PDA

Ver la Versión Completa : ROM INFINITY - Note5 / edge + / GraceUX V2


Guiry
14/12/16, 12:31:09
Muy buenas a todo(a)s,

Desde que probé una ROM UX no quiero probar otra, porque esta es simplemente casi perfecta.
Para quien quiera probar esta, dejo el link más abajo.
La ROM es tanto para el Note 5, como para el Galaxy S6 edge +, la tengo instalada y es más suave que la mantequilla. Como extra también he intalado el "Arya Mod Premium Sound Control" = Beast Audio - Viper4Android - Dolby Atmos.

El procesimiento es el mismo de siempre :platano::platano::platano:!! Ah tampoco hay que instalar una kernel, ya que viene en la ROM (simplemente tienen que elegir el dispositivo adecuado y listo).

Saludos mis amigo(a)s...

Enlace Facebook:
https://www.facebook.com/aki2559/?fref=nf

Enlace de descarga:
https://samsungvn.com/threads/v2-online-i-n-f-i-n-i-t-y-graceux-official-13-12-2016.16083/

dmolitio
14/12/16, 13:03:19
Lleva el Always on display?

rKKi
14/12/16, 13:43:08
La batería que tal?

Guiry
14/12/16, 17:25:42
De batería va muy bien y además puedes configurar todas las aplicaciones que quieras con "Infinity Control/Aditional programs/UPSM Manager".

Un saludo.

NachoAndroide
14/12/16, 20:38:36
no encuentro el link de descarga

Guiry
14/12/16, 20:44:00
no encuentro el link de descarga
**
Está arriba en mi post.

franad89
17/12/16, 16:20:04
La rom vale para los dos modelos? Xk no veo un enlace para s6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rKKi
17/12/16, 17:44:39
La rom vale para los dos modelos? Xk no veo un enlace para s6

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cuando vas a instalarla, en el aroma (el .zip) seleccionas tu modelo y ya está

franad89
17/12/16, 17:52:05
Ok que tal va esta rom comparada con la noname?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

franad89
18/12/16, 01:46:29
Alguien tieene el mod tw 6x6 para esta rom

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

jgaralo88
18/12/16, 11:43:02
Lleva el Always on display?

Sí, y funciona :banananavidad:

Edit. No funciona. Me funcionó una vez instalando el kernel V2 pero se me congeló y tuve que reiniciar forzoso.

Mejor dejarlo desactivado

jgaralo88
18/12/16, 13:04:01
Muy buenas a todo(a)s,

Desde que probé una ROM UX no quiero probar otra, porque esta es simplemente casi perfecta.
Para quien quiera probar esta, dejo el link más abajo.
La ROM es tanto para el Note 5, como para el Galaxy S6 edge +, la tengo instalada y es más suave que la mantequilla. Como extra también he intalado el "Arya Mod Premium Sound Control" = Beast Audio - Viper4Android - Dolby Atmos.

El procesimiento es el mismo de siempre :platano::platano::platano:!! Ah tampoco hay que instalar una kernel, ya que viene en la ROM (simplemente tienen que elegir el dispositivo adecuado y listo).

Saludos mis amigo(a)s...

Enlace Facebook:
https://www.facebook.com/aki2559/?fref=nf

Enlace de descarga:
https://samsungvn.com/threads/v2-online-i-n-f-i-n-i-t-y-graceux-official-13-12-2016.16083/




Muchísimas gracias tio, creo que es de las portsrom de note 7 más conseguidas que hay, gracias!
:campeon:

Ok que tal va esta rom comparada con la noname?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Alguien tieene el mod tw 6x6 para esta rom

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

:meparto::meparto::meparto::meparto:

No te has esperado a que te contesten ¿eh? jajajaja

Pues como habrás visto, no tiene nada que ver con la NoNaMe, esta Rom tiene bastantes más funciones.

franad89
18/12/16, 13:11:22
No me deja poner el tw 6x6 y las notificaciones de wasap no me llegan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rKKi
18/12/16, 14:02:49
No me deja poner el tw 6x6 y las notificaciones de wasap no me llegan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

haz una instalación limpia porque a mi me va de lujo todo la vdd

franad89
18/12/16, 14:03:37
No sabeis si esta ese mod? No me gustan los iconos grandes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jgaralo88
18/12/16, 17:00:39
haz una instalación limpia porque a mi me va de lujo todo la vdd

Las funciones Air Commander también?? yo no las encuentro por ningún sitio :cry:

Stiuvert
18/12/16, 17:16:05
Yo tengo otro Port del Note 7 y flasheando un zip puedes escoger que quieres instalar (S-Pen, Panel edge, apps Samsung, etc)

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jgaralo88
18/12/16, 17:32:26
Yo tengo otro Port del Note 7 y flasheando un zip puedes escoger que quieres instalar (S-Pen, Panel edge, apps Samsung, etc)

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lo tienes posteado?

