (fotografía y vídeo en móviles) y he visto cincuenta mil comparativas en internet y sé de lo que hablo.
kevin_23
16/12/16, 13:16:36
Para mi, mi ranking y no se si estaras de acuerdo de mejores cámaras son
Google pixel/xl
S7/edge
iPhone 7 Plus
Htc10
Huawei mate 9
Que opinas?
Creo que el nivel más bajo es el tuyo, que llamas "bebé" a la gente que no te da la razón o que no comparte tu opinión.
Soy muy muy fanático de este tema (fotografía y vídeo en móviles) y he visto cincuenta mil comparativas en internet y sé de lo que hablo.
No hijo...el bebé es del que dice que sabe de lo que hablo y los demás no
Eso es lo que has hecho tu...y encima con terminales que ni tocaste
En serio...de verdad piensas lo que escribes? Releete tu hilo
Y bebé te lo llamo por empezar un post contestándole inventando algo que yo no dije...llámalo bebé, hacer el tonto, darse cuenta que se ha metido en un callejón sin salida y tirar de falacia del hombre de paja que es más antigua en un foro que mear palante
Pero oye...si quieres un aplauso por todos esos vídeos que ves y los demás no...mi aplauso
NixxxoN
16/12/16, 13:20:57
Me parece que es una evidencia que lo de la doble cámara, de momento, ya sea por software o por hardware, pero no genera siempre una mejor imagen, y la prueba es el mismo P9 frente a un S7, que me sigue pareciendo la mejor cámara Android, con permiso del google pixel, que falta por que salgan más fotos y al menos yo, vea más información... lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de que ihpone 6s y xz estén por encima...
dicho ésto, a mi personalmente con el software actualizado, el Honor 8 me cumple perfectamente... no me parece que compense gastar hasta un S7...
Google pixel/xl
S7/edge
iPhone 7 Plus
Htc10
Huawei mate 9
Que opinas?
El google Pixel no tiene mejor cámara que el S7. Sólo tiene mejor sensor, que es un poco más nuevo y de píxeles individuales de mayor tamaño, pero la apertura focal es inferior, y tira muchísimo de HDR.
Seguramente el galaxy S8 monte ese mismo sensor y supere de calle a todos incluido al pixel por tener la apertura focal mayor de 1.7 y eso es algo que marca la diferencia
Lo que sí tiene muy bueno el pixel es el estabilizador digital, que quizás sea un pelín mejor.
kevin_23
16/12/16, 13:23:00
El google Pixel no tiene mejor cámara que el S7. Sólo tiene mejor sensor, que es un poco más nuevo y de píxeles individuales de mayor tamaño, pero la apertura focal es inferior, y tira muchísimo de HDR.
Seguramente el galaxy S8 monte ese mismo sensor y supere de calle a todos incluido al pixel por tener la apertura focal mayor de 1.7 y eso es algo que marca la diferencia
Lo que sí tiene muy bueno el pixel es el estabilizador digital, que quizás sea un pelín mejor.
Verdad absoluta la tuya o puedo tener mi opinión?
NixxxoN
16/12/16, 13:24:56
No hijo...el bebé es del que dice que sabe de lo que hablo y los demás no
Eso es lo que has hecho tu...y encima con terminales que ni tocaste
En serio...de verdad piensas lo que escribes? Releete tu hilo
Y bebé te lo llamo por empezar un post contestándole inventando algo que yo no dije...llámalo bebé, hacer el tonto, darse cuenta que se ha metido en un callejón sin salida y tirar de falacia del hombre de paja que es más antigua en un foro que mear palante
Pero oye...si quieres un aplauso por todos esos vídeos que ves y los demás no...mi aplauso
Que sí hombre que sí, que vuelvo a repetir lo mismo que antes, como no te doy la razón, me llamas bebé. Ataque ad hominem se dice esto, por si no lo sabías.
Da igual si lo haya tenido yo o no, tu tampoco habrás tenido todos los mejores gama alta para comparar.
Si quieres puedes ir buscando comparativas en donde gane el P9 a todos sus rivales, a ver si los encuentras.
Y para ahorrarte tiempo te digo que no lo hagas, que no los vas a encontrar.
Verdad absoluta la tuya o puedo tener mi opinión?
Claro que puedes tener tu opinión, faltaría más... pero por favor, sin faltar ni llamarme "bebé" como otros. :risitas:
kenchiX
16/12/16, 13:29:31
Google pixel/xl
S7/edge
iPhone 7 Plus
Htc10
Huawei mate 9
Que opinas?
Del Pixel no puedo decirte, porque no lo e tenido, y e visto poco, el resto lo comparto, pero faltaría el G5, que con su modo manual, y el gran angular que incorpora, se mete en el TOP. También comentar, que quien valore la fotografia con los colores lo más reales posibles, posiblemente le baje puestos al S7 por el postprocesado que realiza con ellos. (que a mi por cierto me gusta, pero no soy un purista de la imagen)
Saludos.
