PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo me enciende en modo recovery

TRIKY33
14/12/16, 12:43:57
Pues eso intentando instalalar el recovery y la ROM xiaomi eu con el tutorial de Alberto Moyano( como instalar el recovery y como cambiar la rom en cualquier tipo de xiaomi) se me quedo el movil bloqueado en el logo intente flashear una rom me decia que todo correcto pero seguia igual al final intente otra vez instalar el recovery del tutorial y esta vez si pero la rom que habia instalado previamente en el movil se elimino y ahora solo me enciende en modo recovery y no se como instalar la rom para que pueda encender el movil ya no se que hacer necesito ayuda.

luigihp
14/12/16, 12:55:15
¿Has intentado flashear la ROM? ¿Tienes el recovery abierto? Yo intentaría empezar de cero con todo el proceso.

Un saludo

TRIKY33
14/12/16, 13:25:43
si tengo el recovery abierto y estoy intentando flashear la rom y me da error y ya no puedo seguir el tutorial por que en el instala la rom desde el telefono pero yo ya no tengo esa posibilidad. Desde el propio recovery no se puede instalar la rom desde el ordenador?
saludos.

antilys
14/12/16, 17:15:59
si tengo el recovery abierto y estoy intentando flashear la rom y me da error y ya no puedo seguir el tutorial por que en el instala la rom desde el telefono pero yo ya no tengo esa posibilidad. Desde el propio recovery no se puede instalar la rom desde el ordenador?
saludos.
Si, por adb. Busca algun tutorial ya que no tengo nada a mano pero se pueden flashear por adb

TRIKY33
14/12/16, 17:50:16
si lo pude hacer por adb y por fin lo desbloquee gracias a todos por la ayuda.