PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desconexión bluetooth coche

leowa
14/12/16, 12:43:44
Solucionado instalando MM con la rom B150 mediante updateflasher, con el TWRP mediante fastboot y root con supersu 2.79 flasheado con el recovery. Después de la instalación los correspondientes wipes y desencriptaciones de la partición data, etc, etc...

Para instalarlo, seguir los pasos del compi panchovix aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252758)

Un saludo!!:cucu:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días.

A alguien le pasa que teniendo el teléfono enlazado por bluetooth al coche, al poco tiempo se desconecta??

No he podido hacer otras pruebas con otros dispositivos distintos a mi coche, pero otros teléfonos (no gplay mini) no se desconectan como lo hace este.

Lo curioso del caso es que cuando tengo el móvil cargando con el usb del coche, ya sea en modo carga, archivos o unidad usb, el bluetooth no se desconecta :oh:

He visto miles de post y soluciones diciendo que borrara los datos, las cachés y desvinculara los dispositivos porque Android 5.1 tenía un bug, pero nada sigue igual.

Saludos y espero alguna solución si la hubiera, aparte de tener el móvil enchufado todo el tiempo :silbando:

cromak
14/12/16, 19:44:41
Buenos días.

A alguien le pasa que teniendo el teléfono enlazado por bluetooth al coche, al poco tiempo se desconecta??

No he podido hacer otras pruebas con otros dispositivos distintos a mi coche, pero otros teléfonos (no gplay mini) no se desconectan como lo hace este.

Lo curioso del caso es que cuando tengo el móvil cargando con el usb del coche, ya sea en modo carga, archivos o unidad usb, el bluetooth no se desconecta :oh:

He visto miles de post y soluciones diciendo que borrara los datos, las cachés y desvinculara los dispositivos porque Android 5.1 tenía un bug, pero nada sigue igual.

Saludos y espero alguna solución si la hubiera, aparte de tener el móvil enchufado todo el tiempo :silbando:

Me pasaba lo mismo con Lollipop 5.1.1, desde que instale Marshmallow se quito ese problema

leowa
16/12/16, 09:04:02
Me pasaba lo mismo con Lollipop 5.1.1, desde que instale Marshmallow se quito ese problema
Ok, muchas gracias compañero

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

leowa
17/12/16, 12:21:33
Me acaba de pasar otra vez :(
Por lo menos tengo instalado MM, rooteado, con bootloader, giroscopo..... :risitas:
Se siguen admitiendo sugerencias :gracias:

juanche007
17/12/16, 12:29:42
Intenta actualizar el aparato del coche muchas veces el fallo viene por problema de dichos aparatos y con una actualizacion se soluciona.

leowa
17/12/16, 14:53:46
A ver que me dicen en la próxima revisión del coche, porque no es un bt externo. El caso es que cuando tenía kitkat no me pasaba:campeon:

cromak
17/12/16, 15:05:51
Que raro
Lo que dije, a mi se me soluciono kon MM

freakenstein
16/01/17, 12:39:40
A mi también me pasaba, y sólo lo he podido solucionar actualizando a Marshmallow.

Por cierto, la versión que yo he metido es la C432B560 (Android 6.0, EMUI4.0) para Europa, que parece ir bastante bien (me ha solucionado varios problemas de Bluetooth, Wifi,...), pero tiene la pega de que sólo está en inglés, y no puedo ponerla en español.
¿Hay alguna forma de arreglar esto o alguna otra versión equivalente en español?