NixxxoN
16/12/16, 13:31:24
Del Pixel no puedo decirte, porque no lo e tenido, y e visto poco, el resto lo comparto, pero faltaría el G5, que con su modo manual, y el gran angular que incorpora, se mete en el TOP. También comentar, que quien valore la fotografia con los colores lo más reales posibles, posiblemente le baje puestos al S7 por el postprocesado que realiza con ellos. (que a mi por cierto me gusta, pero no soy un purista de la imagen)
Saludos.
Para mí el G5 tiene la mejor cámara junto con el S7. Además de tener el modo gran angular, diría que en situaciones con buena luz es el que mejor fotos hace de todos por el sensor que tiene. Ofrece más detalle y en formato 16:9
Que sí hombre que sí, que vuelvo a repetir lo mismo que antes, como no te doy la razón, me llamas bebé. Ataque ad hominem se dice esto, por si no lo sabías.
Da igual si lo haya tenido yo o no, tu tampoco habrás tenido todos los mejores gama alta para comparar.
Si quieres puedes ir buscando comparativas en donde gane el P9 a todos sus rivales, a ver si los encuentras.
Y para ahorrarte tiempo te digo que no lo hagas, que no los vas a encontrar.
Claro que puedes tener tu opinión, faltaría más... pero por favor, sin faltar ni llamarme "bebé" como otros. :risitas:
Y yo te vuelvo a decir que te llamo bebé por hacer cosas de bebé..no por darme la razón
Te cuesta pillarlo o tienes un ego como un castillo?
Si me citas y te inventas mis palabras y pones iconos de risas...eres eso, un niño
Si ahora quieres inventarte otra realidad sólo hace reafirmarme en tu actitud de niño
Y a mi no me debías dar ninguna razón...Como expliqué mi opinión es que hoy por hoy la cosa por arriba está muy igualada, y aún entendiendo que el Samsung y el iPhone estén por encima (muuy poco...matices en según que condiciones), su precio para mi hace que no merezca la pena
Pero como tú entiendes el debate en "yo la tengo más gorda y vengo a un foro a dejarlo claro"...pues debes tirar de tergiversaciones, aseveraciones , o el colmo...los vídeos y fotos que yo he visto valen más que lo que hayáis visto o probado los demás porque soy NixxxoN
NixxxoN
16/12/16, 14:30:29
Y yo te vuelvo a decir que te llamo bebé por hacer cosas de bebé..no por darme la razón
Te cuesta pillarlo o tienes un ego como un castillo?
Si me citas y te inventas mis palabras y pones iconos de risas...eres eso, un niño
Si ahora quieres inventarte otra realidad sólo hace reafirmarme en tu actitud de niño
Y a mi no me debías dar ninguna razón...Como expliqué mi opinión es que hoy por hoy la cosa por arriba está muy igualada, y aún entendiendo que el Samsung y el iPhone estén por encima (muuy poco...matices en según que condiciones), su precio para mi hace que no merezca la pena
Pero como tú entiendes el debate en "yo la tengo más gorda y vengo a un foro a dejarlo claro"...pues debes tirar de tergiversaciones, aseveraciones , o el colmo...los vídeos y fotos que yo he visto valen más que lo que hayáis visto o probado los demás porque soy NixxxoN
Yo no hago nada "de bebé", me lo dices tu porque te da la gana decirlo.
No me he inventado nada, no tengo ningun ego como un castillo (por lo menos no más ego que tu) no solo yo discrepo de lo que tu dices, sino que los canales de tecnología y sus comparativas también discrepan. Eres libre de ir a contracorriente.
Que merezca la pena o no ya es otro debate, estamos hablando del mejor independientemente del precio.
Si el precio es un factor entonces está el LG G5 que es mejor y más barato.
Yo no hago nada "de bebé", me lo dices tu porque te da la gana decirlo.
No me he inventado nada, no tengo ningun ego como un castillo (por lo menos no más ego que tu) no solo yo discrepo de lo que tu dices, sino que los canales de tecnología y sus comparativas también discrepan. Eres libre de ir a contracorriente.
Que merezca la pena o no ya es otro debate, estamos hablando del mejor independientemente del precio.
Si el precio es un factor entonces está el LG G5 que es mejor y más barato.
Sabes lo que es la falacia del hombre de paja?
Pues ahora mira tu cita primera a mi, a partir de ahí ya pierdes cualquier tipo de respeto que podías tener para mi, tu solo te llevaste el debate a otro nivel
Hasta luego
NixxxoN
16/12/16, 15:08:04
Sabes lo que es la falacia del hombre de paja?
Pues ahora mira tu cita primera a mi, a partir de ahí ya pierdes cualquier tipo de respeto que podías tener para mi, tu solo te llevaste el debate a otro nivel
Hasta luego
Por qué, por lo de barrer para casa?