Stiuvert
18/12/16, 17:57:52
Lo tienes posteado?
Sí, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262092

jgaralo88
18/12/16, 18:02:50
Sí, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262092

Ah coño! claro que conozco tu hilo, de hecho te tengo hasta en agradecimiento el post.

Hoy que estoy de experimentos voy a probar tu portrom, llevo todo el día trasteando esta y no me ha terminado de convencer del todo

rKKi
19/12/16, 16:10:38
Han actualizado con el port del c9 pro, alguien lo ha probado?

ruben cantizano
19/12/16, 16:29:48
Han actualizado con el port del c9 pro, alguien lo ha probado?

La vi hace un ratillo y la estoy descargando.

ruben cantizano
19/12/16, 16:42:51
Instalandola

rKKi
19/12/16, 16:49:08
Instalandola

Cuenta a ver si hay algo nuevo

ruben cantizano
19/12/16, 17:24:00
Cuenta a ver si hay algo nuevo

La anterior no la instalé. Vengo de Audax V 12 y por ahora todo lo que veo es nuevo y muy diferente a las Audax y Noname. La instalé con Kernel Skyhigh 7.2.0. Por ahora lo que veo me gusta aunque es pronto para decir como va. Todavia tengo que instalar todo lo que normalmente instalo y llevaba en Audax, greenify, amplify, EX Kernel Manager y su modo Glassfish, etc..

Ya pondre el rendimiento que me dá y si me quedo con ella una temporada o vuelvo a Audax o Noname

jgaralo88
19/12/16, 17:27:03
Instalandola

Cuenta a ver si hay algo nuevo

¿En serio? ¿qué novedades puede ofrecer un SO creado para un dispositivo de gama media que solo tiene mercado en china?

rKKi
19/12/16, 17:50:39
La anterior no la instalé. Vengo de Audax V 12 y por ahora todo lo que veo es nuevo y muy diferente a las Audax y Noname. La instalé con Kernel Skyhigh 7.2.0. Por ahora lo que veo me gusta aunque es pronto para decir como va. Todavia tengo que instalar todo lo que normalmente instalo y llevaba en Audax, greenify, amplify, EX Kernel Manager y su modo Glassfish, etc..

Ya pondre el rendimiento que me dá y si me quedo con ella una temporada o vuelvo a Audax o Noname

pensaba que venias del port del note 7

con el kernel skyhigh mte funciona lo de poner luz azul y la linterna correctamente?

fm1995
19/12/16, 17:52:30
Buenas, funcionara para el 928G de 64GB? Gracias!

jgaralo88
19/12/16, 18:13:12
Buenas, funcionara para el 928G de 64GB? Gracias!


UX versiones Rom, Rom Nota7 puerto sólo es compatible con versiones:

Galaxy Note5: N920 S / L / K / C / CD / G / I / 8

Galaxy S6E+: G928 S / L / K / C / G / E / F

Por tanto, sí te funciona.

p.d. La capacidad de tú teléfono no tiene nada que ver. Da igual que tengas la versión de 32 que 64GB

ruben cantizano
19/12/16, 18:25:31
¿En serio? ¿qué novedades puede ofrecer un SO creado para un dispositivo de gama media que solo tiene mercado en china?

Da problemas. No se como explicarlo, pero da fallos y es como si no soportara la gama de colores. No vale, por lo menos a mi. Hablo de esta ultima C9

jgaralo88
19/12/16, 18:58:02
Da problemas. No se como explicarlo, pero da fallos y es como si no soportara la gama de colores. No vale, por lo menos a mi. Hablo de esta ultima C9

Me lo he imaginado, es que ese port es un sinsentido completo xD

jgaralo88
19/12/16, 20:32:55
Después de varias ROMs probadas (incluidas todas las que ofrece este desarrollador, Lazy, NoNaMe, Audax, etc.), creo que por fin voy a sentar el culo en la GraceUX_V2, (es una versión híbrida entre la portrom del note 7 y la original del S6. Es decir, coge lo mejor (y compatible) de la port del note 7 pero sobre la base del firmware del S6).

¿Por qué? pues porque la veo súper fluida, bastante ligera (me está dejando siempre casi 2GB de RAM libre), con multitud de opciones (es la ROM que más opciones tiene, pero con diferencia. Tiene una opción de optimización de apps que cuando el teléfono está en deep sleep gasta un 1% de batería cada 3-4 horas, no exagero).

Como acabo de sentar el culo no tengo unos consumos establecidos, así que en 4-5 días vengo aquí con capturas y ya detallo todo.

Decir que desde ya voy a configurar el kernel con los parámetros de GlassFish.txt que muy amablemente el forero Rubén Cantizano nos dejó en su tutorial de cómo aumentar la batería.
Nos vemos en unos días con las capturas :ok:

ruben cantizano
20/12/16, 12:19:40
Después de varias ROMs probadas (incluidas todas las que ofrece este desarrollador, Lazy, NoNaMe, Audax, etc.), creo que por fin voy a sentar el culo en la GraceUX_V2, (es una versión híbrida entre la portrom del note 7 y la original del S6. Es decir, coge lo mejor (y compatible) de la port del note 7 pero sobre la base del firmware del S6).

¿Por qué? pues porque la veo súper fluida, bastante ligera (me está dejando siempre casi 2GB de RAM libre), con multitud de opciones (es la ROM que más opciones tiene, pero con diferencia. Tiene una opción de optimización de apps que cuando el teléfono está en deep sleep gasta un 1% de batería cada 3-4 horas, no exagero).

Como acabo de sentar el culo no tengo unos consumos establecidos, así que en 4-5 días vengo aquí con capturas y ya detallo todo.

Decir que desde ya voy a configurar el kernel con los parámetros de GlassFish.txt que muy amablemente el forero Rubén Cantizano nos dejó en su tutorial de cómo aumentar la batería.
Nos vemos en unos días con las capturas

Buenas !!! En el mismo estado me encuentro que tu. Configurando todo y a ver que tal me va. Decirte que tuve que instalar greenify de nuevo logicamente ( mas version donate por supuesto) y por ahora todo perfecto.

Lo unico que no me funciona en esta rom es Always on Display ni con Kernel de esta V2 ni Skyhight 7.0.0 que es el que llevo actualmente instalado con esta custom rom GraceUX_V2.

Tambien instalaré nova launcher ya que los iconos no me gustan tan grandes y tengo la posibilidad de cambiarlos a mas pequeños y en el dock poner algun icono mas.

Luego tengo una pregunta que quiero que me certifiquen y nunca hice ya que no se si al reiniciar no arrancará el terminal. Mi cuestion es la siguiente:

Utilizo titanium backup para borrar determinadas aplicaciones que no quiero y al tener nova launcher, puedo desinstalar launcher touchwiz o me dara problemas al reiniciar porque el sistema lo necesita para arrancar ???

Un saludo chicos;-)

rKKi
20/12/16, 13:24:47
Buenas !!! En el mismo estado me encuentro que tu. Configurando todo y a ver que tal me va. Decirte que tuve que instalar greenify de nuevo logicamente ( mas version donate por supuesto) y por ahora todo perfecto.

Lo unico que no me funciona en esta rom es Always on Display ni con Kernel de esta V2 ni Skyhight 7.0.0 que es el que llevo actualmente instalado con esta custom rom GraceUX_V2.

Tambien instalaré nova launcher ya que los iconos no me gustan tan grandes y tengo la posibilidad de cambiarlos a mas pequeños y en el dock poner algun icono mas.

Luego tengo una pregunta que quiero que me certifiquen y nunca hice ya que no se si al reiniciar no arrancará el terminal. Mi cuestion es la siguiente:

Utilizo titanium backup para borrar determinadas aplicaciones que no quiero y al tener nova launcher, puedo desinstalar launcher touchwiz o me dara problemas al reiniciar porque el sistema lo necesita para arrancar ???