1) Como Huawei hace marketing engañoso, vamos a decir todos lo hacen, para excusarlos
2) Como el p9 no hace muy buenas fotos de noche, vamos a decir que ninguno las hace.
Después de leer esto tuve que ponerlo, lo siento pero tuve que decirlo. No era mi intención molestarte por decir esto, si me lo dijeran a mi no me molestaría para nada, en internet he escuchado de todo y más, no debería afectar a nadie.
robertron
16/12/16, 15:30:38
Que no todas lo hacen?
Quien no lo hace? Tu idolatrada bq? Esa que vendia MALATAS como "moviles españoles"......
En fin, ya ha quedao visto tu criterio
NixxxoN
16/12/16, 15:34:37
Que no todas lo hacen?
Quien no lo hace? Tu idolatrada bq? Esa que vendia MALATAS como "moviles españoles"......
En fin, ya ha quedao visto tu criterio
Hay muchas firmas que no recurren a la publicidad engañosa, solo teneis que buscar un poco antes que soltar esas perlas alegremente. Una cosa es exagerar un poco las virtudes de tus productos y la otra es mentir o hacer trampas descaradas.
Los de Huawei también hicieron trampillas en la presentación con el tema de la pantalla diciendo que tenía marcos inexistentes en los bordes, y los tios con dos cojones contaban como parte de la pantalla el marco ese negro de alrededor de la pantalla.
Y eso es criticable si lo hace Huawei o si lo hizo bq en la época de los malata.
BlueSkies
16/12/16, 15:40:40
No discutáis tanto hombre... vengo a traer luz al asunto.
Actualmente la mejor cámara en un smartphone es la del Lumia 950.
Poco más que decir
kevin_23
16/12/16, 16:15:36
Poco más que decir
El nokia 808 pureview discrepa y bastante
NixxxoN
16/12/16, 16:28:40
Poco más que decir
Es uno de los que habitualmente se ignroan al ser windows phone.
No creo que sea la mejor en todos los aspectos pero es muy muy buena.
Viendo comparativas, en cuanto a grabación de vídeo está un paso por debajo, aunque la grabación con la cámara delantera es muy buena.
Ojalá nokia vuelva a traer esas pedazo cámaras con los nuevos android que planea sacar al mercado.
Ese en foto era una bestia, pero en video estaba muy por detrás.
kevin_23
16/12/16, 16:29:45
Es uno de los que habitualmente se ignroan al ser windows phone.
No creo que sea la mejor en todos los aspectos pero es muy muy buena.
Viendo comparativas, en cuanto a grabación de vídeo está un paso por debajo, aunque la grabación con la cámara delantera es muy buena.
Ojalá nokia vuelva a traer esas pedazo cámaras con los nuevos android que planea sacar al mercado.
Ese en foto era una bestia, pero en video estaba muy por detrás.
Bueno en vídeo en calidad de grabación de audio es impresionante
kenchiX
16/12/16, 17:01:43
Yo esta Vacaciones e sacado algunas fotos, bastante mejor con mi viejo Lumia 1020 que con el S7 edge (y eso que e sacado como unas 2000 fotazas con el Samsung). Pero eso si, el Nokia, necesita mimo y paciencia para la foto, es un camarón, pero no esta pensado para las típicas fotos de "aquí te pillo, aquí te mato", tarda bastante en enfocar, y el tiempo entre foto y foto es elevado. Lo que hacia Nokia con los Pureview, si eran cámaras de las buenas, no me quiero imaginar lo que podrían haber sacado de continuar a día de hoy...
NixxxoN
16/12/16, 17:17:01
Yo esta Vacaciones e sacado algunas fotos, bastante mejor con mi viejo Lumia 1020 que con el S7 edge (y eso que e sacado como unas 2000 fotazas con el Samsung). Pero eso si, el Nokia, necesita mimo y paciencia para la foto, es un camarón, pero no esta pensado para las típicas fotos de "aquí te pillo, aquí te mato", tarda bastante en enfocar, y el tiempo entre foto y foto es elevado. Lo que hacia Nokia con los Pureview, si eran cámaras de las buenas, no me quiero imaginar lo que podrían haber sacado de continuar a día de hoy...
El problema de los pureview es la lente tan tocha que hacía un bulto enorme en el movil, por eso la elevadísima calidad y por eso las otras marcas no han ido por ese camino
BlueSkies
16/12/16, 17:29:04
Ejem de la actualidad ejem
En general, para mi de lo mejorcito que hay. Tengo ganas de que salga otro que lo supere, pero se hacen de rogar.
santinhos
16/12/16, 17:56:41
S7 sin duda. He podido compararlo con iphone, htc 10 y G5, y me quedaría con él.
Yondarko
16/12/16, 18:52:50
G5, s7, htc 10
wiki wiki
16/12/16, 20:16:17
La mejor cámara de fotos por calidad, la tienen los Nokias WP (808, 1020,950), y en video estaría entre el S7 y el iPhone 7 plus...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.