Un saludo chicos;-)

lo del launcher niidea la vdd, pero congelalo y a ver que pasa,si te da o no problema d arranque

Fran_Geminis
20/12/16, 14:38:13
cual me descargo , la quiero poner

pero no encuentro el enlace corecto para descarga la rom

ruben cantizano
20/12/16, 14:47:14
pero no encuentro el enlace corecto para descarga la rom

La V2...te registras en la pagina, pichas en el enlace de mega y te redirecciona para descargarla en mega.

Mira a ver si te vale este enlace...chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!hMZlnCoY!b5rNKBfO5sOrTonL3-vg86IjWt5XDFkM4AqzLJYz_Gk

si no te funciona te registras y ya esta

Segamalaga
20/12/16, 15:09:40
Me suscribo al hilo. Gracias

Fran_Geminis
20/12/16, 15:12:26
La V2...te registras en la pagina, pichas en el enlace de mega y te redirecciona para descargarla en mega.

Mira a ver si te vale este enlace...chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!hMZlnCoY!b5rNKBfO5sOrTonL3-vg86IjWt5XDFkM4AqzLJYz_Gk

si no te funciona te registras y ya esta

la v2

o la C9 Pro) I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

ruben cantizano
20/12/16, 15:32:22
la v2

o la C9 Pro) I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

En el primer post esta puesto el enlace
https://samsungvn.com/threads/c9-pro-i-n-f-i-n-i-t-y-rom-graceux-17-12-2016.16083/
Entras, te registras, bajas hasta encontrar
=====DOWNLOAD ROM=====

☆☆☆INFINITY - C9 Pro Port C1☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note5 GraceUX V2☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note5 GraceUX☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note7 Port P9☆☆☆
Spoiler: Note7 Full Port P9

Pichas la que desees y descargas por mega u otro enlace

Fran_Geminis
20/12/16, 15:34:33
En el primer post esta puesto el enlace
https://samsungvn.com/threads/c9-pro-i-n-f-i-n-i-t-y-rom-graceux-17-12-2016.16083/
Entras, te registras, bajas hasta encontrar
=====DOWNLOAD ROM=====

☆☆☆INFINITY - C9 Pro Port C1☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note5 GraceUX V2☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note5 GraceUX☆☆☆
Spoiler
☆☆☆INFINITY - Note7 Port P9☆☆☆
Spoiler: Note7 Full Port P9

Pichas la que desees y descargas por mega u otro enlace


cual de las 4 se puede poner para el s6 edge plus

Fran_Geminis
20/12/16, 16:05:20
rom puesta pero mas de 30 min y no me aranca

Guiry
20/12/16, 16:14:44
rom puesta pero mas de 30 min y no me aranca
**
**
Has hecho una instalación limpia? Full wipe amigo!!
:nav3:

Fran_Geminis
20/12/16, 16:17:44
**
**
Has hecho una instalación limpia? Full wipe amigo!!
:nav3:

si,

todos los wipes

seme queda en pantalla fondo blanca y letras samsung en negra

despues de `poner la rom , hay que poner algun arancador

Guiry
20/12/16, 16:30:57
si,

todos los wipes

seme queda en pantalla fondo blanca y letras samsung en negra

despues de `poner la rom , hay que poner algun arancador
**
**
No tienes que poner nada más, intenta hacer otra instalacion con todos los wipes a ver que pasa.

Fran_Geminis
20/12/16, 16:55:35
C9 Pro) I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

esta es la que me puesto y se me queda más de 30 sin arranca y ahí sigue sin aranca

ruben cantizano
20/12/16, 17:14:46
esta es la que me puesto y se me queda más de 30 sin arranca y ahí sigue sin aranca

Has configurado bien el instalador aroma eligiendo tu modelo y csc PHE ?

Guiry
20/12/16, 17:16:36
C9 Pro) I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

esta es la que me puesto y se me queda más de 30 sin arranca y ahí sigue sin aranca
**
**
Esta es la que funciona sin problemas:
INFINITY - Note5 GraceUX V2

ruben cantizano
20/12/16, 17:29:36
9 Pro) I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

esta es la que me puesto y se me queda más de 30 sin arranca y ahí sigue sin aranca

Esa tambien le debería funcionar puesto que yo la instalé sin problemas pero no instales otro Kernel diferente como Skyhight 7.2.0 y 7.0.0 ya que entonces si dá problemas. Con Kernel de la V2 funciona sin problemas.

Aunque la que llevo puesta ahora es I N F I N I T Y Rom - GraceUX (17/12/2016

Fran_Geminis
20/12/16, 19:00:15
pues nada , no me aranca , a los 10 minutos me hace pequeños vibraciones , pero no aranca

que cosa mas rara , y con todas la wipe hecha , puede se problema del recovery, que use uno de la rom noName

pakynn
20/12/16, 19:14:38
acabo de iniciar la instalacion a ver si a mi me arranca...vengo tambien de la nonamerom con recoveri de noname...a ver que pasa:navi:

Fran_Geminis
20/12/16, 19:15:50
acabo de iniciar la instalacion a ver si a mi me arranca...vengo tambien de la nonamerom con recoveri de noname...a ver que pasa:navi:

avisa

Segamalaga
20/12/16, 19:38:34
¿Esta rom no está en Xda?

Fran_Geminis
20/12/16, 19:42:34
una duda el Infinty control viene en español

Guiry
20/12/16, 20:19:31
¿Esta rom no está en Xda?
**
Nop!

ruben cantizano
20/12/16, 20:26:25
una duda el Infinty control viene en español

No. Todo en Ingles, pero es facil de traducir

zizou_cr
20/12/16, 22:46:35
y esta ROM sirve para el modelo G928g?

Gracias

jgaralo88
20/12/16, 22:56:46
Buenas !!! En el mismo estado me encuentro que tu. Configurando todo y a ver que tal me va. Decirte que tuve que instalar greenify de nuevo logicamente ( mas version donate por supuesto) y por ahora todo perfecto.

Lo unico que no me funciona en esta rom es Always on Display ni con Kernel de esta V2 ni Skyhight 7.0.0 que es el que llevo actualmente instalado con esta custom rom GraceUX_V2.

Tambien instalaré nova launcher ya que los iconos no me gustan tan grandes y tengo la posibilidad de cambiarlos a mas pequeños y en el dock poner algun icono mas.

Luego tengo una pregunta que quiero que me certifiquen y nunca hice ya que no se si al reiniciar no arrancará el terminal. Mi cuestion es la siguiente:

Utilizo titanium backup para borrar determinadas aplicaciones que no quiero y al tener nova launcher, puedo desinstalar launcher touchwiz o me dara problemas al reiniciar porque el sistema lo necesita para arrancar ???

Un saludo chicos;-)

Borra sin problemas TouchWiz, luego pones Nova como predeterminado y ya está.
Fíjate bien que no borres ni el modo emergencia ni el inicio sencillo (por si quieres usar el modo Ultra ahorro)
Otra cosa que puedes borrar (no congelar) es el breefing ese (o flipboard), así recuperas una página a la izquierda (si lo congelas no).
Ahh y quita todo lo del S Pen, tampoco vale para nada.
por cierto, he encontrado 2 Bugs:
1. La función "mantener la pantalla apagada" no funciona. Si se te aprieta un botón en el bolsillo se te enciende la pantalla.
2. A veces se buguea los modos de la cámara y hay que resetear "shoot mánager profile" o algo así se llama.
Iré comentando porque NO ME GUSTA NADA LA BATERIA QUE GASTA EN PANTALLA, PERO NADA.

Fran_Geminis
21/12/16, 18:49:36
LA ROM NO VA MAL , fluida,

pero falla mucho el wifi , se corta las llamadas .

cual me consejeis proba tambien de rom de la 4 rom que viene en las descarga

ruben cantizano
21/12/16, 20:07:34
Borra sin problemas TouchWiz, luego pones Nova como predeterminado y ya está.
Fíjate bien que no borres ni el modo emergencia ni el inicio sencillo (por si quieres usar el modo Ultra ahorro)

Buenas!!! Muchas gracias por resolverme esa duda. El inicio sencillo lo borré sin saber que en modo ultra ahorro es necesario, pero bueno, tampoco utilizo modo ultra ahorro. Por el resto de aplicaciones que comentas, las borro nada mas hago root ya que nunca las utilizo.

rKKi
28/12/16, 21:38:33
Alguno probó la version 2 del port del c9?

legalizacion_24
31/12/16, 14:39:32
La verdad es que la rom no va nada mal , he visto un par de fallos , poner llamadas en espera se queda pillado y las notificaciones de whatsapp no entra hasta que no te metas en la aplicación.. ..

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

ruben cantizano
31/12/16, 16:42:38
La verdad es que la rom no va nada mal , he visto un par de fallos , poner llamadas en espera se queda pillado y las notificaciones de whatsapp no entra hasta que no te metas en la aplicación.. ..

Para que te entren las notificaciones de whatsapp tienes que entrar en la aplicacion de smart manager, entras en administracion de apps y luego en el apartado de NOTIFICACIONES activas whatsapp. Con eso ya te entran las notificaciones.

Un saludo y feliz año compi;-)

legalizacion_24
03/01/17, 13:26:03
Confirmo que la llamada en espera no funciona , cuando respondes a 2 llamadas se queda pillado

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

ruben cantizano
03/01/17, 16:01:23
Confirmo que la llamada en espera no funciona , cuando respondes a 2 llamadas se queda pillado

Cierto, la llamada en espera no funciona. Entras en ajustes y desahabilita y adios problema.

legalizacion_24
03/01/17, 17:07:03
He instalado el port del note 7 (xda) y tampoco funciona 😣 menudo fiasco , por mi trabajo es importante, ahora no se que hacer si volver a esta o probar el unos días el port 7[emoji102]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

legalizacion_24
03/01/17, 17:15:01
Porcierto el always On Display no funciona ni en esta ni en la port note 7 , conocéis la solución???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jgaralo88
03/01/17, 18:11:49
Bueno chavales, más de un mes trasteando estas Roms (Grace V1, V2 y Port P9) y por más que quiero que me convenzan por el rollo touchwitz nuevo definitivamente no lo han hecho.
El tema de que no funcione el reloj de noche, el gasto de batería (elevado en relación a otras Roms como NoNaMe), que tampoco funciona lo de mantener la pantalla apagada en en el bolsillo o los fallos de cámara que te dan de vez en cuando y tienes que reiniciar todo han hecho, finalmente, salir de los proyectos de este desarrollador vietnamita.
Al final señores, lo mejor y más equilibrado lo tenemos en casa, de la mano de NoNaMe. Sin duda es la que mejor me va, es la más estable y es en la única que funciona todo sin fallos.
Lo malo es que no tiene el interfaz de Touchwitz nuevo, pero ahora que puedo comparar por experiencia propia, tras NoNaMe V9 junto con el kernel SkyHigh no merece la pena ninguna otra config.
Saludos i Feliç cap d'any!

Chero316
03/01/17, 18:50:04
Yo en mi caso, despues de probar varios Roms,Kernels,etc... la mejor combinacion tanto en bateria,funciones y demas es la ROM del por note7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268189
y el Kernel de la version vietnam, pero el 12,1... asi el unico fallo que hay, es si quieres crear un evento en el kalendario,al modificar la hora...se cierra...un fc tonto pero hay.
Les falta un poco de pulir estos ports, y casi hasta esten...tenemo ya los primeros nougats andando por alli!!!

ruben cantizano
04/01/17, 00:20:11
Bueno chavales, más de un mes trasteando estas Roms (Grace V1, V2 y Port P9) y por más que quiero que me convenzan por el rollo touchwitz nuevo definitivamente no lo han hecho.
El tema de que no funcione el reloj de noche, el gasto de batería (elevado en relación a otras Roms como NoNaMe), que tampoco funciona lo de mantener la pantalla apagada en en el bolsillo o los fallos de cámara que te dan de vez en cuando y tienes que reiniciar todo han hecho, finalmente, salir de los proyectos de este desarrollador vietnamita.
Al final señores, lo mejor y más equilibrado lo tenemos en casa, de la mano de NoNaMe. Sin duda es la que mejor me va, es la más estable y es en la única que funciona todo sin fallos.
Lo malo es que no tiene el interfaz de Touchwitz nuevo, pero ahora que puedo comparar por experiencia propia, tras NoNaMe V9 junto con el kernel SkyHigh no merece la pena ninguna otra config.
Saludos i Feliç cap d'any!

Buenos, si os animais y quereis probar esta otra la cual funciona AOD y reloj de noche y comprobar que bug puede tener os dejo enlace.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/

Esta rom lleva Kernel propio modificado para que funcione AOD y reloj de noche( de hecho es el primer kernel que veo que funcione sin problemas para AOD despues de haber probado unos pocos, NEMESIS, INFINITY, SKYHIGH,..., pero tambien decir que no funciona a la perfeccion ya que activa AOD y lo deja constantemente encendido y creo que no debe ser asi,...) . Yo la he probado en 928F y la instalé sin problemas.
Tiene alguna funcion mas como brillo para este AOD.
Estoy actualmente probando otra rom( MINOTAURUS) a ver que tal va pero quiero volver a probar esta otra vez mas detenidamente.

ruben cantizano
04/01/17, 00:26:32
Porcierto el always On Display no funciona ni en esta ni en la port note 7 , conocéis la solución???

No funciona debido al Kernel creo. Prueba este en una Port que no sea UX
https://drive.google.com/file/d/0B4jnnm60NBzceEZuUWI5cDc5Smc/view

dmolitio
04/01/17, 13:36:40
Gracias , por el aporte , funciona al AOD, lo que no lleva la rom es cajon de aplicaciones

No sabras tu como ponerlo ?

Buenos, si os animais y quereis probar esta otra la cual funciona AOD y reloj de noche y comprobar que bug puede tener os dejo enlace.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/

Esta rom lleva Kernel propio modificado para que funcione AOD y reloj de noche( de hecho es el primer kernel que veo que funcione sin problemas para AOD despues de haber probado unos pocos, NEMESIS, INFINITY, SKYHIGH,..., pero tambien decir que no funciona a la perfeccion ya que activa AOD y lo deja constantemente encendido y creo que no debe ser asi,...) . Yo la he probado en 928F y la instalé sin problemas.
Tiene alguna funcion mas como brillo para este AOD.
Estoy actualmente probando otra rom( MINOTAURUS) a ver que tal va pero quiero volver a probar esta otra vez mas detenidamente.

rKKi
04/01/17, 14:14:08
Yo tenia pensamiento de probar ésta, es las más "nueva" https://samsungvn.com/threads/6-0-1-stock-grace-ux-29-11-2016-new-star-s4-0-for-n920x.22455/page-229#post-635579

ruben cantizano
04/01/17, 17:24:35
Gracias , por el aporte , funciona al AOD, lo que no lleva la rom es cajon de aplicaciones

No sabras tu como ponerlo ?

En la pantella principal, dejas pulsada como para añadir widgets y en el icono ajustes entras y ahi tienes la opcion.

ruben cantizano
04/01/17, 17:34:15
Yo tenia pensamiento de probar ésta, es las más "nueva" https://samsungvn.com/threads/6-0-1-...29#post-635579

He probado la New Star S4 hace 2 dias y no funciona AOD con el Kernel que lleva, por lo menos a mi. La tuve instalada cuestion de minutos por el hecho de no ejecutarse el AOD. Estoy probando varias. Por ahora la unica que vi que funciona es la que puse de KHONGLOI V2 UX. Dentro de ese enlace esta tambien un Port7 V12.1 del mismo desarrollador que tambien funciona AOD con su kernel V12.1 que se puede descargar por separado e instalar en otras port7 que supongo que funcionaría AOD.

jgaralo88
06/01/17, 11:20:38
Muy buenas a todo(a)s,

Desde que probé una ROM UX no quiero probar otra, porque esta es simplemente casi perfecta.
Para quien quiera probar esta, dejo el link más abajo.
La ROM es tanto para el Note 5, como para el Galaxy S6 edge +, la tengo instalada y es más suave que la mantequilla. Como extra también he intalado el "Arya Mod Premium Sound Control" = Beast Audio - Viper4Android - Dolby Atmos.

El procesimiento es el mismo de siempre :platano::platano::platano:!! Ah tampoco hay que instalar una kernel, ya que viene en la ROM (simplemente tienen que elegir el dispositivo adecuado y listo).

Saludos mis amigo(a)s...

Enlace Facebook:
https://www.facebook.com/aki2559/?fref=nf

Enlace de descarga:
https://samsungvn.com/threads/v2-online-i-n-f-i-n-i-t-y-graceux-official-13-12-2016.16083/




Te había pasado un enlace pero está roto así que es tontería, no entiendo porqué HTC manía no deja borrar mensajes